Jump to content

Mariana/ rubia con su plata / delgada A11

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me resulta raro q aun no tenga tema , busque y no encontré,  si hay por ahí porfa unir .
Ayer baje un rato y había poco material,  fui a ver si de casualidad estaba erika en su habitual room y al rato abrió esta flaquita q ya la había visto antes pero por equis motivos no le había entrado , bueno , di unas vueltas más y luego paso esto :
1. Descripción del Rostro:
Simpática,  Piel blanca , cabellos rubios con su plata estaba amarrado. 
2. Edad:
26 me dijo  , creo q si ...hasta yo le echaba 23 a 24 ...todavía tiene pinta de estudiar en instituto. 
3. Talla:
1 60 aprox. 
4. Color de Piel:
Piel blanca ...va por ahí con alessandra trafa .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero no llega a ser palo seco./ Senos medianos a chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular , piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas estrellas al lado derecho cerca a su cadera.
8. Apariencia / Vestimenta:
Una especie de corset o encaje negro .
9. Ajuste Vaginal:
Aquí si no note mucho ajuste.
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Regular,   empieza jugando con la lengua y después varios gp ....no visita boloñas. 
12. Relato del Servicio:
Después de dar unas vueltas decidí por ella , vi q la dejaron libre y antes q alguien me atrase hice la consulta respectiva,...me gusto mucho su juventud y color de Piel y zas  padentro. 
Una vez adentro no hubo bailecito ni un pre , con las justas un abrazo,  una pequeña conversa sobre actualidad nacional y política internacional y luego pague por sus servicios .
Una vez desnudos procedió con el examen oral de ley ya descrito,  yo echado en la cama.
Luego ella empezó a montar durante Buen rato,  al rato y después de una negociación comenze a comerme sus tetas y taladrar desde abajo , no sentía Buen ajuste. 
Pedí el cambio y ya en el clásico misionero bese sus piernas , cintura   , pechos , cuello ...luego piernas al hombro durante un buen rato.
Luego de costadito con buena vista al espejo,  estaba perdiendo la concentración por el poco ajuste así q me puse a alucinar a la chamita q me vende café por el color de Piel q es parecido.
Luego la puse en 4 y boca abajo y finalmente bote el último polvo del año. 
Polvo Regular,  quizás vuelva porque es joven,  guapa y entra a la categoría de musita como me gustan.
13. Higiene Personal:
Lo normal. 
14. Besos en la Boca:
No intente. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 20 aprox/ 40 lucas menos para mi musita.
pregunte por la chupada de tetas y me dijo q estaba entre los adicionales...me dijo 15 pero durante el polvo pedí rebaja y quedo en 10 ...aproveche y me comí esas tetitas. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía. 
17. Número de Habitación:
Ayer en el B 59 pero me dijo q su room habitual es el A 11 de miércoles a sábado. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal...por ratos sentía q erika nos estaba observando XD
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 
20. Comentarios Adicionales:
Es guapa,  me gusta su figura, su juventud, su color de Piel,  pero le falta poner más emoción al cache y el ajuste tampoco fue bueno. 
demore un poco y me tuvo paciencia,  quizás por la promesa de q mi casera ya no estaba viniendo y yo estaba en búsqueda de nueva musa ( floro ) ....sonriendo me dijo " vamos a sacarle la vuelta " .
Me dijo q es de lima y q ya tenía 6 meses en el local.