Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Agregando hermanos, disculpen el mal animo

1 piso

1 Samantha ex otros locales, tenia conjunto 2 piezas corto negro/ tacos/ nariz se le nota operada

https://hermanodeleche.com/topic/120283-samantha-ecuatoriana-piel-claracuerpona-ex-colmena/

2 Dayana hermana de la kine conocida ex varios chongos Milena/ culito cacheton

4 Ariana milf conocida ex geishas/ cara de tiaza/ tenia un enterizo blanco transparente/ tacos/ por ratos loreando con la kine Maria Jose milf/ ex todos los chongos

8 una milf/ su cara se me hace conocida/ tenia el pelo naranja / lentes/ tatoos por ahi

9 una primera vez que veo/ tenia lentes/ culito cacheton/ pinta de veneca

14 La Romina Gachoy bamba/ culazo tuneado en tacos

66 Guseell milf ex varios chongos/ la tia amiga de Yury/ no es la otra Giselle del geishas/ tatoo notorio en la pierna

55 La Mia Kalifa bamba tenia enterizo negro

70 Daniela de Machala/ chata culito carnoso en tacos/ fija en ese cuarto

67 una milf chata pinta de colocha/piel blanca

68 una cara de sonsa agraciada/ tenia faldita negra/ top lila/ en tacos

53 una Nariz Aguileña/ ex troca/delgada/ siempre q voy la veo en ese cuarto

54 no la milf Carla/Nieve/estaba otra pinta de chibola de lentes/ cuerpo de kion

2 piso

77 Lucia rulosa/ conocida del local

78 una de ojos saltones/ tatoo por el hombro izquierdo de una mama con un bebe sino me equivoco/ pinta de estafa

79 Angela milf/ morena/ ex turno mañana de la miel/ esta con unas tetas bien venosas / top de estados unidos

88 Johana colocha/ fija en ese cuarto/ culazo blanco tuneado

89 una de pelo ruloso largo negro/ cuerpo de guitarra/ estilizada con los tacos ese culo

94 Milagros milf colocha de tatoo arriba de la vagina

98 Hellen morena ex rio santa/ nariz y cara de monito

99 la hermana o prima de la ecuatoriana Lizbeth/ conocida del local

100 una primera vez que veo/ piel bien blanca/ tenia enterizo negro transparente/ cara no tan agraciada/ especie de piercing por el pómulo izquierdo sino me equivoco

102 una enana

124 Melany la cara de cuy/ tatoo molocho

123 Luciana veneca calavera

132 Andrea carnosa es miel/ shorcito jean

133 Sara pelo ruloso alborotado/ shorcito jean/ antigua del local / veneca palo seco

134 Leidy enana/ atuendo de colegiala

135 Kapsell en conjunto 2 piezas azulino oscuro

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Angel Marcos dijo:

Que es de Patty ecuatoriana que andaba en el segundo piso ...

Si ella mis ella misma la

tia Paty ayer lo vi en l sirena al costado donde comen en el segundo nivel prácticamente en el comedor ese su room bueno algo fijo no lo es esa me cago una vez en l miel me tiro dedo diciendo q estaba grabando casi me rompe el celular más pendeja es esa tía te hablo de eso tiempo de ante de la 😷 

Publicado

Hermanos buenas noches, ya llegando a casa , sali del local a eso de las 11, nivel em mi opiniom bajisimo, me parece que el caficjo de varias nenas las movieron a otros locales, como ivanna, karol,deyanira, jennifer(masiel), sarita, keisha, etc ... cual sera la estrategia ? Bajar mas el nivel de las perras para que la gente tome? Jajaja q mrda  xq ni los espectaculos estan bien con decirles que hoy el partido de cristal vs la u en el escenario principal es gordo del dj transmitio, pero paso el partido pasadooo jajajajaja gordo de mrda no sabes ni transmitir un partido de una pagina pirata con razon tus pistas tienen una baja calidad y para que no se note subes el volumen gordo pajero, aprende del dj de bar de segundo piso que puso el directo de roja directa, gordo sorete ... en fin por ahora creo que la unica rescatable es arianis, las nuevas no suman en nivel solo restan, vi poca cantidad de hermanos para ser sabado, las nenas preocupadas, creo q varias se moveran xq no llegan al monto q sus cafichos les exigen, verdad !!! Vi varios de esos cafichos hoy, cuidando que sus perras no se cierren a webear, 

Eso es todo hermanos, volvere el local cuando mi casera regrese de ecuador, varias kines no tienen papeles, se van a los 3 meses para renovar su condicion como visita creo que le llaman.

Alamoz hdl 

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, VICIOUS dijo:

10 Ashley peruana/ multichongos/ ex rio/ tenia bikini rojo

https://hermanodeleche.com/topic/89149-ashly-río-santa/

Complementando para no dejar la data al aire

21 Andrea/ chata semipokemon/ ex colmena vip/ tenia faldita negra/ top verdoso

https://hermanodeleche.com/topic/96091-andrea-chiquita-maniobrable/?do=findComment&comment=793714

26 Jacky semipokemon / ex zepita/ enterizo rojo

https://hermanodeleche.com/topic/92293-jacky-mona-patona-culona-y-medio-relojera-habitación-1/

29 Andrea ecuatoriana agraciada/ ex zepita

https://hermanodeleche.com/topic/100125-andrea-monita-simpatica-callejera-de-au/

31 Guiliana una bela ragaza/ ex mie/ tenia enterizo oscuro

https://hermanodeleche.com/topic/98365-giuliana-ecuatoriana-simpatica-que-viene-de-la-miel/

hace 9 horas, VICIOUS dijo:

79 Angela milf/ morena/ ex turno mañana de la miel/ esta con unas tetas bien venosas / top de estados unidos

https://hermanodeleche.com/topic/113632-angela-turno-mañana/?do=findComment&comment=920722

hace 9 horas, VICIOUS dijo:

133 Sara pelo ruloso alborotado/ shorcito jean/ antigua del local / veneca palo seco

https://hermanodeleche.com/topic/70413-sofia-ex-sara-venezolana-trigueña-cuarto-51-tiene-african-look/?do=findComment&comment=619173

Agregando las q me faltaron en mi reporte

1 piso

34 una rasgos de morena/ chata / maso cuerpo marcado/ tenia pelo ruloso negro largo/ enterizo negro

49 una pinta de peruana achinada/ maquillaje notorio en la cara/ tenia un enterizo tipo gala verdoso/ en tacos/ si alguien la saca pase su tema/ educada en la consulta

50 una primera vez que veo/ rostro pequeño de nariz pequeña operada/ carnosa/ tenia un bikini rosado

57 Ambar milf culona cara de magaly medina/ conocida de Altamira / antigua conocida

2 piso

115 Naomy la popular cara de hormiga/piel trigueña/ patona/ pendiente rating/ tenia un enterizo negro transparente

https://hermanodeleche.com/topic/106028-naomi-care-hormiga-de-lentes-mona-cuarto-69/

@SAGITARIUS37

Favor quitar cuarto 69 del título

Gracias

71 Diana/esa kine cuerpo de guitarra/ estilizada en tacos/ tiene buenas patas a pesar que se nota chata/ usa lentes

https://hermanodeleche.com/topic/117054-diana-ecuatoriana-de-lentes-y-buena-figura-scf/

72 Valeria/Angely/ hace semanas estaba por Megaplaza en los Andes/ resalta su tatoo largo al medio de las tetas debajo/ la note carnosa/ abdomen marcado/ en tacos/ tenia buenas patas/ se le notaba mas rica que Diana del 71

https://hermanodeleche.com/topic/106250-valeria-cabello-rubio-con-negro-buen-porte/

73 Catalina morena/ tenia su bikini amarillo/ en tacos/patona la nera

https://hermanodeleche.com/topic/103019-catalina-colombiana-negrita-tetona-y-culazo-licuadora/

Ya las demás q no pongo enlaces son conocidas, ponganse a leer no sean flojos

Ahora si me despido

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

SABADO 16 DE SETIEMBRE DE 7 A 9 PM

1.DETALLES:

• AFLUENCIA DE PARROCOS: ENTRE MEDIA Y ALTA.
  • MENCIONARE LAS QUE LLAMARON MI ATENCION NADA MAS, Y UNA QUE OTRA CONOCIDA.
  • SIGUEN REVISANDO AFUERA DEL LOCAL

2. PRIMER PISO(NIVEL MEDIO A BAJO)

• C16 NUEVA BLANCONA SEMIMILF, EN VESTIDO NEGRO ESTABA DECENTE.
  • C17 María

https://hermanodeleche.com/topic/118254-maría-chamita-con-lentes-bajita-de-ricas-tetas/#comment-950590

• C24 Fija en este room, se le ve poco ya que para en encerrona, no veo su RT por ningun lado pero esta rica y simpatica de cara.
  • C29 Andrea, blanquita culona care bebita

https://hermanodeleche.com/topic/117828-andrea-mona-blanca-nueva/

• C37 Lili, blancona nariz respingada de buen cuerpo

https://hermanodeleche.com/topic/105280-lily-mona-de-piel-clara-pinta-de-vedette-nariz-de-fresa-🍓-peli-rojanaranaja-scf/

• C61 (TEEN trigueña, buen culaso que se maneja, de 21 años aprox, sigo sin encontrar su RT)

3.SEGUNDO PISO(NIVEL BAJO)

• C88 Jhoana(TETASAS ENORMES NATURALES Y ROSADITAS, PERO CULO DEFORME)

https://hermanodeleche.com/topic/111210-colochita-jhoana-bubbys-tsunade-🇨🇴/#comment-902281

• C102 Mona blancona, chata de 1.55 aprox, muy buen culaso redondito y grande, cabello cortito negro, en putikini de mallas que se le ve todo, si saben quien es pasen RT la tengo en la mira.
  • C127 (LASTIMOSAMENTE ME ATENDI CON ELLA) SEMIMILF veneca vestido negro transparente operada adelante y atras, 1.65 trigueña nariz chiquita respingada, no me acuerdo su nombre porque era bien rara, solo se que es nueva llevara 3 semanas a lo mucho, RELOJERASA me hizo 2 poses y ya me pedia que termine, si la ubican pongan su RT, sali asao csmr.

4.CONCLUSION: 

• El peor nivel que vi en todas las veces que fui.
  • Ausencias, Guissel , Kathy(peruana voluptuosa), Xiomara, Ruby, Alejandra, Ivana, Karol.
  • Pense que ya habia vuelto mi perra (FERNANDA) y nada, sigue ausente que sera de su vida 😞

https://hermanodeleche.com/topic/64837-fernanda-relojera-mecanizada-espaldona-y-hocicona-de-brazos-gordos/page/2/

• Ni ganas de ver los shows, pura mona descuidada sale a bailar, sino es eso son los cabritos haciendo su show de ballet, paso.
  • No pienso volver hasta el otro mes, al parecer estara asi el nivel todo este mes y no vale la pena ir para ver pura gorda color chaufa, vuelvo en octubre o noviembre depende de las reseñas de los hermanos, ire de cazeria a otros locales y les traere nueva info en sus respectivos temas, cuidense hermanos un saludo y buen domingo.

🤑 NUNCA DAR BESOS EN LA BOCA Y SIEMPRE USAR CONDON CON UNA CARIÑOSA, CONSEJO DE VIDA 🤑

• Me gusta 2
Publicado (editado)

DE REGRESO DE MI GUARIDA MI CACHONDO DULCE SEGUNDO HOGAR

PASABAN EL PARTIDO QUE GANO ALIANZA INTERRUMPIDO POR EL SHOW DE ANDREA, MUYYY GUAPA ESE CULO TOCARA FUSILARLA CON MI PINGOTA DE 5 CENTIMETROS

YA EN EL RUEDO ANALIZE LEVEMENTE A UNA MENUDA BIEN CACHONDA QUE PIDE SU CHORIZO A MORIR , MAYTE , SEGUNDO PISO PUERTA 126 , LUEGO SONE ANALMENTE A UNA NUEVA MENOS DE UNA SEMANA UNA TAL  MAYLIN , PRIMER PISO PUERTA 27, DEBO RT DE ESTAS DOS VICTIMAS

COMPROBE CON UNA DE ELLAS QUE HAN ENTRADO MUCHAS NUEVAS Y QUE LAS ANTIGUAS SE HAN IDO, QUIZA POR ESO NO VEO A JAZMIN TAMARA SARITA Y ALGUNAS MAS, YA VARIOS DIAS EN ESTA SEMANA AL PARECER POR EL CAMBIO DE HORARIO PUES SEGUN ME DICE QUE EL HORARIO ES AHORA HASTA LAS 4 AM .. EN FIN , COSA DE UBICARLAS PA DARLES COMO SE MERECEN

SI ENCONTRE AUN A SKARLET , KHALIFITA XIOMARA,  LUCIANA MINIXAMA Y OTRAS MAS

ADEMAS DE YA NO ESTAR LOS CHAMOS DE SEGURIDAD DE SIEMPRE,  ERAN MAS BIEN NACIONALES AL MENOS ESO PARECIAN , (POR CIERTO DEBO RT TAMBIEN DEL CHAMO DE SGURIDAD QUE ME CHOCOLATEABA LOS WEBOS AL DAR MI TICKET)

OJALA VUELVAN ALGUNAS Y SE VAYAN OTRAS, QUE ENTREN MAS PALOS SECOS BONITAS Y QUE VUELVA MI MUJER MARIA/SELENE , UNA DE MIS PERFECTAS, SALUDOS A LA HERMANDAD LECHERA 

Editado por Parte.anos.79
  • Haha 4
Publicado
En 16/9/2023 a las 21:42, VICIOUS dijo:

78 una de ojos saltones/ tatoo por el hombro izquierdo de una mama con un bebe sino me equivoco/ pinta de estafa

R78 Michelle esta es, le entre para su respectivo anal con ese culo gordito, creo q ha chambeado en conejas, esta pta, le gusta el 4n4L, debo RK , 

Gente mala hora llegar entre 6:30 y 7:30 al chongo, casi todas las jebas comiendo tragando en el comedor de 1er piso y 2do, despues de las 7:30 recien llegan, csm puro cuarto cerrado, ojo.

Publicado

REPORTE DE AYER DOMINGO 17 DE SETIEMBRE--

De regreso por el mundo del pecado, de las luces rojas, de los parroquianos devotos amantes de marias magdalenas jajajaja(paesofumas).

Bueno llegue plan de 345pm, como siempre esperar en el segundo piso hasta que sean las 430 PM csm. Compré una chela en el minibar mientras llegaban las féminas, dicho sea de paso, la chatita que antes era mesera ahora ya ascendió, la veo como jefa de bar algo así, pero más seria y más rica (No vi a su amiga blancona china). Salí del minibar siendo las 420 y ni signos de abrir el cinturón para entrar como fieras, "todavía falta todavía falta" gritaba un gorilon Alfondo al ser consultado por parecer al nuevo "cuida cinturón pasa papel y sabana" que estaba medio nerviosos por los hermanos que lo apuraban jajaja.

Siendo las 440pm aprox abrieron el telón y mismos chibolos pal recreo entramos en tropel, pero por las santas webas pq ningún cuarto abierto en el primer piso jajajaja, minutos después fueron abriendo de a pocos, vuelvo después de meses y veo que ha bajado más el nivel o será que siempre fue así y ya me estoy aburriendo, a continuazao un poco de lo que logré ver.

Cuarto1-12: cerrados

Cuarto13 y 15: palosecos mosqueandose

Cuarto16: No estaba Ivana, había una paloseco trigueña nueva para mi.

Cuarto 22 o 21: Una tía cabello castaño piel clara, mirada sensualona, antes estaba en el segundo piso corredor izquierdo.

Cuarto 23 o 24: Acá tbn otra que estaba en segundo piso, y que jalaba a los marchantes, una flaca cabello corto carehombre.

Cuarto 25: la famosa Ronaldinho, Magaly siempre en moscas.

Cuarto 27: una blancona, parecido a Amelia la vi par de veces nomás. No estaba la de tatuaje Sebastián.

Cuarto 28: una bajita tez trigueña, bonita figura no la había visto.

Cuarto 29: otra blancona nueva para mi

Cuarto 31: Nose si sería Keisha pero cuando recién bajamos en mancha, un weon peluconaso, pt mismo inca se paro afuera de este cuarto, ni bien abrió el weon se metió rápido que ni dejó ver quién estaba, se metió encerrona par de horas, salió todo hecho un weon , no pudever quién estaba atendiendo.

Cuarto 32: No vi a Ariannis

Cuarto 33: Scarleth ni bien abrió tbn ya tenía un hermano fiel afuera, besito en la mejilla y para adentro.

Cuarto 35: A está jermita la vi cuando entró en ropa de calle, llego un poco tarde, pero con toda la actitud, bien alegre. Le quería entrar pero se me hacía raro que estaba un poco en moscas, será relojera? Siempre está en vestidos medio como en mallas de pescador, es sexy la muchacha. Si alguien sabe si nombre se lo agradecerá sino igual queda en agenda.

Cuarto 36: La famosa Michell he notado que ha subido su fanáticada, no la dejan respirar, bien por ella, es bien carismática la muchacha, full sexo duro, aquí aplique a la segura, ya le hice rk hace tiempo.

Cuarto 38: Una pinta de Veneca un poco llenita, par de tatuajes grandes, no la había visto antes.

Cuarto 39: una llenita, "carepollito" creo le dicen, antes estaba en el segundo piso entrando mano izquierda, primer cuarto.

Cuarto 41 o 42: Vania la norteñita, la veo cada vez más llenita, siempre seria, la paran encerrando tbn.

Cuarto 43: vi a la ex troca, que antes estaba en el cuarto 135 segundo piso, se me fue el nombre de esta laica csm

Cuarto 46 o 47: una milf en licra negra y top se le veia bien rica, luna cerca del labio, creo se ha hecho la lipo, antes estaba más panzoncita ahora la veo con un abdomen plano.

Cuarto 50: Una flaca careloca risueña, esas risueñas coquetas, una vez adentro cambian ya nose puede confiar, cuestión de inmolarse. 

Cuarto 51: Yariana en vestido ceñido verde, se ve amigable la flaca.

--------Segundo Piso---------

Cuarto 77: Lucía la rulosa tiene sus hinchas tbn, de lo poco rescatable en el segundo piso.

Cuarto 78: Una cabezona ya antigua del local en moscas.

Cuarto 80:  Una morena media dientona agraciada.

cuarto 85: Paloseca carevieja cabello corto jaloenad hermanos

Cuarto 88 : La vaca blanca mirada de broly

cuarto 89: Una milf media tiñosa en mini short jean cachetero, se le veía rica.

Cuarto 97: Una crespita cara tierna, bajita.

Cuarto 100: Una flaca tez blanca media pálida con cerquillo, mirada de vampiro. En moscas.

Cuarto 103: Una flaca de cara bonita, me hizo recordar a una musa que tenía :( (donde estaras donde estarás cariño mío lalala), la vi cuando ya estaba de salida.

Cuarto 104: SU ATENCION ACÁ, hace unos meses está flaca me relojeo, ya me había olvidado, no puse el rk pq se negó a darme su nombre al final del mate, es bajita buen cuerpo tez trigueña, es ecuatoriana, casi siempre para en falditas cortas, media ojoncita, si alguien sabe su nombre ne pasa para hacerle su rk, igual si pienso hacerle per para ser más exact será con nombre, justo paso por su lado y me jala haciéndose la cqueta, le zafe el brazo ya no se acuerda la csm. Next

Cuarto 105: Una recontra paloseco en enterizo negro, la vi mosqueandose bien feo, por algo será

+-+-+-+++-EL AGUADITOO+-+-+-+-+-

*El chato cabezo jefe de seguridad creo, peso a un hermano con el cel prendido, ni bien lo Chapo vinieron dos gorilas más y lo llevaron para afuera, menos mal no lo metieron al cuarto de terror, igual lo botaron como perro csm.

* Una gordita del cuarto 45 46 se quejó con un guardia, que un hermano le estaba pidiendo chupada a pelo, jajaaja el pata bien palteado csm, le hizo Roche la gordita, cuidado se te cae el pájaro mano.

* El extraño de pelo largo, "Inca Putac" encabezó el batallón de hermanos previo a la apertura del cinturón en el segundo piso, ni bien abrieron todos a paso firme apuraoos csm, jaaja pa grabar esa vaina.

* Unas laicas por los cuartos 125 126 en esa esquina agarraron a un Quispe csm, bien palteado el hermano no sabía cómo decir que no. 

"Un gran amor lejano, es algo así como la enredadera, que no quisiera florecer en vano, y sigue floreciendo aunque no quiera"

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado (editado)
En 16/9/2023 a las 17:52, Chael dijo:

Jimena teen y Katy teen ya en ecuador ..... firme ya no se encuentra teen

Tienes razon broo, ya me datearon que ya no vienen a sirenas 

-------------------------------------------------------------------------------------------

Domingo a las 9:15pm cai de nuevo aqui, csm siguen la puta revision afuera, esa weada jode bastante, solo sirenas hace eso.. Si quieren revisar dos veces que lo hagan dentro. Moderada afluencia de parrocos

No vino y al parecer ya no vienen: La milf ivana, la milf Deyanira , la milf Karol la colocha, Yazmin tatuaje en el brazo, la semi milf Antonela estafadora cabello rojo, Antonella jovencita risueña con tatuaje de sebastian , La candy sarita la colocha, Kenia ecuatoriana de carita linda,  Shakira paloseco cabello corto, Maite la besucona, Erika Teen con anteojos pinta de academica🌷🌸 , Jimenita Teen🌷🌸, Katy Teen🌷🌸 😭

No vino Tamara sin vinchas, en su room estaba una cuerpona cabezona, tampoco vino Airanis, ni Daniela ecuatoriana delgada  cuerpo armonioso

-------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui listado:

PRIMER PISO: Nivel bajo:

Room 13: Madeleine, altaza, linda cara y cuerpo delgado mediano armonioso

Room 15: Lucia / Dana teen 🌸🌷

Room 16: Una simpatica de cara, contextura delgada , bonita figura, a esta laica la conosco, me atendi hace meses, la jerma regreso al ruedo, la conosco, porque esta weona me estafó, asi que Next..

Room 18: Naty Model la mas hermosa de todas del local, aqui me encerré 🤤 @Albert Camuss

Room 22: Kenia , cara de sicario, Next...

Room 25: Supongo ¿Guadalupe de Sousa? porque esta tia vive aqui,... pero en todo el tiempo que estuve no la vi xD

Room 26: Una chata cuadrada 

Room 27: Una oxigenada de las putas clasicas

Room 28: Otra oxigenada d las putas clasicas 

Room 32: No vi a Airanis, vi de lejos otra laica que no me llamo la atencion

Room 44: La tia que parece ama de casa de barrio, color barro

Room 45: Una blancona cabezona cuerpo cuadrado, Next

Room 52: La tía Yariana

Room 55: Mía Kalifa

Room 56: Dayan veneca

Room 58: Mía Veneca tetona

Room 61: Emily charapita ojos sonrientes

Room 67: La cuarentona Rachel

Room 70: La tía rubia cara cuadrada, cuerpo con curvas, pero medio cuadrado, wacalaaa

Tmb habian algunas de contextura delgada mediana y simpaticas de cara, cuerponas y desmontes 

algunos cuartos vacios

----------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel bajo

Room 84: La milf Paty, ex miel, ex varios chongos, ex varias calles, ex etc. :XD:

Room 88: La vaca Johana, Next.. 

Room 98: Jennifer ecuatoriana, cara maso, delgada mediana, sus 26 años, sumisa 

Room 107: Aynara Teen🌷🌸  @ROMEO SANTOS

This is the hidden content, please

Room 114: Diana la problematica,  joven delgada, piel trigueña, para sin sostén

Room 118: Una delgada con curvas, piel trigueña, cara agraciada, tendria sus 25 años,   mi instinto putero me decia podria ser  

Room 119: Luciana Miniveneca

Room 134: La chata blanquita cara cuadrada, cuerpo cuadrado

Room 136: La misma de hace tiempo , cara redonda medio cachetoncita, agraciada de cara, cabello negro, cuerpo mediano, tirando para llenita, pero se veia agradable, piel trigueña clara, tendria sus 25 años... @STANFORD tu la manyas man 

Aqui el 80% puras cuerponas  y cuerponas cuadradas,  no me vacilan de esa contextura

Tmb vi algunos cuartos vacios 

-------------------------------------------------------------------

DATOS ADICIONALES: 

Los weones de segurioidad de la entrada estan prepotentes, todo sobervios te paran y te revisan, como si fueramos unos delincuentes, eso llega al pincho .

El viejo limpiabaños csm del primer piso pone su wada de letrero en la mitad del baño  para que nadie pase, sapeo que hace y el weon todo asao parece que solo lo hace por joder igual la vieja del segundo piso con cara de perro rabioso nos mira a los parrocos como si fueramos unos apestados 

Mayoria de laicas relojeras y eticosas

Ya desde tiempo solo funciona un ventilador en uyna parte del primer piso, pero sui caminas empieza el calor de mrd, en una zona del primer piso olia a pollo frito  🤢 
El segundo piso calor de mrd..

Hubo show de bailarines que no me llamo la atencion xD

Ambiente pasable, lo que jode es la seguridad que esta demasoado jodida, no puedes ni orinar tranquilo, afuera estara un weon de seguridad  vigilandote🤯

No creo volver por un tiempo, porque ya me datearon que mi musita Teen se fue a otro Point, "mejor" porque en este local  el personal no sabe tratar al cliente 👎🏻  ,   que diferencia con el chongo la clinica

Eso es todo amigos  🐰

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 6
Publicado
En 17/9/2023 a las 7:11, VICIOUS dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/89149-ashly-río-santa/

Complementando para no dejar la data al aire

https://hermanodeleche.com/topic/96091-andrea-chiquita-maniobrable/?do=findComment&comment=793714

https://hermanodeleche.com/topic/92293-jacky-mona-patona-culona-y-medio-relojera-habitación-1/

https://hermanodeleche.com/topic/100125-andrea-monita-simpatica-callejera-de-au/

https://hermanodeleche.com/topic/98365-giuliana-ecuatoriana-simpatica-que-viene-de-la-miel/

https://hermanodeleche.com/topic/113632-angela-turno-mañana/?do=findComment&comment=920722

https://hermanodeleche.com/topic/70413-sofia-ex-sara-venezolana-trigueña-cuarto-51-tiene-african-look/?do=findComment&comment=619173

Agregando las q me faltaron en mi reporte

1 piso

34 una rasgos de morena/ chata / maso cuerpo marcado/ tenia pelo ruloso negro largo/ enterizo negro

49 una pinta de peruana achinada/ maquillaje notorio en la cara/ tenia un enterizo tipo gala verdoso/ en tacos/ si alguien la saca pase su tema/ educada en la consulta

50 una primera vez que veo/ rostro pequeño de nariz pequeña operada/ carnosa/ tenia un bikini rosado

57 Ambar milf culona cara de magaly medina/ conocida de Altamira / antigua conocida

2 piso

115 Naomy la popular cara de hormiga/piel trigueña/ patona/ pendiente rating/ tenia un enterizo negro transparente

https://hermanodeleche.com/topic/106028-naomi-care-hormiga-de-lentes-mona-cuarto-69/

@SAGITARIUS37

Favor quitar cuarto 69 del título

Gracias

71 Diana/esa kine cuerpo de guitarra/ estilizada en tacos/ tiene buenas patas a pesar que se nota chata/ usa lentes

https://hermanodeleche.com/topic/117054-diana-ecuatoriana-de-lentes-y-buena-figura-scf/

72 Valeria/Angely/ hace semanas estaba por Megaplaza en los Andes/ resalta su tatoo largo al medio de las tetas debajo/ la note carnosa/ abdomen marcado/ en tacos/ tenia buenas patas/ se le notaba mas rica que Diana del 71

https://hermanodeleche.com/topic/106250-valeria-cabello-rubio-con-negro-buen-porte/

73 Catalina morena/ tenia su bikini amarillo/ en tacos/patona la nera

https://hermanodeleche.com/topic/103019-catalina-colombiana-negrita-tetona-y-culazo-licuadora/

Ya las demás q no pongo enlaces son conocidas, ponganse a leer no sean flojos

Ahora si me despido

Buenos dias HERMANOS , aca mi reporte de lo que fue el sabado 16.09 , completare el buen listado de nuestro gran hermano @VICIOUS y dare mis opiniones sobre lo que vi en general

llegue plan de 9 PM , no habia cola afuera pero el webon de seguridad parecia que estaba lanzadaso  me pulseo , reviso mi mochila con su lamparita , reviso que mi fono este apagado y entre , pague mi cheke me dieron el ticket 1071 , me pidioeron 2 pesos por mi mochila , otra vez te revisan esta vez el webon me pesa los huevos en fin me llega al pincho que me siga agarrando la cabeza de mono y bueno entre .

solo mencionare los cuartos que nos estan en la lista de nuestro hermano y algunos que puedo recordar en descripcion de las caninas  :
HABITACIONES DE LAS CANINAS :
C16 : VI UNA TIA BLANCONA TENIA PINTA DE COLOCHA CON VESTIDO NEGRO APRETADITO , DE LEJOS ENGAÑA PERO YA DE CERCA SE LE VE LA EDAD 

C17 : UNA PALOSECO QUE ME PARECE HABERLA VISTO ALGUNAS VECES , USA LENTES Y UNA PAÑOLETA , ES CHATA 
C18 : PALOSECO MORENA CON LENTES SE VEIA CHIBOLA , ALGO CURIOSA DE CARA , LA AGENDE PARA MI PROXIMA VISITA

C24 : HABIA UNA FLAQUITA ALTA , ALGO AGRACEADA DE CARA Y DE CUERPO ACEPTABLE , MI INSTINTO NO ME DIO BUENA ESPINA PERO DE IGUAL MANERA ESPERARE LOS COMENTARIOS DE LOS HERMANOS .
C32 : ARIANNYS TENIA ALGO DE DEMANDA PERO POR AHI LA ESCONTRE LIBRE Y LE METI TODO LA ESTACA HASTA LA URETRA ( YA NO PUEDO DEJAR +RT ) SOLO DIRE QUE SU MAMADA SE MANTIENE EN EL MISMO NIVEL , PERO SIENTO QUE YA NO TIENE NI CULO

C33 : SCARLET POR AHI LA VI EN MOSCAS POR RATOS 

C38: VERONICA LA ECUACHA , DE LEJOS COMO QUE TIRA PINTA PERO DE CERCA EN EL CUARTO ES OTRA HISTORIA 

C39 : NO ESTABA SARA , HABIA UNA DE TALLA REGULAR QUE PARABA BAILANDO EN SU PUERTA

C40 : UNA QUE YA VARIAS VECES LA VEO FIJA ACA , SI ALGUIEN ME DA SU NOMBRE LO AGRADECERIA

C45: TAMARITA EX VINCHAS  , NO SE CHUCHA SE A HECHO EN LAS CEJAS FIRME NO ME VACILA PERO BUENO LA GENTE VA A CACHAR NOMA

C50 : VI UNA MEDIA ALTA CADERONA PERO DE CARA NO PASABA NADA 
C51 : UNA ECUATORIANA PINTA DE CHIBOLA , FLAQUITA SE LE VEIA SONRIENTE , LA AGENDE PARA MI PROXIMA VISITA 
c55: MIA KHALIFA 
C62 : NICOL LA ECUATORIA QUE AHORA SE A PUESTO TETAS Y AH SUBIDO ALGO DE PESO , EL CULO SE MANTIENE AUNQUE AHORA ESTA MEDIO FOFO ( ACA DEJE MI LECHE TAMBIEN YA SUBIRE EL RT A DETALLE ME PARECE QUE AUN NO LLEGO AL LIMITE DE RTS CON ESA PERRA) 
C67: NICOLE COLOCHA MILF EN MOSCAS

SEGUNDO PISO NO VI NADA QUE LLAMARA MI ATENCION MAS QUE LAS CHIBOLAS QUE ESTAN ENTRE EL PASILLO DEL MEDIO CASI LLEGANDO AL BAR DEL SEGUNDO NIVEL

UNA VEZ MAS EL APARTADO MAS ESPERADO POR TODOS LOS HERMANOS 
PAYASADAS DEL LOCAL : 
* EMPEZAMOS CON 1 SHOW DE UNA CANINA HASTA EL CULO 
* LUEGO SE VINO UN SHOW DE LOS CABRITOS DE SIEMPRE  , EL SHOW SE LLAMO SEDUCCION XD
* SALIO OTRA PERRA A BAILAR Y COMENZO A PONERLE LA PANOCHA EN LA CARA A LOS HERMANOS , FIRME NO SE COMO SE DEJAN HACER ESA WEBADA CSM , BUENO EN FIN
* OJO CON ESTO PARA QUE VEAN QUE YO SOY IMPARCIAL , EN ESTA OCASION HICIERON UN SHOW QUE SE LLAMO LAS MARAVILLAS DE LA ISLA , UNA WEBADA ASI . QUE EN ESTA OPORTUNIDAD ESTA A CARGO EL COREOGRAFO HDP CABRO DE MIERDA EL PELADO ESO , CON EL MISMO ELENCO PERO EN ESTA OCASION SUMARON A 4 SIRENAS ENTRE ELLAS A LA UNICA QUE SE SU NOMBRE FUE  DE SCARLET  , DEBO DECIR QUE ESTE SHOW SI ME GUSTO LO VI NOVEDOSO Y LAS SIRENAS BAILARON BIEN . ALFIN ALGO BUENO DESPUES DE TANTO TIEMPO .

DATOS ADICIONALES :
* LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE EN LOS BAÑOS 
* LAS MESERAS EN ESTA OCASION ESTABAN CON SHORCITO NEGRO LAS NUEVAS Y LAS ANTIGUIAS DE VERDE 
* EN EL SEGUNDO PISO ESTABA LA EX MESERA QUE AHORA ATIENDE EN LAS BARRAS Y A SU LADO ESTABA UNA MEDIA CHINITA DE CHANCHITO REGULAR 
* EL AIRE ACONDICIONADO SOLO SIRVE COMO VENTILADOR ESA MIERDA
*SE LEVANTARON A UN HERMANO POR SACAR SU FONO EN EL SHOW DE LA ISLA 
*VI AL TIO PELADO CON BASTON SENTADO EN LA MESITAS CREO QUE ESPERABA A SARA , FIRME LA CAGADA EL TIO CSM XD

* SIGUE SIN VENIR EL CABEZA DE GAMPI DE SEGURIDAD NI EL CHATO PERUANO 

BUENO MIS HERMANOS DE LECHE ESOS SON MIS COMENTARIOS DE ESA PEQUEÑA VISITA , GRACIAS TOTALES ! 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 16 horas, PUEORCO dijo:

Domingo a las 9:15pm cai de nuevo aqui, csm siguen la puta revision afuera, esa weada jode bastante, solo sirenas hace eso.. Si quieren revisar dos veces que lo hagan dentro. Moderada afluencia de parrocos

No vino y al parecer ya no vienen: La milf ivana, la milf Deyanira , la milf Karol la colocha, Yazmin tatuaje en el brazo, la semi milf Antonela estafadora cabello rojo, Antonella jovencita risueña con tatuaje de sebastian , La candy sarita la colocha, Kenia ecuatoriana de carita linda,  Shakira paloseco cabello corto, Maite la besucona, Erika Teen con anteojos pinta de academica🌷🌸 , Jimenita Teen🌷🌸, Katy Teen🌷🌸 😭

No vino Tamara sin vinchas, en su room estaba una cuerpona cabezona, tampoco vino Airanis, ni Daniela ecuatoriana delgada  cuerpo armonioso

Aqui listado:

Room 16: Una simpatica de cara, contextura delgada , bonita figura, a esta laica la conosco, me atendi hace meses, la jerma regreso al ruedo, la conosco, porque esta weona me estafó, asi que Next..

Room 18: Naty Model la mas hermosa de todas del local, aqui me encerré 🤤 @Albert Camuss

Room 25: Supongo ¿Guadalupe de Sousa? porque esta tia vive aqui,... pero en todo el tiempo que estuve no la vi xD

Room 70: La tía rubia cara cuadrada, cuerpo con curvas, pero medio cuadrado, wacalaaa

Tmb habian algunas de contextura delgada mediana y simpaticas de cara, cuerponas y desmontes 

algunos cuartos vacios

Room 84: La milf Paty, ex miel, ex varios chongos, ex varias calles, ex etc. :XD:

Room 118: Una delgada con curvas, piel trigueña, cara agraciada, tendria sus 25 años,   mi instinto putero me decia podria ser  

Room 136: La misma de hace tiempo , cara redonda medio cachetoncita, agraciada de cara, cabello negro, cuerpo mediano, tirando para llenita, pero se veia agradable, piel trigueña clara, tendria sus 25 años... @STANFORD tu la manyas man 

Aqui el 80% puras cuerponas  y cuerponas cuadradas,  no me vacilan de esa contextura

DATOS ADICIONALES: 

Los weones de segurioidad de la entrada estan prepotentes, todo sobervios te paran y te revisan, como si fueramos unos delincuentes, eso llega al pincho .

El viejo limpiabaños csm del primer piso pone su wada de letrero en la mitad del baño  para que nadie pase, sapeo que hace y el weon todo asao parece que solo lo hace por joder igual la vieja del segundo piso con cara de perro rabioso nos mira a los parrocos como si fueramos unos apestados 

Ya desde tiempo solo funciona un ventilador en uyna parte del primer piso, pero sui caminas empieza el calor de mrd, en una zona del primer piso olia a pollo frito  🤢 

Ambiente pasable, lo que jode es la seguridad que esta demasoado jodida, no puedes ni orinar tranquilo, afuera estara un weon de seguridad  vigilandote🤯

No creo volver por un tiempo, porque ya me datearon que mi musita Teen se fue a otro Point, "mejor" porque en este local  el personal no sabe tratar al cliente 👎🏻  ,   que diferencia con el chongo la clinica

Eso es todo amigos  🐰

completando el listado en el 

37 Una semi milf con cara de pituca, me gustó, pero tenía a otro agendada. 

40 o 39 LILLY la culona blancona estaba rica. 

41 ASIA mi amor 2 domingos seguidos la busque y no la encontré, ayer si estaba, lastima que ya tenía la leche guardada para otra pt me quedé con las ganas de cacharla se veía rica con ese shorcito apretadito jejejeje

64 JASMIN cara bonita, pt botaba a los hdl muy rápido 

68 CRISTELL ecuatoriana blancona alta, cara guapa de esas que parecen universitarias, que rico se deja cachar y no relojea, salí satisfecho, es bien pedida está flaca. Es la segunda vez que le entro. 

En el segundo piso puro Pokémon. 

solo LUCIA mi ex, que se quitó a las 10pm. 

Ayer no estaba ese gordo dj Pepe creo que se hace llamar más aburrido ese csmre no sabe de gustos musicales pone músicas desfasadas y electros horribles, estaba otro que se puso buenas canciones. NO VUELVAS GORDO CTMRE. 

Alguien sabe dónde anda LORENA rubia la que cobra 60, quisiera un repeticua con ella aunque no apriete. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, HARRY POTTER dijo:

completando el listado en el 

37 Una semi milf con cara de pituca, me gustó, pero tenía a otro agendada. 

40 o 39 LILLY la culona blancona estaba rica. 

41 ASIA mi amor 2 domingos seguidos la busque y no la encontré, ayer si estaba, lastima que ya tenía la leche guardada para otra pt me quedé con las ganas de cacharla se veía rica con ese shorcito apretadito jejejeje

64 JASMIN cara bonita, pt botaba a los hdl muy rápido 

68 CRISTELL ecuatoriana blancona alta, cara guapa de esas que parecen universitarias, que rico se deja cachar y no relojea, salí satisfecho, es bien pedida está flaca. Es la segunda vez que le entro. 

En el segundo piso puro Pokémon. 

solo LUCIA mi ex, que se quitó a las 10pm. 

Ayer no estaba ese gordo dj Pepe creo que se hace llamar más aburrido ese csmre no sabe de gustos musicales pone músicas desfasadas y electros horribles, estaba otro que se puso buenas canciones. NO VUELVAS GORDO CTMRE. 

Alguien sabe dónde anda LORENA rubia la que cobra 60, quisiera un repeticua con ella aunque no apriete. 

A Lorena la pude ver el viernes de la semana pasada en el cuarto 18, posiblemente este rotando de cuarto estos días.

Publicado
En 18/9/2023 a las 6:15, PUEORCO dijo:

Aqui listado:

algunos cuartos vacios

DATOS ADICIONALES: 

Eso es todo amigos  🐰

A Karen la Vi en la estación y a Tamara dicen en sg paso el dato 

• Me gusta 1
Publicado
En 17/9/2023 a las 16:44, bearwolf2596 dijo:

Ausencias, Guissel

Para informar a los fans de guisell la ecuacha cachetona se quito a ica segun me dijo, imagino que por eso su ausencia estos dias, no hay novedad de cuando regrese.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...