Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

Reporte de hoy lunes 06 de marzo (PRIMER TURNO) el ingreso sigue en 10 soles que se paga en el mismo local por una puerta negra del primer piso te dan el tiket y vas a la otra puerta negra que da al segundo piso subes las escaleras y entregas el tiket al ingresar el ambiente pobre sin muchas feminas varios cuartos cerrados, el polvo se mantiene en 50 soles @Guillermito @Gene Simmons

esto es lo que vi:  

PRIMER PISO: 

inhabilitado

SEGUNDO PISO

room 72 una media madura o me habra parecido pero tenia pinta de peruana hoy en traje lenceria color negro

room 75 la misma de la otra ves piel trigueña algo joven mirada media como aburrida hoy en trusa, su top y sus tacos altos

room 76 una de contextura media carnosa, culo medio cacheton hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos

room 78 la misma media milf de piel media clara regular figura hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos

room 82 Luciana veneca archichataza jovencita palito seco hoy en trusa tipo hilo, su top color claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/106119-luciana-chata-potoncita-sirenitas-2piso/#comment-868610

room 83 Cinthia peruana jovencita ex casita club de trapiche y ex las delicias hoy en trusa negra negra, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/37695-cinthia-jovencita-de-regular-cuerpito/

room 84 chata algo joven de piel trigueña cara media alargada hoy en trusa negra, su top y sus tacos

room 91 una chata media cachetona estaba tirada en su cama con cara de aburrida

room 109 una media morochita cabello medio ruloso tenia lentes luego se los retiro hoy en trusa, su top y tacos

room 111 la misma palo seco de lentes algo simpatica hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos

room 112 Gaby colocha piel clara regular figura cuerpo natural con algunos tatuajes hoy en traje diminuto color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/110147-gaby-colochita-cumplidora-primer-turno/

room 116 una chata media gordita piel media clara hoy en minifalda, su top color claro y sus tacos

room 118 ecuatoriana de contextura delgada simpatica tambien la veo en el segundo turno hoy en minifalda, su top y tacos

no vinieron porque seguramente estaran en el segundo turno:  Ruby o Angela popular maritza la triste, Brenda la popular rossy war, Yuri ecuatoriana culona, Amelia blancona, Paola ecuatoriana anchaza, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, etc.

Gracias mano tu listado mas completo que el mio lo que puedo agregar es:

C77 Patty mona culona en top y short negro

C91 Tuneada chola al parecer cabello largo en bikini multicolor

C95 Chata rubia con su plata care becerra en falda y top rojo

C96 Rulosa becerra paloseco alta en vestido negro

C97 Blancona se veia care de becerra en top y mini negra cabello lacio negro

C117 Paola milf mona al parecer en vestido negro con huequitos patona y potona

C120 Rulosa cuadrada en vestido rojo

C125 Milf crespa en trikini rojo jalando a la gente

Fui a ver si encontraba a la BBW que se levantó el mano Gato, pero no estaba csm, 10 mangos al agua

This is the hidden content, please

Buena salud a todos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Alguno se ha atendido con una morocha del segundo piso room 137, atención hoy 06/marzo turno tarde.

Me dijo que se llamaba Miranda, 22 años de Venezuela, debo R

PD: No encuentro su tema.

Publicado

Para tener un poco de referencia el domingo estaban plan turno tarde

LORENA ecuatoriana culona con su clásico vestido short que resalta su culo con ayudin. Me relojeo sutilmente, impone las poses y te controla el tiempo, culo con ayudin duro que de lejos te sientes tentado a amasar ese paneton. 

SARITA miss CANDY aquí aplique en la segura su atención sigue siendo buena, creo que por lo que es pequeña aprieta el VENOM. SIgue siendo cariñosa pero el culito se le reducido es básicamente palosequito. Un anciano se metió dos veces con ella en ambos salió a los 12min aprox. 

AL COSTADO DEL CAJERO HAY UNA CULONA CON LENTES SIEMPRE USA PANTALON APRETADO CREO ESTAFADORA Y RELOJERA UN DIA LE ENTRE Y ME RELOJEO. PURO BROMATO CELULITICO ESE CULO CUANDO SE BAJA EL PANTALON SE LE CHORREA LA GRASA. 

102 LUCIA rulitos  ya no me empila porque será. SI no se hubiera operado le entraría siempre. 

MIAU la mongolita caballona, que carajos le pasará es media mongolita para decir miau a cada rato. 

No Vi a ASIA fui por ella exclusivamente. 

No Vi a Scarlett ni su vecina la peliroja. 

Vi al desanimador del geishas que se vino para acá más aburrido ese csm mejor estaba el animador turry que mandaba saludos a los foristas y ponía buena música. 

Anunciaban sexo en vivo regalos bla bla bla me quité como a las 10:30 a qué hora carajos pensaban sortear o hacer sexo en vivo a las 12 cuando ya no haya mi mrd de gente csm, más idiotas los que administran, recuerdo que en la Colmena el sexo en vivo hacen como a las 9pm o 9:30 máximo, encima tienen ruleta ganadora dónde puedes ganar polvo gratis.

Lo único bueno es que pusieron aire acondicionado pero solo llega de la mitad del local. 

Las entradas lo venden ahora en el mismo local ya era hora csm, aún recuerdo cuando mi pata imprimía entradas falsas y se lo dábamos al webon que recibe tiquets ni cuenta se daba csm jajajaja. 

Nivel bajo, en el segundo piso puro Pokémon está para que cobren 35 soles máximo. 

Lo único que me gusta del sirenitas a comparación del geishas es que en el geishas parece procesión csm más gente sapa que la patada, la sirenitas por un rato se llena luego se vacía y uno puede sentarse tranquilo hasta sin consumir. 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno el día de ayer MARTES baje a este chongo de pacotilla plan de 8 pm, la entrada se paga en la misma puerta del local bueno el nivel de mujeres a bajado demasiado ( solo fui a ver, ya que mi Queen está de viaje 😭 en tuneos 😊); en verdad como lo repito el nivel de mujeres en este chongo a bajado, será que algunas siguen de viaje y otras se estarán yendo a otro local sabiendo que SIRENITAS está de baja. Vi muy pocas conocidas, ahí dejaré un listado.

2. LUCIA, CHARAPITA 

4. NO SOFIA, UNA FLACA DE LICRA ROTA EN LAS NALGAS, MEDIA NARIZONA.

6. DEYANIRA

11. GUADALUPE, CLASICO VESTUARIO CON VINCHA 

37. mía KALIFA de carabayllo.

41. Una flaquita bonita de rostro, pero la nota muy seria 

47. Una chinita de vestuario largo, con tatuaje en el cuello. 

SEGUNDO PISO.

la única que conozco, las demás ni ganas de mirar, pues ballenas, cuyes, gorillaZ. 

102. Lucia, de olor a vainilla 

En verdad pensé encontrar buenas flacas, alguna novedad, pero me doy cuenta que está de mal en peor. Esos administradores no se en que están pensando, pero si siguen así de seguro se van a joder solos.

Bueno será motivo de regresar más adelante y encontrar buena carnada ✌️ 

PD. contraten a un dj que sepa y conozco el público no a un vendedor de pastilla azul. 🤣✌️

Publicado

Hoy miércoles eso de las 6pm de la tarde baje a sirenas, alamela, me quedé  casi tres horas xDo

Poca afluencia de párrocos

PRIMER PISO: Nivel regular

Room 01: Ivana estafa

Room 02: Rubí charapita

Room 14: Antonella, la joven blanca altaza , semicaballona, lindísima, tiene en su pecho tatuaje que dice: Sebastián

Room 15: Miau la caballona

Room 17: Ayranis, que rica nena, piel fina blanca, Repalaa, me acerco y un tío la consulta y padentro xD está jermita es la delicia de los tíos, no serás tú otra vez @Guillermito

Room 19: Una cuerpona, piernona, tatuaje grande en la pierna izquierda , es piel trigueña, cara redonda usa lentes, cabello negro lacio, tendría sus 28 años, estaba en bikini.

Room 34: Mía veneca tetona 

Room 37: Mía Kalifa

Room 38 Una tía blancona de unos 35 a 40 años, cara cuadrada, cuerpo cuadrado, blancona, cabello rubio lacio, mediría 1.60, estaba en bikini

Room 40: Romina Veneca, aquíe encerré 🤤💦

Room 55: Kimberly, la nena de rasgos de labio leporino, ha agarrado cuerpo, se veía Rikisima.

Room 126: Una delgada lindo cuerpo, linda carita , nariz respingada, boquita, labios delgados, cabello negro lacio,  piel trigueña, tendría sus 25 años.

Room 130: Carla de lentes, cuerpo ancho con curvas

Vi algunas nuevas, varias cuerponas con curvas, vi poco desmonte, algunas puertas cerradas.

------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel bajo

Room 66: la nera María Teresa, vive aquí

Room 67: Una de contextura normal con curvas,  cara Maso, tenía vincha con cachos rojos, tendría sus 28 años a más, usaba bikini y sus tacos.

Room 79: Una Veneca flaca, cara de sicario

Room 82: Anaí ecuatoriana, chata, piel trigueña clara, cabello color rubio lacio, cara Maso, nariz un poco aguileña, boquita, labios delgados, cuerpo delgado mediano, tetas de madre, tendría sus 30 años, vestía top putero, minifalda y sus tacos, aquí apliqué, polvo standar

Room 95: Una Veneca delgada casi paloseco, piel trigueña , cabello ruloso rubio oscuro(Es idéntica a Rubí Veneca paloseco, solo la cara es diferente)

Room 98: la alta paloseco, cabeza de pajarito

Room 110: Una nera caballona, usa lentes.

Room 115: Paty ex miel , ex AU, ex varios chongos, ya está Milf.

Room 117: La señito Romina Cauchoy ex miel

Room 118: De regreso Luciana chata paloseco, la venequita @william luna

En el pasadizo del centro vi jermas lindas mayores de 27 años

Vi cuerponas maso de caras, tmb vi desmonte, 

-----------------------------------------------

Ambiente tranki,  nadie me jodió, algunas puertas cerradas, en primero y segundo piso

Otra vez no encontré a la Teen Jimenita y no la encontré, tmr 🥺 @John Lennon

En los pasadizos de las laicas, poca gente, varías kines mosqueandose 

Eso es todo amigos 🐗 @ITACHI_UCHIHA

@Itachi uchiha 2

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

El martes me fui un rato por sirenas la novedad es q han cambiado los números de los cuartos ....

Publicado (editado)
Publicado
En 3/3/2023 a las 0:39, SON GOKU dijo:

Buenas noches algún hdl que haya visto frecuentar el local a esta meretriz Elisa , violeta 

https://hermanodeleche.com/topic/70733-estafadora-elisa-o-elis-ex-violeta-ecuatoriana-bipolar-relojera/#comment-620226

This is the hidden content, please

Hola, hdl. A esta kine bipolar (te puede atender muy bien o muy mal dependiendo de su estado de ánimo) ahora la reportan en la colmena de Piura, parece que no le fue bien aquí luego de que regreso de fiestas de fin de año, eso le pasa por juntarse con putiamigas cagonas que la asesoran mal para que se mosquee igual que ellas.

No aguanto muchos días de mosqueo en su último retorno y se regresó a Piura.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 22 minutos, RESIDENTE dijo:

Hola, hdl. A esta kine bipolar (te puede atender muy bien o muy mal dependiendo de su estado de ánimo) ahora la reportan en la colmena de Piura, parece que no le fue bien aquí luego de que regreso de fiestas de fin de año, eso le pasa por juntarse con putiamigas cagonas que la asesoran mal para que se mosquee igual que ellas.

No aguanto muchos días de mosqueo en su último retorno y se regresó a Piura.

esta puta se encuentra en Piura alucinando 50 🐷 

Pará colmo es media quisquillosa pregunte a unos hermanos me dijeron depende como le caigas te puede atender bien o atender mal pero pagar 50 jajaja no paso y menos cuando la tarifa es 40 en  nuestra zona Piura para colmo no tiene mucha demandas las veces que la veo  mosqueadose 🤣 afirmó ando con un  grupito de estafadora su cuerpo es llamativo pero nica pago 50 a esa vieja 

Editado por BARDOCK SOLDADO Y PROFETA
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Adrian Shephard dijo:

Señores de Sirenitas NO SEAN IMBÉCILES como carajos no va haber agua.. Bochorno de m... y no había agua.

No iba a poner nada pero esto es indignante para todos.

Y encima esos CSM de la boletería no quieren cambiar sencillo. Oye muerto de hambre RECONC....si te doy 100 soles es tu obligación cambiar y conseguir sencillo. 

Idiotas de m....

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, Chael dijo:

El martes me fui un rato por sirenas la novedad es q han cambiado los números de los cuartos ....

El hermano dijo que los numeros de los rooms ya fueron cambiados 

Bueno en mi listado de ayer miercoles , como se  de costumbre   la ubicacion  del room de ivana cuarto fijo empieza el room 01 , de alli   continue viendo,   la ubicacion  de algunos rooms me la se los numeros de memoria,, el resto me guio por el croquis del local que lo extraje de off topic sirenitas..  Y asi hice este listado

Desde hace tiempo los numeros de los rooms estan   menos visibles, no se notan mucho, por eso lo hacia de esta manera

Entonces si ya cambiaron los numeros de los rooms ,  deberia actualizarse el croquis de Off topic de Sirenitas . Para la proxima me fiajre de estos detalles.

Quiero discuplarme con el hermano @Guillermito que me esta castigando como a esclavo por este rollo.  man  disculpame por favor  :cry:

• Haha 2
Publicado

Ayer que acudí a este local tuve un percance, conozco las reglas de celular apagado, de hecho he visto que hasta han retirado gente por sacar el celular, prendí mi celular después de cachar en lo que me cambiaba y pido mi DIDI porque los taxistas de afuera son careros, ya cuando estoy bajando por las escaleras mi celular suena que el DIdi ya llegó y entonces un guardia me llama y me pone un alto con la mano, a lo cual yo amablemente sabiendo de mi falta le digo "amigo, mi taxi me esta llamando"  , pero el guardia quería que le diera mi celular, me pido abrir mi galería y hasta abrir WhatsApp, no queria  darselo porque es personal, pero en un local donde hay tantos guardias , uno sale perdiendo , tuve que darle , se puso a revisar peor que germa cuando la hacen cachuda y despues de alzarle la voz me devolvio el celular.

Publicado
hace 1 hora, Scrappy Coco dijo:

Ayer que acudí a este local tuve un percance, conozco las reglas de celular apagado, de hecho he visto que hasta han retirado gente por sacar el celular, prendí mi celular después de cachar en lo que me cambiaba y pido mi DIDI porque los taxistas de afuera son careros, ya cuando estoy bajando por las escaleras mi celular suena que el DIdi ya llegó y entonces un guardia me llama y me pone un alto con la mano, a lo cual yo amablemente sabiendo de mi falta le digo "amigo, mi taxi me esta llamando"  , pero el guardia quería que le diera mi celular, me pido abrir mi galería y hasta abrir WhatsApp, no queria  darselo porque es personal, pero en un local donde hay tantos guardias , uno sale perdiendo , tuve que darle , se puso a revisar peor que germa cuando la hacen cachuda y despues de alzarle la voz me devolvio el celular.

Asu amigo con cuidado esa cosas tener precauciones si. O estos son así joden hasta por la webas así son regla no puedes tener celular prendido solo estar apagado ya debería   Hubiera prendido  o con vibrado o para se den cuenta el sonido no algo así 

o un inDrive más cómodo té sale bueno menos mal q ellos entiendes no son veneco burros jajaa 🖖 

saludos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...