Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos hoy estuve plan de 5 a 8 la verdad da pena el nivel, ya se esta pareciendo a la miel, solo algunas rescatables el resto no pasa nada, se supone que en el escenario estan las mas ricas pero nada, solo la scarlet aunque ya esta matada, y la venequita boca de pato, el resto de al monton. deben mejorar administradores de este local, sino la gente poco a poco se les va a ir. de las rescatables :

por ahi a ivana.

scarlet

una de lentes por el escenario.

y nada ma hermanos el resto del monton

Publicado

Buenas tardes hermanos lecheros!

Ayer viernes bajé a este local por segunda vez consecutiva en este año plan de 9pm para buscar a una conocida pero al parecer sigue de viaje, así q ni modo, vi casi las mismas caras del jueves con algunas rotaciones mínimas en los cuartos, pero la verdad nada interesante y nivel bajísimo, me atendí con Thamara vinchas porque necesitaba botar el quaker si o si. Lo que sí me percaté y me pareció algo curioso esq la cantidad de hermanos tomando en las mesas era mucho más de los q estaban caminando por los pasillos pero debo asumir q debe ser por el nivel bajísimo que hay en ambos pisos.

Volveré en Febrero para fin de mes, ojalá lleguen nuevos talentos pero ricas csmre pipipipipi 🥲.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Tiburón19 dijo:

Buenas tardes hermanos lecheros!

Ayer viernes bajé a este local por segunda vez consecutiva en este año plan de 9pm para buscar a una conocida pero al parecer sigue de viaje, así q ni modo, vi casi las mismas caras del jueves con algunas rotaciones mínimas en los cuartos, pero la verdad nada interesante y nivel bajísimo, me atendí con Thamara vinchas porque necesitaba botar el quaker si o si. Lo que sí me percaté y me pareció algo curioso esq la cantidad de hermanos tomando en las mesas era mucho más de los q estaban caminando por los pasillos pero debo asumir q debe ser por el nivel bajísimo que hay en ambos pisos.

Volveré en Febrero para fin de mes, ojalá lleguen nuevos talentos pero ricas csmre pipipipipi 🥲.

Jajaja estamos igual bro , esperando el cuarteto ecuacho : R.G.L.B. , creo que los veteranos ya saben que en Enero se van las top 🤔😅.

Publicado
hace 16 horas, ROPERTO1234 dijo:

hola hermanos hoy estuve plan de 5 a 8 la verdad da pena el nivel, ya se esta pareciendo a la miel, solo algunas rescatables el resto no pasa nada, se supone que en el escenario estan las mas ricas pero nada, solo la scarlet aunque ya esta matada, y la venequita boca de pato, el resto de al monton. deben mejorar administradores de este local, sino la gente poco a poco se les va a ir. de las rescatables :

por ahi a ivana.

scarlet

una de lentes por el escenario.

y nada ma hermanos el resto del monton

Ivana es Relojera, descartada para recomendarla.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, bearwolf2596 dijo:

Ivana es Relojera, descartada para recomendarla.

bueno pollito por lo menos me atiende bien a mi. cuelga tu RT con ella para creerte.

Publicado

a los fans de katherine, esta en el 105, alguien sabe como se llama la milf de hoy q estaba en la hab 70 del segundo piso, una milf flaca de pocas tetas pero de un  culazo tipo sacalagua

Publicado
hace 57 minutos, ROPERTO1234 dijo:

bueno pollito por lo menos me atiende bien a mi. cuelga tu RT con ella para creerte.

Palaa man, conmigo fue eticosa y reloj hace time y nunca mas le entre, .. como le hiciste para que esa weona te atienda bien ?? 

Publicado
hace 2 minutos, Economista12 dijo:

Palaa man, conmigo fue eticosa y reloj hace time y nunca mas le entre, .. como le hiciste para que esa weona te atienda bien ?? 

Ivanna también me estafó a mi y a otros compas, yo si hice mi rating de esa estafadora

• Me gusta 1
Publicado
hace 49 minutos, Economista12 dijo:

A mi tambien me atiende bien, a veces su estado de animo esta como desganada, ahi si es cumplidora, pero casi siempre esta de buen humor, generalmente yo le converso un ratito y ahi entro, nunca le e pagado extra hasta buenos picos me da

Publicado

Bajando a este antro de pacotilla, reporte del día viernes. Saliendo de mi chamba en san Isidro, tome metropolitano hasta naranjal y luego caminé hasta la cochera 10 Lucas entrada donde ya me llega al web la cajera que pregunta “tiene carro ?”  En fin entrando al antro la tía veneca de seguridad pidiendo celulares apagados. Entre dejé la mochila (02 lukas) me di cuenta que vi un par de nuevos en seguridad que eran venecos  lastima que aprendan las malas costumbre de  esos de seguridad especialmente ese chato de mrd  que tiene la cabeza cuadrada como me llega al pincho!

plan de 6pm vi algunos cuartos cerrados el nivel estaba maso menos y no veía a la flaca del cuarto 20 Justo con la q quería atenderme, ya casi me iba a ir invicto hasta que vi una nena del cuarto #7. En fin acá mi reporte 

dentro del antro 

#01- Ivana, no le entro es muy milf para mi 🤭

#07- Carla, Cajamarquina, casi me iba invicto  hasta  que la vi, guapa de cara parece extrajera pero  un párroco la encerró como media hora, tmr tuve q esperarla dije valdrá la pena para q el párroco la encerrara supongo, y bueno llego mi turno, flaca muy atenta se presenta bonito de deja paletear y te hace oral mirándote fijamente. Valió la pena mi espera, buen polvo salí feliz.

por ahí vi a Valentina la chibolA veneca con extensiones 

#15 - Scarlet, vestido medio plateado.

#18- Leidy,  de regreso a estos lares, blancona media alta de tatuaje en la mejilla, en  un mosqueo tremendo, lo peor esq cuando la gente se le acercaba para consultarle, se daban media vuelta y se iban, al parecer ya se dan cuenta que su trato mecánico.

#20 - no Daniela pipipppi

#21- Una Milf con pelo rubio se le buenaza 

#27- estaba una media chata maso delgada que es estafa no recuerdo el nombre. 

#32- Tamarita

2do piso, me llamo la atención del cuarto #83 una flaca media narizona se le veía bien de cuerpo delgado, pero lo pensé bien y no le entre.

#90- Criss 

por ahí vi a Melani la de los ojitos dormilones que ya regreso, tmb vi a ruby la rulosa flaca, vi a Cristhina la de la reconstrucción vaginal.

NO vi a Vania la norteñita, no vi a Daniela y no vi a Genesis mi musa si lees esto te extraño bb 😗ojalá vuelvas aunq eras estafa xd 

Publicado
hace 6 horas, Herodes_ dijo:

A mi tambien me atiende bien, a veces su estado de animo esta como desganada, ahi si es cumplidora, pero casi siempre esta de buen humor, generalmente yo le converso un ratito y ahi entro, nunca le e pagado extra hasta buenos picos me da

Que raro, prácticamente todos sabemos que Ivanna es estafa sino Lee los ratings. No solo acá en el foro, en todos lados la gente concuerda que Ivanna es tremenda estafa y siempre mirando a los hermanos como si se sintiera superior pero es tremenda puta barata

Publicado
hace 2 horas, TheBabyDoll dijo:

Que raro, prácticamente todos sabemos que Ivanna es estafa sino Lee los ratings. No solo acá en el foro, en todos lados la gente concuerda que Ivanna es tremenda estafa y siempre mirando a los hermanos como si se sintiera superior pero es tremenda puta barata

Jajajajaja q pasa alguna son así son relojeras ps todas atender  por igual es dificil siempre va ser una 1 q te atender mal otra bien  y otra espectacular así es funciona la sirena 

Publicado

Hola hermanos, que raro nadie ha listado lo del día de ayer Sábado 28/01. Pero bueno, como es costumbre estuve por este local... llegué cerca de las 6:00 p.m y estuve hasta las 09:00 p.m. Si vi normal afluencia de hermanos y todos los cuartos habilitados. Me di con la sorpresa de ver algunas caritas nuevas, pero son pocas, las demás lo mismo de siempre, aunque la mayoría está bien para los amantes de la carne, muy pocas delgaditas o jovencitas. Sin más rodeos pongo el listado de lo que me acuerdo.

PISO 01:

Room 02: Una morenita, delgada y joven. No tiene mucho culito pero tiene bien formado su silueta. Estaba en bikini de 2 piezas color morado.

Room 10: Guadalupe, con su vincha de tela color negro, tiene un lunar a la altura del abdomen. 

Room 11: Valentina, chamita pequeña de buen culito y cabello larguisimo negro. Estaba en una ropa de baño color negro con detalles. La vi a full..

Room 13: Una nena de buena silueta, curvilinea con sus carnes. Estaba con cabello lacio color rojo. 

Room 14: Laura, colocha, la chinita, de tez clara y algunos tatuajes. En lencería negra con un pareo negro traslucido. Se veía bien, aquí apliqué debo RT.

Room 15: Scarlet, en un vestidito rojo bien apretadito, de tez clara.

Room 17: Una pequeña de cabeza grande y cabello rojizo/naranja. Estaba con un vestido rosado bien pegadito, se le formaba buena silueta y culito. Le hacían cola y cola. Queda pendiente.

Room 24: Sara, delgadita y pequeña colombiana de tez clara, en un vestidito pegadito color negro.

Room 25: Yuri, milf de cabello pintado ancha y con un rabazo, en su cláisco enterizo color celeste.

Room 26: Guisel, amiga/prima de Yuri, de cabellera negra, tez algo clara, en faldita corta color negra, tatuaje de leon en el muslo. De buen culito parado.

Room 27: Jazmín, ecuatoriana de regreso por estos lares, tatuajes en su brazo. En bikini de 2 piezas color negro. La vi algo seria en su puerta.

Room 32: Tamara, con su vincha y topcito claro donde se nota sus ricas tetitas. Con su celular en la puerta.

Room 37: Xiomara, la mini mia kalifa, con sus lentes y una falda larga color oscuro.

Room 43: Yosenka/Marilyn, de cabello ruloso y labios carnosos, en bikini de 2 piezas color crema, muy rica se le veía a esta nena.

Room 47: Rubí, chama paloseco de cabello ruloso estilo coliflor de color oxigenado, en bikini claro.

Room 48: Marisol, ecuatoriana delgada de cabello negro lacio, en bikini de 2 piezas color negro. Tatuaje de fuego en su nalga.

Room 52: Ashley,  joven venezolana alta de buen porte y rico culo, una hermosura esta nena csmr, acá apliqué también, me enamoré hermanos ❤️

Room 127: Mayté, ecuatoriana de buen culo redondo y grande, en vestido floreado bien pegado y corto. Cabello lacio color negro.

Room 128: Yariana, delgadita y trigueña, en su clásico vestido ceñido.

PISO 02:

Room 66: Maria teresa, la morena conocida de varios chongos.

Room 74: Violeta, peruana de cabello esponjoso, joven. Ojos grandes con rimel, en bikini de 2 piezas color verde oscuro.

Room 90: Criss, chiquita y delgada, charapita, en bikini negro.

Room 119: Yamileth, con su mascarilla y su clásico bikini negro.

Room 132: Jazmín, peruana norteña, chata de cabello lacio bien peinada, nariz algo aguileña, con lencería negra, buenos muslos. Aquí apliqué tambien, +o-

Es todo hermano, debo los RT's. 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Listado de ayer sabado , plan de las 7pm calor de mela se sentia en este local , entre y safe al toque esta sudando x el calor que hacia asi no se puede meter su polvito ..

Cuarto 01 Ivanna vnk simaptica en lenceria negra

Cuarto 02 Morena de regular figura antigua del local , en vikini negro

Cuarto 06 kine rubia alta antigua del local de tatoo grande en su pierna con mejor figura, en vestido negro ..

Cuarto 08 Una layca ex colmena de regular figura facil probando suerte, la vi la semana pasada en el panal...

Cuarto 10 Guadalupe de buena figura pero de face en debe , en bikini blanco..

Cuarto 11 vnk simapticona piel trigueña en bikibi de una pieza de negro con blanco...

Cuarto 12 Briana chata de lentes de buena figura en bikini de color verde...

Cuarto 13 Una layca media peliroja de piel clarona media cachetona en bikini negro con rojo..

Cuarto 14 Laura kine achinada, despues  de time la veo x el local  en lenceria negra ...

Cuarto 15 Escarleth ex condezas blancona de regular figura en su clasico vestido rojo..

Cuarto 16 Layca voluptuosa caderona y tetona en vestido color zul medio traslucido...

Cuarto 17 Layca me parecio de cabello rojizo de buena figura trigueña y risueña ,llevaba un vestido color rojo..

Cuarto 18 Layca me parecio q era Vanessa o era su clon pero era mas caderona , en vikini color verde limon..

Cuarto 19 una media mil grandota peliteñida en vestido enmayado negro..

Cuarto 22 Romina vnk color paneton en bikini color azul..

Cuarto 23 Anguie de lentes de buena figura en su clasico bikini negro..

Cuarto 25 Guisell layca ex mega, con mejor figura en un vestido negro..

Cuarto 26 Yuri caderrona de piel clara, frentona con un traje alicrado ceñido al cuerpo...

Cuarto 27 Jasmin ex pocilga estafa dicen en minifalda negra y top negro..

Cuarto 30 Cristina blancona delgada de buena figura en vestido negro con detalles blancos...

Cuarto 31 Dayana hermana de milena , de regular cuerpo en vestido medio enmayado color negro...

Cuarto 32 Tamara cachetona fija en ese cuarto en faldita negra y top blanco..

Cuarto 37 Mia kalifa o como se llame chata de lentes en lenceria negra con cubre cola...

Cuarto 42 Estefany charapa fija en ese cuarto de regular figura en bikini negro de 2 piezas..

Cuarto 43 Layca delgada agraciada simpatica en faldita negra y top blanco..

Cuarto 44 mi bobo Marilyn , le di de alma despues de tiempo , llevaba un bikini blanco ..

Cuarto 51 Xiomara color paneton cachetona fija en ese cuarto , en bikini de colores..

Cuarto 56 Layca desgada pinta de vnk , pa maltratar me ganaron , en bikini color blanco ...

Cuarto 60 Latca de regular figura agraciada en vestido color negro con detalles..

Cuarto 62 Layca bajita y gruesita clarona en falda tutu y top de color rosado...

Cuarto 66 La morena Maria teresa creo se llama , en vikini de colores..

Cuarto 67 Kine color paneton fija tambien , achinada de cabellera negra, llevaba un traje entero a cuadros..

Cuarto 71 Chata ojona y frentona de cuerpo tuneado en bikini negro..

Cuarto 74 Kine que dobletea en mañana de lentes de regular figura..en lenceria negra..

Cuarto 77 Kine grandota blancona de cabellera negra ondeado , caballona en bikini negro ..

Cuarto 82 Luciana mini vnk en vikini negro..

Cuarto 84 Kine simaptica pinta de vnk de buena figura , care monita queda pendiente...

Cuarto 89 Kine trigueña prima o familiar de Lisbeth ex colmena y AU, en traje con faldita color blanco..

Cuarto 90 Criss mini kine delgada de lentes , me loquea un poco su cuerpito, llevaba un bikini negro..

Cuarto 93 Julieta kine de regular figura en bikini color negro..

Cuarto 95 kine ful tatoo chata clarona que llevaba faldita y unas tapa ubres de forma de corazon ...

Cuarto 97 Layca que dobletea en la mañana , tueneada chata caderona y tetona en traje traslucido blanco..

Cuarto 105 Khaterine layca tuneada culona ya milf en bikini negro ..

Cuarto 110 La Romina Gachoy o como mierda se llame, llevaba una lenceria de color rojo..

Cuarto 120 una layca simpaticona color chaufa pinta de mona , en bikini de color amarillo con detalles...

Cuarto 125 Layca agraciada de pelo castaño media rellenita en faldita azul y top blanco..

Cuarto 131 Lyaca de regular figura, me dijo peruana en bikini color negro de 2 piesas..

Cuarto 134 Mia ex condezas la saque x ese terrible culazo, en lencia de color azul..

.Es lo q pude ver en el rato q estuve , vi q las laycas ya se estaban quitando a cenar asi q safe con mi casera pa salir siquiera deslechado del local..

Fin...

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...