Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Cornholio dijo:

confirmo lo del hermano, una vez si saque mi celu para ver si e habian hablado una de mis bandidas y pues sin mentirles en 10 segundos me cayo uno de seguridad que felizmente me dijo q lo apagara o me sacaba, tienen camaras ahi no se descuidan en nada, lo que si no perdonan creo es q lo saquen donde estan las putas porque la ultima vez que fui el mas alto de los chamos, uno pelon agarrado chapo a un viejito que sera de 60 años con las manos en la masa y lo agarro de las axilas y lo saco como trapo.

si es verdad que hay cámaras , pero no se dejen atarantar hermanos en una ocasion un webon flaco moreno de limpieza me dijo dame tu movil y yo no lo habia sacado , pero em hablo fuerte , me dijo te eh visto que lo sacaste lo tienes ahi , yo me voltie y le mostre la pichula no tengo nada weon le dije , trajo al chato peruano con peinado de cachaco que lo manyo de tiempaso , y me dijo que fue tienes movil , le dije nada causa tu me conoces y no me reviusaron ni pincho , pero a lo que voy es que no se dejen abusar hermanos , esos csmre a lo mas mínimo te arranchan el fono y luego te quieren cobrar para devolvertelo . ponganse fuerte hermanos !!! 

Saludos! ! 

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Saliendo de Estafadoritas Vip

Una lágrima el chongo, las putas alrededor del escenario mosqueandose en su mayoría, las putas del segundo piso salían a las escaleras a ver cómo iba la afluencia de comensales e intentar jalar una poco de gente para sus cuartos pero al rato se iban a sus cuartos al ver que estaba más vacío de lo que esperaban.

Alguien les mintió diciéndoles que si iban a tener gente en este local :big_smile:

El corredor derecho (viendo al escenario) del segundo piso un completo asco en cuanto a nivel de putas, no se que tal atenderán pero prefiero a mis caseras que me cobran 35 en otros lugares que estás pokemones.

Creo que ví un par de momias por ahí, quienes serán los rechuchas que se coman esas cochinadas, ni en la miel se atrevieron a tanto. Esta bien que uno sea amante de las milfs, las arrugaditas, pero tienen que ser ancianitas bien conservadas ps, no con el cuerpo y la cara chorreando.

En general, se entiende la poca asistencia de putas en dias de semana, si uno presta atención puede oír lo que conversan entre ellas sobre el tema, están preocupadas por la también escasa asistencia de hdls.

Por cierto, en el camino me dieron un volante del nuevo chongo sumisa club, tal parece que están entrando un poco en razón y bajaron la tarifa de 50 a 40 soles, como se pondrá la competencia cuando abra el chongo medusa:big_smile:

La "fama" que se ha ganado este cuchitril no le servirá de nada.

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, RESIDENTE dijo:

Saliendo de Estafadoritas Vip

Una lágrima el chongo, las putas alrededor del escenario mosqueandose en su mayoría, las putas del segundo piso salían a las escaleras a ver cómo iba la afluencia de comensales e intentar jalar una poco de gente para sus cuartos pero al rato se iban a sus cuartos al ver que estaba más vacío de lo que esperaban.

Alguien les mintió diciéndoles que si iban a tener gente en este local :big_smile:

El corredor derecho (viendo al escenario) del segundo piso un completo asco en cuanto a nivel de putas, no se que tal atenderán pero prefiero a mis caseras que me cobran 35 en otros lugares que estás pokemones.

Creo que ví un par de momias por ahí, quienes serán los rechuchas que se coman esas cochinadas, ni en la miel se atrevieron a tanto. Esta bien que uno sea amante de las milfs, las arrugaditas, pero tienen que ser ancianitas bien conservadas ps, no con el cuerpo y la cara chorreando.

En general, se entiende la poca asistencia de putas en dias de semana, si uno presta atención puede oír lo que conversan entre ellas sobre el tema, están preocupadas por la también escasa asistencia de hdls.

Por cierto, en el camino me dieron un volante del nuevo chongo sumisa club, tal parece que están entrando un poco en razón y bajaron la tarifa de 50 a 40 soles, como se pondrá la competencia cuando abra el chongo medusa:big_smile:

La "fama" que se ha ganado este cuchitril no le servirá de nada.

¿Que paso bro porque tanto dolor? ...  te duele que otros puedan pagar 50 dinas y asistan a un local donde solo laburan rufianas con CARNET DE SANIDAD, ademas de la higiene y el otro local en mencion todos lo conozcan como la MIELda y no por el nombre sino por lo nauceabundo del local.... y que ademas la mayoria de laycas sean full reciclaje, cada uno hace con sus fichas lo que le plazca... solo deduzco que tu comentario trae algo mas que dolor, yonsoy asiduo de Sirenas, se que la mayoria son estafa, pero tengo mis caseras y con esto no digo que nunca fui al otro local, he ido algunas veces, pero prefiero este local por todo lo antes mencionado.

Nadie te obliga a ir, si no quieres no vayas y ya, no te compliques la vida, y sobre la baja afluencia de parroquianos, esto es para todos los locales, la situacion economica del pais y la resecion que esta empezando afecta a todos.

Saludos.

• Me gusta 3
Publicado
hace 10 horas, LoganXXX dijo:

¿Que paso bro porque tanto dolor? ...  te duele que otros puedan pagar 50 dinas

Que paso, mano, por qué tan preocupado por lo que yo sienta? No importa, si quieres saber no tengo problema con decirlo.

Siento dolor en mis ojos por ver tanto pokemon, en los oídos por soportar ese ruido nauseabundo que llaman reggaeton y el dejo asqueroso de los venecos, y los pies por caminar tanto buscando algo acorde a mis gustos, espero comprendas mi dolor.

Mi billetera no tiene nervios, por ende no puede sentir dolor.

un local donde solo laburan rufianas con CARNET DE SANIDAD, 

Me estás diciendo que no debo preocuparme por haberme follado a la Romina Cauchoy, a quien de vez en cuando le sale una verruga en la marucha?

O que no debo preocuparme por haber follado con la milf que tenía costras en una nalga y que ahora está cobrando 80 en las cucas?

O que no debo preocuparme por haberme follado la ex-peliroja Aylin que se rascaba los granitos en pleno cache?

Entonces debo confiar en los papeles que las mismas putas traen y que el mismo chongo "verifica"?

ademas de la higiene y el otro local en mencion todos lo conozcan como la MIELda y no por el nombre sino por lo nauceabundo del local....

Tu mismo lo has dicho, todos conocen esa pocilga, pero creo que has entendido mal lo poco que escribí respecto a ese local, yo dije "ni en la miel se atrevieron a tanto" respecto al par de momias que ví aquí, no lo dije por la higiene y el olor a orina.

Yo no defiendo ningún nido de cafichos como las sirenitas, la miel, colmena, sumisa, estación, gayshas, clínica, molino, divinas, etc.

hace 11 horas, LoganXXX dijo:

y que ademas la mayoria de laycas sean full reciclaje,

No se a que local te refieres, las sirenitas recicla putas de la miel o la miel recicla putas de sirenitas? 🤔

O te refieres a gayshas por reciclar putas de sirenitas, o era al revés? 🤔

O acaso todos los locales reciclan de zepita y de megaplaza? 🤔

cada uno hace con sus fichas lo que le plazca...

Así es, por eso en este foro YA NO se banean paganinis.

Si eres de los que pierden su tiempo tomando con putas también eres bienvenido en el foro, solo espero que no te incomoden los comentarios que los demás hdls hagan de ti al respecto porque si tirar caca es un acto de libre expresión, nuestra opinión sobre los paganinis y borrachines debería ser algo insignificante.

solo deduzco que tu comentario trae algo mas que dolor

Ahora me duelen los dedos de tanto teclear.

se que la mayoria son estafa, pero tengo mis caseras

X2

Antes tenía varias, ahora solo me queda 1, curiosamente una reciclada :big_smile:

pero prefiero este local por todo lo antes mencionado.Nadie te obliga a ir, si no quieres no vayas y ya, no te compliques la vida

Bien dicho, veo que tú también crees en el libre mercado. En este foro nadie te obliga a cachar putas o a ir a un local u otro.

Considero que este foro sirve como una especie de defensa del consumidor de putas, dónde se busca ayudar al consumidor mediante la comparticion de forma desinteresada de información.

sobre la baja afluencia de parroquianos, esto es para todos los locales, la situacion economica del pais y la resecion que esta empezando afecta a todos.

Saludos.

Así es, pero las educadas y cultas señoritas prostitutas no entienden términos como recesión, menos aún sus parásitos cafichos mantenidos, tampoco creo que entiendan los cafichos que "administran" este o cualquier otro chongo.

Y para que veas que no solo hablo de la escasa afluencia de hdls y escasa asistencia de putas aquí, te dejo el link de un comentario que hice hace poco en colmena:

https://hermanodeleche.com/topic/112043-la-colmena-l-2023/page/18/#comment-954110

Espero que los mods no consideren nuestros comentarios como spam porque considero que está interacción entre nosotros es un debate sobre la actual situación de este nido de cafichos del tren de aragua.

• Me gusta 7
Publicado

Una lagrima este chongo estan trayendo a puras negras aceitunas y las mismas bagres se mantienen

Publicado
En 3/8/2023 a las 23:50, LoganXXX dijo:

¿Que paso bro porque tanto dolor? ...  te duele que otros puedan pagar 50 dinas y asistan a un local donde solo laburan rufianas con CARNET DE SANIDAD, ademas de la higiene y el otro local en mencion todos lo conozcan como la MIELda y no por el nombre sino por lo nauceabundo del local.... y que ademas la mayoria de laycas sean full reciclaje, cada uno hace con sus fichas lo que le plazca... solo deduzco que tu comentario trae algo mas que dolor, yonsoy asiduo de Sirenas, se que la mayoria son estafa, pero tengo mis caseras y con esto no digo que nunca fui al otro local, he ido algunas veces, pero prefiero este local por todo lo antes mencionado.

Nadie te obliga a ir, si no quieres no vayas y ya, no te compliques la vida, y sobre la baja afluencia de parroquianos, esto es para todos los locales, la situacion economica del pais y la resecion que esta empezando afecta a todos.

Saludos.

Que fue broh parece que fueras parte del STAFF de las sirenitas 😂 

Publicado
hace 1 hora, FranciscoxB0L0gnesi dijo:

Que fue broh parece que fueras parte del STAFF de las sirenitas 😂 

Eres o te haces, no seas gil... o mejor dicho talvez no tienes comprencion de lectura o analisis de frases o puede que tu capacidad de raciocinio es limitado. Por el hecho de decir que uno es libre a donde ir y gastar lo que quiera o que un local tiene mejores condiciones, personalmente solo busco seguridad y aun mas higiene, pero que te explico... si tu capacidad no percibira que es higiene y seguridad.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

Reseña pasada, solo para aportar. Es realmente malo que no haya kines top, me sorprende como han perdido y Salvo unas 4-5 están finas. Algunas no duran, las chicas se quejan de la toxicidad de algunas trabajadoras. Porfavor al gordo que nos para leyendo el foro! Hagan algo por sus trabajadoras, y sean más rigurosos.

No digo que no se le de oportunidad a cualquier chica pero ya hay veces se malean. Eso les quita imagen. En fin, siempre debe haber para todos los gustos, pero si eso reemplaza a las fijas ya está mal.

Por último, hermanos de rango superior podrían decirme el nombre de esta germita?

Es nueva, quiero hacerle RT, según dice es Kathy o Katherine. Usualmente está cerca a la entrada derecha, pasando el control.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Solo daré un breve listado de lo más rescatable del día de ayer...

C23. Que alguien confirme por favor pero es una semimilf de buen cuerpo para que ah, es pintada de rubio, estaba en bikini. ¿Porqué no entré? Pues me percaté que hasta donde vi, a dos hermanos los despacho a los 10 min a menos... Eso es lo malo, que hay varias que son estafadores.

C34. Aquí me atendí así que debo R, me dijo que su nombre es Luisa, es ecuatoriana, es chata de bonito cuerpo estuvo en una especie de ropa de baño negra que tenía sectores transparentes, de cara me parecía tipo guissel la ecuatoriana ancha pero en miniatura, no sé para mi tenía un aire a ella.

C36. No estaba Michell, en su lugar estaba otra ecuatoriana, igual de pequeña que su amiga la del C34, tenia bikini, y la tanga era celeste, en si iba a ir por esta pequeña de regular a bonita figura y cara agraciada, pero, en la consulta la note muy acelerada en las respuestas y como que algo segura de que iba a entrar si o si con ella, es por eso que me decanté por su amiga.

C38. Yo creo que no estaría hablando disparates al afirmar que esta es la mejor jermita, pinta de veneca, es blanca, de porte al parecer normal, cara simpática, lo malo es que tiene como mrd de tatuajes en la zona del bajo vientre y cercano a las piernas y culo al parecer. No entre aquí porque literal vi que a un hermano lo despachó a los 7minutos y después a otros 2 a los 10 min aprox. Yo a esas las conozco como estafadores, por más bien parecidas que sean...

C48. Una jerma simpática de pelo pintado de rubio que tenía tatuaje en el hombro derecho de una bebé no sé si niña o niño.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, isaac1 dijo:

Solo daré un breve listado de lo más rescatable del día de ayer...

C23. Que alguien confirme por favor pero es una semimilf de buen cuerpo para que ah, es pintada de rubio, estaba en bikini. ¿Porqué no entré? Pues me percaté que hasta donde vi, a dos hermanos los despacho a los 10 min a menos... Eso es lo malo, que hay varias que son estafadores.

C34. Aquí me atendí así que debo R, me dijo que su nombre es Luisa, es ecuatoriana, es chata de bonito cuerpo estuvo en una especie de ropa de baño negra que tenía sectores transparentes, de cara me parecía tipo guissel la ecuatoriana ancha pero en miniatura, no sé para mi tenía un aire a ella.

C36. No estaba Michell, en su lugar estaba otra ecuatoriana, igual de pequeña que su amiga la del C34, tenia bikini, y la tanga era celeste, en si iba a ir por esta pequeña de regular a bonita figura y cara agraciada, pero, en la consulta la note muy acelerada en las respuestas y como que algo segura de que iba a entrar si o si con ella, es por eso que me decanté por su amiga.

C38. Yo creo que no estaría hablando disparates al afirmar que esta es la mejor jermita, pinta de veneca, es blanca, de porte al parecer normal, cara simpática, lo malo es que tiene como mrd de tatuajes en la zona del bajo vientre y cercano a las piernas y culo al parecer. No entre aquí porque literal vi que a un hermano lo despachó a los 7minutos y después a otros 2 a los 10 min aprox. Yo a esas las conozco como estafadores, por más bien parecidas que sean...

C48. Una jerma simpática de pelo pintado de rubio que tenía tatuaje en el hombro derecho de una bebé no sé si niña o niño.

Hermanos el día de ayer me metí 3 polvos, ya subí los ratings de Lorena 28 y Rachel 67, mi ultimo polvo fue con la blanquita tatuada del 38, primera vez que la veía, alguno sabe si tiene rating para subir su rating? Cuando le pregunte su alias me dijo “si repites conmigo, te doy mi nombre, TikTok y WhatsApp” y ya no le insistí pero bastante agradable la flaca.

Publicado

@Tony-Montanapor las caracteristicas asumo es Katrina, tanto como menciona @isaac1

hace 3 horas, isaac1 dijo:

cara simpática, lo malo es que tiene como mrd de tatuajes en la zona del bajo vientre y cercano a las piernas y culo al parecer

Publicado

Que tal hermandad

Sábado 5 de agosto

Nivel bajo promedio de rufianas, regular afluencia de cherokas, llegué cuando Domenica estaba haciendo su show, la espere y le di su cuota en una, luego pase a tomar lista, varias caras nuevas pero nivel bajo, en el primer piso predomina las lonchera de perro (puro hueso). Y en el segundo piso el pasaje de la izquierda el tramo del fondo predomina las abuelas, creo que sin exagerar vi una de 50 años a mas, es el colmo, esta bien que la resecion en el país esta a flor de piel pero esto ya es demasiado.

Lo que pude ver:

○ Room17 Ivana, veneka de buen cuerpo recontra eticosa, en mini a colores. Es una de las pocas que elevaba el level.

● Room20 Domenica, morocha bajita de buena figura pero con cara en debe, pero cumplidora.

● Room25 Guadalupe, charapa de buen cuerpo tonificado pero ya es figurita repetida para mi y como que no me llama.

○ Room26 Catalina, veneka blancona de buenas formas en bikini dos piezas, ya estable en el local.

● Room39 Sarita, colocha de curvas suaves, las veces que entre siempre salgo satisfecho, pero esta vez estaba con ganas de buenas curvas.

○ Room40 Una rufiana con antifas en bikini color rojo, solo vi que un hermano ingreso y a los 10 min salio.

● Room45 Kendal, charapa de lentes casi palo seco en mini color rojo pasión.

● Room48 Valentina, mona potona y tetona en mini color rosa.

○ Room55 Mía Kalifa de bolsillo en mini color negro.

○ Room63 Chata potona que antes paraba en las escaleras, de buenas formas, agendada.

○ Room64 una en mini color verde fosforescente de buena figura, agendada.

Segundo piso:

● Room77 Lucía de buen cuerpo pero ya está recontra trajinada y como que ya no me llama.

● Room79 Brigitte, mona patonaza en mini color melón, me estaba haciendo ojitos pero no caí, ahí se pierde mi honguito esta demasiado desbocada, que mierda se habrá estado metiendo esta pendeja.

○ Room88 Johanna la vaca blanca del local, tia cerca a base 5, un pata le entró, supestamente era full anal hasta donde oí.

● Room98 Ariana, mona recontra recorrida ya hecha leyenda se paseo por 999 de los 1000 chongos de lima y provincias, desde que me inicie en el ambiente puteril en el troka ella estaba ahí, luego por la miel ex olvido, colmena, geyshas, etc, etc... Lo raro es verla recontra flaka, la ultima vez que la tire en megaplaza y que inicio su nueva silueta, un asco porque ella es de contextura gruesa y cuando se baja de peso como ella lo hizo queda todo flácido y con estrías y ni que decir de la protuberancia que se le hizo en el ano, la veía más rica antes con ese rabazo que se manejaba y que era mi debilidad, pero ahora next.

● Room101 Mona hermana de Lisseth tatuaje de sebastian, la vez que le entre un asco de atención, recontra eticosa será por eso que siempre que la veo está en moscas.

● Room111 Nikol, mona blancona de buenas formas, un tío le metió su encerrona de un par de horas. Luego otro y otro hasta que llego mi turno y tuve que dejar mi cuota, el cuerpo le cambio demasiado por ser madre, los pechos se le cayó, lo bueno es que hecho más culo.

● Room116 Mariana, mona que antes era una de mis engreída cuando paraba por el room 78, pero ahora las pastillas e inyecciones que su chulo le mete le deformo el cuerpo completamente, descuidada completamente.

○ Room133 mona blancona en short jean y top rojo, agendada.

○ Room135 la tía Kapsell, en mini multicolor.

Nivel promedio del local no supera los 4 sobre 10, tal vez se me paso alguna que destaque pero en líneas generales el nivel está como para cambiar de piont hasta que mejore la situación por aquí. Conmigo será hasta que regrese mi engreída que se fue a monilandia y que no regresa ...

...hasta el sol de hoy no la he vuelto ver, hasta el sol de hoy yo no se mañana y que puedo hacer se seco mi alma... y que puedo hacer esperar por ella y mantener la calma...

Saludos hermandad.

• Me gusta 6
Publicado

Material de hoy Primer turno esto es lo q vi :

Cuarto 85 Pamela ex Gauliana ex troka y bote en bikini negro ...

https://hermanodeleche.com/topic/115047-paulina-ecuatoriana-milf-de-contextura-delgada-buena-figura/

Cuarto 88 Paty china ex la miel mona culo matado se.pinto.algumos mechones de su pelo rubio o blanco..

https://hermanodeleche.com/topic/102704-patypatricia-ecuatoriana-culona-de-piel-trigueña/#comment-843768

Cuarto 102 Sol colocha rubia de cerquillo de buenas carnes ..

https://hermanodeleche.com/topic/119113-sol-colocha-de-buena-figura-positiva/?do=findComment&comment=955708

Cuarto 103 una tía matada rubia en bikini negro recontra Next...

Cuarto 105 layca simpática delgada rubia teñida buena figura en body azul...

Cuarto 106 Dulce layca alta ex.miel rulosadelgada blanca estafadora...

https://hermanodeleche.com/topic/93115-dulce-ex-miel-mona-estafadora-flaca-alta-y-rulosa/#comment-769843

Cuarto 109 layca media madura antes paraba con lentes chata carnosa...

Cuarto 112 layca patona morena rulosa chanchazo fija en ese.cuarto...

Cuarto 119 layca carnosa grandota achinada están en vestido negro...

Cuarto 120 Luciana Chiqui vnk fija en este turno ...

https://hermanodeleche.com/topic/106119-luciana-chata-potoncita-sirenitas-2piso/#comment-868610

Cuarto 124 Layca blanca media matadita de regular culo rubia, estaba con vestido negro...

Cuarto 130 Adriana mona carnosa en faldita negra y sostén blanco...

https://hermanodeleche.com/topic/111742-adriana-turno-mañana-tez-clara-varios-tatuajes/#comment-906325

Llegaban más laycas pero nada rescatables un polvitos nomás...

• Me gusta 2
Publicado

Buenas hermanos, ayer nuevamente volví al local, concuerdo con el hermano @LoganXXX el nivel de las chicas está en promedio regular. También vi nuevas caritas pero pocas chibolas, la mayoría ya tiene su edad y creo que ya muy tías algunas, sobre todo en el segundo nivel. Por cierto esas chamitas nuevas que apoyan al bar y vendían sus chocolatitos, están positivas, sobre todo la de rulitos.

Esta vez sí me quede más rato, hubieron buenos shows de las nenas. El nuevo tío que está en el baño del primer piso sí para limpiando el ñoba pero también tira dedo de los que usan celular y llama a seguridad, suave con eso, me gané que sacaron a 2 solo por tener el celular y achorarse un poco con el tío jaja. Soplonazo el tío.

Bueno complementando un poco la lista del hermano @LoganXXX

Room 03: Cristel, ecuatoriana blanca de bonitos ojos, en fladita corta rosada y top blanco. Aquí apliqué debo RT.

Room 04: Una tía media achinada carona, en traje de baño de 1 pieza color animal print, buen culo pero tuneado.

Room 12: Marisol, ecuatoriana delgadita de cabello negro lacio bien largo. En trapos blancos. Tatuaje de fuego en la nalga.

Room 14: Madeleine, alta de carita bonita, de buenas teteras, culo ancho pero sin volumen. Tiene panza, está descuidada esta bebe.

hace 6 horas, LoganXXX dijo:

○ Room17 Ivana, veneka de buen cuerpo recontra eticosa, en mini a colores. Es una de las pocas que elevaba el level.

Room 16: Ivana, estaba aquí.

Room 17: Una chatita de lentes con tatuajes en los brazos, usa lentes y short jean con sus tacos. Tez clara. ¿Alguien la saca?

Room 18: Natasha/ Naty, ecuatoriana delgadita de bonita figura, cabello lacio negro, usaba lentes de montura negra, en mallas negras bien putona, se veía rica, acá también apliqué, debo RT.

Room 22: Brenda, ex Altamira, ex Geishas, de tatuaje a lo largo de su columna vertebral, en un hilo crema y top del mismo estilo. Tez clara.

Room 24: Jazmín, ecuatoriana delgada en bikini negro.

Room 29:  Antonella, carona de tez clara, de buen porte, en bikini rosado, se veía bien rica pero es fría esta nena. Tatuaje de Sebastían en el pecho.

Room  31: Keisha, nena de tatuaje de labios en la nalga, en faldita corta negra y top blanco, bailando en su puerta. Bien delgadita.

Room 36: Andrea, la gata, ecuatoriana de cabello castaño, tatuaje en su pierna. Bien coqueta en las consultas.

Room 52: Yariana, delgada trigueña siempre con sus vestidos pegados y largos, esta vez de color azul. Fija aquí.

Room 53: Una narizona, de tez clara, en falda corta. ¿Alguien sabe si tiene tema?

Room 54: Carla, fija aquí, chata de buenas piernas y culo, esta vez en lencería clara, se veía su tatuaje en la espalda baja.

Room 55: Xiomara, la Mía Khalifa, en malla negra.

Room 58: Mía, media morena de bikini dorado, ex - Palmeritas, la veo siempre en este cuarto.

Room 62: Chata de carita pequeña, cabello amarrado negro hacia atras, en un traje de baño de 1 pieza color negro, buenas piernas. ¿Alguien la saca? ¿Tiene tema?

Room 77: Lucia, rulosa de buen chancho, en bikini animal print.

Room 80: Ariana, paloseco, en bikini rojo, cabello lacio largo de negro con rayos castaño. Tatuaje de Fer en la nalga. Aquí también apliqué ❤️

Room 90: Una nena de buena talla, delgada, tez clara, en bikini estilo lencería colo negro, tiene la mano izquierda muy pequeñita, casi que da la sensación que no la tiene. ¿Tiene tema?

Room 103: Chibola chiquita, delgada de cabello pintado, medio oxigenado, cara de pocos amigos, en bikini rojo. Seria en la consulta, con su cel todo el rato.

Es todo hermanitos, hasta la próxima oportunidad...

• Me gusta 7
Publicado
hace 13 horas, LoganXXX dijo:

○ Room40 Una rufiana con antifas en bikini color rojo, solo vi que un hermano ingreso y a los 10 min salio.

Si tambien la vi, usa antifaz para que no la reconozcan pero ya la conocia como kimberly de antes de la pandemia (ya tiene su tema), para mi ella junto con la gata Andrea son de los mejores cuerpos que hay en las estadoras vip. Mencion honrosa a la milf colocha johana.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...