Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 21 minutos, PUEORCO dijo:

Room 116: Aquí vi a Ailén, jovencita alta, tetona y caderona, estaba echada en la cama conversando con otra jerma

Room 127: La Milf Paty, cuerpona, ex miel, ex varios chongos y calles xD 

Sorry,,   estos dos no son de este dia, me olvide borrarlos de la edición 😅

• Haha 2
Publicado

Saliendo de ese lugar no pasa nada. Alamos enfermos pervertidos :v.

Publicado
hace 10 horas, PUEORCO dijo:

Hoy viernes 12 de mayo, fui a Sirenas eso de las 6:00pm de la tarde, regular afluencia de parrocos, ambiente trankii 

Aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel Regular:

Room 02: Kimberly, la delgada de rasgos de labio leporino, está linda la nena,, en su punto,, salió a bailar 

Room 09: La anciana de 55 años, alta, contextura normal, categoría Granny (Abuela Sexy) xD Wacalaaa 

Un par de caballonas en el callejón del terror

Room: 16: La Milf Ivana estafa

Room 17: Rubí joven delgada charapita

Room 20: Daniela ecuatoriana, después de tiempo la estaba buscando,, es delgada mediana, piel trigueña, carita risueña, linda la jermita, aquí apliqué, Buen polvo 🤤💦💦

Room 21: Deyanira

Room 25: Guadalupe da Souza

Room 27:  Antonella Blancona, cabello rojo, creo le dicen "La Rusa" xD

Room 30: Miau la Caballona

Room 32: Ayranis, delgada Blankita, quería aplicar pero me negó mis requerimientos, así que safe,, esta bien rica, tiene linda cara, pero parece seriona,, le tasó sus 25 a 27 años

Room 33: La caballona Scarlett.

Room 36: Keisha, Curvas de infarto , una de las mujeres de @Guillermito

Room 38: La tía Angie,, alta semicaballona piel trigueña, cabello negro lacio, usa lentes, tendría sus 30 años, es su cuarto fijo.

Room 39: Una Milf gringa cara redonda, cabello rubio,, cuerpo delgada mediana con curvas, tendría sus 35 años 

Room 43: Karol la colocha

Room 45: Kathy,,  paloseco, cabello ruloso marrón mezclado con amarillo oscuro, piel trigueña, tiene una cara de asada.

Room 48: 🔥🔥Una jerma cara de mañosa, cuerpo con curvas de infarto🔥🔥 derrochaba sensualidad y Arrechura, cabello largo semiondeado, ondeado en las puntas, vestía un vestido minifalda mitad transparente y sus tacos ,, CSM con solo verla a cualquiera se le paraba la pieza xD

Room 50:  Rubí Veneca, paloseco, cabello ruloso.

Room 52: La tía Yariana

Room 55: Mía Kalifa

Room 58: Mía , Veneca Tetona

Room 62: La delgada, cara semiovalada, pestañas grandes, naríz puntiaguda, cabello negro lacio, agraciada de cara, piel trigueña, vestía bikini y sus tacos, tendría sus 27 años

Room 63: Creo era la Payasa , un párroco entró y no se vió del todo

Room 65: Nube creo xD es una Caballona cabello Crespo que siempre sale a bailar.

Room 68: Evelin, cara semiovalada, nariz delgada, ojos dormilones ,boca pequeña, cabello negro lacio con raya al costado, piel trigueña clara, mediria 1.60. tendria sus 25 años.

Room 69: Domenica

Vi cuerponas ,voluptuosas y caballonas,, todas mayores de 28 años, tmr

Pocas delgadas medianas, palosecos casi nada, tmr

Tmb vi algunos cuartos que nunca abrieron mientras estuvo en este point.

-------------------------------------------

Subiendo al segundo piso, mano derecha:

Room 75: Una gringa con su plata, cuerpo voluptuosa con curvas, tendría sus 30 años

-------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel Maso

Room 78: Una jerma cuerpo cuadrado, piel trigueña, usaba vincha con tremendos cachos

Room 79: Una paloseco, cara de cadáver, cabello corto marrón, piel trigueña, estaba en bikini y sus tacos, tendría sus 27 años

Room 80: Brianna, cuerpo ancho, lleno de tatuajes, principalmente en las piernas y brazos, usa lentes gruesos, tendría sus 30 años

Room 91: Maite  la besucona, es delgada, cabello corto semiondeado, usa lentes, locaza la jermita.

Room 94: Jimenita Teen 🌷🌸  aquí me encerré, que rico 😈💦💦 

Room 99: Fernanda , la Gabriela Serpa de naranjal, esta tía ya es categoría Milf

Room 101: Estefany, el clon de la Leona Stormy xD

Room 108: Cielo, la delgada, cara de malandra que tiene tatuaje en la cara

Room 110: Tamara Vinchas, linda como siempre

Room 111: Paty cuerpona ex miel, ex varios chongos, ex varias calles, etc. xD esta tía  es categoría Milf.

Room 112: Melissa / Amore  

Room 113: Kriss, la joven charapita paloseco

Room 114: Una altaza, delgada mediana, bonita figura, piel trigueña clara, linda cara, cabello lacio negro, tendría sus 26 años.

Room 118: Azul, joven paloseco, cara de fumona,  tendría sus 25 años, estafa y relojera

Room 132: Selene / María semipaloseco, Super estafa.

Room 134: La tía Romina Caucho y ex Míel, es categoría Milf

Room 116: Aquí vi a Ailén, jovencita alta, tetona y caderona, estaba echada en la cama conversando con otra jerma

Room 127: La Milf Paty, cuerpona, ex miel, ex varios chongos y calles xD 

Room 136: Diana, Semipaloseco,, estafa y problemática que viene de la Míel, cara semiredonda, nariz aguileña, es delgada, piel trigueña, siempre para sin sonten, mediría 1.58. sino que usa tacazos, tendría sus 24 años,  siempre para sin sostén.

Vi caminando a Kapsel, tmb a Ailén jovencita tetona y caderona.

Aquí vi varias cuerponas CSM, tmb desmontes

Algunos cuartos cerrados que nunca abrieron mientras estuve en éste point

-----------------------------------------------

Ambiente trankii, nadie me jodió, me pasee tranki con mi Chelita en la mano.

No vinieron Romina Veneca ni Yesly delgada ecuatoriana, a ellas la reportaron en otro Chongo en SJL

Tampoco vino Yazmin ecuatoriana 😭

Tampoco vino Angie la Bob Patiño, esta tía tiene mala fama.

Vi cuerponas,  voluptuosas , caballons, pocas  delgadas medianas,, todas mayores de 26, 28 , 30 a más, tmr, 

AQUI ESCASEAN LAS TEENS PUTERAS (Jovencitas dé 18 a 22 añitos) 😭😭😭😭

Bro, te estás confundiendo. En el cuarto 99 estaba Fernanda veneca tetona y en el 63 estaba Fernanda colocha serpa. Son dos Fernanda distintas, una veneca y otra colocha

Publicado (editado)

Bueno el día de ayer acudí a este antro de mala muerte y estafadores y esa flaca que da cuarto la mujer del administrador la está cagando, está dando cuarto a las más feas en el primer nivel y a las antiguas no les quieren dar cuarto. 

En fin otro punto, tengan mucho cuidado al tomar esas cervezas del chongo, un seguridad me contó que estos  dueños tienen su depósito en las cuales todo los puchitos que sobran en cada lata, la vuelven a poner en una nueva. 

Bueno con solo decir que ayer ví mucha gente, pero ni ganas de fornicar porque esas mujeres del primer piso son un askaaaaaaaa... Subí y menos mal vin a thamara solita y en verdad hace tiempo te tenía ganas y enserio que ricurita eres. Ya estaré subiendo su rt. 

Bueno en verdad SIRENITAS Y GEISHAS. Se fueron a la mierda !! Ponen a cualquier huevada que administre .

PD. Hasta ahorita no hay nadie que iguale a mi mayte del primer piso 😢😢😢

Editado por Juk20
Publicado
hace 1 hora, TheBabyDoll dijo:

Bro, te estás confundiendo. En el cuarto 99 estaba Fernanda veneca tetona y en el 63 estaba Fernanda colocha serpa. Son dos Fernanda distintas, una veneca y otra colocha

Naa loco, pase como 30 veces y allí estaba la Gabriela Serpa de naranjal, la conozco a esa weona porque me atendí hace poco con ella

Publicado

Lo que vi ayer

CUARTO 16 IVANNA: Flaca pinta de veneca, alta bonita de buen porte, me parece que salió en el reportaje del al sexto día

CUARTO 23 NN: Esta flaca estaba con vestido rojo o guinda, tenia buen culantro pero estaba con cara seria, me llamó la atención, hace tiempo la había visto

CUARTO 25 GUADALUPE: Flaca de buen cuerpo pero de cara en debe, estuvo con su típico conjunto de sostén blanco y calzón

CUARTO 26 STORMY: Flaca de rulos grandes, parece que tuviera una melena de león, chiquita delgada de tatuajes, estuvo tomando todo el rato con un hermano

CUARTO 27 ANTONELLA: Flaca blancona pelirroja, con sostén y jean o ropa me parece, veo que perdió su cuerpo porque antes era un mujeron

CUARTO 30 LA MIAU: Caballona chinita con lente, con su vestido azul, llena de tatuajes, la primera vez que le entré me trató bien

CUARTO 31 NN: Una flaca teen palo seco, en brasier y calzon, nueva para mi, no encontré a Lily

CUARTO 32 ARIANNY: Flaca teen palo seco, en brasier y calzon color rojo, nunca me animé a entrarle

CUARTO 33 SCARLET: Flaca blancona, de cabello negro lacio largo, con su vestido azul floreado, la que te lanza mirada coqueta

CUARTO 34 NN: Una flaca de lentes trigueña, con un conjunto negro, nueva para mi

CUARTO 36 LA GATA: Flaca de buenas tetas y enormes piernas, bien rica esta flaca, con mirada coqueta, en vestido blanco que le quedaba perfecto, si me miraba fácil le entraba

CUARTO 38 NN: Una tía alta de cabello negro, estaba con un vestido verde transparente, se le notaba lo tía pero los hermanos igual entraban, nueva para mi

CUARTO 48 O 47 DAYAN: Flaca ex sexy geishas, trigueña de buenos pechos, estaba con un vestido blanco transparente que hacia notar sus enormes pechos, dicen que da buena atención

CUARTO 63 CREO ES FERNANDA: Flaca de enormes pechos, enorme culo, todo exagerado, y tiene pose de diva, con un aire a gabriela serpa, estuvo un poco mareada creo porque no podía caminar bien

No vi a Lily, ni a sarita colocha, ni a Stefania, Lia o Bianka

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 22 horas, SHADOW SHAMAN dijo:

ARIANNY

Vi que le ponen buenos puntajes en sus RTs, que parecería que fuera una lobaza en la cama,.. Cuando me acerqué a consultar, la jerma más fría,,  su cara sería y no acepto mis requerimientos,...    Osea está flaca no es Todo terreno ..   

Porsiaca voy bien limpio y con buena ropa a los Points, por si alguen me vaya a decir que voy lacra a esos lugares :XD:

Editado por PUEORCO
  • Haha 3
Publicado
hace 6 minutos, Achraf Hakimi dijo:

ayer baje alas sirenas esto fue lo que vi 

2  KIMBERLY clon y amiga de romina pero con leporino 

3 un clarona pelonegro traje negro culona en algo la unica nueva que vi 

4 una pelocorto chacotera mas se la veia 2do piso 

5 Gabriela .- milf que le dicen la gachoy  ex miel 

12 ASIA .-  rulosa ex geishas 

14 RUBI.- palo seco clan de romina y la leporino 

15  milf clara que para en traje de baño 

16 IVANA .- veneca que se la tiene jurada a varios parroquianos por su mala atencion 

17 RUBI .-  cuerpo light peruana 

18  una media llena normalona 

19 KIARA.-  MONA CULONA ESTAFADORA EX ZEPITA BARRIGA DE CANGURO 

20 una joven contextura promedio solo algo agracia de cara en malla negras , NO ESTUBO LA CAFICHADA ÑAÑA DE ANGIE

21 DEYANIRA  creo que vive ahi 

22 creo que SARLET 

23 SCARLET.-  MONA EX KILOMBO DE HUACHO OTRA VIVAZA ENGATUSADORA DE PARROQUINOS SIN AUTOESTIMA, QUE LE DAN TODO PARA QUE SE LO GASTE EN SU CABRON  PANSON COLOR CHAULAFAN 

24 una gordita 

25 GUADALUPE .-ex colmena BOCA de MASCALY 

26 STORMY.- LA CHASCOSA ENANA VENECA 

27 ANTONELLA .- mona blancona peliroja estafadora que volvió si esa  la que te manda a pegar con los gorilas si criticas que tiene granos en la vulva , que ademas se manda a crear cuenta en el foro alabandose de dar buen trato encima poniendose que merece propina de 30 soles  ademas que subio fotos de ella misma seguro tomada por  su amiga fea de mishel https://hermanodeleche.com/topic/96212-antonella-blancona-frozen/#comment-794764

28 MARIELA .- . la de tatuaje de una rosa verda en a muñeca 

30 KATALINA .- LA MIAU COLOCHA DE LENTE TIA Q SE CREE MAMACITA Y QUE PEDIA 60 FUERA VIEJA  

31 ROMINA .- veneca flaca  con care asustada seguro ya se dio cuenta que hay enfermos que muestran en grupoS q tienen su foto como portada de su cell 

33 SCARLET .-  la light media alta 

34 ABIGAIL .- de lentes culona  https://hermanodeleche.com/topic/114953-abigail-ecuatoriana/#comment-930520

38 ANGIE .- DE LENTE MEDIA MILF  FEA  

40 YURI .- mona  40tona de culo derretido care la bruja de 71 

43 CORAL O CAROL .- colocha tuneada 

46 KATHY .- palo seco de lentes 

47 KARINA .- mona ex geishas media milf , la del lunar  bajo la nariz o arriba del labio  

48 GUISSEL .- MONA CADERONA pero me la bajo cuando no estaba con sus extensione parece chimoltrufia con ese pelo corto EX MEGA PLAZA 

50 DAYANA VENECA Q PARECE CHARAPA  EX SIRENA Y RIO SANTA 

51 LA COLOMBIANA  .- milf 

52 YARIANA .-DELGADA MILF MONA 

53 JOHANA .- VIEJA ESTAFADORA EX COLMENA  COLOCHA 

54 LAURA .- ESTAFADORA EX COLMENA Y CONDESAS  ANCIANA DECREPITA HERMANA SILICON DE JOHANA YA 50TONA  ESOS DE ADMI DE SIRENAS YA NO FILTRAN PTM  COLOCHA

55 XIOMARA.- mia kalifa 

58 MIA .- nera ex palmeras 

59 una de lentes peliroja color chaufa tapandose las tetaas con su pelo 

60 MARIA JOSE  40tona MILF  ex varios chongos 

61 DOMENICA.- COLOR CHAUFA CHATA  que volvio  

62 LORENA .- simpatica tetona ojona que te sonrie cuando la miras 

67 GUISSEL .-   media milf CULONA amiga de yuri la care bruja 

70 una de lente media clara culona 

BALCON 

71 MIA culona ex condesas trato mecanico 

73 SOFIA nera cuerpona 

75 FRANCHESKA MILF CLARONA que paraba 1er piso 

2do piso 

87 AMOR  la clarona culona pelo risado

88 Cristina si no me esquivoco milf tueneada 

94 THAMARA delgada clara ya conocida 

98 MARIA/SELENA fes semidelgada de tattuaje GARZON 

99 LUCIA RULOSA  cuerpo pasable la que mas jalaba de 2do piso podria decirse 

107 UNA de lentes virola para fija ahi 

109 una delgada trigueña culoncita de tattuaje de girasol grande en el muslo 

113 Criss  Charapa de lentes 

107 VIROLA DE LENTES 

120 LUCIANA veneca chata flaca 

124   milf pelo oxigenado ex geishas 

135 KAPSEL purucha conocida 

el resto pal perro  alamos HDL 

Mas que obvio que ahora en Sirenas  mayormente hay puras VIEJAS... Tmr..

En vez de Sirenas debería llamarse: el Troca(Puras Viejazas)  🤮🤮

El admin de Sirenas debetia traer carne fresca,,  jovencitas 🌷🌸 asi  como en la zona de @ITACHI_UCHIHA 🌷🌸 

Publicado

Hola, alguien sabe si Alejandra ecuatoriana sigue atendiendo en la habitación 31 y porq dicen q es estafadora 

Publicado

Reporte de Ayer Sabado 13

Llegue plan de 430pm, pocas puertas abiertas, al comprar la entrada dieron tiket para el sorteo y por comprar chela tbn.

Pocos hermanos transitando despues ya full trafico en los pasadizos, el nivel de feminas sigue igual no mejora. Hay más tias, gordas y palossecasos, pocas kines valen sus 50 lucas, deberian bajar el precio.

Para no hacerla larga paso el dato de las kines que vi.

Cuarto 1: Ailen creo se llama flaca alta media tetoncita, aveces abandonaba su room para ir de caceria.

Cuarto 2: Flaquita que ha tenido labio leporino, en bikini.

Cuarto 3: Una kine blanca la vi una sola vez.

Cuarto 4: Una kine de pelo corto en bikini, bajita nomas.

Cuarto 6: Flaca en vestido ceñido bocabajo en su cama.

Cuarto 7: Flaca alta en vestido ceñido verde, a esta flaca la controle el time con un hermano(queria inmolarme), salió a los 10 min. Next

Cuarto 8 al 11: Flacas y gordas conversando y agarrando a los hnos.

Cuarto 12: Una bien flaquita, cabello rulos con lentes, cara timida, antes estaba en la hab. Al lado del cajero.

Cuarto 15: A esta kine que es fija aqui, siempre la veo en moscas.

Cuarto 16: Una de buena figura, cara bien talqueada, tez blanca, tbn le tome el time, el pata salio palteado. NEXT

Cuarto 18 o 19: Una flaca media achinada, me olvide el nombre , me datearon por ahi que es de la selva.

Cuarto 22: Deyanira, casi le entro pero dicen q es relojera, siempre la veo en moscas.

Cuarto 23: Paulet, regreso despues de buen tiempo por estos lares, la vi un poco rara el cacharro, parece se opero. Estaba seria en su puerta, antes tenia cara mas amigable.

Cuarto 24: Una en enterizo apegadito que resaltaba su silueta, se le veia bien rica pero seria en su puerta.

Cuarto 25: Una kine media achinada en faldita casi siemprr, se le ve buen culo, tbn le tome el tiempo, salio rapido el hno. 

Cuarto 26: Guadalupe en moscas

Cuarto 27: Kine de buena silueta, simpatica de rostro, queda agendada( la queria tomar el tiempo pero no hizo pases cuando estaba por ahi) pero casi no me atiendo por esos cuartos del escenario mucha bulla y mucha palta si te relojean jajaja.

Cuarto 33: Scarleth en vestido ceñido

Cuarto 34: Abigail en vestido floreado, usa lentes, se le ve bien rica.

Cuarto 37: Una de piel Canela en vestido ceñido largo, se le ve bien rica tbn.

Cuarto 38: La milf delgada de lentes ya fija aqui, en bikini, tez blanca.

Cuarto 39:Una milf en vestido ceñido, tez blanca, cabello castaño, me olvide el nombre.

Cuarto 40: Una kine en vestido ceñido, media tetona, cara de aburrida, de sueño o nose, los hermanos se acercaban a consultsr y toda con flojera respondia, un poco mas se pone a sacarse los piojos. 

Cuarto 41 o 42: Vania, iba entrarle pero me ganaron, la paran encerrando.

En esa recta hasta el baño puros culos gigantes operados, la tia que se parece a deyanira(en moscas), una de lunar cerca al labio, y otra al lado del baño en enterizo(semejante rabazo).

Cuarto 50: Una kine bajita delgada,en bikini de bandera de ecuador o venezuela, sonriente.

Cuarto 52: Flaca en vestidos ceñidos fija ahi, me olvide el nombre.

Cusrto 53 y 54: Dos milf descuidadas

Cusrto 55: La que le dicen minimiakalifa

Cuarto 63: Una cara tierna, media chinita

Cuarto 65: Una de tez blanca, cara bonita, un poco gordita, se veia tetona, pero seria en su puerta, despues se hecho en su cama bocabajo, uff. Agendada.

Cuarto 67: Una milf en enterido bien pegado, se le veia buena silueta.

Cuarto 68: Evelyn salio a bailar, flaca tez clara, aun nl la pruebo.

--SEGUNDO PISO--

Cuarto 78: Una kine con una vincha de orejas de conejita creo, narizona tez blanca. No pasa naa.

Cuarto 79: Una flaca parece ser chibola primera vez q la veo, la encerraron.

Cuarto 80 al 97 se esta maleando tbn nada rescatable que valga los 50 so

Me olvidaba del cuarto 94: creo le dicen Thamara Vinchas, se ve tierna.

Cuarto 98: Chiquita delgada, fija aqui datearon por ahi que es relojera.

Cuarto 99: Lucia, se encerraba sola aveces, la veo un poco aburrida ultimamente, antes de su operacion salia a cazar a la entrada del segundo piso.

Cuarto 102: Amelia, en vestido ceñido, aplica reloj.

Cuarto 103: A esta milf la vuelvo a ver despues de tiempo, nunca la entre pero si me parece guapa, haber si me pasan el nombre. Tez canela en bikini, media cuadradita pero aprueba.

Cuqrto 104: Una kine en bikini, toda enmallada, arrechaba su look, aparte con una carita de layca.

Cuarto 106: Una kine bajita delgada cabello a la altura de los hombros.

Cuarto 113: Charapita criss, chiquita y flaquita aguantara maltrato? no creoooo.

Cuarto 115: Naomi, alta trigueña, aqui aplique, buen polvo.

Cuarto 116: Unq flaca, cara de hombre cabellos corto antes la veia en en primer piso, paraba jalando a los marchantes jajaja

Del cuarto 116 al 134 se esta maleando tbn nada rescatable que valga 50 soles.

Cuarto 135: Kapsell en licra negra, dicen da buena atencion habra que probarla.

Cuarto 136: La flaca que enseña los limones, cara de pirañita de barrio.

-----Adicional----

* Vi llegar a Keisha toda apurada en ropa de calle, llego tarde, los hermanos la vieron y pensaban q era una niña, ya media calata engaña bien. 

* Otra vez fue el pata que saca medidas a las kines, seguro nuevas l3ncerias, apuntate Deyanira.

* En el ssegundo piso los gorilas insultaron a un patita, nose que habrq hecho pero el pata se fue caminando despacio tsss.

" Feliz dia a todas las mamacitas"

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Bueno será motivo de ir hoy a celebrar el día de las madres 😏 

Publicado

Buenas Tardes hermanos 

mi reporte de ayer sabado 13.05 ,

la entrada 10 soles y te daban tu ticket para el sorteo ( habia una cocina indurama y una refri oster ) supuestamente el sorteo era hoy al medio dia , igual en la noche de ayer los de seguridad comenzaron a regalar tickets .

han puesto un par de aires acondicionados adicionales en los pasillos laterales del primer piso , y bueno con respecto a las caninas las que recuerdo en sus cuartos de siempre , mia khalifa , ariannys la vi metiendose su cena en el restaurante de la entrada , no se que habra pasado con esta canina pero la veo mas flaca , con el culo mas pequeño , luego a scarlett en el cuarto que sigue al de arrianys , la vi media matada de cara , ella hizo su baile en el estrado , nada de otro mundo .

despues de bastante meses la veo a nicole la colocha blancona de cabello castaño ya tambien se le ven los años en la caravina , estaba en el cuarto donde se le encuentra a sarita ( que por cierto no la vi para nada ) 

en el cuarto siguiente tambien aparecio otra chata blancona que usaba entes y ahora viene sin ellos , se ve mas rebelde estaba en el cuarto 38 sino mal recuerdo 

en el segundo piso estaba muerto todo , la unica thamara en el 94 .

habia gente regular en el local , hubo un show de 2 cabritos con 2 flacas , hasta el culo la presentacion .

me iba a ir sin nada pero la vi ala tia jennifer con su vestido blanco , me reconocio y le aplique , ya subire RT

bueno mis hermanos lecheros esos son mis comentarios , saludos !!!!!

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, El Galo Invicto dijo:

nicole la colocha blancona de cabello castaño

Room 39..   las tres veces que fui a este Point la vi siempre  en ese room , parece que es fija alli,  tiene buen cuerpo , pero su cacharro  tiaza,  parece cuarentona 

Publicado

Aqui pues saliendo de relojeritas vip , poca cantidad de publico, en cuanto a putas, no todos los cuartos habilitados en el piso 1 , veia un incauto que entraba a la tia Krol del 43 colocha voluptuosa fama de reloj, piso 2 habilitado pero solo la senda central que te lleva al bar, arriba cuidando el pelado y la tia rubia que se alucina ranger de seguridad, Me imagino que muchas putas que son mamas han decidido descansar hoy, a pesar que logré atenderme con mi casera, no es un buen dia para ir, repito , pocas flacas y nivel bajo. Encima los taxistas de afuera te cobran tarifa de cabify VIP , fuera chetumare le dije a uno cuando me dijo el precio. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...