Jump to content

Pamela/Ecuatoriana/Pelo corto medio rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de chibola, ojos chicos medió achinados 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.58 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chica, un poco de barriga no molesta, senos chicos pero colgantes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma, culo promedio, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes uno por la clavícula izquierda, en la nalga izquierda tiene una cicatriz como de quemadura 

8. Apariencia / Vestimenta: cara de Chibola coqueta, con brackets  estaba vestida de 2 piezas top y calzón azul oscuro  

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada se concentra en la cabeza para tener brackets lo hace bien, no visita egg pero como que se quiere atragantar por momentos 

12. Relato del Servicio: llegue con mi vicepresidente a este congreso con unas ganas de kchar duro a una chibola, encontré a la flaca en el segundo piso le pregunté si todas las poses, chupada de tetas y cuánto tiempo me dijo  20 min Máximo, entre y de una se quitó el top y me dice que le cancele. Le cancele su tarifa y seguía viendo como se desvestía y al toque me quite la ropa, me puso el condon y me la chupo, luego le digo que ella empiece arriba y lo da todo en vaquera tradicional e invertida, sentadones, luego un poco de misionero patas arriba y para final de perro a todo y arremetida, aguanta bien la csm el castigo.

13. Higiene Personal: limpia me puso mi alcohol en los egg 🥚 

14. Besos en la Boca: ni cagando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min por 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: 🧜‍♀️ 

17. Número de Habitación: 109 pero la cambian 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio en buena hora tenía todavía su ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 cumplidora 

20. Comentarios Adicionales: recién lleva una semana en el chongo no la había visto antes y le consulte. Tal vez regrese por ella por la cara de chibola espero mejore con más poses y mamada . #PalabradeMaestro

@Gene Simmons Feliz año maestro chongero 

Publicado

@Adrian Shephard no lo es doc, no tiene esos tatuajes descritos por el hermano.

Y creo que la de los tatuajes descrita en el link está ahora por mega ese tatuaje de “Yes, Daddy” Se la e visto a una veneca chibola que era flaquita y ahora engordo paraba frente de mega plaza o en el parque.

Saludos compatriotas 

@CAMPEADOR @JUGG