Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año nuevo a todos los hermanos sireneros y para todos en el foro en general  , que sea un buen año para todos con salud y trabajo éxitos a todos 

Publicado

Feliz años HDL'S

Saliendo de la chingana, fui mentalizado en empezár El año con cachar a la famosa Scarlet, si bien me deslecho pero no pasó la prueba de reloj del gran HARRY. Pipipipipi. Más detalles en su prox R. 

Listado con descripción porque no sacaba a la mayoría. Dps de tiempo que regreso. 

Segundo piso inabilitado. Solo las ratoneras de las escaleras Vi prendidas. 

del 1 al 16 la mayoría de cuartos cerrados. 

16 Peliroja flaca no Lily 

15 Scarlett blancona alta. 

10 Una flaca con wincha en la cabeza, cara de trabuco. Jajaja. Cuerpona alta trigueña. 

11 Una cuerpona con luz prendida parecida  de cacharro a ASIA, TMB la Vi en geishas, caderas anchas pelo ondulado y ropa apretadita. Tipo vedette. 

4 Una tía colombiana la que un día me dijo 30 más el anal. Base 3.5 piernas medias flacuchas pero tetona. 

Del 17 al 33 

22 una flaca bonita que rico cuerpo, con shorh Jim y polo enseñando sus bonitos senos. Por poco caigo. 

Por esta zona Vi a la tía del segundo piso que paraba al costado del baño del comedor, tremendos culaso talla XXL y tetasas. Pelo medio corto. 

33 En el cuarto de Lorena Vi otra flaquita media teen simpáticona, cuerpo de adolescente pero un tío me gano.

LAs demás puras NN no las saco. 

En la 45 Vi a la negra coquetona que paraba en el segundo piso, alta y culonasa. @STANFORDNi rastro de Samantha pipipipipi. 

61 Vi una parecida a Lucia en vestido verde flourecente, media rulosa y con culo paradito. 

Varias chicas que paraban en segundo piso las han pasado al primero, así que se imaginarán el level. 

No Vi  a Lucia, Lily, Las 2 lorenas, Shakira, etc. 

Vi puro cuarto cerrado, estuve de 4 a 5pm. No sé si habilitaron el segundo piso. Apenas cache safe. 

Lo único bueno es que prendieron el aire acondicionado a un 30% así q no se sentía  tanto calor. 

Ya abrieron las pistas por el grifo para no dar vueltasa. 

Ya iré mejorando con los nicks. 

• Me gusta 4
  • Confused 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 14 horas, HARRY POTTER dijo:

Feliz años HDL'S

Saliendo de la chingana, fui mentalizado en empezár El año con cachar a la famosa Scarlet, si bien me deslecho pero no pasó la prueba de reloj del gran HARRY. Pipipipipi. Más detalles en su prox R. 

Listado con descripción porque no sacaba a la mayoría. Dps de tiempo que regreso. 

Segundo piso inabilitado. Solo las ratoneras de las escaleras Vi prendidas. 

del 1 al 16 la mayoría de cuartos cerrados. 

16 Peliroja flaca no Lily 

15 Scarlett blancona alta. 

10 Una flaca con wincha en la cabeza, cara de trabuco. Jajaja. Cuerpona alta trigueña. 

11 Una cuerpona con luz prendida parecida  de cacharro a ASIA, TMB la Vi en geishas, caderas anchas pelo ondulado y ropa apretadita. Tipo vedette. 

4 Una tía colombiana la que un día me dijo 30 más el anal. Base 3.5 piernas medias flacuchas pero tetona. 

Del 17 al 33 

22 una flaca bonita que rico cuerpo, con shorh Jim y polo enseñando sus bonitos senos. Por poco caigo. 

Por esta zona Vi a la tía del segundo piso que paraba al costado del baño del comedor, tremendos culaso talla XXL y tetasas. Pelo medio corto. 

33 En el cuarto de Lorena Vi otra flaquita media teen simpáticona, cuerpo de adolescente pero un tío me gano.

LAs demás puras NN no las saco. 

En la 45 Vi a la negra coquetona que paraba en el segundo piso, alta y culonasa. @STANFORDNi rastro de Samantha pipipipipi. 

61 Vi una parecida a Lucia en vestido verde flourecente, media rulosa y con culo paradito. 

Varias chicas que paraban en segundo piso las han pasado al primero, así que se imaginarán el level. 

No Vi  a Lucia, Lily, Las 2 lorenas, Shakira, etc. 

Vi puro cuarto cerrado, estuve de 4 a 5pm. No sé si habilitaron el segundo piso. Apenas cache safe. 

Lo único bueno es que prendieron el aire acondicionado a un 30% así q no se sentía  tanto calor. 

Ya abrieron las pistas por el grifo para no dar vueltasa. 

Ya iré mejorando con los nicks. 

No llegaste.  Una mona  chata culona tetona na con top entero tiene cara de cojuda ojona

Es conocida nonse su nombre sabes para abajo para una tía colombiana conversando  sabes de eso 

Publicado

Buen día bandidos de chongo, pendejos de su casas bueno el día de ayer martes 03 de enero fui a este chongo de pacotilla para mi primer polvo del año 2k23; pero me di la sorpresa que ahora ya no es sirenitas VIP, ahora es BALLENITAS VIP ptm que feo en verdad puras gordas, puras feas nose pero el administrador se está volviendo cagón ( ahora entiendo que ya no son la misma administración de geishas) ó la huevona que da cuarto tiene envidia a algunas chicas( eso me enteré por ahí y no les da cuarto🙄), ME DEBO IMAGINAR QUE POR FIESTAS ALGUNAS KINES ESTAN EN SUS PAISES O CON SUS CHULOS 🤣🤣🤣 AQUI UNA PEQUEÑA LISTA DE LAS QUE VI y PEQUEÑA DESCRIPCIÓN PARA EL SAPO TRABAJADOR DE SIRENITA QUE PARA EN ESTA PAGINA. 

1. UNA ALTA ( No conozco nombre )

6. La que para con su mismo vestido ( mami ya pasó el 2022 cámbiate de vestido debe oler a lejia esa mierda ) 

7. Paulet 

10. Una flaca con vincha, con boca de Ronaldinho ( parece traca ) 

12. Una flaquita de cabello largo y ropa de baño azul, pase dos veces por ese cierto y pucha parece que sus clientes les apesta los pies ese cuarto olía más feo( mami cómprate un incienso 1 so o poet de 2 si)

13. Una flaquita creo que se llama geisha ( me pase 1 hr esperando que habrá ese cuarto pensando que era mi esposa LUCIA EX BIANCA ) Y PIPIPI NO FUE AYER.

16. HABÍA UNA CHICA ALTA BONITA, PERO ESTABA EN ALTA DEMANDA 

19. UNA MOSQUEADA DE VESTIDO DORADO( 2 HORAS ESTUVO PARADA EN SU PUERTA ) 

21. UNA RUBIA CON LENCERÍA NEGRA( LA VI ANTES EN SIRENA PERO NO CONOZCO SU NAME)

44. Una flaquita morenita no recuerdo su nombre la vaina que entre aquí, pero está cachable 

45. La profesora ( así le dicen creo) pucha mi pichula se pone coqueto con ese culazo, pero nose que tal será su servicio 🙄 en estos días te hago gozar 

SEGUNDO PISO 

HASTA LAS HUEVAS, SOLO HABÍA 14 CUARTOS ABIERTOS, BAJO BAJO 

BUENO COMO DIGO ME IMAGINO QUE ALGUNAS MUJERES ESTÁN EN SU PAIS, SOLO ESPERO QUE HAYA ARREGLO PORQUE NI GANAS DE IR.

BAIS PENDEJOS DE CULO..

• Me gusta 1
Publicado

Rating de anoche 03.01, empezando el año nuevo, nivel de kines mas o mielda, mas mielda q maso, varias estan de vacas, bastante presencia de hermanos, sera porq cerraron parte del 2do piso, solo dejaron el corredor de medio, vamos con el listado RA:

Room 1 Ivana fija, chama que ya la ficharon por el tren de aragua, asi q cualquier dia sale en noticias v:

Room 2 Kine teen delgada palo seco, en bikini celeste, tenia demanda

Room 3 Romina, palo seco, la del labio leporin v: RA

Room 5 Kine tia conocida en lenceria negra, cabello rubio, alta

Room 6 deyanira , mona fija, siempre su traje negro

Room 7 Paulet , culona ya de bajada, en traje blanco de flores

Room 8 Kine medio alta cuerpo maso, cara de susto tez blanca,

Room 9 Kine teen palo seco con rulos, en vestido azul

Room 14 kine ultra palo seco, en traje negro, blancona, no quiso entregar el orto, RA

Room 15 una kine Fija que para en falda, alta , maquillada, fija en este room

Room 16 una kine gruesa en bikini no me llamo la atencion

Room 18 kine en traje de baño dorado, tacos, no tan agraciada

Room 21 kine Rubia delgada ya conocida en este chongo, 

Room 23 una kine cuerpona cejas delineadas traje celeste me arrecho pero no da * RA

Room 25 Yuri, la de ex geyshas culazo, la vez pasada la vi en CL comprando por navidad con su caficho  RA

Room 27 Karol colocha, culona ex geyshas este año dice que promete, me quiere cobrar 100 lukas el culo ta wn xd gg

Room 31 Tamara la de vincha, kine palo seco, yalaza por el tubo RA

Room 33 Melany, una kine delgada, arto maquillaje, 

Room 34 Sara, la que estaba en el2 do piso tambien traje negro

Room 36 Karla, tanque ruso, tremenda putaza, antes estaba en el 101

Room 37 no vi jzmn, era otra kine

Room 38 la kine rubia alta agarrada no da culo

Room 41 no vi kapsel cerrado

Room 46 kine fija en este room cuerpo cuadrado blancona

Room 47 Isabel, kine chama tetonaza, aqui entre siempre por el culo, RA

Room 48 Kine Rubia alta pinta de colocha piernona no da tubo antes estaba en el2 do piso room 75

Room 49 kine perucha en nancy, next

Pasaje de la muerte

Room 62 Kine tanque ruso, una tia enorme de tetas y culo que andaba en el 2 do piso R77, unico q vi

2do piso , solo corredor de medio

Room 66 Fernanda, la nera que vive ahi

Room 88 Kine rulos medio alta, pero next

Room 89 una kine voluptuosa, tuneada de tetas y culo cara de mañosa,

Room 90 aqui estaba la hermanita de Anahi palmeras, 🙂

ROom 91 una tipa medio gordura y gruesa en traje negro mona, 

Room 98 una kine palo seco perucha, en traje blanco, super plana RA

RAA

saludos @DART VADER @Rafa.Nadal

:spiderman: 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

buenos dias hermanazos, ayer martes 03 de enero fui a las sirenitas y no pasa mucho, lo poco que se vio es que cambio su horario, al horario normal, de 4 p.m. hasta las 2 a.m. los viernes y sabado de 4 p.m. hasta las 4 a.m. otra cosa mas es que ya no hay la seguridad veneca de antes que jodia a cada rato, ahora son diferentes, la mayoria de las chicas se fue de viaje, por eso que muchos cuartos estan cerrados, aqui le mando mi rating pero solo de las que me hicieron servicio, las demas, "no gracias, tengo un estomago muy delicado", 

12. dice llamarse keysha, estaba chupando en una mesa con unos gordos, la calentaban para mi, es flaquita y se mueve rico en la cama, solo si la sabes exitar, ya que en un principio parecia que me queria agarrar de huevon, cuando la comence a penetrar tipo taladro se le vio en la cara su exitacion "no fingida" asi que la que se quiere atender con ella, ya le estoy dando un tips, si hace trio con varias, 50/50 cada una no se deja dedear directamente, pero ya despues de calentarla, se deja, si lo hace con paciencia, sino te gusta los palos secos mejor pasa por el segundo piso.

20. dice llamarse daniela a esta flaquita le hacen cola todos, es muy chibola delgada blanconcita, de 20 años pero parece de 24, la verdad si vale la pena, lo hace con pasion y deseo, y mas cuando le das un buen golpe en el cuello uterino con ganas, no se deja besar, ni chupar los senos, pero se deja acaricias el cuerpo completo y garganta profunda, y todo con pasion. por esa razon, se quedan mas de una hora dentro, desde mi punto de vista vale la pena, siempre y cuando tengas plata para hacerlo. sino a mirar nomas y si hace trio con las demas 50/50 cada una.

32. sara esta ya es conocida, tiene una buena atencion, se deja dedear, lo hace con paciencia y pasion, que pena que no hace trio, recuendo una vez le hice la sopita, lastima que no se deja ahora, tambien igual que la del cuarto 20, la secuentran por 1 hora a mas, si vale la pena.

34. esa no recuerdo su nombre pero si es simpatica pero no tiene ajuste, si hace trio con sus amigas, lei por alli que hace cara y sello por 20 soles mas, pero cuando le pregunte dijo que no, ya sera cuando estes dentro del cuarto, no se deja chupar los senos pero valdria la pena hacerlo.

128. esta morena flaquita, me olvide preguntarle el nombre, pero si esta buena, tiene cara de mierda y despota, pero eso es apariencia nomas, cuando estas dentro del cuarto te trata con cariño, tambien hace trio, 70/70 pero solo con su amiga que estaba en el cuarto 01, que tambien esta rica, se deja chupar los senos, no hace todas las poses.

P.D. creo que casi todas, te tratan bien cuando le haces bromas media pendejas antes de entrar al cuarto y otra cosa mas que todas son secas al principio pero si la cachas con ganas, asi como la serie blacked de hannah hays , se dejan hacer de todo, obvio que con todas no funciona, pero a mi si me funcionado por lo menos con la mayoria de las que me las tire.

Publicado

Buenas muchachos el martes fui al templo y me atendi una ecuatoriana, era chiquita pinta de teen, pero con culazo, estaba con un vestido y su pelo era de color rojo, tatuaje en la espalda y me dice que es nueva en el local (aca si le creo porque el mes de noviembre no la vi), varios hermanos le entreban y hacian guardia, aproveche el descuido de uno de ellos y le entro, se dijo que ser llamaba sofia, hay reseñas de ella ? quiero hacer una sobre como me atendio. (Turno tarde)

Otra tambien que se llama Debora que estaba en el room 92 (turno mañana) tambien la vi en el otro turno pero no vi su cuarto.

Publicado
hace 1 hora, Novato01 dijo:

Buenas muchachos el martes fui al templo y me atendi una ecuatoriana, era chiquita pinta de teen, pero con culazo, estaba con un vestido y su pelo era de color rojo, tatuaje en la espalda y me dice que es nueva en el local (aca si le creo porque el mes de noviembre no la vi), varios hermanos le entreban y hacian guardia, aproveche el descuido de uno de ellos y le entro, se dijo que ser llamaba sofia, hay reseñas de ella ? quiero hacer una sobre como me atendio. (Turno tarde)

Otra tambien que se llama Debora que estaba en el room 92 (turno mañana) tambien la vi en el otro turno pero no vi su cuarto.

https://hermanodeleche.com/topic/111772-sofia-mona-chata-buen-culo/#comment-906495

Slds.

Publicado (editado)

Hoy miércoles 4 de enero,,  no pensaba ir a sirenas, porque tenía unos asuntos,  pero como caí cerca fui de pasada  eso dd las 6:00pm,  pocas féminas, pocos parrocos, será un 30%,,  varios cuartos cerrados,, en el segundo piso solo el pasadizo del centro funciona 

PRIMER PISO: Nivel bajo

R9om 01: Ivana veneca, se veía rikisima,  pero es estafa, tmr

Room 05: Romina veneca,  aquí apliqué,  csm , buen polvo y cero reloj🤤🤤 me atendí de la ptmr, porque será? 😃😍

Room 06:  Deyanira 

Room 10: Guadalupe 

Room 22: Kriss,  chibola charapita

Room 32: Tamara vinchas 

Room 47: Rubí veneca paloseco,  cabello ruloso 

Room 63: Una cuerponcita con curvas, piel trigueña,  cara agraciada,  cabello rubio laciado,  mediría 1.60, tendria sus 28 años

Vi pura cuerponcitas con curvas mayores de 27 años ,, tmb vi cuadradas o desmontes 

SEGUNDO PISO: Nivel bajisimo 

Room subiendo la escalera de la derecha para el segundo piso: La  nera cocodrilo dinosaurio, culazo enorme y deforme, wacalaaa 

Al costado de la nera deforme ,,  una delgada con curvas,   cara agraciada,,  cabello lacio negro,,  piel trigueña, mediria 1.60,  tendria sus 28 años 

Room 91: NO CRISTINA,  sino una delgada con curvas,  piel trigueña clara, mediría 1.60, de lejos se veía joven, pero me acerqué y era una tía de 35 a 40 años, palaaa..... next para mi

El resto cuerpos cuadrado con vestidos 

Ambiente trankii,,  habían pocos ventiladores funcionando,  igual hacia un poco de bochorno 

Como dije solo fui de pasada, talvez algunos cuartos abrieron, nose...

Editado por Economista12
  • Me gusta 3
Publicado
hace 8 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Rating de anoche 03.01, empezando el año nuevo, nivel de kines mas o mielda, mas mielda q maso, varias estan de vacas, bastante presencia de hermanos, sera porq cerraron parte del 2do piso, solo dejaron el corredor de medio, vamos con el listado RA:

Room 1 Ivana fija, chama que ya la ficharon por el tren de aragua, asi q cualquier dia sale en noticias v:

Room 2 Kine teen delgada palo seco, en bikini celeste, tenia demanda

Room 3 Romina, palo seco, la del labio leporin v: RA

Room 5 Kine tia conocida en lenceria negra, cabello rubio, alta

Room 6 deyanira , mona fija, siempre su traje negro

Room 7 Paulet , culona ya de bajada, en traje blanco de flores

Room 8 Kine medio alta cuerpo maso, cara de susto tez blanca,

Room 9 Kine teen palo seco con rulos, en vestido azul

Room 14 kine ultra palo seco, en traje negro, blancona, no quiso entregar el orto, RA

Room 15 una kine Fija que para en falda, alta , maquillada, fija en este room

Room 16 una kine gruesa en bikini no me llamo la atencion

Room 18 kine en traje de baño dorado, tacos, no tan agraciada

Room 21 kine Rubia delgada ya conocida en este chongo, 

Room 23 una kine cuerpona cejas delineadas traje celeste me arrecho pero no da * RA

Room 25 Yuri, la de ex geyshas culazo, la vez pasada la vi en CL comprando por navidad con su caficho  RA

Room 27 Karol colocha, culona ex geyshas este año dice que promete, me quiere cobrar 100 lukas el culo ta wn xd gg

Room 31 Tamara la de vincha, kine palo seco, yalaza por el tubo RA

Room 33 Melany, una kine delgada, arto maquillaje, 

Room 34 Sara, la que estaba en el2 do piso tambien traje negro

Room 36 Karla, tanque ruso, tremenda putaza, antes estaba en el 101

Room 37 no vi jzmn, era otra kine

Room 38 la kine rubia alta agarrada no da culo

Room 41 no vi kapsel cerrado

Room 46 kine fija en este room cuerpo cuadrado blancona

Room 47 Isabel, kine chama tetonaza, aqui entre siempre por el culo, RA

Room 48 Kine Rubia alta pinta de colocha piernona no da tubo antes estaba en el2 do piso room 75

Room 49 kine perucha en nancy, next

Pasaje de la muerte

Room 62 Kine tanque ruso, una tia enorme de tetas y culo que andaba en el 2 do piso R77, unico q vi

2do piso , solo corredor de medio

Room 66 Fernanda, la nera que vive ahi

Room 88 Kine rulos medio alta, pero next

Room 89 una kine voluptuosa, tuneada de tetas y culo cara de mañosa,

Room 90 aqui estaba la hermanita de Anahi palmeras, 🙂

ROom 91 una tipa medio gordura y gruesa en traje negro mona, 

Room 98 una kine palo seco perucha, en traje blanco, super plana RA

RAA

saludos @DART VADER @Rafa.Nadal

:spiderman: 

AMIGASO QUE TAL ESA PUTA ISABELA LA DEL CUARTO 47 LA TENGO AGENDADA POR SUS RICAS TETAS VALE LA PENA PAGAR 50  SOLES PUEDES HACER SU TEMA O ALGUIEN TIENE SU TEMA PARA LER Y ENTRAR ALA SEGURA

Publicado

bueno amigos recien  voy poco tiempo a este point, hoy  4/1/2023, ingreso 10, servicio 50.

la mayoria son nuevas para mi, a las conocidas vi a ivanna, melina, una chinita bajita, la flacuchenta hueso que paraba en segundo piso.

por los room del escenario buen material, habia dos chicas de rojo flakitas altitas  bien ricas.

debajo de la escalera que da al segundo piso habia una de lentes ancha que agarraba las boloñas y los hermanos en una entraban-

en el segundo piso inhabilitados los pasillos izquierdo y derecho, nivel bajo x ahi.

bueno hermanos safe temprano, habia regular hermanos.

olvidaba el primer piso ya casi todo habilitado, pero con material mayormente nuevo

ya cuelgo mi rating .

Publicado

FELIZ AÑO HDL, TARDE PERO PRESENTE! RAA

FUI EL AÑO PASADO, 24 Y 30 A LAS RELOJERITAS NO PUDE HACER LISTADO NI RATING YA QUE RECIEN ME ANDO ACTIVANDO

PERO EL 24 ME TIRE A UNA ECUACHA BLANQUITA BIEN BONITA, PALO SECO COMO ME GUSTAN PERO CON TODO EN SU SITIO YA LE HARÉ RATING EN ESTOS DIAS.. AH Y EL 30 REGRESÉ A BUSCARLA OSEA DEBO 2 RATING 😝

EN ESAS SEMANAS VARIOS CUARTOS CERRADOS, HACIAN PASAR COMO QUE ESTABAN OCUPADOS LOS CUARTOS PERO EN REALIDAD HABIAN POCAS PUTAS Y BASTANTES PARROQUIANOS. REGRESARÉ A FIN DE MES A VER SI SE ESTABILIZA TODO. SAFO EN UNA |😈

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...