Acuario53 Publicado 1 de Enero del 2024 Publicado 1 de Enero del 2024 (editado) También confirmó , están cobrando 4 soles , el 24 y el 25 , me cobraron 4 y hoy 31 , también , les pregunté si era por las fechas y me dijeron que si , que después volvía a 3 , esperemos que si , ni siquiera La Colmena ha subido su entrada , y tampoco ha subido el pasaje de 5 soles ... menos mal Hoy vi pocas kines , a comparación del domingo pasado , muchos cuartos cerrados , nivel bajo para variar Cuarto 2 , Camila nera tubera con nuevo look , se lacio y se cortó el pelo Cuarto 3 , una flaquita que para rotando de cuarto , la he visto en el cuarto 20 , casi siempre Cuarto 4 , kine joven delgada regular de face , no termino de convencer This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto 6 , kine de ojos claros en vestido rojo y pelo encrespado Cuarto 8 o 9 , Belen Cuarto 10 , Gordibuena achinada Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto 12 , Carolain , friolenta Cuarto 13 , aquí aplique , debo R , la tenia agendada de hace 2 semanas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto 14 , Jessica , Gordibuena sumisa Cuarto 16 , kine delgada achinada Cuarto 21 , kine delgada bajita Cuarto 22 , kine palo seco Cuarto 23 , kine en short jean Cuarto 24 , kine en malla transparente Cuarto 25 , kine joven de pelo crespo y medio trompudita , se le ve chévere en las consultas , la tengo agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto 26 , Jennifer , de regular atención , buen culo y trato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto 33 , morena Angélica Cuarto 36 , Valeska , delgada maso Cuarto 44 , viene del cuarto 20 , mi R del 25/12 ... Ivana Cuarto 45 46 , 2 peso pesado Cuarto 47 , kine delgaducha This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuarto 48 , la tía milf Rosaura Saludos a todos y Feliz Año Nuevo 2024 ... Editado 1 de Enero del 2024 por Acuario53 1 1
Publicaciones recomendadas