Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 1/6/2023 a las 23:12, STANFORD dijo:

Continuando con el listado ...2do piso.      Room 78 *Una kine en lencería  bien taypa                                                                Room 79 -Michelle Ecuatoriana cara de papa , tatuaje pequeño en el pecho            Room 80 - Una kine chata con tatuaje grande en el pecho .                                      Room 81 -Kine que la veo seguida en ese cuarto , por reportes seria la del Guiño ...  Room 82- kine charapa de nombre     Paola con escarcha en los ojos .                Room 85/86 - la kine  con tatuaje en la cara nombre Cielo , tambien tiene la cara de su caficho en el vientre .                           Room 88 *La vaca blanca de Johanna       Room 89 -Yosenka cara de gata .                Room 90- una kine gordita con lentes       Room 92 - Aqui estuvo atendiendo la kine trujillana a quien mi brother @PUEORCOya le hizo rating , su nombre Angely , esta kine tiene su catálogo de precios para los adicionales   Room 94 - Milagros kine fija y con un gran tatuaje en el vientre .                             Room 95- A esta kine la veo fija en ese cuarto , por reportes seria una de las Marías.                                                              Room 96 - Yoselin Peruana                          Room 97 - Una kine milf y con varios tatuajes en el cuerpo.                                     Room 98 - Lucia la rulosa                             Room 100- La kine Ecuatoriana  Aidana , ricas tetas .                                                       Room 101 -La kine que usa mascarilla negra , su nombre Yamileth.                         Room 102 -Kine Ecuatoriana de nombre Liliana usa lentes .                                          Room 105- Aqui estaba una de las Musas de @HARRY POTTER. Con vestido verde y el cabello recogido la famosa Asia           Room 106 - Karen kine Ecuatoriana con pinta de colegiala Peruana .                          Room 112 - La kine Selena /Maria tatuaje de Garzon en el pecho .                                 Room113 - la kine Ecuatoriana Sirena con nuevo look .                                              Room 115 -Por ciertas características y coincidencias deberia ser Heidi .                Room 116- Mariana color paneton              Room 118  -Aqui reapareció la kine cuerpona y alta Madeleine                          Room 119- Luciana. O Salome para los nuevos .                                                            Room 122/123 - por referencias de su tamaño y usar lentes y ganchitos en la cabeza es Maite Veneca -Besucona Room 124- Aqui ya es fija una kine Milf     Room 125 -Una kine con lencería y de buenas tetas .                                                  Room 126-- La kine charapita Karol            Room 127 -La kine Luana calata como siempre                                                             Room 128/129  - Kine Ecuatoriana de nombre Bianka ,                                               Room 133- la famosa kine cara de sicario su nombre es Kenia.                          Room 134 -Me pareció ver a la kine de nombre Liliana Ecuatoriana , usa lentes .  Room 136 -Por referencia , ya la veo que es cuarto fijo se trata de Diana , semi palo seco . 

Dime la 128 es un mona milf es ella q dice llamar bianka es una alta pero es madura tiene tatuajes de su chulo en su brazo ell a 

Si es mona entre nadies atiende hasta las webas mal trato monce mecánica al mango trato frio ayer me la caché esa ksm 

Publicado

Que tal hermandad, aqui nuevamente en el trajin de dar tramite a las rufianas, a las rucas, a las laycas y a mis casheras. Empece por Sirenitas, aqui la afluencia regular para ser sabado segun mi cashera "poca gente", la entrada sigue en 10 so y las chlindrinas en 10 so, la negrita a 15 so, redbull 10 so, cajetilla de cigarros 20 so demas en los dispensadores y los servicios vam desde los 50 so servicio standar y adicionales segun sea el precio de la ruca o que ponga a disposicion del consumidor.

Lo que pude ver:

Primer piso:

El callejon del terror en nada, no vi alguna rescatable la mayoria salia hasta el salon principal a pescar un pecesillo.

○ Room15 Una tia blancona culona en traje de baño de una pieza, le hecho sus 38 a 40 years.

○ Room16 Ivana, veneka de buena figura en vestido de colores ya conocida por eticosa y estafa.

○ Room21 No Deyanira, otra tia base 4 en nada con enterizo blanco.

● Room22 Domenica, ecuatoriana canela en bikini dos piezas, de buen cuerpo pero con cara en debe, aqui no hay pierde pero hoy solo la vi un toque porque no la dejaban descazar.

● Room25 Guadalupe, charapa en lenceria dos piezas que mejoro bastante en cuerpo aunque en cara todavia le falta y con esa bocota que se tragaba todo. Aqui aplique mi segundo polvorin, debo report.

○ Room26 Stormy, hoy estaba mas atrayente por su mini color amarillo que le caia rebien, agendada para la proxima.

○ Room27 Romina, veneka blancona en mini color rosa o naranja con cabello teñido de mageta o algo asi  de buen figura. Pero no me empila para entrarle, algum dia sera.

● Room33 Scarlet, ecuatoriana canela clara de buena figura en mini que practicamente mostraba su panocha con la franjita que llamaba.

● Room35 Guisell, ecuetoriana peliteñida con su tremendo perro en mini color negro y su carateristico tigre de tatueje en todo el muslo izquierdo, desde que me quiso cobrar un adicional por lactar, tuvimos un distanciamiento, casi me convense hoy pero fui fuerte y solo la salude con besito en la mejilla, aunque se palteo porque cuando me acerque se metio a su cuarto y yo no. Yo no soy tan facil.

● Room39 Sarita, colocha blancona de formas delicadas en vestido corto color negro, aqui es PassionHD y mucho pero mucho erotismo, solo imaginar que algum dia me suelte el peque seria uno de los dias de mi vida.

● Room46 Keysha, charapa flakita de lentes figura y formas delicadas en lenceria con portaligas color rojo, aqui meti mi tercer polvorin de regular ajuste.

○ Room49 no se su nombre pero esta recontra agendada tamare me la ganaron y le metieron su emcerrona, espere 20 min y nada solo vi que llevaron un par de chelas, tremendo perro que se maneja ya la habia visto antes pero dude, la proxima sera si o si. Estaba con enterizo de colores señido al cuerpo.

○ Room50 Blancona en lenceria negra con uno de los mejores cuerpos que pude ver el dia de hoy, buena proporcion y con nalgas bien formadas, ahora lonque falta es corroborar si lonqie se ve es real, sera para la proxima.

○ Room52 Kimberly, ecuatoriana de regular figura en mini color azul, de buen trajin el dia de hoy.

○ Room53 Tia base 4 con buena pechonalidad pero ya con face en bajada.

○ Room54 chata media pokemon en vestido, a mi gusto no hay nada que llame.

○ Room55 Mia Kalifa de kinder, en mini color negro, con sus 1.5 de estatura tiene su gente y sus enamoradisos, segun reportes tiene buen servicio, sera de experimentar.

○ Room58 Mia Morena ojona y de face que me hace recordar a mi cashera Kathy pero cuando veo la mercancia y comparo se me pasa las ganas.

○ Room72 Chata canela de buena forma en trikini, se le ve buen cuerpo, pero en la consulta bien seca y eso hace dudar, vi que se encerraban con Scarlet en el 33, la primera vez que vi pense que estaban en un trio, pero al rato salieron pero con cara de haber trajinado y la segunda vez fue lo mismo pero ya por mayor tiempo, eso sera de investigar.

○ Room75 Catalina, veneka peliteñida de buen perro, pero con reportes en debe.

Segundo piso:

No vi por ningun lado a Tamarita ni a Naomi, una que otra rescatable pero no me percate el numero de los rooms. Pasaje de lanizquierda en debe y de la derecha igual, mid en algo para ser mas preciso los cuartos ubicados cerca a la barrs del fondo.

○ Room77 no la coco Maria Jose, otra sin gracia el bikini, la coco ahora por la miel tercer piso.

● Room116 Mariana, de contextura carnosa, esta algo subida de peso, pero aqui si hay aguante a todo, aqui fue mi primer polvorin.

● Room135 Kapsell, charapa de regular figura, aparentemente sus caseros y enamoradisos ya la ubicaron hoy solo la pude ver un toque, despues todo el tiempo que estuve su puerta cerrada.

Que sigan los reports...

Hasta la vista gente.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Sabadoooooo

3 kimberly gemela de romina, hermanastra de ruby 

La mayoría de cuartos cerrados

17 Ivanna la miss universo de sirenas .. 

23 antonella la colorada, qué puedo decir, algún día...... 

24 Guadalupe haz aparecer la florcita blanca en mi escritorio 

26 stormy tiene su hinchada, si buscas amor acá es... 

28 antonella de Sebastián, haciendola linda con los paganis

32 arianis 

33 scarlet Tello pituca de Miraflores dicen x ahí ja

36 keisha rayando, puros brad Pitt entraban acá, rubios y con oufit de dolce gabanna

37 romina la chama rayando,  hermosa  por cierto,si buscas 

38 violeta me la han recomendabo, ya veré 

39sarita miss candy, si eres de los que buscan q te suban aca es

41 yuri sino me equivoco

43 karol parcera

44 ruby la qué tiene cabello de Marge simpson

Segundo piso no saque a nadie jajaja

No me motivaron a preguntar 

Se ve sábado van puros sapos mezclados con cherocas, se amontonaban como enfermos pa ver un baile. 

This is the hidden content, please

Conmigo no pudieron 🤪🤪🤪

Quiere que la llame
Que la extrañe y la ame
Y lo que ella no sabe
Que mi corazón no cabe
Sin sentimiento, el corazón frío
Mami, no te miento, estoy vacío :musica:

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado
hace 7 horas, Gustavo Cerati. dijo:

Sabadoooooo

32 arianis 

36 keisha rayando, puros brad Pitt entraban acá, rubios y con oufit de dolce gabanna

41 yuri sino me equivoco

43 karol parcera

Se ve sábado van puros sapos mezclados con cherocas, se amontonaban como enfermos pa ver un baile. 

Hidden Content

Conmigo no pudieron 🤪🤪🤪

Quiere que la llame
Que la extrañe y la ame
Y lo que ella no sabe
Que mi corazón no cabe

Scarlet Tello la vedette? Puta yo fui y no la Vi, la Vi a Jossy, polvaso que nos metimos como reencuentro, no me relojeo y isimos como 6 o 7 poses no me quería venir 

Publicado
hace 9 horas, Gustavo Cerati. dijo:

Sabadoooooo

32 arianis 

41 yuri sino me equivoco

43 karol parcera

Hidden Content

Conmigo no pudieron 🤪🤪🤪

Quiere que la llame
Que la extrañe y la ame
Y lo que ella no sabe
Que mi corazón no cabe

Hola mi gente lechera , para completar el listado del buen hermano y depaso poner mis comentarios 

llegue plan de 7 pm era el ticket 998 , afluencia regular a esa hora  , vi al pelado de brazzer con su unica camisa que tiene parado por el escenario para mi pene asi de grande , bueno hubo un show de una tal lara , para mi estuvo bajaso , ella estaba en el 72 de los cuartos que estan en los balcones  , luego hubo un show de 2 cabritos con 2 flacas que bailaban en los aros . 

en el segundo pise en la disco estaba scarlet con un viejo de 70 facil , el tio no podia ni caminar pero ella lo estaba sangrando piola , por ahi tambien vi a sarita que le entraban puros viejos noma seguro sus clientes fijos , no vi a arianys , el nivel en general estaba bajo por ahi una que otra rescatable a mi gusto claro . nombre las unicas que vi que me vacilaron :

sarita , aqui si aplique ya dejare rt con su respectiva foto room 39

vi una en el room 14 una blanca pinta de chibola con brakets que se maneja buen rabo que estaba con bikyni , alguien que me de su nombre pa agendarla 

en el 54 vi otra con vestido azul media chapadita pero algo guapa de cara , si alguien tiene comentarios de ella los leo para no irme de pepa

en el 57 su nombre creo que es nicole la colocha blancona vestido negro ya esta tia y la vi recontra aburrida en su puerta

en el 30 vi una con una mariposa en el hombro estaba algo guapa quise entrar pero la tenian a full

aca cometi un error en entrarle a jennifer la chata tetona tia estaba con un vestido tipo de america , me atendio hasta el culo ya dejare el RT de esta perdida de dinero

por cierto el baño principal del primer piso hubo un rato que olia a MIERDA PERO UNA MIERDA TIPO BASURA, que asco firme al rato entraron a limpiar .

bueno nada mas que contar mis hermanos lecheros , ayer me fui decepcionado . 

• Me gusta 3
Publicado

Gente nunca he ido un domingo al chongo, saben si las flacas atienden normal o no hay?

Publicado
hace 44 minutos, bearwolf2596 dijo:

Gente nunca he ido un domingo al chongo, saben si las flacas atienden normal o no hay?

Si, atienden normal, pero el nivel baja un poco los domingos y lunes.

Publicado
hace 2 horas, bearwolf2596 dijo:

Como dice el hdl de arriba nunca vallas domingo ni lunes y tambien trata de evitar los martes

Publicado

Reporte de la tarde. Domingo 04/06/2023

Regular cantidad de HDLs, todas las mesas ocupadas, corredores con tumultos de rato en rato. Corredor de los cuartos del 5 al 12 cerrado.

Room 16. Ivana. Veneca de buen cuerpo.

Room 17. Blancona mediana semi milf,  frentona de buen cuepo en bikini playero de dos piezas.

Room 25. Guadalupe. trigueña de buen cuerpo en bikini

Room 29. Antonella. Blancona de tatuaje Sebastián

Room 32. Trigueña palo seco en bikini adentro de su cuarto, parecia Romina

Room 33. Scarlet. Blancona en vestido pegado corto, la veo más rellena que el año pasado

Room 34. Abigail. Ecuatoriana morena alta de buen cuerpo en falda larga

Room 36. Keisha. Palo seco en falda corta y top negro

Room 37. Trigueña palo seco joven mosqueandose

Room 41. Yuri

Room 44. Blancona joven simpática palo seco en conjunto rosado, mal ánimo en la consulta

Room 45. Alta +- gordita en bikini rosado de dos piezas

Room 46. Trigueña joven simpática de lentes en lencería negra

Room 52. Kimberly, en vestido azul

Room 53. Carolina. Milf tuneada ex colmena

Room 54. Trigueña alta, siempre se le ve con los pezones y parte del seno colgados al aire

Room 55. Mini Mia Kalifa

Room 68. Evelyn, -Mr Bean- ecuatoriana en falda corta mostrando el culo

Room 101. Yamileth, con mascarilla en bikini playero blanco de dos piezas

Room 112. Selene, ecuatoriana de tatuaje Garzón en el hombro. En transparencia rosada e hilo

• Me gusta 2
Publicado

Disculpe por el spam pero que fue de Naomi la cara de hormiga que siempre dicen. ●●

Publicado (editado)

Me ganaron el listado, la vaina es que fui muy tarde,, tmr, quería dejar mi Kuaker en otro lugar 😭 @ITACHI_UCHIHA  se me hizo tarde y caballero baje en el coño Norte...

Hoy domingo 04 de junio, fui a Sirenas eso de las 9pm de la noche, maso afluencia de parrocos, ambiente trankii 

Aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel Maso:

La mitad del callejón de la muerte cerrado.

Room 13: Angely la Trujillana, loca adicionales 

Room: 16: La Milf Ivana estafa

Room 17: Una delgada con curvas que arrechan, cara de mañosa,  carita semiredonda, nariz ñata, cabello con peinado ondeado negro, vestía bikini lencería blanca y sus tacos , tendría sus 28 a 30  años,   justo saliendo la vi , tmr

Room  20: Daniela Ecuatoriana, aquí apliqué, atendió bien, pero esta vez me aplicó reloj 😑

Room 21: No estaba Deyanira, sino una tía cuarentona, alta, blanca,  cara de fumona

Room 25: Guadalupe da Souza

Room 27: Antonella blancona de cabello rojo, estafa 

Room 29: Antonella, la jovencita altaza, Blanquita que tiene tatuaje de Sebastián.

Room 33: La tía Scarlett

Room 38: La Milf Angie de lentes

Room 39: Sarita la colocha

Room 41: Yuri Milf buen cuerpo, vestido minifalda ceñido al cuerpo.

Room 43: Karol la colocha 

hace 1 hora, PPantoja dijo:

Room 52. Kimberly, en vestido azul

Room 52: Te haz webeado Man, Aquí estaba la tía Yariana matando moscas 

Room 54: Una delgada altaza, simpática de cara, cabello lacio marrón, bonito cuerpo, piel canela, tendría sus 25 a 28 años

Room 55: Mía Kalifa

Room 58: Domenica 

Room 62: La delgada, cara semiovalada, pestañas grandes, naríz puntiaguda, cabello negro lacio, agraciada de cara, piel trigueña, vestía bikini y sus tacos, tendría sus 27 años

Room 63: La tia Payasa

Room 67 : La tia cuarentona, cara redonda, parece asada, cabello Rubio oscuro lacio, delgada mediana con curvas,  siempre para con vestido minifalda ceñido al cuerpo,  según un hermano HDL, ella se llama Rachel

Room 68: Evelin, delgada mediana, cara semiovalada, nariz delgada, ojos dormilones, cabello lacio negro con raya al costado, piel trigueña clara, tendría sus 25 años.

Vi varias delgadas medianas simpaticas, pero con pinta de eticosas ,  tmb  voluptuosas de 27 años para rriba, poco desmonte

Tmb vi algunos cuartos que nunca abrieron mientras estuvo en este point.

-------------------------------------------

Al lado derecho subiendo las escaleras:

Room 76: Cielo, la delgada pinta de malandra con tatuaje en la cara, agarrando los webos a un parroco que estaba en consulta con ella 

SEGUNDO PISO: Nivel Bajo:

Room 80: Briana de lentes voluptuosa , piernona, cuerpo , pierna y brazos con  tatuajes, salió a bailar

Room 87: Maite la besucona, delgada de cabello negro corto, estaba sin lentes,  chongueraza la jermita

Room 88: La Milf Johana, la vaca Blanca, estaba echada en su cama

Room 101: La jerma con lentes que para con tapabocas negro y bikini lenceria negro con sus tacos ,  contextura delgada mediana, piel trigueña, cabello negro lacio

Room 105: Sofia, no se quien chichi sera, mientras me estaba cachando a Dasniela, escuche del DJ que salió a bailar 

Room 109: Kenia, la veneca paloseco, cabello corto marron, cara de sicario

Room 136:  Jimenita Teen, aqui me encerré, sali sudando :XD:

Vi a la tia Kapsel , pero no recuerdo en que room estaba

Vi voluptuosas caras agraciadas , tmb vi desmontes

Tmb varios cuartos cerrados que nunca abrieron mientras estuve en éste point

-----------------------------------------------

El DJ le dijo a un parroco que estaba al lado del room de Ayranis que ella no vino.

Tampoco vi a Romina veneca, ni Kimberly pinky de romina, ni Deyanira en todo el tiempo que estaba aqui

Segun un hermano, Kriss la charapita jovencita paloseco se fue de viaje a su tierra 🛤☀🌳🌳🐊🐍🐢

En general mayoria de 25 años para arriba, entre delgadas medianas y voluptuosas  agraciadas de cara,  17% Milfs o viejazas

Eso es todo amigos 🐰

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 14 horas, PUEORCO dijo:

Me ganaron el listado, la vaina es que fui muy tarde,, tmr, quería dejar mi Kuaker en otro lugar 😭 @ITACHI_UCHIHA  se me hizo tarde y caballero baje en el coño Norte...

Hoy domingo 04 de junio, fui a Sirenas eso de las 9pm de la noche, maso afluencia de parrocos, ambiente trankii 

Aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel Maso:

La mitad del callejón de la muerte cerrado.

Room 13: Angely la Trujillana, loca adicionales 

Room: 16: La Milf Ivana estafa

Room 17: Una delgada con curvas que arrechan, cara de mañosa,  carita semiredonda, nariz ñata, cabello con peinado ondeado negro, vestía bikini lencería blanca y sus tacos , tendría sus 28 a 30  años,   justo saliendo la vi , tmr

Room  20: Daniela Ecuatoriana, aquí apliqué, atendió bien, pero esta vez me aplicó reloj 😑

Room 21: No estaba Deyanira, sino una tía cuarentona, alta, blanca,  cara de fumona

Room 25: Guadalupe da Souza

Room 27: Antonella blancona de cabello rojo, estafa 

Room 29: Antonella, la jovencita altaza, Blanquita que tiene tatuaje de Sebastián.

Room 33: La tía Scarlett

Room 38: La Milf Angie de lentes

Room 39: Sarita la colocha

Room 41: Yuri Milf buen cuerpo, vestido minifalda ceñido al cuerpo.

Room 43: Karol la colocha 

Room 52: Te haz webeado Man, Aquí estaba la tía Yariana matando moscas 

Room 54: Una delgada altaza, simpática de cara, cabello lacio marrón, bonito cuerpo, piel canela, tendría sus 25 a 28 años

Room 55: Mía Kalifa

Room 58: Domenica 

Room 62: La delgada, cara semiovalada, pestañas grandes, naríz puntiaguda, cabello negro lacio, agraciada de cara, piel trigueña, vestía bikini y sus tacos, tendría sus 27 años

Room 63: La tia Payasa

Room 67 : La tia cuarentona, cara redonda, parece asada, cabello Rubio oscuro lacio, delgada mediana con curvas,  siempre para con vestido minifalda ceñido al cuerpo,  según un hermano HDL, ella se llama Rachel

Room 68: Evelin, delgada mediana, cara semiovalada, nariz delgada, ojos dormilones, cabello lacio negro con raya al costado, piel trigueña clara, tendría sus 25 años.

Vi varias delgadas medianas simpaticas, pero con pinta de eticosas ,  tmb  voluptuosas de 27 años para rriba, poco desmonte

Tmb vi algunos cuartos que nunca abrieron mientras estuvo en este point.

Al lado derecho subiendo las escaleras:

Room 76: Cielo, la delgada pinta de malandra con tatuaje en la cara, agarrando los webos a un parroco que estaba en consulta con ella 

SEGUNDO PISO: Nivel Bajo:

Room 80: Briana de lentes voluptuosa , piernona, cuerpo , pierna y brazos con  tatuajes, salió a bailar

Room 87: Maite la besucona, delgada de cabello negro corto, estaba sin lentes,  chongueraza la jermita

Room 88: La Milf Johana, la vaca Blanca, estaba echada en su cama

Room 101: La jerma con lentes que para con tapabocas negro y bikini lenceria negro con sus tacos ,  contextura delgada mediana, piel trigueña, cabello negro lacio

Room 105: Sofia, no se quien chichi sera, mientras me estaba cachando a Dasniela, escuche del DJ que salió a bailar 

Room 109: Kenia, la veneca paloseco, cabello corto marron, cara de sicario

Room 136:  Jimenita Teen, aqui me encerré, sali sudando :XD:

Vi a la tia Kapsel , pero no recuerdo en que room estaba

Vi voluptuosas caras agraciadas , tmb vi desmontes

Tmb varios cuartos cerrados que nunca abrieron mientras estuve en éste point

-----------------------------------------------

El DJ le dijo a un parroco que estaba al lado del room de Ayranis que ella no vino.

Tampoco vi a Romina veneca, ni Kimberly pinky de romina, ni Deyanira en todo el tiempo que estaba aqui

Segun un hermano, Kriss la charapita jovencita paloseco se fue de viaje a su tierra 🛤☀🌳🌳🐊🐍🐢

En general mayoria de 25 años para arriba, entre delgadas medianas y voluptuosas  agraciadas de cara,  17% Milfs o viejazas

Eso es todo amigos 🐰

Complementando 

14 KIARA.-  MONA CLARONA CULONA ESTAFADORA EX ZEPITA WATA  DE CANGURO Y CHUSAZO EN EL VIENTRE 

15 la milf clarona en bikini claro 

21 LAURA .-  COLOCHA ESTAFADORA EX COLMENA Y CONDESAS  ANCIANA PA BASE 5 DE LAS  HERMANAS SILICON DE JOHANA YA 50TONA  ESOS DE ADMI DE SIRENAS YA NO FILTRAN PTM

27 ANTONELLA/VALERIA  .- mona blancona peliroja estafadora que volvió si esa  la que te manda a pegar con los gorilas si criticas que tiene granos en la vulva , que ademas se manda a crear cuenta en el foro alabandose de dar buen trato encima poniendose que merece propina de 30 soles Y ENCIMA  subio fotos de ella misma seguro tomada por  su amiga fea de mishel FUERA MIERDA y sigue SIENDO  vivida x   tu lacra que te peleas y reeconcilias en  LOS  RIOS    https://hermanodeleche.com/topic/96212-antonella-blancona-frozen/#comment-794764

28 Mariela la tatoo  rosa verde en la muñeca 

30 una caderona que parecía Kathy pestañas rubia blanca  pero nose si se a hecho arreglos porque  estaba mal operada de la ñanga alguien que confirme

31 Lily

32 Romina la flaquita veneca de barracones D petare 

41 YURI la culo derretido care BRUJA  del 71 

46 Brenda estafadora fea ex  colmena y ex gieshas que se hizo su peinado ridículo porque sabe ella misma q es estafa 

53 Johana silicon vieja ex colmena 

54 alta delgada pelo rubio care simpática pero muy flaca 

55 Guisel ex mega caderona  pelo de chimoltrufia que se amarra sus extensiones paltasa 

62 Lorena la q te sonríe cuando la miras 

78 Kimberly peruana conocidaza 

96 mulata ojona algo agraciada 

97 Kathy milf culoma base 4

99 AYLIN mona CARE TRABA  culona MOSQUEANDOSE A FULL al parecer ya todos la conocen a esa estafadora encima se pinto la cojuda el cabello d negro pensando q nadie la iba a reconocer 🤣🤣🤣🤣

101 la que para con lentes y mascarilla 

103 una milf joven culonq en malla y tatoo de su caficho en el hombro 

108 Kenia la flaquita care simia pelo corto 

109 VICKY CHARO KATIA colocha culona ex geishas 

112 María/selena tatoo garzon 

135 Kapsel 

Balcón 

72 Laura mona care excelsa peluche ex geishas 

75 Bianca rubia media chuby 

No vía  ala chascosa stormy ni lucia; ni amor; ni la payasa q se fue a usa ni rubi ni scarlet kilombo ; ni Angie la ñaña segundona sangrona engatusadora la Bob patiño que hace poco le hablo a mi otra  cuenta mandando una toma del foro diciendo que ya me dijo a mi mismo que no le diga sus verdades 🤣🤣😂😂; ni la payasa q se largo a usa a interactuar  con pitós colorado y bbc ; ni la fea de mishel ni rubi palo seco ni Kathy palo seco ni kimberly leporino ni karina ni Guissel clan de la bruja YURI ; ni Kathy mulata trigueña ojona culona

Alamos hdl :yum:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Que tal hermanos :matrix: Hoy fui a este cuchitrill y la verdad que no hubo ninguna novedad, solo estaban las mismas como Stormy, Guadalupe, Ivanna veneca, varias flacas del sexy geishas, no estuvieron la miau, ni scarlett, ni lily, tampoco vi que estaba kapsell, hoy el nivel muy bajo y regular cantidad de hermanos lecheros, solo puro sapolio en el local, eso seria todo por el momento.

• Me gusta 2
Publicado
En 3/6/2023 a las 15:29, BRUCE WAYNE dijo:

Cuarto 83 - Karol layca delgada sumisa de buen ajuste..

Esta palito seco Karol  por lo que describe @BRUCE WAYNE tambien esta dobleteando  en las mañanas ,  cada atención con esta charapita sumisa , es mucho mejor , si le caes bien a la charapita y la sabes calentar ,  te da trato de pareja ...                                                       ////////////.   ....

En 3/6/2023 a las 14:55, Tony blade dijo:

Dime la 128 es un mona milf es ella q dice llamar bianka es una alta pero es madura tiene tatuajes de su chulo en su brazo ell a 

Si es mona entre nadies atiende hasta las webas mal trato monce mecánica al mango trato frio ayer me la caché esa ksm                                    

hace 23 horas, PUEORCO dijo:

Seria bueno @Tony blade que hagas tu rating con la atención que te dió esta kine  y la describas  muy bien , especialmente en los tatuajes , ( donde los tiene ) alli te dejo un enlace sobre una kine Bianka /  Lianka /Lia / que tiene tatuajes 

https://hermanodeleche.com/topic/62725-bianka-ex-lia-ecuatoriana-joven-carne-blanca-cobra-40/.  Por lo que me comentas tiene tatuajes en el brazo . Ese dia la encontré en el cuarto 128 fue dia jueves , primera vez que la veía  , como varias ese dia ( Angely  tez trigueña ... loca adicionales / Mishelle  una Trujillana pero con un dejo Ecuatoriano que estaba con un minivestido pegado / no es la  Michelle cara de papa y con tatuaje en el pecho )  Esta kine   Bianka o Vielka la encontré echada en su cama y por joder le hago la consulta del caso , me invito a pasar y me respondió de buena manera y accedía a mis condiciones , en ese momento no le vi tatuajes en el brazo , me dijo que podía besar todo su cuerpo y que iba a disfrutar de  su conchita , por joder la dije que me de un adelanto y se bajo un poco el calzón y me mostró su vagina bien depilada y alli pude observar 2 tatuajes , uno en la ingle lado derecho y otro tatuaje más cerca de la vagina , le dije por joder si también tenia tatuaje en el culo y se dio vuelta y no le vi ningún tatuaje  , seguro que le cai muy bien porqué la note alegre , coqueta  y no se incomodaba por nada , quedamos para una próxima visita , he leído los ratings y hay cosas que no coinciden del todo sobre los tatuajes ,algunos comentan que tiene tatuajes en el culo o que se los esta borrando , en el último post que es de Septiembre , señala que no tiene tinta , pero de repente se los ha echo recien alla abajo o quizas sea otra kine totalmente distinta al del post ., con tu rating veremos donde tiene los tatuajes .

Esta kine es la mona Lorena , ella atendía el año pasado al costado de Karol la Colocha , cuartos 29 y 34 , alli te dejo sus enlaces y mi rating respectivo ..https://hermanodeleche.com/topic/114596-lorena-ecuatoriana-de-ojos-grandes-tetas-ricas-delgada/.      ///////////////////////////////////*///////////////////////           https://hermanodeleche.com/topic/93401-lorena-ecuatoriana-media-morena-tetona-y-culona-complaciente/ Ahora es fija en el cuarto de la esquina no 62   

Esta kine esta de regreso , atendía el año pasado al costado de Deyanira y du nombre es Rachell   https://hermanodeleche.com/topic/96264-rachel-ecuatoriana-ex-geyshas/?do=findComment&comment=795666.          

Esta kine Maite ..... Descripción del Rostro: Cara semiredonda, nariz pequeña ,  ojitos,  boca pequeña, labios normales, cabello negro corto hasta los hombros, pero tenia un peinado con  ganchitos, usaba lentes la jermita / Algo agraciada de cara //////////////////////////////////////////////////////////// Tiene su clon que es muy parecida solo que mas trigueña , cuando le hice la consulta pense que era Maite , porqué la encontré en el 2do piso ,, también suele tener el cabello corto y con ganchitos , fue muy amable en la consulta y muy positiva a mis condiciones , me dio el nombre de Shakira , no encontré ningún rating con sus características , el jueves pude identificarlas muy bien , Maite estaba en el 122 y Shakira en el cuarto no 2 , la otra vez la encontré en el 2 do piso . ///////////////////////////////////////////////////////////////. Otras kines con las que se pueden confundir los HDL son las que llevan el nombre de Liliana son Ecuatorianas y las dos usan lentes y tienen un cierto parecido y atienden en el 2do piso .///////////////////////////////////////////////////////////La. Kine que suele estar en el cuarto 18 es Jenny Ecuatoriana ....

Esta kine es Yamileth      https://hermanodeleche.com/topic/59596-yamileth-scf/ , un fuerte abrazo @PUEORCO

En 4/6/2023 a las 22:06, PPantoja dijo:

Room 46. Trigueña joven simpática de lentes en lencería negra

En esta recta suele estar  la charapa  Kendall /.  Mia        https://hermanodeleche.com/topic/107721-kendal-mia-con-lentes/.                         Kerly   palo seco   https://hermanodeleche.com/topic/114565-kerly-teen-paloseco-blanca-leche-con-lentes-y-orejas-de-elfo/.  

En 4/6/2023 a las 14:59, bearwolf2596 dijo:

Los domingos y los lunes suelen ser dias en que varias kines descansan y hay varios cuartos cerrados .

En 4/6/2023 a las 12:31, El Galo Invicto dijo:

una en el room 14 una blanca pinta de chibola con brakets

En este cuarto la kine que he visto varias veces es Kiara ....

En 4/6/2023 a las 12:31, El Galo Invicto dijo:

en el 54 vi otra con vestido azul media chapadita pero algo guapa de cara , si alguien tiene comentarios de ella los leo para no irme de pepa

En este cuarto suele estar la hermana mayor de Xiomara ( Mia Khalifa 55) su nombre es Karla /Carla Ecuatoriana., Piernona.     ...https://hermanodeleche.com/topic/56770-carla-ecuatoriana-piernona-de-lentes-ex-olvido/?do=findComment&comment=555710.    

En 4/6/2023 a las 10:13, FulanitoForever dijo:

Scarlet Tello la vedette? Puta yo fui y no la Vi, 

Aqui esta Scarlett la Guasona que suele usar mini vestidos floreados .    https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona/?do=findComment&comment=925997.         

En 4/6/2023 a las 0:19, LoganXXX dijo:

Room49 no se su nombre pero esta recontra agendada tamare me la ganaron y le metieron su emcerrona, espere 20 min y nada solo vi que llevaron un par de chelas, tremendo perro que se maneja ya la habia visto antes pero dude, la proxima sera si o si. Estaba con enterizo de colores señido al cuerpo.

Esta kine Ecuatoriana suele usar el nombre de Seleny  suele usar enterizos  donde se le puede apreciar buenas piernas    https://hermanodeleche.com/topic/104403-seleny-ecuatoriana-de-buen-culo/.     

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...