ThacrazytoomXD Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Algo alargado con un percing pequeño del lado derecho de la nariz, cabello negro largo hasta la altura de los senos. Poco maquillaje pero simpatica. 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1:70 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de buena silueta algo de barriga y senos pequeños con pezones marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderita, casi nada de culo y piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje mediano de un infinito por la cadera derecha, un corazon en el dedo anular de la mano derecha y un par de heridas frescas por el hombro derecho y pierna ( Segun ella se cayo de su moto) 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto pegado al cuerpo color negro, casaca tipo jean y sandalias. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No consulte se ve selladito. 11. Mamada: Casi no hace pero la convenci. 12. Relato del Servicio: Baje al Mega-Royal para mi ultimo polvo del año eso de las 6:55 y caminando por el Pikalo veo a esta flakita , le hago la consulta y me la llevo al telo del kodad.Ya en el cuarto nos presentamos le cancelo y nos calateamos. Ver ese cuerpito de sirena me arrecho en una asi que me echo en la cama y la convenzo para que inicie con el oral ella acepta pero lo hizo por un corto tiempo sin mucha tecnica, luego ella se monta encima mio se echa su lubricante agarra mi mani y se lo zampa un su conchita color canela y comienza a moverse de lada a lado turnandonos por ratos, luego la llevo al filo de la cama y aprovecho para lactar esas tetitas bien paraditos pero no logre que se le pongan duras, entonces procedo a taladrar y a dar por momentos fuertes estocadas y como habia ido yo bien rasurado pues sentia toda su conchita humeda por mi pichula, luego procedimos a firulais donde me deleite con ese ano marroncito y selladito y para acabar me vuelvo a echar en la cama le pido que se monte y me abraze y yo la abrazo tambien pero con mayor fuerza y comienzo a bombear al ritmo del plac plac ella siente la pegada y me intensifica su respiracion al oido, en eso siento que me ahorca la pichula con su conchita, me respira mas fuerte y con el plac plac mas intenso pues no pude mas y termine botando la leche con un fuerte gemido mio. La flaca antes de sacarlo me regala una sonrisa y se safa. Yo quede sudado y cansado por varios minutos luego me recupero me lavo me cambio al igual que ella, otra breve platica y fugamos. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 100 soles por 20 minutos + 20 el telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Mega-Royal 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Tiene su carisma la kine y te hace la platica, ademas me comento que lleva casi un mes por la zona y que le esta yendo regular.
Publicaciones recomendadas