Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, FulanitoForever dijo:

Hermanos ayer vaje y en si bajo el nivel, estaba la tia Rachel, la milf Milagros no me quedo otra que cacharla, Yuri, en la 10 una pelirubia que me dijo Carolina peruana y antes estuvo en Geishas, en el segundo piso la vi a la tia Shantal de Colmena ni ca le entro a esa tia, no me vacila, nivel bajo en serio, la tia Milagros al conocerla de cucardas ya me atiende bien (2 polvos me meti)

sabes si esta en el primer piso milagros ya q paraba en el segundo piso y esos cuartos de Arriba no pagan ya q son chiquitos y ni espejos tienen por eso q la veía arriba pasaba de largo si esta abajo en el primer piso es otra cosa... 

Publicado

Saludos para los HDl hace instantes por Sirenitas Vip para no perder la costumbre

Pocos HDl para la hora 

Varios cuartos cerrados 

De las que ví y recuerdo

72 Janet peruana/delgada cara/ cara media de provinciana/ tacos/ falda media negra

76 una chata maso cara de huaco/ piel canela/ poco culo

77 no ví quien estaba , pensé q estaba Patty pero no e visto 

78 la misma milf de siempre/ en tacos/ maso piernona

79 una que reportaba en el trocadero del Callao corredor derecho segundo piso exactamente en el cuarto 11/ haber si pasan nombre para la data/ poco medio chupado/ delgada en tacos/ se le notaba chata/ estaba viendo su película por el celular

80 Sofia/ Gabriela/ la reportaban por el Edén de Lurin/ agraciada/ delgada maso alta/ en tacos/ faldita negra 

81 Luciana/ Veneca chata/ casi palo seco/ cara de risa media alocada 

91 Brenda la pucallpina/ máscarilla bien puesta/ dicen los chismes que usa peluca jajjaja/ en tacos conjunto 2 piezas negro

96 Sirena / rota en el segundo turno/ en tacos/ estrias por ambas nalgas/ se le nota carnosa pero pierde forma cuando se saca los tacos/ estilizada/pestañas postizas notorias 

100 la misma de la vez pasada/ una pinta de Veneca/ tatto notorio por el brazo / en tacos/ cara de mono 

108 Luciana 2/peruana/ cara de Chimoltrufia/ tattoo especie de ala por el hombro derecho cerca al cuello/ piel trigueña clara media amarilla/ pestañas largas postizas

111 una media achinada milf/ delgada/ piel trigueña en tacos/ ya la e reportado antes pero no sé nombre

114 una media de tetas llamativas formadas/ tatto arriba de la teta izquierda/ pelo negro medio ruloso/ se le notaba estilizada con esos tacos

This is the hidden content, please

116 por ahí una milf Pokémon / tatoo por el brazo/ fea de cara csm

118 por ahí una pinta de Veneca tatoo especie de serpiente por la pierna derecha/ top transparente que se le notaban las tetas/ otro tattoo por la pierna derecha de letras comenzaba con P

No ví más

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 4
Publicado
hace 57 minutos, DART VADER dijo:

Saludos para los HDl hace instantes por Sirenitas Vip para no perder la costumbre

Pocos HDl para la hora 

Varios cuartos cerrados 

De las que ví y recuerdo

72 Janet peruana/delgada cara/ cara media de provinciana/ tacos/ falda media negra

76 una chata maso cara de huaco/ piel canela/ poco culo

77 no ví quien estaba , pensé q estaba Patty pero no e visto 

78 la misma milf de siempre/ en tacos/ maso piernona

79 una que reportaba en el trocadero del Callao corredor derecho segundo piso exactamente en el cuarto 11/ haber si pasan nombre para la data/ poco medio chupado/ delgada en tacos/ se le notaba chata/ estaba viendo su película por el celular

80 Sofia/ Gabriela/ la reportaban por el Edén de Lurin/ agraciada/ delgada maso alta/ en tacos/ faldita negra 

91 Brenda la pucallpina/ máscarilla bien puesta/ dicen los chismes que usa peluca jajjaja/ en tacos conjunto 2 piezas negro

96 Sirena / rota en el segundo turno/ en tacos/ estrias por ambas nalgas/ se le nota carnosa pero pierde forma cuando se saca los tacos/ estilizada/pestañas postizas notorias 

100 la misma de la vez pasada/ una pinta de Veneca/ tatto notorio por el brazo / en tacos/ cara de mono 

108 Luciana 2/peruana/ cara de Chimoltrufia/ tattoo especie de ala por el hombro derecho cerca al cuello/ piel trigueña clara media amarilla/ pestañas largas postizas

111 una media achinada milf/ delgada/ piel trigueña en tacos/ ya la e reportado antes pero no sé nombre

114 una media de tetas llamativas formadas/ tatto arriba de la teta izquierda/ pelo negro medio ruloso/ se le notaba estilizada con esos tacos

116 por ahí una milf Pokémon / tatoo por el brazo/ fea de cara csm

118 por ahí una pinta de Veneca tatoo especie de serpiente por la pierna derecha/ top transparente que se le notaban las tetas/ otro tattoo por la pierna derecha de letras comenzaba con P

No ví más

Saludos HDL :musica:

Confirma si ya abrieron todos los cuartos del segundo piso o solo del pasadizo del medio?

Publicado
hace 3 horas, bearwolf2596 dijo:

Confirma si ya abrieron todos los cuartos del segundo piso o solo del pasadizo del medio?

No solo abrieron hasta la mitad  y el nivel de chicas maso menos no como en la tarde

Publicado

Complementando un poco de lo visto en la mañana, pasando la data completa

hace 4 horas, DART VADER dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/112234-😏janetchiclayanamedia-sonsaaguanta-la-jornada-de-cachemaso-gemidos-fingidos-con-voz-suave😶/

https://hermanodeleche.com/topic/109214-gabriela-ecuatoriana-joven-delgadita-alta-y-simpatica/#comment-888727

Fe de ratas, segun el croquis cuarto 81

https://hermanodeleche.com/topic/105871-luciana-miniveneka-flaquita-segundo-piso/#comment-866949

Fe de ratas, segun el croquis cuarto 82

https://hermanodeleche.com/topic/95122-brenda-pucallpina-107/?do=findComment&comment=785762

@CAMPEADORse deberia editar el room del titulo para no confundir a los hermanos, gracias

Fe de ratas, cuarto 98 segun el croquis csm 

https://hermanodeleche.com/topic/104159-sirena-ecuatoriana-de-regular-figura-scf/?do=findComment&comment=854964

me falto la del cuarto 109 segun el croquis/ estaba una media semimilf/ pinta de peruana pokemon, primera vez que la veo, en nada , chata su 1.55 o menos

lo demas todo correcto

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Estara Valentina veneca jovencita pañoleta en la cabeza o Tamara ecuatoriana chibola para ir. 

Publicado
hace 2 horas, hernangarcia dijo:

Estara Valentina veneca jovencita pañoleta en la cabeza o Tamara ecuatoriana chibola para ir. 

Su rom fijo es el 11, ayer estubo ahi, hoy lo mas probable que este ahí también  ( Valentina )

• Gracias 1
Publicado

Ahí saliendo del local hermano, nivel bajo la verdad, muy pero muy bajo para ser jueves. Regreso al local después de casi 2 meses y me decepcionó ... Ví caras nuevas, no recuerdo bien sus room pero si algo sus nombres, estaba Ivanna, Deyanira, la amiga rubía q tiene el mismo traje negro que Deyanira, keisha, Scarlett en encerrona, tamarita, una flaca a su costado, las de siempre en el pasillo del cajero, el pasillo siguiente vacío solo la del room 38 atendiendo, una pena ese pasadizo y pensar que en ese room me di buenas batallas con Jennifer la de los vestidos largos y luego con Melany la del lunar en la nalga,  totalmente vacío ese pasadizo, luego el sgte pasadizo dónde están los room 43, etc .. también vacío solo 4 cuartos atendiendo... Si el nivel en el primer piso es bajo, el segundo piso es peor, la única q se salva creo q es la milf guisell que estaba antes en el room 14 en el geishas, mujerón.. de ahí todo bajo, al final me atendí con una disque nueva del room 65, Sully ..ya le hice tema, me fue mal pero bueno supongo q eso pasa cuando el nivel está bajo y las caseras se fueron ... Por mi parte no bajaré hasta febrero o marzo que regresan algunas de las chicas ... Para los q hacen un viaje casi provincial, ahorrense el pasaje y el tiempo y mejor se van a otros chongos que el sirena está de bajada. 

Y ya saben protejanse manitxs

• Sad 1
Publicado
hace 3 horas, Carlos1407 dijo:

Ahí saliendo del local hermano, nivel bajo la verdad, muy pero muy bajo para ser jueves. Regreso al local después de casi 2 meses y me decepcionó ... Ví caras nuevas, no recuerdo bien sus room pero si algo sus nombres, estaba Ivanna, Deyanira, la amiga rubía q tiene el mismo traje negro que Deyanira, keisha, Scarlett en encerrona, tamarita, una flaca a su costado, las de siempre en el pasillo del cajero, el pasillo siguiente vacío solo la del room 38 atendiendo, una pena ese pasadizo y pensar que en ese room me di buenas batallas con Jennifer la de los vestidos largos y luego con Melany la del lunar en la nalga,  totalmente vacío ese pasadizo, luego el sgte pasadizo dónde están los room 43, etc .. también vacío solo 4 cuartos atendiendo... Si el nivel en el primer piso es bajo, el segundo piso es peor, la única q se salva creo q es la milf guisell que estaba antes en el room 14 en el geishas, mujerón.. de ahí todo bajo, al final me atendí con una disque nueva del room 65, Sully ..ya le hice tema, me fue mal pero bueno supongo q eso pasa cuando el nivel está bajo y las caseras se fueron ... Por mi parte no bajaré hasta febrero o marzo que regresan algunas de las chicas ... Para los q hacen un viaje casi provincial, ahorrense el pasaje y el tiempo y mejor se van a otros chongos que el sirena está de bajada. 

Guísele te refieres a una chata tetona y culona.una ecuatoriana bien simpatica.blancona

hace 3 horas, Carlos1407 dijo:

Guísele te refieres a una chata tetona y culona.una ecuatoriana bien simpatica.blancona

Publicado
hace 59 minutos, francoreyes dijo:

No hermano, me refiero a la blancona alta, patona y tetona ya milf que antes estaba en el geishas en el room 14, ahora está en sirenas. 

Publicado

Alguien sabe cómo se llama la que para a en el numero 44, amiga de la tal Sophia y profesora bueno paran las 3 juntas y últimamente no la veo a esa morena chata no recuerdo su nombre. 😢 

Ayer fui y en verdad puras nuevas pero no son atractivas en verdad pura flacas y gordas, ayer me gane el pase que muchas mujeres se va a tomar con los parroquianos a la disco de arriba. 

A un chongo nica iría para tomar con una bandida jajajajajaj que locazo esos mongolitos en fin cada uno con su vaina.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 12 horas, Juk20 dijo:

A un chongo nica iría para tomar con una bandida jajajajajaj que locazo esos mongolitos en fin cada uno con su vaina.

y lo peor de todo es que les cobran para tomar con ellas, un día me gane el pase una peliroja que le dijo a un tío 120 1h cómo compañía para tomar :waaaht:. Es igual en las geishas. 

Por otro lado parece que Lucia del 125 se fue de viaje, ya no la reportan el listados, un dia me dijo que se iba 3 meses de vacas en verano pipipipipi pipipipipi. 

Publicado (editado)

Bueno ya que veo que poco postean este año, debe ser porque es Enero todos los negocios bajan post fiestas. Mi reporte de lo que vi la última vez que fui a sirenas me metí 02 polvitos. Cómo de costumbre saliendo de la chamba de Javier prado colectivo 7 soles hasta paradero crucetas luego moto esta vez me toco una tía palteado le dije que me lleve a la cochera d las sirenitas xd 02 Lucas, entrada a sirenas 10 Lucas me lleva al webo cuando la cajera te pregunta: tiene carro? Si, pero sanguchero. Caminar hasta el local firme q ya me aburre ese tramo, dejé la mochila me cobran 02 Lucas y bueno entra a ver a las caninas. 

room 1: La veneca media Milf ex nene vip ya fija en este cuarto 

room 6: Vania la norteñita piel blanca de regreso de vacaciones, me comentó que estaba en Vichayito, volvió algo chapadita de cuerpo, con el culito más anchito, se sintió más  rico  buen polvo como siempre con ella (aplique aqui)

room 11: Valentina la veneca teen con cuerpo de Chibola extensiones cabello negro.

room 15: Scarlet con putivestido dicen que atiende bien ya le entraré algún día

room 20: hago una pausa aquí porque esta flaca me tiene loco, Daniela, ecuatoriana 22 años aprox, muy complaciente en la cama atenta y sumisa, aunque le falta más cuerpo, poca nalga igual excelente polvo (aqui también aplique)

Room 32: Thamara muy guapa como siempre

Room 33: No Genesis (estuvo viniendo exactamente 23 y 30 de diciembre donde me atendí con ella me dijo que estaría más tiempo sin embargo ya no volvió)  ojalá vuelva mi musa aunque es más fría q la mrd 

Room 47: Rubí, flaca con cabello ondulado

por ahí vi a Cristina la que paraba en el room 91 y también a una flaca con lentes que SIEMPRE PARA CON MASCARILLA desde que empezó la pandemia nunca se saca esa wbada 

SEGUNDO PISO:

Vi a CRISS room 90 las demás no las manyo.

Editado por ChamodelOcho
  • Me gusta 1
Publicado

Gente del foro, buenas noches, quiero consultar si alguien por ahí sabe algo de la kine Catalina Johanna colocha, ex colmena y que hasta hace poco estuvo por aquí en sirenas según algunos HDLs. Mientras tanto estoy yendo al Botecillo para gozar de algunas kines y hacer los raitings respectivos. Se cuidan.

Publicado

Ayer llegue plan de medianoche bastante hdl buscando ninfas hubo show. Estuve en cuarto 11 y no salio Valentina creo que se fue o encerraron maldita mi suerte asi que fui a Tamara y fue una atencion para el olvida fuck ninfa, en momentos rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...