JUGG Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Feliz año nuevo hermanos de leche, a darle con los reportes y los rating. Saludos !!!
BUSCO ESPOSA Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Feliz Año Nuevo a todos los hermanos .....!! 🍹⛱🌊🌊 Ojalá este año, el Admin de sirenas traiga carne nueva,, porque ya aburre ver las mismas caras y peor si son estafas, eticosas y relojeras Un Saludazo al mas Sirenero... Me refiero al Míster @semigoleador que lanza los reportes más detallado 👍👍 2
Analizador777 Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 ojala surtan la chingana de culos
El Galo Invicto Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Feliz año gente ! era para programar una incursion para cerrar el 2022 ! ni modo ojala para este 2023 los moderadores nos traigan sorpresas 😄 . no sean paganinis !! xd
BROKEN Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Feliz año gente. Alguien puede confirnar si hoy atiende con horario normal
Chael Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 hace 39 minutos, BROKEN dijo: Feliz año gente. Alguien puede confirnar si hoy atiende con horario normal No cierran a las 8 me dijeron asi
Pieromaldonadokfc Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Feliz año gente por un año sin estafadoras ni relojeras jeje
Argos12321 Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 hace 1 hora, Chael dijo: No cierran a las 8 me dijeron asi Cierran a las 8 o a las 8 te dijeron que no cierran , resuelvame la duda por favor hermano
alxfa79 Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 (editado) Bueno desearles un Feliz Año Nuevo !!!! a todos los hermanos esperando que lleguen nuevas féminas que por favor! no sean relojeras, definitivamente esperemos ver caras nuevas este 2023 y buenos polvos para todos. Felicitar los ascensos de los hermanos @Nasdal21, @semigoleador y los demás hermanos. Se debería realizar una huelga para que la mesera chatita culoncita le pasen cuarto y comience a atender... la rompería definitivamente. Considero a veces que muchos hermanos van solo a ver a la chamita. Eso es todo desearle a todos buena fortuna y prosperidad. Editado 2 de Enero del 2023 por alxfa79
FulanitoForever Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 hace 1 hora, alxfa79 dijo: Bueno desearles un Feliz Año Nuevo !!!! a todos los hermanos esperando que lleguen nuevas féminas que por favor! no sean relojeras, definitivamente esperemos ver caras nuevas este 2023 y buenos polvos para todos. Felicitar los ascensos de los hermanos @Nasdal21, @semigoleador y los demás hermanos. Se debería realizar una huelga para que la mesera chatita culoncita le pasen cuarto y comience a atender... la rompería definitivamente. Considero a veces que muchos hermanos van solo a ver a la chamita. Eso es todo desearle a todos buena fortuna y prosperidad. Hola hermano el año pasado que fui vi una mesera que estaba mas rica qur todas las putas, hay que tantearla Si saben algo de Amelia la flaquita ojitos bonitos pasen la vpz, dos veces fui y no la vi 2
DECO. Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 Feliz Año Nuevo !!! 2023 a los hermanos, deseando siempre que este año sea mucho mejor. Hoy llegué a las Sirenitas plan de 5.30pm, el ambiente tal como me lo esperaba para estas fechas, los hermanos dando vueltas y vueltas viendose las caras y pocas flacas disponibles, el segundo piso inabilitado. No me convencia ninguna de las flacas disponibles, no habia mucho que elegir tampoco, casi me voy invicto pero en una de mis enesimas vueltas diviso a una flaquita pequeña de lentes, me llamó la atención y pa dentro a campeonar ( en breve elaboro reporte )
Chael Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 hace 4 horas, Argos12321 dijo: Cierran a las 8 o a las 8 te dijeron que no cierran , resuelvame la duda por favor hermano Estára abierto hasta la 1 creo no se, pero solo el primer piso habilitado
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 Este año me parece que promete este lupanar, solo no la kagen con los precios, y habiliten pagar en la puerta :S , facil las kines llega la sigte semana de monolandia RAAA 1
Publicaciones recomendadas