Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En live para mis fans :haha:🖐️

1💥una vieja pudriéndose en su cuarto 

2💥camila morena alta 

3💥evelin chata vieja arrugada 

4💥catrina 

5💥kine nueva 

7💥Silvia delgada 

9💥jhoana simpática ex colmena 

10💥la tía caramelo :XD:

11💥peruana 

12💥vacio

14💥nueva y pequeña en hilo lunar en la cara ma someno agraciada pelo rubio atención monse dice ser peruana por su porte y estatura pensé que había ajuste más ajuste tiene mía que mi paisana :XD:

20💥carolai ex san Carlos 

#💥La niña abríl ex colmena 

This is the hidden content, please

#💥Bety la fea 

27💥Jessenia ecuatoriana 

Cuarto d atrás la misma vaina sin llamar la atención 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas tardes,. He aquí un pequeño listado de las féminas que estuvieron atendiendo ayer. Por temas de tiempo no subí mis reseñas. Ahorita mismo me pongo al día.

1) Desocupado

2) Camila boloñera, sigue con su buena atención de ninfómana, full tubo

4) Jerma simpática a lo lejos pero con más o menos de acné en el cachete derecho, un poco seria

5) Gordis trigueña en conjunto verde, estaba en algodón

6) Melanie mona blanca, chata, ojos claros, ya la rankeé

7) Putita alta trompuda, cara de Marisol Espinoza

9) Johana guapa de rasgos finos y en conjunto azul, le quedaba bacán, andaba loreando con la del 10

10) Colorada cabello corto rubiteñida, de cuerpo bien taypa, ese culo blanco será mío uno de estos días

11) Chatarras guapa, cejas pintadas (ahí la caga). Tiene un aire a Gaby la pitufina ex San Carlos y hasta diría yo que en cuanto al físico en más guapa. Con bikini y sostén azul, falda blanca transparentada

12) Vacío. No Valery. Me percaté que habían hermanos dando vueltas esperando a que se abriera el cuarto. Pobrecillos

13) Tía Rosa ojos claros, tetazas y culazo pero su cara ya está muy avejentada

14) Puta flacucha rubiteña de conjunto negro (al ojo yo también pensé al igual que Bardock que ajustaba un montón, a veces la vista traiciona puesto que como es flaca uno piensa que aguanta poca pinga pero algunas flacas y chatas resultan ser más choclonas aún xd)

19) Un tanque de guerra Leophard IV, mándenla a Ucrania para que batalle. He visto que se promociona en grupos de sexo en facebook. Se llama Kataleya

20) Carolain frozen fija en ese room, firme que se mosqueba. Si atendiera chévere barriera pero qué se le va a hacer.

21) Betty la fea con brackets

23) Puta medio chata, tiene la cara de la cocinera de Ratatouille pero mucho más fea

24) Gorda feita, cara de Sherk peruano pero es ecuacha

25) Chata color doña Peta, conjunto negro con rosado

26) Puta de buen ver. Tal parece que atiende bien, dado que los hermanos demoran en salir.

27) Angie Jibaja de metro y medio, disque colocha 

31) La hija de Kike Suero en conjunto rojo con flores blancas

32) Cerrado. No Johana charapa.

Y en la sección olvidada solamente una jerma llamó mi atención. Una ecuacha delgada, ojos claros, de piel clara pero cobraba 40 soles por atención normal. Sin embargo, mi ojo de Tondera me señaló que puede que sea sumisa en las 4 perillas.

Había poca afluencia de párrocos. Y afuera la tía que vende comida en carpas ya se estableció fijamente ahí, ojalá que no la boten xd

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Makuko El Cervecero dijo:

Buenas tardes,. He aquí un pequeño listado de las féminas que estuvieron atendiendo ayer. Por temas de tiempo no subí mis reseñas. Ahorita mismo me pongo al día.

1) Desocupado

2) Camila boloñera, sigue con su buena atención de ninfómana, full tubo

4) Jerma simpática a lo lejos pero con más o menos de acné en el cachete derecho, un poco seria

5) Gordis trigueña en conjunto verde, estaba en algodón

6) Melanie mona blanca, chata, ojos claros, ya la rankeé

7) Putita alta trompuda, cara de Marisol Espinoza

9) Johana guapa de rasgos finos y en conjunto azul, le quedaba bacán, andaba loreando con la del 10

10) Colorada cabello corto rubiteñida, de cuerpo bien taypa, ese culo blanco será mío uno de estos días

11) Chatarras guapa, cejas pintadas (ahí la caga). Tiene un aire a Gaby la pitufina ex San Carlos y hasta diría yo que en cuanto al físico en más guapa. Con bikini y sostén azul, falda blanca transparentada

12) Vacío. No Valery. Me percaté que habían hermanos dando vueltas esperando a que se abriera el cuarto. Pobrecillos

13) Tía Rosa ojos claros, tetazas y culazo pero su cara ya está muy avejentada

14) Puta flacucha rubiteña de conjunto negro (al ojo yo también pensé al igual que Bardock que ajustaba un montón, a veces la vista traiciona puesto que como es flaca uno piensa que aguanta poca pinga pero algunas flacas y chatas resultan ser más choclonas aún xd)

19) Un tanque de guerra Leophard IV, mándenla a Ucrania para que batalle. He visto que se promociona en grupos de sexo en facebook. Se llama Kataleya

Hidden Content

20) Carolain frozen fija en ese room, firme que se mosqueba. Si atendiera chévere barriera pero qué se le va a hacer.

21) Betty la fea con brackets

23) Puta medio chata, tiene la cara de la cocinera de Ratatouille pero mucho más fea

24) Gorda feita, cara de Sherk peruano pero es ecuacha

25) Chata color doña Peta, conjunto negro con rosado

26) Puta de buen ver. Tal parece que atiende bien, dado que los hermanos demoran en salir.

27) Angie Jibaja de metro y medio, disque colocha 

31) La hija de Kike Suero en conjunto rojo con flores blancas

32) Cerrado. No Johana charapa.

Y en la sección olvidada solamente una jerma llamó mi atención. Una ecuacha delgada, ojos claros, de piel clara pero cobraba 40 soles por atención normal. Sin embargo, mi ojo de Tondera me señaló que puede que sea sumisa en las 4 perillas.

Había poca afluencia de párrocos. Y afuera la tía que vende comida en carpas ya se estableció fijamente ahí, ojalá que no la boten xd

Para completar la lista de ayer viernes 04-08

Cuarto 01 La misma llenita cabello negro

Cuarto 03 La enana Evelyn 

Cuarto 04 Catrina

Cuarto 07 Silvia

Publicado
hace 12 horas, Makuko El Cervecero dijo:

No recuerdo bien nombre de ella ,no mas recuerdo o tengo en memoria algo me dijo Jessica y por las descripciónes debe ser ella ,es bonita de carita en cuerpo si esta algo watita en la pancita sin exagerar afuera de su puerta se ve imponente tiene una piel suave 🤤.en atención si cumple con las expectativas asta me dijo si daba completo 

Dejo su tema ojala no me equivoque 

https://hermanodeleche.com/topic/118988-jessica-cuarto-36-bonita-cara-y-bonito-body/

Publicado

Breve listado.

1. Gordita en vestido negro color chaufa

2. Camila morena boloñera

3. La poronguito evelyn. Ya ta pal retiro

4. Katrina cuerpo y color de tallarin

5. Nueva gordita en falda y sosten blanco. Feita

6. Nueva  en sosten y short jean

7. Silvia de bracktes en vestido rosa

8 o 9 Johana o julian ex colmena en malla blanca y calzom rosado.

9. O 10 .Una nueva kalibre de valery pelo rubio ,algo bonita.. referencias????

10 o 11. Kine chata , en vestido negro , aborto de cuy, 3 gotitas de gaby pitufina del san carlos.

12. El amor de bardock,  Valery en calzon negro y sosten azul (o viceversa).

En la siguiente pabellon nada que lllame la atencion

20. Karolayn frozen

21. La bety fea

32. No vi a mi tia johana peluche, siempre estubo cerrado, fijo y estaba con sus viejitos soperos.

No vi a angie jibaba de cono,  por ay estaba abril ex colmena, y una narizona color chaufa  que bailaba solita ex colmena tambien.

🤠

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Saludos , para complementar el listado del hermano wiss , domingo de indecisiones , poco de donde escoger y lo poco bueno que llamo mi atención no termino de convencerme , tanto así que tuve que asegurar el polvo  con Jhoana del 32 , con ella no hay pierde .

Room 5 , aquí consulte , Katty , gordita cintura de huevo , 35 normal y 15 más por el * , no me convencio  .

Room 6 , estaba de buen ver , en top y short de Jean , llamo mi atención 

Room 10 , una flaquita blanquita tipo Valery , queda pendiente , se veía bien

Room 14 , Naomi , de regreso , más caballona que nunca , la vi cuando se iba , en Jean celeste , que tal culazo ..

Room 15 , era nueva , trigueña de pelo largo amarrado top transparente y tanguita negra , rico body , también pendiente 

Room 23 , una nueva , blancona , alta de mini rosada , pero tetas caines 

Room 26 , Bonita de face y body , pero algo seria .

Room 37 , una Morena de pelo rizado en bikini , joven , Bonita y rico cuerpo .

En los demás cuartos , las mismas caninas de los últimos días , 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola hdl , mitad de semana en los " locales de diversión " , me desocupe temprano y me escapé a los 3 locales . Pocos lecheros y regulares kines , en el 7 , varias habían cambiado de cuarto. 

Reporte del 09/08/23 , que por falta de tiempo , no publique .

Cuarto 2 . No Camila tubera , sino esta blancona bajita que suele rotar de cuarto .

Cuarto 4 , Katrina .

Cuarto 6 , Flaquita , body en debe .

Cuarto 7 , Silvia de brackets 

Cuarto 8 o 9 , Una joven , Bonita , delgada , con demanda. 

Cuarto 10 , Morena nueva , roto del 36 , bonito cuerpo , pelo ondulado , consulte y no hacia completo , de lejos se ve bien pero ya cerca , de facciones algo toscas 

Cuarto 12 , Valery , en bikini negro

Cuarto 17 , Deysi en conversa con la del 16 una chata de regular ver .

Cuarto 18 , estaba la de short Jean , que vi en el 6 , Vanessa creo que me dijo su nombre .

Cuarto 19 , Naomi  , algo subida de peso , roto del 14 .

Cuarto 20 , la tía Rosa , milf tetona 

Cuarto 21 , Betty la fea , de lentes , maso .

Cuarto 22 , Jacquelin , Morena maso .

Cuarto 25 , Morena , baja , regular face 

Cuarto 26 , Una simpaticona , de regular body

Cuarto 27 , La flaca de tatuajes 

Cuarto 28 , Blanca medio caballona culona 

Cuarto 36 , Ivana , rico culito , aquí apliqué , llegando llegango .

Cuartos 37 y 38 , 2 nuevas cheleando , parecían chamas .

Cuarto 39 , Jennifer , Mona de buen ver.

Demas cuartos cerrados , kines en mosqueo o nada interesante .

Saludos .

Editado por Acuario53
Añadir día de visita
  • Me gusta 3
Publicado

Pim pon pam:psychotic:

1.la tía de siempre y de muy mal gusto :amazed:

2.no camila en su lugar otra anciana 

3.evelin 🐽

4.catrina :haha:

6.una tía rubia con su plata 

7.silvia 

8.una chata color canelita cuerpo fofo

9.la guapa johana aca si raya en colmena no hacía ni pio:look_down:

10.una negra crespa 

11.erika de regreso bipolar 🤣

12.valery en bikini 4 ancianos haciéndole  cola :XD:

13.kine mosqueada

20.karolay 

21.bety la fea

22.kine delgada figura llamativa 

26.jovencita de pelo rubio no ajusta ni mierda 

Cuarto de atrás 

#la chata de tatuajes 

#abril

#kine sin llamar mi atención 

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

Domingo 13 de Agosto  

Cuarto 7 Silvia 

https://hermanodeleche.com/topic/51590-silvia-usa-brackes-cuarto-1/ 

Cuarto 11 Erika la que en inicio no hacía oral 

https://hermanodeleche.com/topic/110248-erika-ecuatoriana-🤬/ 

Cuarto 12 Valery 

https://hermanodeleche.com/topic/113344-valeriecuatoriana-chinita-teen-ex-colmena/ 

Cuarto 20 Carolain Frozen  

https://hermanodeleche.com/topic/115957-carolain-mona-quisquillosa-del-room-20/ 

Cuarto 21 Katy pinta de Betty la Fea 

https://hermanodeleche.com/topic/110383-katy-cara-de-betty-la-fea-cuando-se-volvio-bonita-cuerpo-esbelto/ 

Cuarto 27 Camila Minion  Full Tatuajes 

https://hermanodeleche.com/topic/118802-camila-minion-full-tattusversión-angi-jibaja🇨🇴/ 

Cuarto 31 Romina ex colmena ...el desanimador de dicho local así la nombraba 

Cuarto 32  Johana Chernobyl  

https://hermanodeleche.com/topic/56217-jhoana-de-tarapoto-conducta-de-riesgo/ 

Cuarto 39  Karina 

https://hermanodeleche.com/topic/118584-karina-cuarto-45-junto-al-pasaje/ 

Cuarto S/N o 48  Abril ex colmena ...dejo link de su post de colmena 

https://hermanodeleche.com/topic/108984-abril-chibola-ecuatoriana/ 

De igual manera por falta de tiempo no pude ver qué otras kines habían 

Kines para todos los gustos en los demás cuartos 

Saludos hermanos..!!!

• Gracias 1
Publicado

Domingo 13/08/23 , Mi recorrido por el 7 , fue algo breve , llegue temprano y pense en repetir con Ivana , pero no la vi , también con Naomi , pero ha regresado , subida de peso ... otras relativamente " nuevas " , no terminan de convencer .

Breve listado:

Cuarto 5 : nueva de lentes , joven , en algo 

Cuarto 7 : Silvia , delgada , regular servicio 

Cuarto 10 : Morena crespa , nueva también , Vanessa , creo que se llama

Cuarto 20 : Carolain  , frozen ...

Cuarto 23 : Varias semanas aqui .. Next

Cuarto 24 : Nueva , tetas grandes , algo caídas y culo , al parecer , tuneado .

Cuarto 39 : ultimo pasadizo , poco que ver 

Cuarto 40 : Sin convencer 

Luego zafe a la colmena , para mi 1er polvo , luego ya noche regresé al 7 por 2 más , la 16 y Valentina , patona de Tarapoto , debo ratings ..

Saludos .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Domingo 13

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hola el martes vi una tetonaza y culona alta mona, vestía unas mallas negra media transparente, tiene una huevada media rosada como una piedrita rosada entre las dos cejas, con un tatuaje en el brazo izquierdo de un tigre, con piercing  de una bolitan el labio superior, operadaza, de nariz pequeña, con 35 Lucas con todo, le entré, pero muy apática, y atención hasta las huevas deja que desear.. y relojera, no recuerdo el número pero era por el centro del pasillo, alguien recuerda su nombre, es bonita pero la caga con su trato, mamada Monse y encima pide propina y todo eso, hasta te pide recarga..jajaja, está huevona, marque la como estafa a esa mela... Que le de propina su caficho, ah tiene un tatuaje en el tobillo del nombre de su caficho de nombre Victor y unas estrellas en la mano,  alguien que diga su alias de puta y haré el ranking como estafadora relojera, la veía buena pero no le entran mucho...desperdicio de dinero y tiempo...para pegada al celular... Me estafo la csm. 

Editado por BlackKiss
Mayor detalle
  • Haha 1
Publicado
hace 8 horas, BlackKiss dijo:

Hola el martes vi una tetonaza y culona alta mona, vestía unas mallas negra media transparente, tiene una huevada media rosada como una piedrita rosada entre las dos cejas, con un tatuaje en el brazo izquierdo de un tigre, con piercing  de una bolitan el labio superior, operadaza, de nariz pequeña, con 35 Lucas con todo, le entré, pero muy apática, y atención hasta las huevas deja que desear.. y relojera, no recuerdo el número pero era por el centro del pasillo, alguien recuerda su nombre, es bonita pero la caga con su trato, mamada Monse y encima pide propina y todo eso, hasta te pide recarga..jajaja, está huevona, marque la como estafa a esa mela... Que le de propina su caficho, ah tiene un tatuaje en el tobillo del nombre de su caficho de nombre Victor y unas estrellas en la mano,  alguien que diga su alias de puta y haré el ranking como estafadora relojera, la veía buena pero no le entran mucho...desperdicio de dinero y tiempo...para pegada al celular... Me estafo la csm. 

Es radiactiva y conducta de riesgo... Porque te ofrece hasta peluche y cachar pelao pero como no lo tome me trató mal o servicio hasta las huevas

Publicado
hace 4 horas, BlackKiss dijo:

Es radiactiva y conducta de riesgo... Porque te ofrece hasta peluche y cachar pelao pero como no lo tome me trató mal o servicio hasta las huevas

Hdl el miércoles vi de lejos una flaca hermosa con un  culazazo hermosísimo, iba con un licra y le vi de lejos un tatuaje en el antebrazo izquierdo, el cuarto en q estuvo era el 24, no sé si será ella pero es un mujerón.

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Chris Pratt dijo:

Hdl el miércoles vi de lejos una flaca hermosa con un  culazazo hermosísimo, iba con un licra y le vi de lejos un tatuaje en el antebrazo izquierdo, el cuarto en q estuvo era el 24, no sé si será ella pero es un mujerón.

Si es ella un culazo pero chetnobil.. pero no recuerdo el nombre me ganó la arechura pero para hacer el ranking  no se el nombre..

Editado por BlackKiss
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...