Jump to content

Pamela - ecuatoriana de cintura delgada y bonito culo


semigoleador

Publicaciones recomendadas

Bueno estuve ayer sábado por Sirenas y vi a esta venezolana en el bar bailando junto a Stormy,  parece que es de su grupo porque también vi a otras 2 mas junto a ellas, estaban bailando y jalando la vista de la gentita.

 

1. Descripción del Rostro: Típico rostro de chama con aire de monita, cabello negro largo, es simpática pero algo seria.

2. Edad: No pregunté, calculo unos 23

3. Talla: Es pequeña, 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es de contextura delgada, tiene una cinturita de avispa, barriga plana, sus senos son pequeños y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de la chama, al tener esa cinturita resalta demasiado su culo, no es enorme pero esa cintura hace que sobresalga bastante, sin embargo no es durito, ya que cuando lo pude tocar estaba fofo pero era natural, se sentía bien amasarlo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en la nalga izquierda que dice  "Yes, papi", y una especie de rosa en la clavicula. Me parece que lo mas llamativo era su vestimenta que describiré abajo.

8. Apariencia / Vestimenta: Esto es lo que mas resaltaba, estaba en un traje de lentejuelas dorado, con unas cintas doradas alrededor de sus muslos que levantaban ese culo.

9. Ajuste Vaginal: 60%, si sentí ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Para la mamada yo me senté sobre la cama, ella me pasó un papel con alcohol y luego en cunclillas empezó con el karaoke. La chamita se traga todo el tronco, no visita boloñas pero intentó tragarsela toda 1 vez. Estuvo la verdad unos 2 a 3 minutos, ya que yo ya estaba fierrote . No dirigía la mirada hacia arriba , cosa que me gusta que hagan las bandidas, el mirarte mientras lo chupan.

12. Relato del Servicio: Bueno, tras verla bailando en la barra del primer  piso, me acerqué e hice las preguntas de rigor, la note un poco seria, así que la dude un poco pero ese culo ya lo tenía fichado tras verla bailando bastante rato, pregunté si podía haber paleteos previos y atracó, así que pasamos a su cuarto. En la habitación seguía algo seria así que pregunté su nombre y otras cositas mientras le jugaba su billete. Pasé a calatearme, ella se sacó la parte de arriba de su traje dorado y quedó en tanga, ahí pude amasar su culo que la verdad esta muy rico, pero creo que si lo ejercitara mas estaría más durito, en este punto yo ya estaba fierro así que me senté sobre la cama y ella se agachó para empezar con la mamada descrita arriba.

Para empezar me acosté en la cama, ella se echó su lubricante y le pedí que se montará, subió y comenzó de inmediato a saltar sobre mi chula, acá la verdad que me sorprendió porque no esperaba sentir buen ajuste mientras hacía ranitas, luego se cansó y ya empezó a moverse normal,  cómo vi que estaba un poco cansada de los saltos  aproveché y mientras amasaba ese culo empecé a darle desde abajo, estuve un buen rato así la verdad ya que estaba modo pulpo con ese culo, la flaca suelta unos gemidos leves y eso empila.

Luego cambié al filo de la cama para darle con las piernas al hombro, acá empecé a ir más fuerte y rápido, soltaba más gemidos ricos y ya sentía que podía venirme, así que pedi perrito para terminar, tenerla en perro es un deleite a la vista, ver esa cinturita como se forma un corazón con ese culo en 4 es un abuso. Acá empecé suave, tocando más ese culo, estuve unos 4 minutos dandole en perrito y se me vino el quaker.

Me dió papelito y toallita para limpiarme, ella también se limpió y pasó toallita.

Besito de despedida en la mejilla y safé.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, y se limpió tras la sesión. 

14. Besos en la Boca:  No, ni lo intenté.


15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, calor como en todos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6


20. Comentarios Adicionales: La verdad que la chamita para mi está rica, tiene bonita silueta y simpática, sin embargo siento que falta un poco más de su parte, algunas caricias, unas miradas en el acto, algunos besos en el cuerpo. Y bueno en casi todas las poses fui yo el que más se cansó jaja, creo que es un poquito seria o al menos conmigo fue así, pero si  me soltaba sus gemiditos y al menos en perro esa vista de su culo y cintura es todo.

Creo que intentaría de nuevo para ver si se suelta más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

-Si es la kiine ya tiene tema en Rio santa, pero no es veneca esta layca es mona, tambien ex miel pase fugaz x la pocilga...

https://hermanodeleche.com/topic/94882-pamela-ecuatoriana-tiene-varios-ratings/#comment-774292

This is the hidden content, please
  
This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 @semigoleador  tal cual lo dices. Cintura delgada y bonito culo.

 

 

 

  @CAMPEADOR esta kine NO es venezolana es ecuatoriana y si deseas arreglar el titulo y etiquetas pon que da el ñaño. Yo cumplo con informar 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro:
-Kine de rasgos finos, labios semi gruesos pelo ondeado largo color negro, cejas deliniadas rostro semi ovalado ,me parecio q tenia pestañas postizas luz de mierda la caga...
This is the hidden content, please

2. Edad:
-Le pongo 25 promedio...
3. Talla:
-1.56  de talla...
4. Color de Piel:
-Trigueña ...
This is the hidden content, please

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea buena figura, cinturita bien definida , se maneja poca barriga es notorio al momento de sentarse, senos pequeños caidos ...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Caderona x eso le entre se maneja buen culo aunque no esta definido x no decir fofo ya q aun mantiene forma ese rabo tentador, piernas acorde a ese rabo empila si lavez caminar...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Puta varios tiene esa layca, talvez la mas notoria la letra M cerca al hombro derecho,  en la parte del pecho lado izquierdo y varios en la pierna...
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:
-vikini de color rojo de 2 piezas ...
9. Ajuste Vaginal:
-solo 50%..
10. Sexo anal:
-No pregunte...
11. Mamada:
-Regular tirando pa monse...
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
-Buscando kine de buen rabo es q encuentro a esta flaquita q con esa caminata q se hace empila , le hago las preguntas de rigor y me emto a su cuarto muy cerca al escenario, le  cancelo primero x el polvo , nos calateamos  despues de eso y asi parados en elborde de la cama se mete su mamey descrito q no fue la gran cosa,x mas de  arrechura ya esta fierro, asi q la comienzo a taladrar en perrito pa q se ponga tieza como deber ser buen raton....se quiebra bien sacando culo y meneando la cola en las embestidas, luego patas al ombro al borde taladrandola solo leves gemidos tenues no es chillona ni escandalona sumisa podria decirse, de costado se quieda quietecita y pa termina ella hechada en la cama boca abajo y yo encima chancando ese culo pulposo q tiene hasta votar todo el estres...
13. Higiene Personal:
-Se lavo y se paso alcohol, no presentaba malos olores...
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 lucas la entraday 10 la entrada...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Las sirenas...
17. Número de Habitación:
-Esa  vez estaba en el 14 ...
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Todo ok , limpio lo necesario pal  cache...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-Le pongo 5 puntos, esa mamada le resta puntos, luego de eso todo bien se deja maltratar al menos ...
20. Comentarios Adicionales:                                                                                                                                                                                                                                    -Esta layca se me habia escapado el año pasado cuando tenia cuarto en el 2 nivel, estuvo un tiempo x la pocilga tambien pero supongo q fue breve xq  solo una vez la vi...
This is the hidden content, please
 

 

 
 
 
 

 

  • Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pamelita si atraca anal. Por el momento solamente diré que una de sus canciones favoritas es "ay un party después del party, que se llama el after party CON QUIÉN, es con mi amiga Mari CON QUIEN es con mi amiga MARI".

Por el momento toca darle color

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Sábado 21/05/22
 
1. Tipo de Rostro: rostro alargado de cabellera lacia negro con cerquillo 
2. Edad: 25
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / normal /  plana / senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal / colita chica / en armonía con su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la pierna en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: bestia un tío con su faldita y unas mallas color rojo
9. Ajuste Vaginal:  en algunas poses
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: normal
12. Relato del Servicio: 
Llegó al local , me doy mis vueltas y como no había nada nuevo  decidí probar a ver qué tal es esta flaca, me acerco le hago la pregunta que ya todos conocemos y para a dentro , le doy su propina y comienza el show me quito la ropa ella me pasa alcohol y procede con el oral acto seguido pasamos a ranita unos minutos ,cambiamos a misionero se abrió de piernas y se la ensarte todo mi José Balta ,le empecé a dar duro  que la Layca sintió la pegada que me puso sus piernas en mi pecho para que no se la hunda todo , pero igual se la hundía todo ella no pudo conmigo  , y por último pasamos a perrito  y se  me vino Quaker.
Me dio papel y alcohol , me cambié y nos despedimos.
13. Higiene Personal: si, se lava después de la faena
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: SV
17. Número de Habitación:135
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una wuebadaa esos cuartos que fabricaron ,es una ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales:

Es xvr se deja hacer de todo y se pone a disposición .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Esta layca es abusiva con los filtros..hasta pareciera blanca  jjj.  Recién la conocí en persona a fines de mayo, piel morena canela clara, cinturita y culito proporcionado.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

 

Bueno yo conozco a Pamela desde Rio Santa cuando Jeny cobraba 2 soles la entrada y limpiaba el baño, luego esa zamba clara se desató y ahora putea en Sexy Gueyshas 

 

Pamela y Evelyn que también puteo alli se unieron al clan de la cuy Melany en Cuaves alli cayeron con otras monas

 

Pamela ex Rio Santa 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/94882-pamela-ecuatoriana-tiene-varios-ratings/?do=findComment&comment=894065

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...