Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

PALTAZAAAAAA

Hoy fui a kchar plan de 10 pm entre defrente al ñoba y ni bien sali ptmre  se escuchó una explosión 💣  en la puerta, parecía bala o en el peor de los casos metieron bomba tipo atentado de algún ajuste de cuentas, que altoque todos empezamos a correr pensando lo peor , el animador por el micro dijo todas las putas ciérrense en sus cuartos rapido. De pronto empezó a salir humo en todo el lugar  y pude ver a un pata de seguridad que agarró a un tipo en el baño pensando que algo tenía q ver, dije ptmre ahora me quedo sin cachar viene la tomberia y cierran el local . Todo fue confuso. No sé qué chucha habrá pasado pero dicen que fue una explosión de gas. Las putas se cambiaron algunas se fueron otras se quedaron. Vi a Tamara vinchas que se cambió y se fue, vi a Vania la norteñita sacando la cabeza por la puerta tapándose los senos estaba calata atendiendo. Vi a varios hermanos que se encerraron en el cuarto con las pitas nadie salió como por lo menos 30 minutos.  En fin un poco de temor nadie está a salvo en ningún lugar.

luego se calmó la wbada y todo volvió a la normalidad, vi a Antonella Sebastian, vi a Scarlet Johanson, vi a Michel, vi a Vania en una encerrona maldita nunca salió, vi a Tamara Vinchas ha sacado un poco de carne.

y bueno me atendí con Alejandra ecuatoriana cuarto 65 buen polvito ofreciendo adicionales como siempre y con Marilyn mi segundo polvo 💦.

no vi a Arianys 💔 ni a Emily charapa, tampoco a Andrea la gata, ni la miau, ni a lucia rulitos.

Full caras nuevas en el segundo piso. 

Editado por FranciscoxB0L0gnesi
Publicado

Familia Lechera buenos dias, alguien sabe algo de

Kardashian: Carita de traba con un culo impresionante, atendia por el comedor del segundo piso, la vi 2 veces y me atendi con ella pero luego desaparecio.

Cielo: Voluptuosa megatetas y megaculo masomenos alta, paraba por los cuartos de al fondo el pasadizo izquierdo y salia a las escaleras a modelar el culo y bailaba a los parrocos pero ya no la veo.

Alguien sabe algo de ellas o donde puedo encontrarlas?

Publicado
hace 12 horas, PUEORCO dijo:

Otra vez se me hizo tarde 😅 @ROMEO SANTOS así que caballero nomás tuve que venir aquí, hoy miércoles, eso de las 8pm de la noche

Hoy vi varias, delgadas y jovencitas como me gustan, me inmolo tres veces,  vi nuevas caritas, siempre subo al segundo piso, porque mayormente aquí encuentro a las Nuevitas y hoy fue buen día vi varias jovencitas y Teens🌷🌸

PRIMER PISO: Las mismas de siempre y algunas nuevas cuerponas, Nivel maso

Room 12: Madeleine, altaza, delgada mediana, cuerpo armonioso, es simpática

Aqui tmb vi a Lucía / Danna Teen🌸🌷 estaba en el Room de Madeleine, conversando

Room 16: La Milf Ivana veneca

Room 25: Guadalupe de Souza

Room 26: Catalina supongo, la rubia que  usa anteojos, cuerpo delgado mediana con curvas, estaba rayando, está jerma tiene sus fans

Room 29: Antonella, la joven blancona , carita risueña, tiene tatuaje de Sebastián

Room 33: Scarlett, salió a bailar

Room 37ñ5: Yazmin ecuatoriana, tatuaje en el brazo, se veía hermosa, linda carita de niña.

Room 39: La Miss Caney Sarita la colocha

Room 40: Una voluptuosa , piel trigueña, estaba con antifaz, tendría sus 28 a 30 años

Room 43: Karol la colocha

Room 45: Una jerma que parece ama de casa de barrio con vestido putero , piel color chaufa,vendría sus 30 años.

Room 46: Una delgada mediana con curvas, cara semiredonda, cabello negro lacio, usa anteojos grandes, tendría sus 26 a 28 años

Room 48: Luisa ecuatoriana, jovencita blanquita, algo gruesita,  carita de niña linda, aquí mi segundo polvo, después de Time  polvazo, se dejó disfrutar rico 🤤💦💦 @Dereck-Lima

Room 52: La tía Yariana

Room 55: Mía Kalifa

Room 59: Keila , delgada blanquita, cara sería, si sonriera más, le entraria en una 😁 

Room 67: La cuarentona Rachel

Room 70: La tía blancona cara cuadrada, cuerpo cuadrado, fija aquí

Tmb vi a  Dayan veneca, conversando con otra laica 

Vi varias cuerponas, tmb desmontes

----------------------------------------

ESCALERAS:

Room 73: Una joven paloseco, piel canela, cara pequeña, linda carita Cabello lacio largo con las puntas semiondeadas @STANFORD lo sacas man??

------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Aquí encontré a las delgadas jovencitas que me gustan 🤤💦💦 para mí estuvo piola,, pero para los hermanos exigentes le pondrían Nivel Maso

Room 77: Karen ecuatoriana Blanquita paloseco

Room 87: Katy Teen 🌸🌷 ecuatoriana, delgada, piel trigueña clara,  aquí mi último polvo, no dejo tetas, pero me atendió bien 🤤💦💦

Room 88: La Milf Paty ecuatoriana, ex Miel, ex varios chongos, ex varias calles, ex etc. etc 😆😆

Room 92: Jimenita Teen 🌸🌷, con vestido corto ceñido al cuerpo, deliciosa nena.

Room 98: Una gigantona de dos metros, pie blanca cuerpo cuadrado, Next...

Room 99: Yuleidi, ex Miel, con la puerta semiabierta enseñando el poto y un ojo 😆😆

Room 101: Domenica, jovencita ecuatoriana, piel canela, linda carita, cabello negro lacio, es delgada cuerpo armonioso culoncita, aquí mi primer polvo, sabe actuar en la cama, pero no se deja mucho chupar las tetas y no cumplió como debe de ser por un adicional,  diría polvo standard porque por lo menos se movió rico en la cama @Guillermito

Room 105: Una joven gruesita, no es gorda, pasa piola su contextura, tiene carita de niña, lindísima de cara.

Room 110: Una jovencita paloseco 🌷🌸 blanca no leche, tiene la carita parecida a Danielita @cristiandominguez linda carita, cabello revoloteado rubio con marroncito,. Iba entrale, pero me la ganaron 😭

Room 126: La tía que se parece a Paty ex Miel, sino que más alta y bronceada

Room 130: Una joven paloseco, piel trigueña, cara algo agraciada, cabello marrón lacio corto.. agendada para la próxima 🤠

Room 131: Luciana Miniveneka

Room 134: La joven chata blancona cara cuadrada, cuerpo cuadrado

Tmb vi a Shakira, paloseco, cabello corto, piel trigueña,, pero no recuerdo en qué Room estaba

El resto cuerponas y desmonte

-------------------------------------------

Fue buen día para mí 🤤💦💦 tengo agendadas a algunas y tmb repetiré plato ,😁

Ambiente trankii, nadie me jodió, me pasee con mi Chelita en la mano

Sigo viendo a la mesera de uniforme negro, esta nena es categoría Teen 🌸🌷, ojalá se aventure a putear, porque es una delicia 🤤🤤

OJala sigan viniendo  nenas nuevas y jovencitas 🌸🌷 

Algo Gracioso: Pusieron Rock de los 70, y un tío de 50 a 60 años taba chupando con sus amigos en una mesa del salón y se levanta y se pone a bailar con los pasos y estilo al son de esa Rola 🎶🎶😁 

Eso es todo amigos 🐰

Recien resucitando de mi borrachera en Sirenitas y se me adelanto el HdL @PUEORCO con su buen listado de ayer Miercoles 09, llegue con mi kausa a eso de las 9pm, solo pa completar

Room 39. SARITA. Culochita en vestido ceñido negro, rika y cariñosa la chata milf, entre a bombearla x remenber, no pude resistirme a su dejo colocho diciendome -papazito-

https://hermanodeleche.com/topic/92863-candy-2022-rosa-o-sara-ex-dejavu-ex-cucardas-colocha-palo-seco-blancona-sonriente😄-chata/page/3/#comments

Room 46. THAMARITA. Ecuacha semi teen de regreso, rika la cachetoncita estaba sin su vincha clasica

https://hermanodeleche.com/topic/63526-thamara-ecuatoriana-joven/page/4/

Room 61. DAYAN. Veneka candente delgada milf, ex-Geyshas, en bikini negro

https://hermanodeleche.com/topic/114233-dayan-veneca/#comment-925269

Room 103. Una rika chata blancona teen , con ojos claros me parecio, me dio desconfianza y arrugue, agendadizima

Room 123. LUCIANITA. La venekita aguantadora, la vi salir de ese room, en hilo negro y top crema

https://hermanodeleche.com/topic/105871-luciana-miniveneka-flaquita-segundo-piso/#comment-866949

No Antonela peliroja, creo q le dicen -la rusa- jeje

No Yesly, mi buhito sexy

No Deyanira

No Romina la veneka flakis

No Mia, veneka morena tetona de lentes ex-palmeras, fui x ella pero no la vi

Bastante gente pa ser miercoles, buen ambiente, vi 15% de cuartos sin luz y cerrados

Ojala q sigan llegando mas teens rikas

Saludos HdL

• Me gusta 3
Publicado
hace 19 horas, RESIDENTE dijo:

Tal parece que aquí los cafichos monos (ecuatorianos) controlan más a sus esposas que en la miel, en mis últimas visitas estoy viendo a los mismos monos marcando la zona, supongo que son ecuatorianos porque hasta un tonto se da cuenta que solo estan marcando a las putas ecuatorianas y luego se van sin cachar.

No creo que los cafichos venecos del tren de aragua hayan dejado entrar gratis a los cafichos de ecuador, seguro pagaron su entrada.

Otra cosa con la que se pueden ganar los que van temprano es que algunas callejeras de Alfonso Ugarte, Pro, Mega, Plaza Norte, etc, vienen a dobletear aqui, en las mañanas callejean y en las tardes trabajan aqui (o en otros chongos).

¿Como darse cuenta si la kine a la que entras viene de trabajar en la calle?

Cuando llegues temprano, fíjate en sus pies, la mayoría viene en sandalias o tacos y al levantar el pie del suelo al caminar puedes ver la planta de sus pies, si ves que los tiene sucios entonces viene de trabajar algunas horas en la calle.

Así que no se confíen por llegar temprano, no todas vienen limpias.

Una vez que estén paradas en sus puertas es imposible darse cuenta. No creo que la kine que llegó con la pata negra haya atendido así, sería el colmo, supongo que habrá alzado las patas hasta el lavadero para lavarse porque no veo que haya otra manera.

¿O es que hay duchas en los baños de mujeres? se lo preguntare a mi casera cuando vuelva a ir la otra semana, solo espero que no lea el foro porque si no me reconocerá.

Buen Hermano buenas noches , por ahí me comentaron que en el baño principal del hombres al costado ahí un baño solo para las caninas , ese tiene ducha para las putas que no quieren llegar oliendo a leche a sus casas .

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, RESIDENTE dijo:

¿O es que hay duchas en los baños de mujeres?

hace 1 hora, El Galo Invicto dijo:

tiene ducha

Confirmo hermanito. Tienen ducha.

Mis musitas cuando estan sudaditas van a ducharse para estar limpiesitas. Por eso siempre estan oliendo a jaboncito.

En verano es donde mas ves las chicas entrando seguido a las duchas con tohalla y jabon

Publicado
En 6/8/2023 a las 13:45, semigoleador dijo:

Room 53: Una narizona, de tez clara, en falda corta. ¿Alguien sabe si tiene tema?

Un fuerte abrazo brother @semigoleador por referencias de que es narizona, para mi es nariz de loro , y por el cuarto no 53 , se trata de la kine de nombre Nicole/Nicol , antes la veía  de vez en cuando en el 2 do piso cuarto no 98 , referencias tiene algunos tatuajes en el brazo derecho , es sumisa en la consulta y es Ecuatoriana , estuve buscando si tenia rating , pero no coincidían las descripciones con los temas . la saco desde principios de julio .

• Gracias 1
Publicado
En 7/8/2023 a las 1:47, Tiburón19 dijo:

70: una pelirroja con cuerpo de vedette 

Aqui es fija la kine Daniela milf peliroja     https://hermanodeleche.com/topic/114558-daniela-ecuatoriana-pelirroja-milft-de-machala/?do=findComment&comment=927719.    

En 9/8/2023 a las 20:50, -Kurt Cobain- dijo:

En el segundo piso conocí a una Ecuatoriana llamada Aynara o Aymara. No le entendí bien. Alguien más la conoce y tiene el rating de la susodicha? Para poder dar mi experiencia de la semana pasada. Diría que fue más o menos igual, como resumen.

Esa kine tetona  se llama Aidana es Ecuatoriana y solía ser fija en el 2do piso cuarto no 100 , alli te dejo su rating.    https://hermanodeleche.com/topic/116117-aidana-otra-bb-de-ecuador-se-unió-al-club/

En 9/8/2023 a las 22:23, PUEORCO dijo:

Room 46: Una delgada mediana con curvas, cara semiredonda, cabello negro lacio, usa anteojos grandes, tendría sus 26 a 28 años

En este cuarto suele ser fija la kine charapa y de lentes su nombre Kendal o Mia de lentes . https://hermanodeleche.com/topic/107721-kendal-mia-con-lentes/?do=findComment&comment=879103.         

En 9/8/2023 a las 22:23, PUEORCO dijo:

ESCALERAS:

Room 73: Una joven paloseco, piel canela, cara pequeña, linda carita Cabello lacio largo con las puntas semiondeadas @STANFORD lo sacas man??

------------------------------------------

Fue buen día para mí 🤤💦💦 tengo

Por las referencias que me brindas , podría tratarse de la kine de nombre  Cristina , asi me lo hizo saber la penúltima vez que baje al local , su cabello es de color negro , no tiene rating , otra kine que para en los  cuartos de las escaleras , pero tiene el cabello de color rojizo y la sacas por la cicatriz en la frente , es atenta en la consulta .

En 9/8/2023 a las 22:25, HimuraKenshin dijo:

Bro, ayer martes estuvo en el 86 y me dijo que era su fijo. Esa loca se encierra un rato y luego atiende se corrido, ya le hice RT hace unas semanas.

En 8/8/2023 a las 11:59, FulanitoForever dijo:

La kine Amelia que  yo conozco  tiene un tatuaje en el brazo derecho ,/( la forma de un corazón ) otro muy pequeño en la muñeca y otro. Visible en la nalga .

https://hermanodeleche.com/topic/115375-amelia-seria-mala-gana-y-relojeraza-al-mango/?do=findComment&comment=933111 , podria ser ella  la que mencionas en tu reporte 

• Gracias 1
Publicado
hace 6 minutos, STANFORD dijo:

Aqui es fija la kine Daniela milf peliroja     https://hermanodeleche.com/topic/114558-daniela-ecuatoriana-pelirroja-milft-de-machala/?do=findComment&comment=927719.    

Esa kine tetona  se llama Aidana es Ecuatoriana y solía ser fija en el 2do piso cuarto no 100 , alli te dejo su rating.    https://hermanodeleche.com/topic/116117-aidana-otra-bb-de-ecuador-se-unió-al-club/

En este cuarto suele ser fija la kine charapa y de lentes su nombre Kendal o Mia de lentes . https://hermanodeleche.com/topic/107721-kendal-mia-con-lentes/?do=findComment&comment=879103.         

Por las referencias que me brindas , podría tratarse de la kine de nombre  Cristina , asi me lo hizo saber la penúltima vez que baje al local , su cabello es de color negro , no tiene rating , otra kine que para en los  cuartos de las escaleras , pero tiene el cabello de color rojizo y la sacas por la cicatriz en la frente , es atenta en la consulta .

La kine Amelia que  yo conozco  tiene un tatuaje en el brazo derecho ,/( la forma de un corazón ) otro muy pequeño en la muñeca y otro. Visible en la nalga .

https://hermanodeleche.com/topic/115375-amelia-seria-mala-gana-y-relojeraza-al-mango/?do=findComment&comment=933111 , podria ser ella  la que mencionas en tu reporte 

Hola, hdl. Sacas a una tal Sofía ecuatoriana trigueña mestiza con tetas de plástico y culo artificial y con un tatuaje que dice algo como JOAO arriba del culo?

Hay varias kines con el mismo nombre de batalla pero en ningún tema mencionan ese tatuaje bien notorio cuando está en doggy.

Publicado
En 6/4/2023 a las 8:27, STANFORD dijo:

7- Este cuarto lo compartían 2 kines Sofia una kine trigueña de buenas tetas siliconeados  y que estaba con un bikini tipo leopardo y la otra era relativamente alta  y tenia un leve aire a la que tambien es alta Madeleine , esta flaca se llama Julieta ,  tenia un tatuaje en el cuello un nombre o algo asi , pero no es la Juliet que describe el HDL @EL DUENDE ROMPEORTOS ,es otra , ellas eran Colochas y son nuevas por el barrio                                                               

hace 9 horas, RESIDENTE dijo:

Hola, hdl. Sacas a una tal Sofía ecuatoriana trigueña mestiza con tetas de plástico y culo artificial y con un tatuaje que dice algo como JOAO arriba del culo?

Hay varias kines con el mismo nombre de batalla pero en ningún tema mencionan ese tatuaje bien notorio cuando está en doggy.

.A la Sofia que recuerdo con tetas en las siliconas es la que vi en abril , alli esta el reporte, en ese tiempo la vi en el cuarto 7 , estaba compartiendo cuarto con una kine de nombre Juliet que tenia un tatuaje en el cuello , esta Juliet tenia un aire a la kine Stefany que suele estar en el cuarto 13 ,ese dia les hice la consulta y se mostraron amables , justo les hice la consulta cuando la kine Sofia termino  de atender a un HDL , y me metí  a su cuarto  ya que la flaca Juliet me dijo para meternos un trio con su amiga y me gane cuando estaba terminando de cambiarse , tenía buenas tetas y estaba con un bikini tipo leopardo , ambas me dijeron que eran Colombianas y si tenían ese dejo paisa , eran nuevas en esa oportunidad, esa es la única Sofia que conozco , seria bueno @RESIDENTE saber en que cuarto suele atender o la has visto ,, para tener una referencia  ya que algunas las saco de vista  por números de cuartos , pero no por nombres , si me indicas por que mes la viste y si me envias su rating quizas la pueda sacar  mucho mejor , hay varias kines que salen de vacaciones o suelen ir al otro local las geishas ...

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos Lácteos, Buen Dia. Escribo de provincia y quiero dar una vuelta por este templo para probar a la famosa katrina del room 38, soy paganini así que mire inmolare si el trato cambia por un buen pacto. Quería vonsultarles desde que hora está atendiendo el local y desde que hora esta atendiendo ella.

Publicado

Que tal hermanos.. aquí ps en ruta hacia Las Sirenira en el metropolitano ruba B  csm... ya se imaginan mi odisea parando en cada estación.. bueno es lo que hay.

Voy en busca una nena llamada Sofi de Moyobamba... yo conozco bien la gente de  de ahí.. con el dejo de voz q tiene la voz a sacar en one..

Solo adicionar  y corroborar lo que informaron otros hermanos  antes.. el tío del baño es.un soplón, oe viejo bola seca no te metas en cosas q no vas a poder manejar.... tu limpia los baños tranquilo no más..   por q te metes en wevadas    acaso esos matones de seguridad  te van a  defender cuando te paren en la calle camino a tu casa... por q eso va a pasar sigues de soplón mi estimado bola seca...dentro del local estas chalekeao  .. pero dudo q tengas seguridad afuera o andes con fierro .  bueno es un consejo...

El tío tiene los mismos intercomunicadores  en el oído..  basta una llamada en palabra calve y hasta la señora de seguridad  machina correo al baño mas cercano  a querer agarrar infraganti  al hermano , el tío limpia todos los  baños.  Del primero y 2do piso  .

Sino encuentro  la la chica de Moyo pues tendré que ir a la Miel ... haber q novedad hay en la pampilla repsol...

• Sad 1
Publicado
En 10/8/2023 a las 23:12, STANFORD dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/115375-amelia-seria-mala-gana-y-relojeraza-al-mango/?do=findComment&comment=933111 ,   

Aqui quiero hacer una corrección , el tatuaje en forma de corazon pequeño que tiene la kine Amelia es en brazo izquierdo  ( altura donde ponen las vacunas ) por alli he leído un rating de un HDL y coincide en algunas cosas , incluso en la manera frozen de atender , quizás sea la misma kine y cambio de nombre , la flaca tiene su jale , tiene bonitos ojos , cejas bien producidas , cabello lacio color castaño , me parece hasta con rayitos o iluminación , etc , piel clara , por las luces del local uno no puede percatarse bien , promedio 1.55 aproximadamente .    https://hermanodeleche.com/topic/119492-carolina-o-carolain-mona-sumisa-pal-cache/

• Me gusta 2
Publicado

Hola hermanos HDL :matrix: Después de tiempo que regreso al local y hasta el momento no ha variado mucho :amazed: Las mismas chicas de siempre y algunas con su actitud de diva (aunque no se le puede negar que son hermosas) :haha: La cuestión es que las chicas que atienden en las mesas están rebuenazas, sobre todo una que era flaquita blancona con un porte de argentina, está perdiendo plata nada más diré jajaja :big_smile: La ventilación del local hasta las webas, a pesar de que en la calle hace frío, adentro era un horno, un poco más y parece sauna :sweat: Aquí la lista del día viernes

LISTA

Cuarto 25. GUADALUPE. La cara de Ronaldinho, con bonita figura pero cuerpo en debe, ya tiene buen tiempo en ese lugar

Cuarto 27. ANTONELLA. Flaca pelirroja que desde lejos se ve apetecible, de buen porte, pero dicen que es relojera

Cuarto 32. NN. No se encontraba Ariannys, en su lugar estaba una flaca en bikini verde, de cuerpo tuneado, bonito cuerpo pero no tenia referencias de ella

Cuarto 33. SCARLET. Flaca blancona con una minifalda negra y sosten, se nota que se ha hinchado más porque recuerdo que era más delgada

Cuarto 35. LA GATA. Flaca de mirada coqueta con un exuberante cuerpo, de vez cuando viene por este lugar

Cuarto 37. LILY. Flaca pelirroja bonita con porte de modelo, estaba con una vestido transparente rojo, cuando ella se pasea por el local, siempre llama la atención, todavía la recuerdo cuando la vi en jean y recién entraba a su cuarto

Cuarto 38. NN. Una flaca de cabello negro, delgadita, con buen culo y tetas no tan exagerados, finita, me llamó la atención y quería inmolarme, estaba con una minifalda que se le notaba el culo, quisiera saber como se llama

Cuarto 39. SARITA. La miss candy, con su vestido negro, también otra reliquia de este lugar, su atención es con pasión y amor xddd

Cuarto 40. FLACA CON ANTIFAZ. De cuerpo tuneado, bien voluptuosa, llamaba la atención su cuerpo, pero no sé como atiende, si alguien sabe como se llama me pasa su tema

Cuarto 61. DAYAN. Ex Sexy geishas, veo que se ha quedado ahora si en este local, bien por ella

Cuarto 70. PELIRROJA. Chanchazo de culo que tiene esta tia, pero en cara era muy seria, no me animé 

Cuarto 91. SOL. ADVERTENCIA: Flaca blancona colombiana, con un bikini negro que resaltaba su culantro, la cosa es que en la consulta se muestra amable y dispuesta a que la pases bien, pero una vez adentro y después de pagarle, cambió su actitud y es que durante el acto siempre se quejaba que la tenia grande (ni que fuera como los moderadores :big_smile:) y que no ingrese toda, o sea solo la punta y encima quería despacio, entonces aquí me di cuenta que perdí, y tuve que usar mi ultra instinto sexual para venirme rápido, pero tanto me hablaba la flaca que luego me dijo ya se acaba tu tiempo y ptmr ni tenia la leche en la punta y ya me quería botar, así que tuve que acelerar, recordar videos porno en mi cabeza y boté los negados, así que les cuento esta experiencia para que tengan cuidado con esta flaca y su actitud de mrd, seguro estuvo hambrienta de dinero porque se notaba que quería plata fácil, pero que pena que lo consiga de esta manera, mientras otras flacas dan buena atención y hasta algunas se esfuerzan por mejorar su servicio (no diré nombres xdd), pero esta csmre se cree viva, asi que si algun hermano HDL sabe su tema, me avisa para dejarle su respectivo rating, y estoy adjuntando una imagen que tiene el mismo corte de cabello que ella, para que puedan reconocerla y tener cuidado en su atención 

Cuarto 135. KAPSELL. Aquí me metí mi polvo, nunca me ha decepcionado, siempre su atención fue regular a bueno, con ella no hay pierde, hasta me aceptó adicionales , nunca te vayas Kapsell 

Eso sería todo hermanos HDL :matrix: Vivan, cachen, disfruten que la vida es una sola, luego cuando sean viejos ya no tendrán la fuerza para volver a estos chongos :byebye: Saludos!

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Hola hermanos, quisiera saber si el domingo hay buena variedad de kines para ir con unos patas a remojar.

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, MayonesaWanka dijo:

Hola hermanos, quisiera saber si el domingo hay buena variedad de kines para ir con unos patas a remojar.

Saludos.

No hay domingo mucho mwjor es ir de martes a jueves

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...