Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Cesar237 dijo:

La payaza ericka regreso?

No vi bien a esa tía, se metió con un párroco a su room y su cabello con cuerpo se parecía, pero no vi bien su cacharro 

Publicado
hace 13 horas, STANFORD dijo:

Me pareció ver a Rubi la culon

Alguien que confirme si Rubí, culona ecuatoriana regresó a Perú

Publicado
hace 16 horas, PUEORCO dijo:

AQUI ESCASEAN LAS TEENS PUTERAS (Jovencitas dé 18 a 22 añitos) 😭😭😭😭

Repaaaala hermano. Oe! Pero no eras tu el que dice teens a flaquitas con pinta de terrocaleras de 27 en MR? @SHIN 5 confirma esa data.

Na mas para completar tu listado. Mencionaré a las teens finitas que no conoces de Sirenas. Tal vez tus ojos no te permiten ver tanta finura.

C4 KEYLA, ecuatoriana heemosa de 22 años, blancona, delgada de ricas tetas, talla baja, tatuaje en medio de los pechos, pircing en la nariz. Ajusta esa conchita riquisimo. Ayer le di contra la pared sin piedad. Medio litro de leche me salió con ella. Esas previas de sobar sus pechos con tu cuerpo te pone fierro en una.

C76 KEYLA, otra ecuatoriana pero de 19 años, trigueña, delgada, talla media, tatuaje de una rosa en la cadera derecha. Le metí sus buenas chupada de tetas. Y es casi virgen. Cuando la tenía de bajo de mi gritaba: despacito por favor despacito!....  Me hice el sordo y la kché bien duro. 

C119 MARIA, Otra de 19 años, chamita, trigueña de rasgos morenos, cabello lacio negrito amarrado. Estaba en bikini de 2 piezas y tiene tatuaje de mariposa en el hombro derecho. A esta tambien ma kché rico. Me hizo una bailecito como previa, y me dejó hacer lo que yo quiera con esos pechitos. Boquita abajo que rico gritaba csm. Se me volvió a parar recordar toso lo que hicimos.

Tambien estaba ANDREA, Colombiana de 19 de lindo cuerpo media altita bien entregada en el kche, que tambien deja sus tetas a dispocisión. Ya tengo como 10 polvos con ella.

Ya le di anal a Tu XIMENA Teen del C99 como te conté hace unos días

Y a la flaca AZUL tambien le di anal. A mi me trató como rey pero vero que a ti te trató como perro. Asi que mejor no le hago Rating.

Y por que mencionar a la bella ARIANNYS, De unos 23 a 24 años. De vez en cuando le doy su kchada. Soy fans de su oral. Me gusta las chicas que te la chupan por buen tiempo.

Rubi la charapa tiene 20, Emily la charapa tiene 20. Ambas de buen performance.

Ya me cansé de escribir.

Dejen su laick si quieren listados serios

• Haha 3
Publicado
hace 17 horas, PUEORCO dijo:

AQUI ESCASEAN LAS TEENS PUTERAS (Jovencitas dé 18 a 22 añitos) 😭😭😭😭

Siempre lo dije hay puras choclonas siliconeadas y lo peor RELOJERAS aun que le duela a su huele pedo mayor ese que te mide el 🥒👀 en el ñoba :haha: aiooo :byebye:

#Muertearelojeritas

#Muertealospromotoresdeascendodecafichos

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado (editado)
En 13/5/2023 a las 8:37, TheBabyDoll dijo:

Bro, te estás confundiendo. En el cuarto 99 estaba Fernanda veneca tetona y en el 63 estaba Fernanda colocha serpa. Son dos Fernanda distintas, una veneca y otra colocha

Yo tambien me confundí más bien una pregunta sino es mucho pedir que tal atenderá Fernanda Serpa?

Es que no da buena espina en la consulta, algunos dicen es relojera, no sé si atracara adicionales como anal u oral natural.

Editado por Cesar237
Corregir
Publicado (editado)
hace 6 horas, Guillermito dijo:

XIMENA Teen

Rubi la charapa

Estas jermitas si son categorias teen ,,

pero Emily xD esa jerma siempre la veo y la saco sus 24,  Azul esta cara de fulmeque tetas apachurradas esta por sus 25 ,, arianis esta por sus 25

Room 04 osea por la entrada,  aquel dia chequee poco por alli, no note una teen por esa zona, pero me llamo la atencion Milena, linda cara , parecia jovencita pro la luz roja, pero dentro de su cuarto la vi bien y tendria sus 26 a 28,  esa weona te pedia adicional por todo, un poco mas y me cobraba por darle un besito en la cara xD

Room 76? osea la del balcon.. vi una delgada mediana , piel canela clara, cabello lacio negro, esa jerma tendria su 26 a 28 años, ella es keyla xD no me agrado, tenia pinta de relojera

Room 119: No recuerdo bien, pero lo que vi alli en ese dia no me llamo la atencion ya que me fijo en  la carita, cuerpo delgado y edad juvenil  y al costado el room 20 hasta abajo vi  tias cuadradas y desmontes, solo en el room 123 estaba la nera caballona con lentes de unos 27 a 28 años, es agraciada de cara  pero no soy caballonero xD

Pero sii , son muy raras veces que entran una teen, tmr , asii como Xiomara Teen Paloseco 🌷🌸 o en 2022 otra pelada que era novataza en el ruedo que tenia un ajuste de la ptmr ,,  me dijo que la atencion era 10 minutos  xD pero otro hermano si campeono con ella hasta chaparon con lengua, la jermita le dio un trato de enamorada xD  

Pala man,  a mi me gusta agarrar jovencitas lindas y cuando voy a este antro  escaneo varias veces ambos pisos , analizo el promedio de edad ,  busco delgadas y palosecos y las caras que sean lindas y  concluyo que el promedio de las  jermas de este point son de 26 para arrriba,,  la luz roja webea bastante,, cuantas veces entre con una flaca que afuera se veia jovencita y adentro una treintona xD  

hace 6 horas, Guillermito dijo:

Oe! Pero no eras tu el que dice teens a flaquitas con pinta de terrocaleras de 27 en MR?

Por eso iba alli man,,, alli si hay Teens 🌷🌸 Kimberly Teen, Shantal Teen, Monica Teen super ajuste 😛🤤💦💦 La hija de Dios Dayanita Teen que tu tmb fuiste por ella pendex :XD: pero nos  cagaste a sus fans al darle buen billete para que se regrese a su tierra Ecuador  :cry: aun estoy esperando su regreso y devuelta  safo para alla  :haha:   Aunque por ahora ese point esta pasando un problema,  ojala mejore,, al otro mes le dare una visita :haha: @ITACHI_UCHIHA

Editado por PUEORCO
Publicado
hace 17 horas, PUEORCO dijo:

Estas jermitas si son categorias teen ,,

pero Emily xD esa jerma siempre la veo y la saco sus 24,  Azul esta cara de fulmeque tetas apachurradas esta por sus 25 ,, arianis esta por sus 25

Room 04 osea por la entrada,  aquel dia chequee poco por alli, no note una teen por esa zona, pero me llamo la atencion Milena, linda cara , parecia jovencita pro la luz roja, pero dentro de su cuarto la vi bien y tendria sus 26 a 28,  esa weona te pedia adicional por todo, un poco mas y me cobraba por darle un besito en la cara xD

Room 76? osea la del balcon.. vi una delgada mediana , piel canela clara, cabello lacio negro, esa jerma tendria su 26 a 28 años, ella es keyla xD no me agrado, tenia pinta de relojera

Room 119: No recuerdo bien, pero lo que vi alli en ese dia no me llamo la atencion ya que me fijo en  la carita, cuerpo delgado y edad juvenil  y al costado el room 20 hasta abajo vi  tias cuadradas y desmontes, solo en el room 123 estaba la nera caballona con lentes de unos 27 a 28 años, es agraciada de cara  pero no soy caballonero xD

Pero sii , son muy raras veces que entran una teen, tmr , asii como Xiomara Teen Paloseco 🌷🌸 o en 2022 otra pelada que era novataza en el ruedo que tenia un ajuste de la ptmr ,,  me dijo que la atencion era 10 minutos  xD pero otro hermano si campeono con ella hasta chaparon con lengua, la jermita le dio un trato de enamorada xD  

Pala man,  a mi me gusta agarrar jovencitas lindas y cuando voy a este antro  escaneo varias veces ambos pisos , analizo el promedio de edad ,  busco delgadas y palosecos y las caras que sean lindas y  concluyo que el promedio de las  jermas de este point son de 26 para arrriba,,  la luz roja webea bastante,, cuantas veces entre con una flaca que afuera se veia jovencita y adentro una treintona xD  

Por eso iba alli man,,, alli si hay Teens 🌷🌸 Kimberly Teen, Shantal Teen, Monica Teen super ajuste 😛🤤💦💦 La hija de Dios Dayanita Teen que tu tmb fuiste por ella pendex :XD: pero nos  cagaste a sus fans al darle buen billete para que se regrese a su tierra Ecuador  :cry: aun estoy esperando su regreso y devuelta  safo para alla  :haha:   Aunque por ahora ese point esta pasando un problema,  ojala mejore,, al otro mes le dare una visita :haha: @ITACHI_UCHIHA

Yo también busco teen ya mucho le he entrado a Jimena jajaja

Publicado

Reporte de hoy domingo 21 de mayo (PRIMER TURNO) el ingreso sigue en 10 soles que se paga en el mismo local por una puerta negra del primer piso te dan el tiket y vas a la otra puerta negra que da al segundo piso subes las escaleras y entregas el tiket , el polvo se mantiene en 50 soles hoy nivel bajo pocas feminas @N4M1K4Z3 @ITACHI_UCHIHA @Gene Simmons 

esto es lo que vi:   

PRIMER PISO: 

inhabilitado

SEGUNDO PISO

room 83 Gaby colocha piel clara regular figura con algunos tatuajes hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/110147-gaby-colochita-cumplidora-primer-turno/

room 85 la misma chata madura de mirada sonriente regular figura hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos

room 87 una pinta de peruana de piel trigueña algo chata hoy en vestido corto color negro y sus tacos

room 89 la misma milf fija en este room regular figura hoy en minifalda corta color azul, su top color claro y sus tacos

room 92 Cinthia peruana algo joven ex casita club de trapiche y ex las delicias hoy en traje dos piezas y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/37695-cinthia-jovencita-de-regular-cuerpito/

room 93 una chata algo joven de regular figura hoy en minifalda, su top y sus tacos altos

room 101 Brenda la rossy war milf de regular figura hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/95122-brenda-pucallpina/#comment-785762

room 103 Mafer madura peruana de buenas carnes ex palmeras vip y el bote hoy en vestido corto ceñido y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/110945-mafer-corredor-a-cuarto-35-botecito/#comment-900301

room 105 Dulce ecuatoriana alta delgada rulosa buena figura ex colmena y la miel hoy en vestido transparencia negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/93115-dulce-ex-miel-mona-estafadora-flaca-alta-y-rulosa/#comment-939661

room 107 Ana ecuatoriana de piel trigueña culonaza buen cuerpo hoy en vestido corto ceñido y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/42876-ana-nueva-en-el-local/#comment-447154

room 111 la misma morena alta de contextura media delgada buen culo hoy en vestido corto y sus tacos

room 119 la misma veneca media gorda de piel trigueña tatuaje en el medio de sus pechos hoy en minifalda negra y su top

room 121 Luciana veneca archichataza jovencita palito seco hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/106119-luciana-chata-potoncita-sirenitas-2piso/#comment-868610

room 127 una chata algo joven de regular figura hoy en traje dos piezas color claro y sus tacos

room 130 Adriana pinta de veneca media achinada tatuaje de letras en su pierna izquierda y tatuaje de serpiente en su pierna derecha

https://hermanodeleche.com/topic/111742-adriana-turno-mañana-tez-clara-varios-tatuajes/#comment-906325

no vinieron porque seguramente estaran en el segundo turno:  Patricia rulosa prima o hermana de Domenica, Gabriela ecuatoriana simpatica, Yuri ecuatoriana culona que ahora solo va en el segundo turno, Amelia blancona, Paola ecuatoriana anchaza, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, Brenda la Rosy War, etc

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Hoy domingo 21 de mayo, fui a Sirenas eso de las 5:45pm de la tarde, maso afluencia de parrocos, ambiente trankii 

Aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel Maso:

La mitad del callejón de la muerte cerrado.

Room 15: Un desmonte, jerma cuerpo cuadrado, Next..

Room: 16: Estaba cerrado en el tiempo que estuve aquí

Room 17: Rubí Charapita, jovencita alta  delgada

Rom 20: Daniela ecuatoriana ,,  aquí me encerré, cobra adicional pero me atiende rico 😋💦

Room 21: Deyanira

Room 25: Guadalupe da Souza

Room 26: Es el cuarto de  La Leona Stormy , pero estaba cerrado todo el tiempo que estuve aquí

Room 27: Antonella Blancona, cabello rojo, creo le dicen "La Rusa" xD

Room 29: Antonella, la jovencita altaza, Blanquita que tiene tatuaje de Sebastián.

Room 30: Miau la Caballona

Room 32: Es el cuarto de  Ayranis delgada Blankita,, pero tmb estaba cerrado todo el tiempo que estuve aquí.

Room 33: Es el cuarto de Scarlett, pero tmb estaba cerrado en todo el tiempo que estuve aquí xD

Room 34: Una caballona parecida a la Miau

Room 35: Domenica

Room 36: Keisha, curvas de infarto 🔥🔥 

Room 38: La tía Angie,, alta semicaballona piel trigueña, cabello negro lacio, usa lentes, tendría sus 30 años, es su cuarto fijo.

Room 40: Yuri, Milf rubia, buen cuerpo, vestido minifalda ceñido al cuerpo.

Room 43: Karol la colocha 

Room 52: La tía Yariana

Room 55: Mía Kalifa

Room 58: Mía , Veneca Tetona

Room 61: Emily charapita ojos sonrientes

Room 62: La delgada, cara semiovalada, pestañas grandes, naríz puntiaguda, cabello negro lacio, agraciada de cara, piel trigueña, vestía bikini y sus tacos, tendría sus 27 años

Room 63: la Payasa Milf

Room 66: Romina Veneca, nena complaciente

Room 69: Rubí Veneca paloseco cabello ruloso, usa lentes grandes está jerma.

Vi cuerponas y desmontes 

Tmb vi algunos cuartos que nunca abrieron mientras estuvo en este point.

-------------------------------------------

Subiendo al segundo piso, mano derecha:

Room 75: Una gringa con su plata, cuerpo voluptuosa con curvas, tendría sus 30 años

Room 76: Una Semimilf, tendría sus 28 a 30 años,, cara Maso, cabello lacio marrón, piel trigueña, contextura mediana con algo de curvas

Subiendo al segundo piso, mano izquierda:

Room 71: Samantha ultrapaloseco, ex Miel ,. repala.. tiene cara de vieja está laika.

Room 73: Estefanía, la Clon de la Leona Stormy.

-------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel Bajo:

Room 77: Zoe(Así dijo el DJ), una desmonte, cara no agraciada, cabello negro lacio, cuerpo cuadrado, piel trigueña, mediría 1.60, Salió a bailar Jajajajajaja....

Room 78: Una jerma cuerponcita, cara algo agraciada piel trigueña clara, usaba vincha con tremendos cachos

Room 80: Brianna la cuerpona con tatuajes en los brazos , piernas, cuerpo, poto, está jerma usa lentes grandes.

Room 86: Milena ecuatoriana, linda cara, cabello negro lacio delgada mediana, bonito cuerpo, piel trigueña clara, mediría 1.60, es loca adicionales

Room 88: La Milf Johana,  la vaca Blanca

Room 99: Tamara Vinchas, linda como siempre

Room 101: La jerma que usa tapabocas negro y para en bikini lencería negro

Room 109: Jimenita Teen 🌷🌸la estaba buscando todo el tiempo que estuve y justo cuando me estaba yendo, la vi en su room , tmr

Room 115: La Veneca paloseco cara de sicario, Next..

Room 119: Una Pokémon, chata cuerpo ancho , Next..

Room 122: La anciana de 55 años, alta, contextura normal, tirada en su cama enseñando el poto arrugado 🤮🤮

Room 135: Una desmonte, cara no agraciada, cuerpo cuadrado, tendría sus 33 años, mediría 1.58, Next..

Room 136: Diana, Semipaloseco,, estafa y problemática que viene de la Míel, cara semiredonda, nariz aguileña, es delgada, piel trigueña, siempre para sin sonten, mediría 1.60 sino que usa tacazos, tendría sus 24 años, siempre para sin sostén.

Vi cuerponas, cuerpos anchos y desmontes

Tmb habían varios cuartos cerrados que nunca abrieron mientras estuve en éste point

-----------------------------------------------

Ambiente trankii, nadie me jodió, me pasee tranki con mi Chelita en la mano..

En general las mismas de siempre, varias no vinieron, varios cuartos cerrados, supongo vacios,, regular desmontes en ambos pisos, el promedio de edad de laikas en este Point(Hoy día) oscilaban de 27 a 55 años 🤮🤮 tmr, vi varias viejas

AQUI ESCASEAN LAS 🌸🌷TEENS PUTERAS🌷🌸 (Jovencitas dé 18 a 22 añitos) 😭😭😭😭 @ITACHI_UCHIHA

Admin de Sirenas, traiga carne fresca, osea traiga jovencitas, va ver cómo se pasan la voz los clientes y el point va llenarse de gente

Eso es todo amigos 🐰

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, PUEORCO dijo:

Hoy domingo 21 de mayo, fui a Sirenas eso de las 5:45pm de la tarde, maso afluencia de parrocos, ambiente trankii 

Room 36: Keisha, curvas de infarto 🔥🔥 

Room 63: la Payasa Milf   😭😭😭😭

Si Keisha es un cuerpazo hasta ahora no entrado con ella que tal será en catre.

A la que si a la payasa es mas la extraño están seguros que regreso la payasa al local?

En 20/5/2023 a las 12:26, PUEORCO dijo:

No vi bien a esa tía, se metió con un párroco a su room y su cabello con cuerpo se parecía, pero no vi bien su cacharro 

Lo han vuelto a confirmar pero muchos dicen que sigue en Ecuador, no será su doble una parecida a ella.

Publicado
¡HERMANOS, BUENAS NOCHES! HOY DOMINGO NUEVAMENTE POR ESTE PUTERIO, CAÍ PLAN DE 7:00 PM. BUENA AFLUENCIA DE HERMANOS, UN CALOR DE LA CONCHA SU MADRE.

21. Deyanira - con los mismos trapos

39. Una chiquivieja conocida ex Cucardas en vestido color negro no recuerdo su nombre

41. Yuri - en enterizo pegado al cuerpo color azul

43. Karol - en su clasica prenda tipo bikini que deja ver ese culazo

49. Seleni - así creo se llama está flaca, en enterizo pegado al cuerpo

54. Una flaca en mallas color negro tremendo culazo se encerró todo el tiempo que estuve en el local

60. María Jose - en enterizo color celeste

Eso es lo poco que manyo, Hermanos. See you until another opportunity.

Saludos
  • Me gusta 2
Publicado

Saliendo de es cagada de lugar... Me aburrí las mismas caras adiós.

Publicado

AYER JUSTO SALIENDO DE SIRENAS SE PRODUZCO UNA BALACERA Y BRONCA AL PARECER ENTRE ESOS CHUPAPINGAS DE SEGURIDAD VENECA Y CLIENTES APARENTEMENTE COLOCHOS  PODRIA DECIRSE PORQUE ENTRE SUS INSULTOS SE LES ESCUCHA LA PALABRA Q SOLO DICEN ELLOS GONORREA ;  Q AL RATO QUISIERON AGARRAR PALOS DE LOS DESMONTES Y SEGUIR PELEANDO CON UNO DE ESOS SIMIOS NEGROIDES DE SEGURIDAD Y CON ESE  PELAO DE BRAZZERS ÑOCO DISFUNCIONAL 

AL FINAL SE VINIERON COMO 3 CAMIONETAS DE TOMBOS SEGUN UN PATA QUE FUE MAS TARDE SE QUEDARON A RESGUARDAR YA Q LOS COLOCHOS SE LAS TENIA JURADA A ESOS VENECOS QUE SOLO WBEAN EN EL  LOCAL BUSCANDO PERRAS PARA CAFICHEARLAS;  HASTA LAS CHITOS SE QUIEREN GANAR CON LAS PERRAS VERGÜENZA CON ESAS GILES 

ESTE LOCAL SE ESTA VOLVIENDO INSEGURO

Haría listado pero ya me ganaron 2 y ademas las mismas de siempre ESE LOCAL ESTA EN CAPA CAIDA NO VA DURAR CON ESE PRECIO  INFLADO A 50 GRACIAS A LA PERRA CYBERBULLEADA DE MIA LA COLOCHA Q ELIMINARON LA COMUNIDAD PUTERA DEL MAPA; Q ADEMAS TODAVIA ESTAN LAS PERRA ESTAFADORAS COMO ANTONELLA LA PELIRROJA @PUEORCO DE RUSA NO TIENE NADA ESA SINVERGÜENZA QUE PARA PROMOCIONANDOSE EN EL FORO ; FERNANDA LA VIEJA Q DICEN SERPA ENCIMA COBRA 60  ETC ; SI NO FUERAN POR ALGUNAS EX ZEPITAS Q VINIERON ANDARIA MAS VACIO ;

NO VI A ANGIE PATIÑO ÑAÑA CAFICHADA; ASI ME GUSTA MONA DE SANTO DOMINGO QUE HAYAS APLICADO LA LOGICA Y OBEDEZCAS ; ANDA NOMAS SIGUE PUTEANDO EN TU PAIS HACIENDOTE TUS ANUNCIOS POR INTERNET Y PUEDAS MANTENER A ESE HIJO AJENO QUE TANTO TE PIDE TU SHREEK :yum:

ALAMOS HDLS :yum:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenas. Días q tal yo también estuve por esos lares de la sirena ayer hubo un bronca por allí una mancha de colocha enfermos con bichos viene a jofer ala kine cuando no esos de gota a gota ya extorsionaron ala peruana encima viene con plata a hasta con la putis q concha encima a joder a mi casera jajaj.

Nivel bajo para el.segundo.nivel 

Nivel más o menos primer piso 

Kines conocidas.alguna casi todas la.conozco

.Mía la tetona negra en su mismo cuarto de siempre

Guadalupe en el mis.cuarto fijo de siempre 

Yuri y sus amiga loca.igual.mismo.cuarto de siempre brujas ojalaq te valla xD 

La miua room30 la de siempre al costado un Ecuatoruana estaba buena culona full silicón jajaj para echar a mi vidrios en la ventana xD 

Segundo nivel 

La conocidas mi mujer heidy ex.rio.santa

Chocolate ex palmeras 

Kenda.ex.rs una vieja

Alguna buenas caras q vi 

al costado.una colocha culona altota  carne blanca jaja q rico para comer todito 

Eso fue todo q vi ele segundo nivel no estaba la peruana kaspel  tmr q importa entre una rankeada saludos a todos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...