Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 13/5/2023 a las 11:54, Chris Pratt dijo:

Hdp disculpe alguien sabe donde anda la milf wendy 

Justo ahora, elcampechano dijo:

Hdp disculpe alguien sabe donde anda la milf wendy 

Hdl alguien sabe donde anda la milf wendy

Publicado

Saludos a todos ... ayer por falta de tiempo , ya que subi 2 ratings , no publique recorrido , ni listado ... ya que por la fecha festiva , habian pocas caninas y las pocas que habian , se quitaron temprano ... no estaba Camila , ya no esta Naomi .. habian varias nuevas jovenes , sin convencer , poco de donde escoger ... varios cuartos cerrados y otros demoraban en abrir , quiza en encerronas ..

Destacaba Ericka en el 11 , con bikini rojo , aqui casi aplico 

Carolain en el 20

Una teen cejoncita en la 9

Nicol en la 18 , aqui aplique , servicio aceptable 

Dayana , peque simpatica en la 16 , aqui mi primer servicio .

De verdad , poco o nada rescatable ... de seguro en el transcurso de la semana , mejorara la cosa ... 

Saludos hermanos ...

• Me gusta 2
Publicado

Sábado 20 de Mayo 

Cuarto 1 tía Camilla Milf Colombiana según post

https://hermanodeleche.com/topic/104951-camila-tía-de-cuarto-1-dice-ser-colombiana/

Cuarto 03 Chata blanca un poquito gordita simpática, ya tiene semanas

Cuarto 08 Lia morena

Cuarto 09 morenita media Team simpática 

Cuarto 11 Erika según post no hace oral...ahora ya hace según últimos post 

https://hermanodeleche.com/topic/110248-erika-ecuatoriana-no-hace-sexo-oral🤬/

Cuarto 22 una chata blanca con tetas al aire ex 7 1/2 

• Haha 1
Publicado

Lo peor de todo es entrar a este chongo y ver todo un pasadizo bloqueado y el siguiente casi bloqueado también, encima no hay SHOWS por hora como hacen en otros chongos.

En OTROS lares he visto q a partir de las 8pm hacen un SHOW por HORA hasta medianoche los FINES DE SEMANA para incentivar el consumo, hasta sortean polvos y cervezas, algunos implementan juegos como ensartar la pelota al agujero para un polvo gratis, otros chongos traen artistas de Lima y orquestas una vez al mes, pero aquí no sucede nada y encima el nivel ha bajado bastante.

Antes siquiera hacían SHOWS los FINES DE SEMANA y habían buenas pole dance como María José q hacia SEXO EN VIVO y jugaba con los parroquianos de turno.

Francamente siguen viviendo los estragos de la Pandemia porque sigue siendo aburrido quedarse a dar unas vueltas el fin de semana sin ninguna novedad ni shows.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Breve reporte de hoy domingo 21/05/23

Lo que pude ver ... bajo nivel .. no mejora la cosa .

Cuarto 02. Camila morena tubera 

Cuarto 03. Pamela , chiquigordis

Cuarto 06. Una blanquita joven , delgada , uhmmm , no convence.

This is the hidden content, please

Cuarto 07. Una joven , peque de vestido de encajes y sandalias .. pelo negro.

Cuarto 08. Lia , morena bonita 

Cuarto 09. Teen cejona en traje de baño negro

Cuarto 10. Cristina , por fin dejo el jean , en traje de baño negro

Cuarto 11. Una flaquita de pelo negro , maso , no Ericka .

Cuarto 12. Una de trenzas , blancona

Cuarto 17. Mariela , estafa 

Cuarto 18 . No Naomi , no Nicol ... una alta gruesa 

Cuarto 19. Federica culona

Cuarto 23. Cachetona ojona , amiga de Camila del 02.

Cuarto 29. Morena colombiana , algo robusta , maso de face

Cuarto 31. Una milf de lentes , culona

Cuartos de atras , solo 2 .. una gordita ya fija al parecer en ese cuarto

Al costado , una de lentes , maso de body , se fue temprano , con un pata de moto.

Adelante de estos , 2 chibolas de pelo negro , blanconas , medio serias 

Fue todo lo que pude ver , luego cruce a la Colmena , para buscar otras opciones 

Saludos.

Editado por Acuario53
Añadir pics
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@Acuario53 

La chiquigordis cara de Chibola del cuarto 3 me dijo q se llamaba Samanta pero su amiga le dijo Adela, ahora veo q se sigue cambiando de nombre pero ya tiene su respectivo tema

https://hermanodeleche.com/topic/115885-chibola-minion-de-ojos-claros-adela-o-samanta/#comment-936655

Este fin de semana la encontré con cola de tios aguantados cuando fui a dar unas vuelta, ni la dejaban descansar y decían q se chorreaba en los polvos, ese anillo aún apretaba el mes pasado pero supongo q ya debe estar jetón, a mi no me aguanto la ANALIZADA demasiado se quejaba y me dejó el payaso adolorido por la estrujada aquella vez 😅

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de ayer

01: Camila tía colocha ya con tiempo en el local 🐸 

02: Camila morena zamba boloñera aveces da servicio completo 🥵 

03: una chatita llamada Samanta no convence 🥴

04: no había nadie / se había quitado la pitufina

05: Aquí abro paréntesis una flaquita ecuacha morenita narizóna parecía peruana por sus rasgos le pregunté y me dijo perdón soy ecuatoriana 🇪🇨🥴 le digo no te gustaría ser peruana  me dijo noo que los Peruanos hablan y se comportan raro , bajasede su nube mamita que usted guapa no es 😂🤔

06: Aquí abro paréntesis de nuevo 😂 habia una flaca media simpática delgada pero su forma de ser  y su hablar no convence es media alzada digamos, responde a las preguntas de rigor a medias e incluso ví que al abrir su puerta boto a uno el pata estaba poniéndose el polo lo jalo del brazo y lo saco jajajaja 😂, de cara también es media Serafina 

07: una chatita en algo amiga de la narizóncita del 05 

08: lía morenita entrada en carnes 🥵 al parecer servicio aceptable

09: una flaca en enterizo negro en algo, llamo mi atención por su body pero no convence en consulta pero el que dijo que es teen está jugando fuera de la chamba 😂 está no es teen ni con con DNI de azangaro 🤣🤣

10: Cristina renovada 😊 dejo el jean ahora en vestido negro se le ve bien igual ya no llama mi atención digamos que busco nuevos rumbos 😂 

11: Erika chamita flaquita guapa y con potito en algo pero sin teticas 🥺, su servicio mejora conforme la trates y te conozco a mi me hizo oral siempre 😂 

12: Valentina jerma media llenita en falda y blusa con tiempo en el local, Valery 😈 go next 

13: una chatita media tía peruana servicio completo por 35 so 🤠

14: Camila 🇵🇪 es una jerma trigueña cabello Sayajin delga ya con tiempo en el local 

19: una milf entrada en carnes 🇪🇨 

20: regreso Karolay ex San Carlos 🇪🇨, servicio aceptable sumisa 

21: Katy Bety la fea 🇪🇨 servicio aceptable 

22: una loca totalmente calata 🤣 

24: una morenita en algo 

26: la prima de Cristina 🇪🇨 

27: una morenita media tía en una especie de vestido y con su mandil para botar los zancudos ya con tiempo en el local

28: Aquí abro paréntesis jejeje una jerma media tía blancona en minifalda y top sería en puerta y no atendía a todos a alguna les decía si y a otros no por su actitud no convence 🤠 alguien la saca??

30: peruana de la selva voluptuosa 🇵🇪 media milf ex colmena 

31: Johana milf 

32: Jade morenita 🇪🇨 servicio agradable

Los 2 cuartos de atrás una gordita y una tía que esconde medio cuerpo en consulta 🤠

Saludos HDl's 💯"

By El Legendario 🤠

• Me gusta 3
Publicado

Alineacion de ayer:

01. Chata con tatuaje en la pierna. Mirada gruesa,

02. Camila morena boloñera. (Se esta hinchando).

03. La tal samantha, ese aborto de cuy, no pasa nada.

04. Adela o koliflor, tik toker... recien llegada de la monalisa de ica.

05. Una flaquita ecuacha... marizona...

06. Una chata gorda. En vestido negro...se le notaba celulitis en las nalgas...ya ha estado en ese chongo....de cara si es pasable, pero en cuerpo al debe.

07 . Una chata en sosten y pantaloneta roja....en algodones , causa de la del 05.

08. Lia morena, en trikini color resaltador verde limon.

10. Cristina ex calle de la leches en pantalon y top....

11. Erika chama casi ecuacha....

12. Puta media llenita con falda y blusa....su cuerpo se ve bien raro pareciese que hace gym...o se recursea llenando techo en obras...

13. Una chata gorda...no pasaa nada

14. La tal camila. Se alucina super sayaayin.

20. Karolay frozen

21. Betyy la fea.

26. Prima de cristina ecuacha.

31. Johana milf....

Pesimo nivel....ojala mejore esta webada....si no ha buscar independentes.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
En 21/5/2023 a las 17:10, Bender dijo:

Lo peor de todo es entrar a este chongo y ver todo un pasadizo bloqueado y el siguiente casi bloqueado también, encima no hay SHOWS por hora como hacen en otros chongos.

En OTROS lares he visto q a partir de las 8pm hacen un SHOW por HORA hasta medianoche los FINES DE SEMANA para incentivar el consumo, hasta sortean polvos y cervezas, algunos implementan juegos como ensartar la pelota al agujero para un polvo gratis, otros chongos traen artistas de Lima y orquestas una vez al mes, pero aquí no sucede nada y encima el nivel ha bajado bastante.

Antes siquiera hacían SHOWS los FINES DE SEMANA y habían buenas pole dance como María José q hacia SEXO EN VIVO y jugaba con los parroquianos de turno.

Francamente siguen viviendo los estragos de la Pandemia porque sigue siendo aburrido quedarse a dar unas vueltas el fin de semana sin ninguna novedad ni shows.

Seguir pagando ENTRADA para ver un área en DEMOLICION y restauración no vale la pena, espero q mínimo dejen más espacio para transitar por el callejón de las veteranas.

Llevar REPELENTE debería ser esencial para evitar contagiarse de Dengue, Zika, Chikungunya, Malaria, etc.

Recuerden que los CHONGOS se ubican al lado de Ciénagas de agua y totora q crece en la Quebrada las MONJAS.

Publicado
hace 1 hora, Bender dijo:

Seguir pagando ENTRADA para ver un área en DEMOLICION y restauración no vale la pena, espero q mínimo dejen más espacio para transitar por el callejón de las veteranas.

Llevar REPELENTE debería ser esencial para evitar contagiarse de Dengue, Zika, Chikungunya, Malaria, etc.

Recuerden que los CHONGOS se ubican al lado de Ciénagas de agua y totora q crece en la Quebrada las MONJAS.

Ayer en una visita relampago a este chongo, ya esta habilitada la parte demolida....es la misma huevada solo que le han puesto eternit, habian casi las misma putas de siempre, una que otra nueva que por ay esta en casi algo.

Publicado

Para mis fans :haha:

2.no camila en su lugar otra 

3.adela o Samanta 

https://hermanodeleche.com/topic/115885-chibola-minion-de-ojos-claros-adela-o-samanta/

4.adela la tik tok para muchos cojudaso se dejan grabar fuera fea de mierda cmsr :omg:

https://hermanodeleche.com/topic/49363-adela-ecuatoriana-se-hace-pasar-por-colombiana-ofrece-completo-x-25-y-luego-no-cumple/

5.una teem color canela 

8.una morena culona 

11. La guapa erika pronto de dare otra descacada sabroshsiña :feel_good:

12.catalina o paulina de regreso amiga de mi engreída alexandra 

https://hermanodeleche.com/topic/105515-paulina-ex-catalina-ecuatoriana-buena-atencion/

13.una tía 

.... Bety la fea 

.... Una grandota 

Demas Cuarto de adelante sin llamar mucho mi atención las mismas de siempre cuartos de atrás la misma vaina 

Sin rastro alguno de natasha sera posible algún dia vuelva :too_sad:

• Gracias 2
Publicado (editado)
hace 5 horas, BARDOCK dijo:

Para mis fans :haha:

2.no camila en su lugar otra 

3.adela o Samanta 

https://hermanodeleche.com/topic/115885-chibola-minion-de-ojos-claros-adela-o-samanta/

4.adela la tik tok para muchos cojudaso se dejan grabar fuera fea de mierda cmsr :omg:

https://hermanodeleche.com/topic/49363-adela-ecuatoriana-se-hace-pasar-por-colombiana-ofrece-completo-x-25-y-luego-no-cumple/

5.una teem color canela 

8.una morena culona 

11. La guapa erika pronto de dare otra descacada sabroshsiña :feel_good:

12.catalina o paulina de regreso amiga de mi engreída alexandra 

https://hermanodeleche.com/topic/105515-paulina-ex-catalina-ecuatoriana-buena-atencion/

13.una tía 

.... Bety la fea 

.... Una grandota 

Demas Cuarto de adelante sin llamar mucho mi atención las mismas de siempre cuartos de atrás la misma vaina 

Sin rastro alguno de natasha sera posible algún dia vuelva :too_sad:

Para completar:

Cuarto contra la pared: exCuarto 1 Camilla Milf Colombiana

Cuarto contra la pared: Palito seco Yamilet Natasha ex cuarto 05

Cuarto 20: Morena q estaba de buenas piernas q estaba en el 29

Cuarto 28 o 29: Radiografía de gato ex cuarto 11 y 14, morenita sambita 

Editado por Chris Pratt
Publicado

Hoy domingo 28/05/23 , me parecio ver mejor afluencia de kines .. la mayoria de los cuartos ocupados , una que otra cara nueva y algunos rostros y culos ya conocidos ... al parecer terminaron los trabajos de remodelacion de los cuartos del ultimo pasadizo o pabellon . Han elevado los techos , me comento una canina ... ojala haga , menos calor .

01. Flaquita de rojo , palito seco , con trenza 

02. Sofia , ex 23 .. en lugar de Camila .

03. Samantha , creo , gordis de pelo negro algo corto .

04. Adela , tiktoker , mas hueso que carne .

08. Lia , morena culona , fugo temprano.

09. Kine cejoncita , seria .. con transparencia negra .

10. Cristina en jean , maso

11. No Ericka ... una flaquita simpatica , pero con las tetitas en debe ... planaza .

12. Catalina o Paulina , llenita algo simpatica , con buen culo piernas y tetas .. sonriente .

13. Gordis .. no pasa nada 

14. Una joven pelipintada , la he visto en el room 6 o 7 

16. Dayana , creo ... de pelo negro

19. Una tia rolluda , de buen culo , federal 

20. Chibola pegada todo el tiempo al cel , con vestido claro corto , estampado

21. Flaquita de lentes , en vestido negro 

22. Una que para calata , ni asi jala , gente .

23. Nicol , blanquita , maso , estuvo en el 18 

24 al 26. Chatas sin gracia.

27. Una joven de mini y top negro , regularona 

28. Gordita fija , morena

29 al 31. Jovenes , de buen ver , pero no convencen .

32. Johana , fija y con demanda 

33 al 38. Gorditas , flaquitas 

39. Una echada en su cama 

41. Yamileth , palito seco

42. Emely de regreso , blanconcita de atencion aceptable .

43. Milf de lentes y vestido negro 

44. Valentina , peque de cuerpo formadito , piernona y culoncita

Demas cuartos , no vi nada resaltante .

Creo , mejoro un poco la cosa , en cuanto cantidad de kines .

Saludos.

• Me gusta 4
Publicado

• Me gusta 4
  • Haha 3
Publicado

Listado hoy:

1 . Alexa o alexandra en traje trigresa sin sosten y calzon negro...😋

2. Camila morena boloñera cheleando con la koliflor...

3. Chata samantha poronguito. Mas que lo grita cuando la cachan.. .. cheleeando con la koliflor..

4. La tik toker koliflor... un tio les puso chela a ella y a las 2 putas anteriores.

5. Una colorada....alta y gorda, ojos verdes (lo unico bueno los ojos).... cuerpo al debe.

8. Lia morena...en trikini

10. Silvia de regreso (flaquita con brackets).. con transparencis negra, calzon y sosten negro...

11. Nueva em vestido negro algo seria...

12... la chama erika.😍...cambiaba de vestido a a cada....   servicio monse a malo.....sin dar pechos.....uno que quiere comer sus gomitas ...

13. Catalina o paulina, llenita y alta, culona y tetona, lastima que no me gustan asii🙃

14. Puta peliteñida rubio....ya ha estado en el room 6 o 7.. ha me olvide su name....

20... karolay frozen...pegada en el cel...con su silla afuera.....lastima tiene su gracia...

21. La bety la fea, en transprencia morada....

Del 22 al 26.....puro desmonte.....

27. Esa gordita negra, parece el viruta..jjajaj

28.. una morena, en cuerpo  es como alejandra monita 21, pero en cara no es tan agraciada, seria.

32. La tia johana peluchera...(arto viejito haciendo guardia). Respeto pa esa tia...para revirir esos pajaros muertos jajjss

La que paraba hechada ensu cama (colmena)...no me acuerdo el numero de room...

En la parte frente a la pared, estaba yamilet palo seco. 

Varias kines pero no llaman la atencion, mucha cantidad,  pero no calidad....

• Me gusta 2
  • Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...