Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año nuevo hermanos de leche, a darle con los reportes y los rating.

Saludos !!!

Publicado

Feliz Año Nuevo a todos los hermanos .....!! 🍹🌊🌊

Ojalá este año, el Admin de sirenas traiga carne nueva,, porque ya aburre ver las mismas caras y peor si son estafas,  eticosas y relojeras 

Un Saludazo al mas Sirenero... Me refiero al Míster @semigoleador que lanza los reportes más detallado 👍👍

• Me gusta 2
Publicado

Feliz año gente ! era para programar una incursion para cerrar el 2022 ! ni modo ojala para este 2023 los moderadores nos traigan sorpresas 😄 .

no sean paganinis !! xd

Publicado

Feliz año gente.

Alguien puede confirnar si hoy atiende con horario normal

Publicado
hace 39 minutos, BROKEN dijo:

Feliz año gente.

Alguien puede confirnar si hoy atiende con horario normal

No cierran a las  8 me dijeron asi

Publicado

Feliz año gente por un año sin estafadoras ni relojeras jeje

Publicado
hace 1 hora, Chael dijo:

No cierran a las  8 me dijeron asi

Cierran a las 8 o a las 8 te dijeron que no cierran , resuelvame la duda por favor hermano 

Publicado (editado)

Bueno desearles un Feliz Año Nuevo !!!! a todos los hermanos esperando que lleguen nuevas féminas que por favor! no sean relojeras, definitivamente esperemos ver caras nuevas este 2023 y buenos polvos para todos.

Felicitar los ascensos de los hermanos @Nasdal21, @semigoleador y los demás hermanos.

Se debería realizar una huelga para que la mesera chatita culoncita le pasen cuarto y comience a atender... la rompería definitivamente. Considero a veces que muchos hermanos van solo a ver a la chamita.

Eso es todo desearle a todos buena fortuna y prosperidad.

Editado por alxfa79
Publicado
hace 1 hora, alxfa79 dijo:

Bueno desearles un Feliz Año Nuevo !!!! a todos los hermanos esperando que lleguen nuevas féminas que por favor! no sean relojeras, definitivamente esperemos ver caras nuevas este 2023 y buenos polvos para todos.

Felicitar los ascensos de los hermanos @Nasdal21, @semigoleador y los demás hermanos.

Se debería realizar una huelga para que la mesera chatita culoncita le pasen cuarto y comience a atender... la rompería definitivamente. Considero a veces que muchos hermanos van solo a ver a la chamita.

Eso es todo desearle a todos buena fortuna y prosperidad.

Hola hermano el año pasado que fui vi una mesera que estaba mas rica qur todas las putas, hay que tantearla

Si saben algo de Amelia la flaquita ojitos bonitos pasen la vpz, dos veces fui y no la vi

• Me gusta 2
Publicado

Feliz Año Nuevo !!! 2023 a los hermanos, deseando siempre que este año sea mucho mejor.

Hoy llegué a las Sirenitas plan de 5.30pm, el ambiente tal como me lo esperaba para estas fechas, los hermanos dando vueltas y vueltas viendose las caras y pocas flacas disponibles, el segundo piso inabilitado.

No me convencia ninguna de las flacas disponibles, no habia mucho que elegir tampoco, casi me voy invicto pero en una de mis enesimas vueltas diviso a una flaquita pequeña de lentes, me llamó la atención y pa dentro a campeonar ( en breve elaboro reporte )

Publicado
hace 4 horas, Argos12321 dijo:

Cierran a las 8 o a las 8 te dijeron que no cierran , resuelvame la duda por favor hermano 

Estára abierto hasta la 1 creo no se, pero solo el primer piso habilitado

Publicado

Este año me parece que promete este lupanar, solo no la kagen con los precios, y habiliten pagar en la puerta :S ,  facil las kines llega la sigte semana de monolandia RAAA

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...