Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, un pequeño reporte del sábado 06 en este antro de pacotilla me acerqué como a las 7pm vi varias kines cenando. 
Note que no había mucha gente parecía un viernes y bueno estaban anunciado a YOU SALSA con Claudia Serpa esa mamacita. 

Paseando buscando quería atenderme con la tal Lucia la rulitos de oro pero creo q ese día no vino ó con la tal Arianis del que todo mundo habla y habian buenas referencias pero gustos son gustos de cada uno, al parecer estaba en encerrona que no salía del 32 yjusto veo a mi casera Daniela y me reconoció palteado nomas la miré y me hizo el gesto para entrar y bueno caii en su mirada xd  me atendí con ella y luego con arianis bueno  no me pareció la gran cosa como digo depende de los gustos.

Un pequeño listado de las que conozco:

-Ivana

- No vi a Carlita la cajmarquina.

-Antonella la blancona cara de pato con tatuaje de nombre sebastian 

- La Miau

-Ariannis: Fui por ella me había quedado pensando cómo atiende esa flaca leyendo los ratings al parecer si pagaba la flaca, porq veo que siempre le hacen cola, mientras le hacía la guardia en su cuarto Justo sale también la famosa Scarleth que está a su cuarto de al lado, nunca me he atendido con ella pero creo que mucho la sobrevaloran, no le veo mucha gracia pero altoque vinieron varios párrocos y se la metieron. Hasta que salió Ariannis y bueno en una le entre. El pago por adelantado, nos desvestimos y me la chupo Hechado en la cama, una mamada  que si bien fue prolongado sentí que lo hacía por cumplir, vi que sus teteras estaban trabajadas, todo tranqui aceptó todas las poses y no me apuro, su cuerpo es miu tierno y me aguanto hasta q me viniera, es chevere la flaca te conversa bonito, fue un polvo aceptable pero no lo repetiría la verdad.  Al salir del cuarto un párroco medio pelado algo tío Justo me pregunta qué tal atiende esa flaca le dije que bueno depende de los gustos a algunos les agrada a otros no, para mi fue algo normal. 

- Daniela: Acá también aplique, Justo buscando a ariannis me la encontré en su puerta y bueno me lanzo la mirada para que entrara me dijo “hola perdido”, la flaca siempre da buenos polvos y acá si vale la pena gastar tus 50 pero como ya me la comí varias veces quería probar otras carnes pero ni modo, ya como un viejo amigo tuve que entrarle para cumplir con el polvo xd. Esta flaquita la vive y lo hace con pasión como si fuera tu flaca, y cuando se la estoy metiendo en una de esas me pregunta por mi tóxica  y empezamos a hablar de lo mal que nos va en el amor xd tmb le pregunté por su tóxico y casi lloramos los dos 😂🤣. Y así estuvimos hablando como 10 min, yo dije ptmre ya pasaron como 15 min desde q entre seguro la flaca me va botar, pero NO danielita bien Chevre y buena onda vio que se me  había muerto el payaso y empezó a estimularme para q se levantara y empezar otra vez al final me quede entre 25 a 30 min en su cuarto y solo pague mis 50 lukitas por el polvo y la amena conversación, esta flaquita si vale la pena. 

2do piso:

- Criss , la que parece teen con lentes y brackets

-Maria una flaquita con brackets.

Vi a Thamara no se porq ahora anda en el 2do piso cuál será su estrategia o el dueño del local le dijo anda sube y levanta ese nivel del 2do piso.

no vi a rulitos Lucia. 

Editado por ChamodelOcho
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 21 horas, ChamodelOcho dijo:

Bueno, un pequeño reporte del sábado 06 en este antro de pacotilla me acerqué como a las 7pm vi varias kines cenando. 
Note que no había mucha gente parecía un viernes y bueno estaban anunciado a YOU SALSA con Claudia Serpa esa mamacita. 

Paseando buscando quería atenderme con la tal Lucia la rulitos de oro pero creo q ese día no vino ó con la tal Arianis del que todo mundo habla y habian buenas referencias pero gustos son gustos de cada uno, al parecer estaba en encerrona que no salía del 32 yjusto veo a mi casera Daniela y me reconoció palteado nomas la miré y me hizo el gesto para entrar y bueno caii en su mirada xd  me atendí con ella y luego con arianis bueno  no me pareció la gran cosa como digo depende de los gustos.

Un pequeño listado de las que conozco:

-Ivana

- No vi a Carlita la cajmarquina.

-Antonella la blancona cara de pato con tatuaje de nombre sebastian 

- La Miau

-Ariannis: Fui por ella me había quedado pensando cómo atiende esa flaca leyendo los ratings al parecer si pagaba la flaca, porq veo que siempre le hacen cola, mientras le hacía la guardia en su cuarto Justo sale también la famosa Scarleth que está a su cuarto de al lado, nunca me he atendido con ella pero creo que mucho la sobrevaloran, no le veo mucha gracia pero altoque vinieron varios párrocos y se la metieron. Hasta que salió Ariannis y bueno en una le entre. El pago por adelantado, nos desvestimos y me la chupo Hechado en la cama, una mamada  que si bien fue prolongado sentí que lo hacía por cumplir, vi que sus teteras estaban trabajadas, todo tranqui aceptó todas las poses y no me apuro, su cuerpo es miu tierno y me aguanto hasta q me viniera, es chevere la flaca te conversa bonito, fue un polvo aceptable pero no lo repetiría la verdad.  Al salir del cuarto un párroco medio pelado algo tío Justo me pregunta qué tal atiende esa flaca le dije que bueno depende de los gustos a algunos les agrada a otros no, para mi fue algo normal. 

- Daniela: Acá también aplique, Justo buscando a ariannis me la encontré en su puerta y bueno me lanzo la mirada para que entrara me dijo “hola perdido”, la flaca siempre da buenos polvos y acá si vale la pena gastar tus 50 pero como ya me la comí varias veces quería probar otras carnes pero ni modo, ya como un viejo amigo tuve que entrarle para cumplir con el polvo xd. Esta flaquita la vive y lo hace con pasión como si fuera tu flaca, y cuando se la estoy metiendo en una de esas me pregunta por mi tóxica  y empezamos a hablar de lo mal que nos va en el amor xd tmb le pregunté por su tóxico y casi lloramos los dos 😂🤣. Y así estuvimos hablando como 10 min, yo dije ptmre ya pasaron como 15 min desde q entre seguro la flaca me va botar, pero NO danielita bien Chevre y buena onda vio que se me  había muerto el payaso y empezó a estimularme para q se levantara y empezar otra vez al final me quede entre 25 a 30 min en su cuarto y solo pague mis 50 lukitas por el polvo y la amena conversación, esta flaquita si vale la pena. 

2do piso:

- Criss , la que parece teen con lentes y brackets

-Maria una flaquita con brackets.

Vi a Thamara no se porq ahora anda en el 2do piso cuál será su estrategia o el dueño del local le dijo anda sube y levanta ese nivel del 2do piso.

no vi a rulitos Lucia. 

ESTIMADO JOVEN HERMANO , TUS RATING COLOCALOS EN LOS APARTADOS PARA CADA CANINA !!

SALUDOS 

Publicado (editado)

Bueno mis panas, un pequeño listado de hoy, poca afluencia de párrocos y pocas kines. Hoy asistí,  desde mi chamba en San Isidro Javier prado con Navarrete  tome metropolitano hasta naranjal y caminando hasta este lugar sodomico, entrada 10 Lucas y 2 Lucas x guardar tu mochila, y ver qué flaquitas estaban.

16- Ivanna ex nene vip

19- Daniela la ecuatoriana, está flaquita es lo máximo se los recomiendo mis panas  para los que aún no la prueban.

29- Antonella cara de pato 

32- no vi a Ariannis

33- no vi a Scarlet

42- Vania la norteñita, Justo cuando ya iba irme por el bajo nivel de hoy veo a Vania y ver esas tetas y cuerpo pronunciado le entre, buen polvo como siempre.

las demás lo mismo de siempre, no sé sus nombres.

ausentes: Emily ojitos dormilones, Thamara vinchas, Scarlet, Arianis.  

Editado por ChamodelOcho
  • Me gusta 1
Publicado

Buenas gente , saben si aquí está una negrasa colombiana SARAHI , paraba por colmena pero hace tiempo que no la veo ahi

Publicado

El lunes me di una vuelta por este antro, si bien es cierto que el ambiente es bien tranki en comparacion a los fines de semana en que el reloj esta al 100% y que la mayoria estan con la presion de hacer fichas para mantener a sus chulos. Un lunes es diferente, porque hay poca afluencia de cherocas y uno se puede tomar su tiempo en los servicios con las rufianas, claro esto es con las caseras, porque con las relojeras es caso perdido, esto es lo que recuerdo que vi:

Primer piso.

- Ivana, veneka blancona de buena figura en faldita a pliegues recontra estafa. Room 16.

- La Yariana, mona canela clara con su veintiunico traje mini transparencia, a menos que tenga muchos del mismo moldelo y color,  seria que sus enamoradisos hagan rifa para comparle mas topa. Room 21.

- Mona blancona agraciada de face, pero cuerpo un poco descuidado, en mini color rojo, aguanta maltrato, le meti reja pero me olvide de preguntarle su nombre. Room 24.

- Domenica, monita canela oscura bajita de buena figura y bien durita pero el face en debe, salio a bailar, luego de eso le meti reja sus 25 min. Room 25.

- Stormy, mona morocha full tatuajes de buena figura en traje de baño color rosa, algun dia le entrare, la vi tomando con sus enamoradisos frente a su Room 26.

- Giselle, mona blancona peliteñida de riquisima figura en minifalda y su tatuaje en el muslo, aqui tambien aplique, mi honguito la pide y como el honguito tiene vida propia pues a complacerle para que no se me recienta, aunque con muy poco ajuste, ayuda bastante su fugura. Room 35.

- Sarita, colocha blancona bajita y delgada en mini color negro ganadora del galardon Candy del año 2022 y lo vale, le meti reja tambien aunque como estaba acelerado la lastime, con ella es para un encuentro de PassionHD. Room 39.

Otras mas vi por el primer piso, pero no las recuerdo, una ex geyshas cerca al baño con su mini color rosa y su culaso que llama pero muy seria a mi parecer, aunque la vez pasada le meti reja no fue buena experiencia.

En el segundo piso desolado si no fuese por dos rescatables en el pasillo del medio, una ellas Lucia la rulosa blancona de buena figura donde casi entro pero ya no habia vitalidad para un cuarto polvo, y una morocha que la tengo en la mira y que sera para la proxima.

Hasta la vista gente.

• Me gusta 3
Publicado

Al ir primero a la colmena buscando una negraza que antes trabajaba en sirenitas, y ver que no estaba, es que decidí ir a la vieja confiable (aunque últimamente el nivel está en debe) las sitenitas... Esto es lo que recuerdo que vi ayer martes 9 de mayo.

C25 Guadalupe. Charapa de buena figura pero cara en debe.

C26 una rulosa con el estilo del pibe Valderrama.

C29 una blancona pinta de veneca con falda rosada.

C38 una veneca de lentes con tetas operadas.

C42 Vania la norteña. Ahí le entré.

En el segundo piso el nivel muy bajo.

Tbn vi en ese pasillo donde está la recta del cuarto 65 a Guisell la ecuatoriana alta y cuerpona; y en la recta donde estan los cuartos 17 a una flaca con bikini de Ecuador o Venezuela, y por ahí tbn a mia khalifa.

No vi a la otra Guisell ni a Sofía ni a dulce la que estaba en el cuarto 37, ni a rubí que paraba en el cuarto 19.

Disculpen lo breve pero aún no me sé los nombres de todas las flacas y solo mencioné a las que recordé.

• Me gusta 2
Publicado
En 9/5/2023 a las 0:21, Guillermito dijo:

Hola gente! Regresé de nuevo al sirenas.

Poca gente por ser LUNES, no vi a ROMINA, ARIANNYS Ni a mi bella KATTHY rulitos :cry:

Entrada a 10 soles

cerveza corona y heineken en lata 10 soles

Pilsen y cusqueña y heineken en botella  a 15 soles

Agua y refrescos a 5 soles

Tragos a 40 soles

Chocolatito pa la musita 3 soles

Te piden que te quites la gorra al entrar y que APAGUES EL CELULAR

Mochilitas se deja en los estantes de la entrada. 

Esto es lo que vi:

C16 IVANNA - Cuerpona alta clara guapetona. Me atendía bien años atrás pero leí que a algunos no les fue bien con ella. @Gustavo Cerati. la sigue amando

C19 DANIELA - Flaquita blancona. Veo que tiene su gente. Aún no la pruebo. A veces lo veo fichando con un tio feito en la barra. 

C21 DEYANIRA - Chata de buen cuerpo guapa trigueña clara. @Hipocrates06 es su fans.

C25 DOMENIKA - Trigueña de buen cuerpo media baja. A veces sale a bailar. @BRUCE WAYNE

C26 STORMY - Chata trigueña delgada con LOOK NUEVO. @El HOMBRE DEL SACO hizo de todo con ella.

C27  KEYLA - Jovencita delgada trigueña clara. A veces atiende bien a veces está media perdida. @SHIN 5 esta te va gustar

C29 ANTONELLA - Alta blancona media delgada, se ve bien rica @BRUCE WAYNE es como te gustan.

C31 MARYSOL - Media delgada alta joven trigueña clara. Se entrega bien esta flaquita.

C36 KEISHA - Flaquita con rico culito guapetona. Es una loquita, aqui no hay pierde. @ANSU FATI 

C38 ANGIE - Media delgada de lentes siempre alegre en su puerta.

C39 SARITAH - Bajita blancona colochita. Ganó a la putita con mejor atención en sirenas @Parte.anos.79 la probaste?

C40 ISABEL - Una media delgada blancona que antes usaba lentes media chata.

C41 YURI - Clara de buen cuerpo

C47 KENDAL - Charapa clara delgada de lentes. Rico cuerpo se maneja. @ITACHI_UCHIHA Le quiere dar anal

C48  JULIETA - Tremendo rabo tiene, la vi bailar.

C54 KARLA - Gordita blanca guapisima. MI amico la ama.

C57 ANDREA - Carita bonita cuerponcita algo clarita

C62 LORENA - Delgada trigueña siempre alegre en su puerta.

C68 EVELYN - Media delgada, a veces sale a bailar poldance

C84 CIELO - Palo seco trigueña clara con tatuaje en la cara. ESTAFA, veía que algunos viejitos caían en su red.

C88 JOHANA - Blancona de tremendo culaaaaso. @LOCOANAL aqui tu mismo eres...

C89 JOSENKA - Blancona cuerpona, guapa.

C94 MILAGROS - Mayorcita pero se maneja su cuerpaso. mi amico dice que esta blancona es polvaso @John Lennon esta te va gustar.

C99 JIMENA - Jovencita trigueña clara. delgadita de rico culito. La tengo en mi agendita. @Dereck-Lima Le lleva dulces

C103 SELENE - Delgada de tatuaje GARZON en el pecho. ESTAFO a @PUEORCO, algunos viejitos caían. Yo cobré venganza y le di por culo.

C113 KRISS - La charapita estrechita que chupa rico, chatita delgadita trigueña @cristiandominguez aqui la haces linda con tus 3cm

C119 LUCIANA - La mas chaparrita del local pero vieras como aguanta nepe. Delgadita de culito redondo.

Por ahí vi a LUCY y Tambien a DIANA LA CHICA PROBLEMATICA

Muchas ausentes el día de hoy. Varias puertas cerradas

20 laics si quieren que siga mandando listados :matrix:

Disculpen por el spam pero estos listados que hacen son del primer turno o del 2do, sobre todo luciana del C119 a que hora atiende e

Publicado
hace 17 horas, Pingcashh dijo:

Disculpen por el spam pero estos listados que hacen son del primer turno o del 2do, sobre todo luciana del C119 a que hora atiende e

Es del segundo turno, en el primer turno solo funciona un piso y es hasta las 3 pm si no estoy mal.

Saludos

Publicado
hace 18 horas, Pingcashh dijo:

La Miniveneka Luciana  dobletea xD 

Yo voy segundo turno y siempre lo veo, principalmente en el segundo piso,, esa chata le gusta lorear, dile cualquier weada y ya tienen tema de conversa, claro después de cogerla xD

Publicado
hace 9 minutos, PUEORCO dijo:

La Miniveneka Luciana  dobletea xD 

Yo voy segundo turno y siempre lo veo, principalmente en el segundo piso,, esa chata le gusta lorear, dile cualquier weada y ya tienen tema de conversa, claro después de cogerla xD

Y en el primer turno apartir de que hora llega

Publicado
hace 2 horas, Pingcashh dijo:

Y en el primer turno apartir de que hora llega

Desde las 9 am según me dijo una flaca... 

Publicado

Ayer baje en el cuarto 72 Dayan buen polvo a su costado Mía en el 71, es cuerpona pero le gusta pedir extra, en el 108 Nayeli que ricas tetas tiene, me dejó chuparlas un rato, la tía Johana ex 8 De Colmena por los cuartos cerca a caja, en el 129 una tía simpática, en el 23 otra pelirubia simpática, en el 131 una blancona pensé que era Amelia pero no era, es milf charapa buen polvo de la tía. Estoy tratando de probar otras flacas, la colocha Milagros encerrada o no estaba.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy viernes 12 de mayo, fui a Sirenas eso de las 6:00pm de la tarde, regular afluencia de parrocos, ambiente trankii 

Aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel Regular:

Room 02: Kimberly, la delgada de rasgos de labio leporino, está linda la nena,, en su punto,, salió a bailar 

Room 09: La anciana de 55 años, alta, contextura normal, categoría Granny (Abuela Sexy) xD Wacalaaa 

Un par de caballonas en el callejón del terror

Room: 16: La Milf Ivana estafa

Room 17: Rubí joven delgada charapita

Room 20: Daniela ecuatoriana, después de tiempo la estaba buscando,, es delgada mediana, piel trigueña, carita risueña, linda la jermita, aquí apliqué, Buen polvo 🤤💦💦

Room 21: Deyanira

Room 25: Guadalupe da Souza

Room 27:  Antonella Blancona, cabello rojo, creo le dicen "La Rusa" xD

Room 30: Miau la Caballona

Room 32: Ayranis, delgada Blankita, quería aplicar pero me negó mis requerimientos, así que safe,, esta bien rica, tiene linda cara, pero parece seriona,, le tasó sus 25 a 27 años

Room 33: La caballona Scarlett.

Room 36: Keisha, Curvas de infarto , una de las mujeres de @Guillermito

Room 38: La tía Angie,, alta semicaballona piel trigueña, cabello negro lacio, usa lentes, tendría sus 30 años, es su cuarto fijo.

Room 39: Una Milf gringa cara redonda, cabello rubio,, cuerpo delgada mediana con curvas, tendría sus 35 años 

Room 43: Karol la colocha

Room 45: Kathy,,  paloseco, cabello ruloso marrón mezclado con amarillo oscuro, piel trigueña, tiene una cara de asada.

Room 48: 🔥🔥Una jerma cara de mañosa, cuerpo con curvas de infarto🔥🔥 derrochaba sensualidad y Arrechura, cabello largo semiondeado, ondeado en las puntas, vestía un vestido minifalda mitad transparente y sus tacos ,, CSM con solo verla a cualquiera se le paraba la pieza xD

Room 50:  Rubí Veneca, paloseco, cabello ruloso.

Room 52: La tía Yariana

Room 55: Mía Kalifa

Room 58: Mía , Veneca Tetona

Room 62: La delgada, cara semiovalada, pestañas grandes, naríz puntiaguda, cabello negro lacio, agraciada de cara, piel trigueña, vestía bikini y sus tacos, tendría sus 27 años

Room 63: Creo era la Payasa , un párroco entró y no se vió del todo

Room 65: Nube creo xD es una Caballona cabello Crespo que siempre sale a bailar.

Room 68: Evelin, cara semiovalada, nariz delgada, ojos dormilones ,boca pequeña, cabello negro lacio con raya al costado, piel trigueña clara, mediria 1.60. tendria sus 25 años.

Room 69: Domenica

Vi cuerponas ,voluptuosas y caballonas,, todas mayores de 28 años, tmr

Pocas delgadas medianas, palosecos casi nada, tmr

Tmb vi algunos cuartos que nunca abrieron mientras estuvo en este point.

-------------------------------------------

Subiendo al segundo piso, mano derecha:

Room 75: Una gringa con su plata, cuerpo voluptuosa con curvas, tendría sus 30 años

-------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel Maso

Room 78: Una jerma cuerpo cuadrado, piel trigueña, usaba vincha con tremendos cachos

Room 79: Una paloseco, cara de cadáver, cabello corto marrón, piel trigueña, estaba en bikini y sus tacos, tendría sus 27 años

Room 80: Brianna, cuerpo ancho, lleno de tatuajes, principalmente en las piernas y brazos, usa lentes gruesos, tendría sus 30 años

Room 91: Maite  la besucona, es delgada, cabello corto semiondeado, usa lentes, locaza la jermita.

Room 94: Jimenita Teen 🌷🌸  aquí me encerré, que rico 😈💦💦 

Room 99: Fernanda , la Gabriela Serpa de naranjal, esta tía ya es categoría Milf

Room 101: Estefany, el clon de la Leona Stormy xD

Room 108: Cielo, la delgada, cara de malandra que tiene tatuaje en la cara

Room 110: Tamara Vinchas, linda como siempre

Room 111: Paty cuerpona ex miel, ex varios chongos, ex varias calles, etc. xD esta tía  es categoría Milf.

Room 112: Melissa / Amore  

Room 113: Kriss, la joven charapita paloseco

Room 114: Una altaza, delgada mediana, bonita figura, piel trigueña clara, linda cara, cabello lacio negro, tendría sus 26 años.

Room 118: Azul, joven paloseco, cara de fumona,  tendría sus 25 años, estafa y relojera

Room 132: Selene / María semipaloseco, Super estafa.

Room 134: La tía Romina Caucho y ex Míel, es categoría Milf

Room 116: Aquí vi a Ailén, jovencita alta, tetona y caderona, estaba echada en la cama conversando con otra jerma

Room 127: La Milf Paty, cuerpona, ex miel, ex varios chongos y calles xD 

Room 136: Diana, Semipaloseco,, estafa y problemática que viene de la Míel, cara semiredonda, nariz aguileña, es delgada, piel trigueña, siempre para sin sonten, mediría 1.58. sino que usa tacazos, tendría sus 24 años,  siempre para sin sostén.

Vi caminando a Kapsel, tmb a Ailén jovencita tetona y caderona.

Aquí vi varias cuerponas CSM, tmb desmontes

Algunos cuartos cerrados que nunca abrieron mientras estuve en éste point

-----------------------------------------------

Ambiente trankii, nadie me jodió, me pasee tranki con mi Chelita en la mano.

No vinieron Romina Veneca ni Yesly delgada ecuatoriana, a ellas la reportaron en otro Chongo en SJL

Tampoco vino Yazmin ecuatoriana 😭

Tampoco vino Angie la Bob Patiño, esta tía tiene mala fama.

Vi cuerponas,  voluptuosas , caballons, pocas  delgadas medianas,, todas mayores de 26, 28 , 30 a más, tmr, 

AQUI ESCASEAN LAS TEENS PUTERAS (Jovencitas dé 18 a 22 añitos) 😭😭😭😭

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...