Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal queridos hermanos pase hoy por el templo después de un buen tiempo. Poca presencia de hermanos lecheros en el tiempo que permanecí en el local:

Entrada 10 maracas, te revisan en la entrada y pa dentro. Esto es lo que puede apreciar:

C1 Una pelada de contextura delgada, tez trigueña en faldita y top crema.

C4 Una pelada de contextura delgada, cabello lacio color negro en bikini de una pieza color negro en algodón de face de mirada coqueta usaba lentes si la memoria no me falla

C16 Ivana en vestido celeste floreado, que resaltaban sus pechitos.

C17 Una morena de contextura normal en bikini, la Meliza de naranja si no me equivoco.

C18 Una milf usa brackets, tez trigueña clara en bikini 2 piezas también la vi en mi ultima vistita fija supongo.

C22 Paulet ecuatoriana en vestido ceñido color concha de vino.

C23 Una peli teñida de contextura carnosa en vestido color blanco si tiene rank me pasan pa revisar si esta formada o se desparrama sin el vestido.

C24 Una pelada blancona en vestido tipo mayas color negro ex palmeritas vip

C25 Guadalupe tez trigueña en bikini

C26 Stormy de cabello rizado en bikini 2 piezas

C29 Antonela según reportes anteriores en faldita bien arriba para cubrir su pancita y top negro simpática de face.

C30 Una de pelada de contextura delgada tez trigueña en mini y top color negro.

C31 Lily de tez clara short y top de color rojo hoy folle por ultima vez con esta nena, rico como siempre.

C32 Ariannis de contextura delgada en bikini 2 piezas color rosa.

C33 Scarlet en vestido ceñido color celeste bebe.

C34 Una de pelada en vestido ceñido color rojo cabello teñido rubio o blanco solo la vi de lejos.

C35 Andrea la gata en vestido ceñido color negro.

C36 Keisha de contextura delgada, mirada coqueta.

C38/39 Guisell ecuatoriana en bikini 2 piezas y tacos altos.  Buena silueta.

C41 Yuri mild de tez vlara en vestido celeste con aberturas a los costados 

C42 Vania la norteña de tez clara en bikini 2 pieza color rosa la vi un poco matadita.

C43 Karol milf en vetsido negro

c44/45 Ruby la de cabellera rizada de contextura delgada

C48 Samantha ecutoriana de tez clara en faldita y top negro. Mirada de gata después de buen tiempo que veo a esta pelada.

C49 Una ecuatoriana en un enterizo al cuete que resaltaba su culo la saco del año pasado.

C51 Doménica ecuatoriana en bikini 2 piezas buen culo de esta pelada.

C53 Carolina si no me falla la memoria ex colmena mif de contextura grande en vestido ceñido.

C54 Carla ecutoriana en vestido ceñido color negro, lentes negros fija en ese room.

C55 Xiomara la mia kalifasss en vestido ceñido.

C58 Mia morena ex palmeritas vip.

C61 Emili charapita de contextura normal en vestido ceñido.

C64 Un pelada ya tenia sus años pero ese culo me hacia ojitos de regular silueta en vestido ceñido color blanco y negro, cabello lacio raya en medio.

C67 Carla peruana de contextura delgada next.

SEGUNDO NIVEL

C73 Catalina morena de contextura grande ex c 33 en bikini 2 piezas, zona balcones

C75 Catalina peli teñida de contextura carnosa tipo secretaria fija usa lentes

C88 La voluptuosa de tez clara olvide su name colobiana creo.

C94 Milagros milf de tez clara de contextura carnosa fija 

C98 La rulitos ex musa del hermano harry poper Lucia se llama si no me falla el coco.

C105 Una rulosa en enterizo olvide su name

C112 Una pelada delgada en bikini 2 piezas la saco de vista del año pasado, segun algunos hermanos del foro estafa tiene un tatuaje cerca a la clavicula de "Garzon"

C119 Una chata de contextura delgada tambien la saco de vista no se su nombre es bien pequeña, delgada cabello lacio raya en medio en bikini.

Bueno eso es lo que recuerdo saco algunas mas de vista pero no se sus nombres ya que no bajo seguido.

Antes de meterme mis dos polvitos como de costumbre di varias vueltas con la fe intacta en busca de mi musa pero no la encontré tmr, la extraño como mrd es el motivo por el cual voy al chongo ya me aburre tirar con las demás soy fiel xd...  lvl regular si eres nuevo lvl bajo si eres chonguero:XD:

"Ven a mí dulce amor
Ayúdame a cambiar este destino
¡Sálvame! Por favor
Qué tengo el corazón partido en dos
Dáme más, quiero más
De esa bendita forma en que me miras
Sólo tú, sólo yo
Caricias que me roban la razón"

Saludos, :haha:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
¡HERMANOS, BUENAS NOCHES! HOY ESTUVE POR ESTE CHONGO ACOMPAÑANDO A UN BROTHER, VISITA RAPIDA.

21. Una milf en vestido blanco pegado al cuerpo

41. Yuri - en vestido pegado al cuerpo color azul

43. Karol - en prenda tipo bikini color negro

49. Selene- en enterizo multicolor

60. María Jose - en vestido pegado al cuerpo multicolor

Nivel hasta el culo de este chongo, salí invicto. until another time, brothers.

Saludos
Publicado

Hoy miércoles 31 de mayo, fui a Sirenas eso de las 9pm de la noche, maso afluencia de parrocos, ambiente trankii 

Aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel Maso:

La mitad del callejón de la muerte cerrado.

Room 01: Una joven Maso de cara, delgada mediana un poco cuadrada, piel trigueña, tendría sus 24 años, pero se veía dispuesta al cache, iba entrarle, se veía buen polvo

Room 15: Un desmonte, jerma cuerpo cuadrado, Next..

Room: 16: La Milf  Ivana estafa

Room 17: Rubí Charapita, jovencita alta delgada

Rom 20: No estaba Daniela Ecuatoriana, sino una cuerpona Next..

Room 21: No estaba Deyanira, sino una tía cuarentona, blanca cuerpona pero flácida, Next... 

Room 25: Guadalupe da Souza

Room 26: La Leona Stormy, con un vestido ceñido al cuerpo, se veía riquísima 

Room 27: Romina Veneca, fue mi ultimo polvo @Guillermito ya le lleve su regalo 🍹

Room 29: Antonella, la jovencita altaza, Blanquita que tiene tatuaje de Sebastián.

Room 30:  No estaba Miau la caballona, sino una jerma delgada mediana,, cara algo agraciada, cabello negro lacio,  piel trigueña acanelada, tendría sus 25 años.

Room 33: La tía Scarlett

Room 36: Keisha, curvas de infarto 🔥🔥 

Room 40 : Una tía cuarentona, cara redonda, frentona, naríz pequeña, blancona, vestido ceñido al cuerpo.

Room 41: Yuri Milf buen cuerpo, vestido minifalda ceñido al cuerpo.

Room 43: Karol la colocha 

Room 45: Rubí Veneca Paloseco, cabello ruloso.

Room 52: Kimberly, Pinky de Romina

Room 55: Mía Kalifa

Room 58: No estaba Mía Veneca tetona, sino una chata cuerpo cuadrado, Next..

Room 59: Marisol ecuatoriana, es delgada, piel trigueña, cara redonda, ojos pequeños, nariz pequeña, boca, labios delgados, cabello negro lacio, aquí apliqué, fue mi primer polvo,  Buen Polvo 🤤💦💦

Room 62: La delgada, cara semiovalada, pestañas grandes, naríz puntiaguda, cabello negro lacio, agraciada de cara, piel trigueña, vestía bikini y sus tacos, tendría sus 27 años

Room 68: Evelin,  delgada mediana, cara semiovalada, nariz delgada, ojos dormilones, cabello lacio negro con raya al costado, piel trigueña clara, tendría sus 25 años.

Vi algunas delgadas medianas, tmb cuerponas y desmontes 

Tmb vi algunos cuartos que nunca abrieron mientras estuvo en este point.

-------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel Bajo:

Room 88: La Milf Johana, la vaca Blanca

Rooom 92: Tmr no recuerdo, es Peruana, me dijo que es de Trujillo, aquí tmb apliqué, con la luz roja y de lejos se veia linda de cara , pero adentro es maso de cara, cabello negro lacio, piel trigueña,  contextura delgada mediana, pero piernona, es loca adicionales, pero Polvo aceptable..

Room 101: La jerma que usa tapabocas negro, ahora la vi en bikini lencería azul xD

Room 109: La tia Romina Cauchoy, ex Miel, esta gruesota, recontra Next..

Room 119: Luciana miniveneka , delgada chatita @cristiandominguez es adicto a las de su talla

Room 126: Maite la besucona, delgada, cabello negro corto, esta vez estaba sin lentres,  lokasa la jermita 🎉🎊 xD

Room 127: Yuleidi, cuerpo cuadrado, que para con la puerta entrecerrada, enseñanondo la mitad de su cuerpo, Recontra Next..

Room 133: La veneca paloseco, cbello lacio corto marron, cara de sicario, estaba en bikini, Next..

Room 136: Diana, Semipaloseco,, estafa y problemática que viene de la Míel, cara semiredonda, nariz aguileña, es delgada, piel trigueña, siempre para sin sonten, mediría 1.60 sino que usa tacazos, tendría sus 24 años, siempre para sin sostén.

Vi caminando a Cielo, delgada, cara de malandra que tiene tatuaje en la cara

Tmb vi a Brianna la cuerpona con tatuajes en los brazos , piernas, cuerpo, poto, está jerma usa lentes grandes, pero no recuerdo en numero de su room

Vi cuerponas, cuerpos anchos y desmontes

Tmb habían varios cuartos cerrados que nunca abrieron mientras estuve en éste point

-----------------------------------------------

Ambiente trankii, nadie me jodió, me pasee tranki con mi Chelita en la mano..

En general bastantes mayores de 27 años para arriba, vi bastantes Milfs 

AQUI ESCASEAN LAS 🌸🌷TEENS PUTERAS🌷🌸 (Jovencitas dé 18 a 22 añitos) 😭😭😭😭 @ITACHI_UCHIHA

Admin de Sirenas,  traiga jovencitas, muchas ancianas no pasa nada, sasi ya no se llamara Sirenitas, sino Ancianitas VIP 👩🏻‍🦳👩🏻‍🦳🧓🏻🧓🏻🧓🏻

Eso es todo amigos 🐰

No vino Deyanira, tampoco vino Ailen jovencita tetona, tampoco Mia veneca tetona , ni Daniela ecuatoriana, ni Tamara vinchas ,  Ni 

Angie la bob patiño, Ni Yazmin ecuatoriana :cry:

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado
hace 1 hora, NASDAL dijo:

Que tal queridos hermanos pase hoy por el templo después de un buen tiempo. Poca presencia de hermanos lecheros en el tiempo que permanecí en el local:

Entrada 10 maracas, te revisan en la entrada y pa dentro. Esto es lo que puede apreciar:

C1 Una pelada de contextura delgada, tez trigueña en faldita y top crema.

C4 Una pelada de contextura delgada, cabello lacio color negro en bikini de una pieza color negro en algodón de face de mirada coqueta usaba lentes si la memoria no me falla

C16 Ivana en vestido celeste floreado, que resaltaban sus pechitos.

C17 Una morena de contextura normal en bikini, la Meliza de naranja si no me equivoco.

C18 Una milf usa brackets, tez trigueña clara en bikini 2 piezas también la vi en mi ultima vistita fija supongo.

C22 Paulet ecuatoriana en vestido ceñido color concha de vino.

C23 Una peli teñida de contextura carnosa en vestido color blanco si tiene rank me pasan pa revisar si esta formada o se desparrama sin el vestido.

C24 Una pelada blancona en vestido tipo mayas color negro ex palmeritas vip

C25 Guadalupe tez trigueña en bikini

C26 Stormy de cabello rizado en bikini 2 piezas

C29 Antonela según reportes anteriores en faldita bien arriba para cubrir su pancita y top negro simpática de face.

C30 Una de pelada de contextura delgada tez trigueña en mini y top color negro.

C31 Lily de tez clara short y top de color rojo hoy folle por ultima vez con esta nena, rico como siempre.

C32 Ariannis de contextura delgada en bikini 2 piezas color rosa.

C33 Scarlet en vestido ceñido color celeste bebe.

C34 Una de pelada en vestido ceñido color rojo cabello teñido rubio o blanco solo la vi de lejos.

C35 Andrea la gata en vestido ceñido color negro.

C36 Keisha de contextura delgada, mirada coqueta.

C41 Yuri mild de tez vlara en vestido celeste con aberturas a los costados 

C42 Vania la norteña de tez clara en bikini 2 pieza color rosa la vi un poco matadita.

C43 Karol milf en vetsido negro

C48 Samantha ecutoriana de tez clara en faldita y top negro. Mirada de gata después de buen tiempo que veo a esta pelada.

C49 Una ecuatoriana en un enterizo al cuete que resaltaba su culo la saco del año pasado.

C51 Doménica ecuatoriana en bikini 2 piezas buen culo de esta pelada.

C53 Carolina si no me falla la memoria ex colmena mif de contextura grande en vestido ceñido.

C54 Carla ecutoriana en vestido ceñido color negro, lentes negros fija en ese room.

C55 Xiomara la mia kalifasss en vestido ceñido.

C58 Mia morena ex palmeritas vip.

C61 Emili charapita de contextura normal en vestido ceñido.

C64 Un pelada ya tenia sus años pero ese culo me hacia ojitos de regular silueta en vestido ceñido color blanco y negro, cabello lacio raya en medio.

C67 Carla peruana de contextura delgada next.

SEGUNDO NIVEL

C73 Catalina morena de contextura grande ex c 33 en bikini 2 piezas, zona balcones

C75 Catalina peli teñida de contextura carnosa tipo secretaria fija usa lentes

C88 La voluptuosa de tez clara olvide su name colobiana creo.

C94 Milagros milf de tez clara de contextura carnosa fija 

C98 La rulitos ex musa del hermano harry poper Lucia se llama si no me falla el coco.

C112 Una pelada delgada en bikini 2 piezas la saco de vista del año pasado, segun algunos hermanos del foro estafa tiene un tatuaje cerca a la clavicula de "Garzon"

C119 Una chata de contextura delgada tambien la saco de vista no se su nombre es bien pequeña, delgada cabello lacio raya en medio en bikini.

Bueno eso es lo que recuerdo saco algunas mas de vista pero no se sus nombres ya que no bajo seguido.

Antes de meterme mis dos polvitos como de costumbre di varias vueltas con la fe intacta en busca de mi musa pero no la encontré tmr, la extraño como mrd es el motivo por el cual voy al chongo ya me aburre tirar con las demás soy fiel xd...  lvl regular si eres nuevo lvl bajo si eres chonguero:XD:

"Ven a mí dulce amor
Ayúdame a cambiar este destino
¡Sálvame! Por favor
Qué tengo el corazón partido en dos
Dáme más, quiero más
De esa bendita forma en que me miras
Sólo tú, sólo yo
Caricias que me roban la razón"

Excelente listado hermano 👏👏👏, también fui hoy esperando encontrar a massiel q la.reportaron trabajando en este local ya q no está en el geishas, como observación buena cantidad de chicas en real mosqueo, que se cierran y abren como quien dice q está atendiendo, varias chicas de las geishas, se ve que el administrador está rotando, cuando debería colocar nuevos valores, vayan con cuidado hermanos si bien ya no se camina para comprar entradas, hay varios pirañitas dando vueltas con motos lineales que te siguen cuando sales

Publicado
En 31/5/2023 a las 0:55, ChamodelOcho dijo:

No mi pana, ella creo que es rubia, hablo de una flaca que tmb está en el balcón room 74 la vi del lado donde esta la fila del cuarto de Scarlet la guasón y de Vania la norteñita. Es blanca leche pelo lacio negro no tan largo, media china no tanto  y tiene un notorio RELOJ en la muñeca.  he escuchado  que es estafa Josenka o Marilin le dicen. 

A la kine Blancona Marylin no la reconozco , ( a veces suelen cambiar de nombre ) pero una kine blancona que 

hoy estuvo atendiendo en el balcon es Kataleya  una Ecuatoriana ,/( rico cuerpo) hay varios ratings con ese nombre , a su costado estuvo Catalina la que tiene pinta de secretaria  en el 75 ya su fijo , al otro lado estuvo cerrado cuando pasaba .              

hace 3 horas, PUEORCO dijo:

Hoy miércoles 31 de mayo, fui a Sirenas eso de las 9pm de la noche, maso afluencia de parrocos, ambiente trankii 

La mitad del callejón de la muerte cerrado.

Room 01: Una joven Maso de cara, delgada mediana un poco cuadrada, piel trigueña, tendría sus 24 años, pero se veía dispuesta al cache, iba entrarle, se veía buen polvo

Room 15: Un desmonte, jerma cuerpo cuadrado, Next..

Room 17: Rubí Charapita, jovencita alta delgada

Rom 20: No estaba Daniela Ecuatoriana, sino una cuerpona Next..

Room 21: No estaba Deyanira, sino una tía cuarentona, blanca cuerpona pero flácida, Next... 

Room 27: Romina Veneca, fue mi ultimo polvo @Guillermito ya le lleve su regalo 🍹

Room 30:  No estaba Miau la caballona, sino una jerma delgada mediana,, cara algo agraciada, cabello negro lacio,  piel trigueña acanelada, tendría sus 25 años.

Room 33: La tía Scarlett

Room 36: Keisha, curvas de infarto 🔥🔥 

Room 40 : Una tía cuarentona, cara redonda, frentona, naríz pequeña, blancona, vestido ceñido al cuerpo

Room 45: Rubí Veneca Paloseco, cabello ruloso.

Room 52: Kimberly, Pinky de Romina

Room 58: No estaba Mía Veneca tetona, sino una chata cuerpo cuadrado, Next..

Room 59: Marisol ecuatoriana, es delgada, piel trigueña, cara redonda, ojos pequeños, nariz pequeña, boca, labios delgados, cabello negro lacio, aquí apliqué, fue mi primer polvo,  Buen Polvo 🤤💦💦

Room 62: La delgada, cara semiovalada, pestañas grandes, naríz puntiaguda, cabello negro lacio, agraciada de cara, piel trigueña, vestía bikini y sus tacos, tendría sus 27 años. 

Room 68: Evelin,  delgada

Vi algunas delgadas medianas, tmb cuerponas y desmontes

Room 88: La Milf Johana, la vaca Blanca

Rooom 92: Tmr no recuerdo, es Peruana, me dijo que es de Trujillo, aquí tmb apliqué, con la luz roja y de lejos se veia linda de cara , pero adentro es maso de cara, cabello negro lacio, piel trigueña,  contextura delgada mediana, pero piernona, es loca adicionales, pero Polvo aceptable..

Room 101: La jerma que usa tapabocas negro, ahora la vi en bikini lencería azul xD

Room 119: Luciana miniveneka , delgada chatita @cristiandominguez es adicto a las de su talla

Room 126: Maite la besucona, delgada, cabello negro corto, esta vez estaba sin lentres,  lokasa la jermita 🎉🎊 xD

Room 127: Yuleidi, cuerpo cuadrado, que para con la puerta entrecerrada, enseñanondo la mitad de su cuerpo, Recontra Next..

Room 133: La veneca paloseco, cbello lacio corto marron, cara de sicario, estaba en bikini, Next..

Room 136: Diana, Semipaloseco,, estafa y problemática que viene de la Míel, cara semiredonda, nariz aguileña, es delgada, piel trigueña, siempre para sin sonten, mediría 1.60 sino que usa tacazos, tendría sus 24 años, siempre para sin sostén.

En general bastantes mayores de 27 años para arriba, vi bastantes Milf🧓🏻

Eso es todo amigos 🐰

:cry:

Vi algunas delgadas medianas, tmb cuerponas y desmontes 

Tmb vi algunos cuartos que nunca abrieron mientras estuvo en este point.

Room 88: La Milf Johana, la vaca Blanca

Rooom 92: Tmr no recuerdo, es Peruana, me dijo que es de Trujillo, aquí tmb apliqué, con la luz roja y de lejos se veia linda de cara , pero adentro es maso de cara, cabello negro lacio, piel trigueña,  contextura delgada mediana, pero piernona, es loca adicionales, pero Polvo aceptable..

Room 126: Maite la besucona, delgada, cabello negro corto, esta vez estaba sin lentres,  lokasa la jermita 🎉🎊 xD

Tmb vi a Brianna la cuerpona con tatuajes en los brazos , piernas, cuerpo, poto, está jerma usa lentes grandes, pero no recuerdo en numero de su room

Vi cuerponas, cuerpos anchos y desmontes

Tmb habían varios cuartos cerrados que nunca abrieron mientras estuve en éste point

En general bastantes mayores de 27 años para arriba, vi bastantes Milfs 

AQUI ESCASEAN LAS 🌸🌷TEENS PUTERAS🌷🌸 (Jovencitas dé 18 a 22 añitos) 😭😭😭😭 @ITACHI_UCHIHA

Admin de Sirenas,  traiga jovencitas, muchas ancianas no pasa nada, sasi ya no se llamara Sirenitas, sino Ancianitas VIP 👩🏻‍🦳👩🏻‍🦳🧓🏻🧓🏻🧓🏻

Eso es todo amigos 🐰

No vino Deyanira, tampoco vino Ailen jovencita tetona, tampoco Mia veneca tetona , ni Daniela ecuatoriana, ni Tamara vinchas ,  Ni 

Angie la bob patiño, Ni Yazmin ecuatoriana :cry:

hace 3 horas, Jorge porcel dijo:

¡HERMANOS, BUENAS NOCHES! HOY ESTUVE POR ESTE CHONGO ACOMPAÑANDO A UN BROTHER,          
21. Una milf en vestido blanco pegado al cuerpo

49. Selene- en enterizo multicolor.       
60. María Jose - en vestido pegado al cuerpo multicolor

Saludos

hace 3 horas, NASDAL dijo:

C24 Una pelada blancona en vestido tipo mayas color negro ex palmeritas vip. 

C53 Carolina si no me falla 

SEGUNDO NIVEL

Hoy dia sin querer bajamos varios HDL al local y sin querer se va hacer una alineación casi completa de las kines , y de paso vamos a poder reconocer mejor a las flacas  , porqué a veces la vista engaña y varias tienen un cierto parecido , Felicitar y agradecer a todos los HDL que han publicado los listados de las kines /Voy a completar algunos datos como referencia ....                                         No te equivocas para nada @NASDAL  en referencia a la kine del room 4 ,es tal cual la descripción / brother @PUEORCO te has pajareado en algunos nombres  y en los números de los  cuartos , seguro que la Kine Trujillana de nombre Angely /Argeli , Angy te ha tenido loco con el precio de los adicionales /me dices las tarifas que te dio y después comparamos precios , por supuesto que haces su rating estuve a esa hora por alli , me retire luego de ver el baile de Evelyn 68 ....                         

• Gracias 1
Publicado (editado)

Room 01: Una joven Maso de cara, delgada mediana un poco cuadrada, piel trigueña, tendría sus 24 años, pero .                                                                                      Room 02  Pense que esta kine era Maite la besucona , ya que también suele usar ganchitos en la cabeza , tiene algunos tatuajes en el cuerpo , también en Venezolana , parece la hermana de Maite que ahora la ubique en el 2 do piso , es del tamaño de la.charapa Criss.                                                                                  Room 4 Una pelada de contextura delgada, cabello lacio color negro en bikini de una pieza color negro en algodón de face de mirada coqueta usaba.        / Esta kine es tal cual la describes @NASDAL.  su nombre es Ericka  Ecuatoriana    //////.    Del 5 al 10    cerrados los cuartos                                                                                                                                            Room 11 - una kine media gordita de cabello crespo se me ha ido el.nombre.                                                                                                           Room 12 -Una kine que suele estar en el callejón de la muerte , es alta y suele estar casi con las tetas al aire que lo cubre con un top muy pequeño.                                          Room 13 - Una kine con cara de seria.                                                            Room 14 -Por fin pude conocer a esta kine de nombre Kiara .                                                                                  15-Kine que suele ser fija alli                                                                                                                                                 16-Ivanna                                                       

Room  17  Una morena de contextura normal en bikini, ////// ya la veo desde la semana pasada , tiene las tetas operadas .   Aqui @PUEORCO te has confundido , yo no he visto a la charapa Rubi ...                                                                    ROOM 18     Una milf usa brackets, tez trigueña clara en bikini 2 piezas //// Kine ya fija alli con el nombre de Janeth o Jenny.                                                                                                                                                               ROOM 19 -Una kine de tez trigueña con varios tatuajes en el cuerpo , primera vez que la veo                                                         

hace 1 hora, STANFORD dijo:

Rom 20: No estaba Daniela Ecuatoriana, sino una cuerpona Next..//// 

Room 21: No estaba Deyanira, sino una tía cuarentona, blanca cuerpona pero flácida, Next...  //////////////////////////////////////////////////////Aqui estaban las hermanas. Milfs  según un HDL colochas y Estafadoras Johana y Laura                                                                 22- No la saco a esta kine     , pero dicen que es     ///////    C22 Paulet ecuatoriana en vestido ceñido color concha de vino.                                               

Room 23 Una peli teñida de contextura carnosa en vestido color blanco si tiene rank me pasan pa revisar si esta formada o se desparrama sin el vestido.////.  No la logre ver , cada vez que pasaba su cuarto cerrado 

Room  24 Una pelada blancona en vestido tipo mayas color negro ex palmeritas vip.  //////Esta kine es la famosa Lady , Leidi la que tiene la cara tatuada y varios tatuajes en el cuerpo .                                                                                                              Room  25-Guadajupe.                                                                                      Room 26 Stormy.                                                                                              Room 27: Romina Veneca, fue mi ultimo polvo @Guillermito ya le lleve su regalo 🍹////// Las  veces que pasaba el cuarto estaba cerrado =.    Room 28 .........                                                                                                           Room 29 Antonella la kine del tatuaje de Sebastián .                                                                        Room 30 la kine que se parece a Tamara  Vinchas , tez trigueña color canela , luego seguiré con el listado       

Editado por STANFORD
Error en los nombres
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, STANFORD dijo:

e la Kine Trujillana de nombre Angely

Gracias man, ya recorde  el nombre , es Angeli la flaca con la que me atendi 

hace 3 horas, STANFORD dijo:

Room  17  Una morena de contextura normal en bikini, ////// ya la veo desde la semana pasada , tiene las tetas operadas .   Aqui @PUEORCO te has confundido , yo no he visto a la charapa Rubi

Sii, disculpa, aqui me olvide borrarlo de la edicion, tampoco vi a Rubi, sorry

Publicado
hace 5 horas, PUEORCO dijo:

Gracias man, ya recorde  el nombre , es Angeli la flaca con la que me atendi 

Esta kine Trujillana  Angeli  estuvo atendiendo el en 2 do piso room 92/espero tu rating @PUEORCO bien detallado y comentando los adicionales                                                          Continuando con el listado del dia de ayer , la kines que estaban en el  1er piso  .Room 31 -La kine Liliana nariz de fresa con un short y top color rojo..   ( rica )        ROOM 32 Según reportes Ariannis              ROOM 33 Scarlett con un mini  vestido pegado                                                              ROOM 34 - Esta kine primera vez que la veo , estaba muy lejos y era blanquita , carita tipo cajamarquina y bien producida con el cabello con iluminación, me hizo acordar a una azafata de un casino ,al momento de acercarme un HDL me la gano y se encerró con ella , queda en agenda , aqui mi brother @semigoleador puede orientar , he visto 2 ratings que se asemejan a ella en ciertas características                                   ROOM 35 Andrea la Gata.                              Room 36 Keisha                                              ROOM 37 Me pareció ver a Domenica        ROOM 38 -Angie la semi milf  /Clan de Yuri.                                                                   Room 39 -Recien al retirarme pude ver a Guisell la cachetona ,estaba sin extensiones y parecía su cabello a la de la Chimoltrufia jajaja .                                     Room 40 -Kine casi milf o para otras ya Milf , era de tez clara , anteriormente el año pasado atendía en los primeros cuartos al lado de Deyanira , si la memoria no me falla su nombre es Rachell                                                             Room 41 -Yuri la blancona y piernona.        Room 42 -Las veces que pasaba estaba cerrado , por reporte de @NASDAL alli estuvo Vania la Norteña .                               ROOM 43 -/Aqui es fijo y vive  alli Karol la Colocha full silicon , hermana mayor de Deyanira .                                                         ROOM 44 Una kine charapa de nombre Luz , tez trigueña canela .                              Room 45 - Rubi Veneca palo seco clarita , sacalagua de cabellera rizada  y usa lentes .                                                              Room 46 - La charapita Kendal con lentes .Room 47 - La kine Luna Piurana , anteriormente bajaba el año pasado           Room 48 - Aqui mi brother @HARRY POTTER tiene que ir juntando su plata y separar sus 150 soles para cuando vaya al local , ya estan atendiendo sus 2 musas , una de ellas la chinita Samantha , ya la había visto la semana pasada   en ese corredor , casi al costado de Angie , ya me imagino que le estará saliendo una gotita de Felicidad , brother cuando te atiendas con ella , preguntas por su Pinky Alejandra la Mona , la otra es su rulosa Asia , ella estaba en.   2 do piso , ya comentaré de ella ....             Room 49 -Según reporte de    @Jorge porcel.  esta kine se llama Selene en vestido multicolor .                       Room 50 No me percate quien estaba alli                                                                      Room 51 -  Recien al retirarme vi a la Kine Domenica  Ecuatoriana tez trigueña ,          Room 52 - Kimberly pinky de Romina.         Room 53 -La vez pasada estaban compartiendo cuarto dos hermanas Colochas ya categoria milfs , Johana y Laura .  Se turnan de cuartos su otra hermana estaba en el room 21 .                  Room 54 -Karla /Carla Ecuatoriana , parece la hermana mayor de Xiomara la Mini mia Kalifa .   usa lentes.                                                                                            Room 55 - Xiomara Mia Kalifa    de lentes                                                                 Room 56 --57 No recuerdo el nombre .                                                                         Room 57 /56  - La kine que solía usar su mascarilla negra , Valeria tez trigueña .       Room 58 -Aqui también vino la negra Mia veneca tetona .                                                 Room 59 -Según reporte Marisol Ecuatoriana , no me acuerdo su carita        Room 60 -Maria José.  Vestido multicolor.                                                                                                                        Room 61 La ojitos dormilones y charapa  de Emily   , es especial con algunos HDL.  Room 62 -  La inconfundible kine de unos ojazos Lorena Ecuatoriana , color canela                                                                                                                                                        Room 63 -La gabriela Serpa de Naranjal     Room 64 -Una kine en vestido blanco y negro .                                                               Room 65 --  No recuerdo el nombre             Room 66-Kine charapa Stefanny                 Room 67 - Según @NASDAL se llama Carla y es Peruana , no la saco .                  Room 68-Evelyn salio a bailar ...                   Room 69 - No recuerdo.                                Room 70 - No estaba la kine habitual , esta era de tez trigueña y cabello lacio       Cuartos del balcón.                                      71-/72 -=  No las pude apreciar bien ,          73 -Kine Colocha    de nombre Catalina     74- Estuvo cerrado                                         Room 75 -Catalina pinta de secretaria .      Room 76 -Kine blanquita y de muy buen cuerpo y agendada su nombre es Kataleya /Cataleya,.        Con respecto a la famosa kine con cara de sicario su nombre es Kenia y es Venezolana,  ya tiene un rating de @isaac1 .vi en el        2 do  piso el regreso de la kine cuerpona y alta Madeleine ,  Sirena Ecuatoriana y otras , ya escribiré reporte del 2 do piso .....

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Buenos listados de hermanos Orcos @PUEORCO y @STANFORD 

Solo para completar el listado.

Entre el C1, C2, C3 Y C4 (Los cuartos de la entrada) Había una trigueña delgada media china de tatuaje de unas letras pequeñas en el brazo derecho ESTAFA, creo que se llama XIOMARA, @Basuro la anda promocionando por chat.

C13 o C14 Una flaca alta blanca que para con un topcito bien pequeño enseñando sus pechos rosaditos. Amiga de Marysol. Ya tiene un mes por aquí.

C27 ROMINA, Cuerpo de modelo de pasarella, trigueña, guapetona. Ya voy 120 polvos con ella.

C31 LILI, Blanca de buen cuerpo @Hipocrates06 alias el huachiman, está enamorado de ella.

C32 ARIANNYS, Belisima, flaquita con tremendos mangasos. @ITACHI_UCHIHA no te corras de ella. Atiende bien la flaquita.

C52 KIMBERLY, esta flaquita trigueña vive el sexo. También da el culito. Y le gusta. @Parte.anos.79 Ya la probaste?

C59 MARYSOL, Trigueña clara de 21 años, carita redonda, talla media, cabello lacio negro, delgada. Le di anal varias veces @PUEORCO

C62 Creo que se llama LORENA, no recuerdo bien name. es trigueña de pechos medianos delgada. Ya casi fija en este cuarto.

C70 KEYLA, delgada, guapa de 21 años. talla baja, blanca. tetas rosaditas. conchita apretadita. @Dereck-Lima es su fan enamorado.

C71 KEYLA, delgada de 19 añitos, trigueña, casi virgen, chucha chiquita. Tratenla con cariño hermanitos. Monita como te gustan @Gustavo Cerati.

C85 CIELO, chibola coqueta delgada de 21 añetes, engatusadora que le luego te mete tremenda relojeada. Tiene tatuaje en la cara. (debajo del ojo) ahora tatuaje de su kfe en la pansa.

C112 SELENE, flaquita joevn clarita de culito cachetoncito. Le di anal un par de veces pero veo que a muchos los estafó. Entrale @John Lennon 

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Confused 1
Publicado
hace 21 minutos, Guillermito dijo:

Entre el C1, C2, C3 Y C4 (Los cuartos de la entrada) Había una trigueña delgada media china de tatuaje de unas letras pequeñas en el brazo derecho ESTAFA, creo que se llama XIOMARA, @Basuro la anda promocionando por chat.

Te pasas man  :XD:

Publicado

Continuando con el listado ...2do piso.      Room 78 *Una kine en lencería  bien taypa                                                                Room 79 -Michelle Ecuatoriana cara de papa , tatuaje pequeño en el pecho            Room 80 - Una kine chata con tatuaje grande en el pecho .                                      Room 81 -Kine que la veo seguida en ese cuarto , por reportes seria la del Guiño ...  Room 82- kine charapa de nombre     Paola con escarcha en los ojos .                Room 85/86 - la kine  con tatuaje en la cara nombre Cielo , tambien tiene la cara de su caficho en el vientre .                           Room 88 *La vaca blanca de Johanna       Room 89 -Yosenka cara de gata .                Room 90- una kine gordita con lentes       Room 92 - Aqui estuvo atendiendo la kine trujillana a quien mi brother @PUEORCOya le hizo rating , su nombre Angely , esta kine tiene su catálogo de precios para los adicionales   Room 94 - Milagros kine fija y con un gran tatuaje en el vientre .                             Room 95- A esta kine la veo fija en ese cuarto , por reportes seria una de las Marías.                                                              Room 96 - Yoselin Peruana                          Room 97 - Una kine milf y con varios tatuajes en el cuerpo.                                     Room 98 - Lucia la rulosa                             Room 100- La kine Ecuatoriana  Aidana , ricas tetas .                                                       Room 101 -La kine que usa mascarilla negra , su nombre Yamileth.                         Room 102 -Kine Ecuatoriana de nombre Liliana usa lentes .                                          Room 105- Aqui estaba una de las Musas de @HARRY POTTER. Con vestido verde y el cabello recogido la famosa Asia           Room 106 - Karen kine Ecuatoriana con pinta de colegiala Peruana .                          Room 112 - La kine Selena /Maria tatuaje de Garzon en el pecho .                                 Room113 - la kine Ecuatoriana Sirena con nuevo look .                                              Room 115 -Por ciertas características y coincidencias deberia ser Heidi .                Room 116- Mariana color paneton              Room 118  -Aqui reapareció la kine cuerpona y alta Madeleine                          Room 119- Luciana. O Salome para los nuevos .                                                            Room 122/123 - por referencias de su tamaño y usar lentes y ganchitos en la cabeza es Maite Veneca -Besucona Room 124- Aqui ya es fija una kine Milf     Room 125 -Una kine con lencería y de buenas tetas .                                                  Room 126-- La kine charapita Karol            Room 127 -La kine Luana calata como siempre                                                             Room 128/129  - Kine Ecuatoriana de nombre Bianka ,                                               Room 133- la famosa kine cara de sicario su nombre es Kenia.                          Room 134 -Me pareció ver a la kine de nombre Liliana Ecuatoriana , usa lentes .  Room 136 -Por referencia , ya la veo que es cuarto fijo se trata de Diana , semi palo seco . 

• Me gusta 1
Publicado
En 30/5/2023 a las 22:55, STANFORD dijo:

La kine blancona que suele estar en los cuartos de los balcones  es    Catalina pinta de secretaria , esta kine usa lentes .  

https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/.                   La kine Yosenka a la que haces mención ella suele estar en el 2 do piso , tiene cara de gata y suele usar maquillaje en los ojos tipo Egipcia ,  su room habitual actualmente es el no 89.   Alli te dejo rating    https://hermanodeleche.com/topic/103524-yosenka-ecuatoriana-con-brackets-cara-de-gata-piel-clara/?do=findComment&comment=849874

La kine Amelia a la que haces referencia  tiene un tatuaje en el brazo y en la nalga y tiene de edad base 2  aqui su rating https://hermanodeleche.com/topic/115375-amelia-seria-mala-gana-y-relojeraza-al-mango/?do=findComment&comment=933111.   La otra kine Amelia tiene base 3  / aqui te dejo su rating.   https://hermanodeleche.com/topic/107153-amelia-ecuatoriana-cuerpona-milf-de-buenos-melones/?do=findComment&comment=875709.  

Yo tambirn quiero saber que días va Amelia la flaquita ojos bonitos, quiero saber porque ese cambió p

Publicado

Ayer baje y me cache a Dayan, no recuerdo el cuarto pero creo que era 20 y tantos, arrecha, en el segundo piso encontre a Nayeli la tetona, las meseras estan ricas en especial la chinita que anda con faldita verde, hay otra que ha llegado bonita pero media fofa, le quise hacer el habla a la mesera y si chevere pero aún no le pido fono, espero en estas semanas que vaya me lo juegue, no estuvo Vania en la 42, habia otra flaca.

Publicado

Asistencia hoy viernes 02 de Junio, como siempre saliendo de mi chamba esta vez tome colectivo en evitamiento desde Javier prado hasta paradero casetas (pasando mega) 7 soles colectivo + 2 soles en moto hasta este suburbio llamado Sirenitas.

llegue pague 10 Lucas entradas + 2 soles para guardar mi mochila, había un tío de seguridad que hasta te metía mano en los webos medio kbro ksmre. 

llegue plan de las 8:40pm afluencia regular de parrokianos.

Buscando como siempre a mis caseras, mi trío amoroso Daniela ecuatoriana room 22, Vania la norteñita room 42 y Emili charapa room 61 ….. esta vez tenía que huir de Daniela ya mucho le estaba entrando estos días  y palta que me vea y decirle que no, con lo amiguera que es y buena memoria que tiene  tenía q esconderme y no pasar x su cuarto  :V, así que estaba en duda entre Vania y la charapa Emily, al recordar esas riquísimas tetas de Vania que se las deja tocar me empile y quise ir x ella, para mi mala suerte le estaban haciendo cola tmr hacia la guardia y cada vez q salía un tío le  entraba, habían dos adelante mío,  en una de esas ella me ve y Justo cuando está cerrando su puerta saca su cabeza, se da cuenta de mi presencia  y me lanza una mirada haciéndome una invitación que me enamoro 🥰😘 pero como ya eran las 09:30pm no podía  esperar más, así que fui con mi Charapa Emily room 61 ahí le apliqué. A continuación un pequeño listado de las que conozco.

room 4 - Maria, teen ecuatoriana delgada y tierna, me dijo que tenía 18 años, pelo lacio color humilde.  

Room 10 o 11 del callejón de huaylas vi una tía recontra milf que la verdad me cague de risa tiene una cara de  pendeja.

Room 16 - Ivanna

Room 17 - No rubí charapa

Room 20 - Daniella ecuatoriana una de mis preferidas pero ya mucho la he cachado y ella mucho se ha entregado.

Room 21- No estaba esa mona anchita Deyanira había una tía blancona.

Room 22- Paulet de ricas tetas naturales pero culo operado, tiene sus fans vi como un hermano le estaba dando de comer xd.

Room 23 - Una Rubia media Piernona debe tener 1 mes en el antro

Room 24- Flaca blancona nariz respigada en vestido negro, de buenas tetas, la vez que me atendi, polvo normal.  

Room 25 - Creo que a está flaca le dicen buen cuerpo pero cara en debe xd 

Room 26 - Una de rulos

Room 27 - Una pelirroja con curvas.

Room 28 - Tamara Vinchas II (es igualita pero en color trigueña clara)

Room 29- Sebastian Antonella.

Room 30 - No miau

Room 32 - Aryanis, linda cara, tiene  culito delgado pero se ve rico, con demanda como siempre.  capaz un día le vuelva a entrar. 

Room 33 - Guasón Scarlett

Room 35- creo q se llama Andrea cuerpona pelo teñido medio castaño claro rubio 

Room 36- Keysha si no me equivoco.

Room 41- Está Flaca siempre la veo cuando le hago la guardia a Vania la norteñita, se llama Yuri creo xd. 

Room 42- Vania la norteñita, como lo dije inicialmente, con demanda y haciendo cola cada vez que salía. No pude entrarle.

Room 43- Una monita gruesita con cara de pato vestido negro.

Room 50- Rubí flaca rulosa

Room 59- una flaca con cara de pocos amigos (siempre para así) que ya llamo mi atención, media blancona con un tatuaje en el pecho, alguien sabe su nombre ? Tendrá RT?

Room 61 - Emily charapa, con bikini medio atigreado, aquí es polvo seguro por eso aplique, se traga cabeza y tronco  con  garganta profunda, me gusta cuando gime y te dice  “yaaa yaaaa para x favor ayyy ayy  ” mientras te muerde el hombro,  la oreja y roza su lengua con tu mejilla, no se  Estuvo cariñosa hoy mientras le daba misionero agarrándole  el culo levantándolo  a mi pubis samaqueandola, luego ponerla boca abajo al borde de la cama fue lo mejor le metí toda mi pinga desde arriba hasta el fondo que sentía su punto G (la campanita) cada vez que sentía eso no podía dejar de parar  que Rico ksmre la dejé destruida, aguanta pinga esa chica .

Room 74 - Marilyn. Aquí cuidado hermanos, está flaca se ve interesantísima blanca leche, tetas algo Ricas, culo blanco rico guapa, pensaba entrarle, pero note que botaba a los hermanos entre 8 a 10 min me gane con dos que vi. O esque son muy precoces ? pero detalle el reloj que lleva en la muñeca izquierda. Advertidos! 

Room 75: Catalina secretaria.

Room 76: una media Teen que miraba sonriente, tatuaje en la barriga.

Room 77: Lucia Rulitos

Room 114: Está Flaca es antigua cuando fui a sirenas en el 2018 aprox estaba, es la famosa que se dice anda con la concha en el aire levantando su falda para engatuzar a los hermanos y lo hizo hoy, antes estaba más Rica, creo que se llamaba Lucia no recuerdo bien pero antes paraba en el cuarto de abajo en el número 41 o 40 cuartos de hoy actualmente.

no vi a Tamara Vinchas (creo que ya saco la vuelta) tampoco veo a Valentina la chamita creo tmb se quitó, y a la chibola Genesis, ya son kines perdidas.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...