Jump to content

Carolain, mona quisquillosa del room 20


Makuko El Cervecero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  Perfilado, pelo largo un poco zambo y liso a la vez, nariz en punta, pómulos rojos, bonita sonrisa pero tiene los incisivos desgastados

2. Edad: 24 más o menos

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña clara tipo aserranada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta cuando está con ropa, bien mamacita/ se le formaba bacán con ropa/ cuando estaba vestida se veía todo chévere pero tolaca todo se fue a la erda, con algunos royales/ pequeños de pezones rosas, suaves al tacto, un tanto compactos y firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: Como ya dije, con ropa parecía una mamita mamita rica y apretadita/ lo único rescatable, buen rabo blanco cachetón, una delicia tenerlo en 4/ más o menos, están bien contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el interior del hombro derecho un nombre que no pude distinguir

8. Apariencia / Vestimenta: Con tacos y un tipo conjunto rosa que le quedaba muy bien y le parcha los defectos

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: Un rotundo NO. Pero cuando la tenía en tobías, noté como ese ano me daba unos guiñazos.

11. Mamada: Monse de un mísero min. No gp, no balls, no le gusta que le agarren la cabeza para empujarsela contra la chulapi, le pedí que la sigue chupando pero se hizo la sorda

12. Relato del Servicio: Después de mucho time caí a este lupanar, en plan de 6 pm. Había regular cantidad de meretrices. El nivel está más o mierda. Esquelos Valery, Carolina del room 8 (ya le hizo rating un hermano), una colocha colorada que tmb esta rankeada  y esta Carolain era las únicas que sacaban cara por el 7, las demás estaban pal perro. Hasta vi a una señora de 50 años prostituyendose, firme que me dio pena la vieja. Fui descartando. A la Valery ya me la he chuscado muchas veces y hoy tenía cara de pocos amigos. La colocha como que no me gustó mucho porque está muy fuertecita, ya no comás tanto pees parce. Carolina ya tenía reseña y negativa csmre. Por eso opté por esta pelandusca y me quemé carajo. Le hice las preguntas de rigor (no pasó el test pero como estaba con las balls llenas lo dejé pasar). Desde un inicio mi instinto animal me dijo que esta ecuacha era mal polvo pero por arrecho perdí. Unos paleteos bien monsefuanos y la mamadex ya descrita. Dicho sea de paso no se deja dedear ni comer a placer las tetas (sólo piquitos). Tuve que pajearme al toque porque aún no estaba duro, pues sus quisquilladas me pusieron de mal humor.  En primer lugar en cuatro, asuu que rico. Luego la hice montar y pa qué, se mueve como abuelita con osteoporosis. Mejor se la apliqué al filo de la cama donde le dedeé al toque y se me achoró.  Mejor en 4 de nuevo con variante a super perruno, le pedí de nuevo su anuel pero me lo volvió a negar. Como vi que tenía el hoyo bien abierto le dije: Amiga, al parecer  ya tienes tu chiquito abierto, ponle precio ps bebé. Para qué le dije eso, se molestó la rape, me miró grueso y esta vez si me lo negó pero con voz de "no conchatumadre". Firme que hasta ahí nomás le pude soportar. Le seguí metiendo de a perrito pero como ya quería largarme fingí que me vine para fugar en one

13. Higiene Personal: Es gracioso porque la muy ceporra le echó alcohol al dinero y a mis manos y pelvis antes del chiquitingo pero no se dignó a lavarse la cuca ni con agua, sólo ph

14. Besos en la Boca: Jajajjaja no seas pendejo pss

15. Precio: 35 toledos

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 20, el room que está al costado del perro bravo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y estoy siendo un ser generoso. Nomás porque se dejó clavar mis pichulazos fuertes y furiosos, y porque su rabo blanco me empiló dejándose palmetear pero despacito nomá. Tampoco da el ano a pesar de que sobrado le caben mis cinco dedos de furia ahí. Ni boloñea ni gp ni caricias ni una mierda con esta ecuacha que parece chama por su trato alaska

20. Comentarios Adicionales: Es quisquillosa y "delicada". A este tipo de perras hay que saber llevarlas porque si no te tratan peor inclusive.... A lo mejor hoy no fue mi día, a lo mejor hoy tampoco fue su día. En fin, plata al agua.

POSDATA: Pido a los admins por favor borrar el anterior post. Lo estaba escribiendo por celular pero se mandó solito, mejor reseñé usando mi pc. Las disculpas del caso por haber generado ese indeseable spam. Saludos.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Perfilado a ovalado, más me  parece ovalado, boca pequeña, cabello largo negro es simpática 

2. Edad: Calculo 24 a 26 años ...aunque no parezca 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura con ligeros rollos , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo  acordé a su contextura, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno por su nuca

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa vestido y top o vestidos entallados 

9. Ajuste Vaginal: Relativo 

10. Sexo anal: Rotundo no 

11. Mamada: Monse , se centra en la cabeza , no gp, no bolas, no lamidas , ni das variantes del oral y lo hizo por poco tiempo, le pedí que la siga chupando , lo hizo por unos segundos más 

12. Relato del Servicio: Hice las preguntas de rigor que ella contesto sin convencerme  demasiado, decido igual arriesgar ...entro y después de las presentaciones, nos desvestimos, no hubo previos hizo el oral  descrito ,  empezamos en misionero despacio para ir acelerando, pero me contuvo para no darle tan fuerte , la puse a cabalgar y no lo hace muy bien es floja y no tiene ritmo para montar , la puse en perrito al filo de la cama con los pies en el suelo  y las manos sobre la cama en esta pose acaricie sus cuerpo , los senos, la cintura, las piernas al tiempo que la penetraba suavemente, acelere un poco sin ser muy brusco para que no me detenga así un rato luego la jale y la puse de pie contra la pared por un momento, para terminar la puse en perrito sobre la cama tuve que concentrarme bien para terminar ...durante el servicio apenas gimió por algunos momentos y en otros estaba callada , no finge no nada , solo cuando sentía un poco la pegada 

13. Higiene Personal: No percibí olores raros 

14. Besos en la Boca: No es lo que busco 

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve alrrededor de 20 minutos por 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada 

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen estos cuartos, sus efectos personales estaban en su lugar 

19. Puntaje de Atención (0/10):  No hay mucho que destacar 
El oral malo, solo la cabeza, no bolas no gp, no demás variantes 
En las poses hizo lo que le pedí, pero no puso de su parte, no sé sabe mover , tampoco finge , cero empatía con el cliente , es fría 
Lo único es que no me relojeo
Por todo le doy 3 puntos 

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es muy sociable al inicio se limitaba a contestar mis preguntas que hacía para romper el hielo ...al terminar el servicio se soltó y tuve una conversación más amena con ella 
No pienso repetir 
Saludos hermanos...!!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...