Basuro Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 2 horas, Acuario53 dijo: Cuarto 1 .. una chibola flaquita Nueva, se ve rica e interesante. No consulté. hace 2 horas, Acuario53 dijo: Cuarto 2 ... fugo Camila Hace varios días que se quitó del 7. Esa joven de lentes se ve asequible. Consulté a la ligera. hace 2 horas, Acuario53 dijo: Cuarto 5 .. kine joven guapa alta Se ve asequible, buen cuerpo. No consulté hace 2 horas, Acuario53 dijo: Cuarto 10 , 11 ,12 y 13 ... kines jovenes algo cheveres de body Cuidado con la 10. Es la más bonita, pero también es bipolar o (mínimo) semi bipolar. Consulté, no entré. hace 2 horas, Acuario53 dijo: Cuarto 19 y 20 ... un par de kines con poca demanda Al parecer son nuevas, se ven simpáticas, de buen cuerpo. Una de ellas es alta y bien trigueña, sino me equivoco. hace 2 horas, Acuario53 dijo: Cuarto 25 y 26 ... milf fijas , una de rulitos y otra de lentes ...ya tias La de rulitos me vio cara de inocente y me quizo jalar diciéndome que "es buena con novatos tímidos". Como explicarle que no miro de frente a las Munra por motivos de salud estomacal? Si supiera esta tía que tengo más polvos encima que ella canas en su cabeza. hace 2 horas, Acuario53 dijo: Cuarto 28 ... flaca kine de lentes Esta es la pinta de Betty cuando estaba bonita, la que tiene un sólo paso de baile. A simple vista servicio y trato de la cagada. Cuarto 29 debe haber estado Karen, petit paloseco que ya se pasa de sumisa y muda. Como cacharse un muerto. hace 2 horas, Acuario53 dijo: Cuarto 32 .... una chiquita palito seco Debe ser Michel, que suele estar en el 31. Polvo recontra monse. Si mal no recuerdo, es pezuñenta y apesta a cholo (osea cuando un cholo no se baña, no reniego de mi propia raza) hace 2 horas, Acuario53 dijo: Cuarto 33 al 38 ... kines variadas .. milfs , gorditas , chatas , chibolas Hay una chibola que estaba con ropa de baño marrón, que en una me ofreció 100 por extras que en otros lados me cuestan 40 - 70. Le consulté si era kamikaze y me dijo que esas cosas ya se hablan adentro. Otra víctima a la lista. La menciono porque se ve que ya es conocida y me parece que ya hay un comentario similar aquí pero no lo encuentro. No me gusta que me agarren el huevo cuando paso, casi le cae su lapo. hace 2 horas, Acuario53 dijo: Cuarto 41 hasta el final del pasadizo ... nada interesante para reportear Seguro no viste a la del 43. Nueva ex Colmena, ex 7 1/2. Fue su primer día en el 7 y la razón por la que fui hoy, ya que ya sabía que Camila no está. Se me fue el nombre, para mí el mejor polvo del local dentro de las que yo he probado. Es otra que exagera de sumisa pero no al extremo de cacharse un muerto, como Karen. 35 lucas muy bien invertidas. También estuve el viernes en el local. Conversé con 4 kines mencionadas como arrechas o cacherazas, las 4 atracaban sexo full pellejo, previo acuerdo, incluyendo a la arriba mencionada. Si no menciono nombres acá es porque no voy a detallar. Kines nuevas como mierda en el local, varias que vi el viernes hoy no fueron o ya se habían ido. 1 1
El Legendario Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 Solo para recalcar algunos puntos 01: chibolita trigueña ( polvo regular a malo no es loba) 🇪🇨 02: fugo Camila 03: gordita de vestido negro ya había estado en el local 🇪🇨 04: flaquita media blancona cabello ensortijado, polvo decente 🇪🇨 08: la charapita besucona de regreso,🇵🇪 germa bipolar aveces atiende bien y aveces hasta la wewa 11: flaquita nueva, en vestido negro 🇪🇨 12: Valery palito seco 🤘🔥🇪🇨 13: jerma de lentes ex colmena polvo 🇪🇨 regular 15: Katy Lozada 🇪🇨 ex independiente, a mejorado en trato me comentan mis chacales 16: de regreso Evelin Hermana de Clarissa 🇪🇨 en su típico vestido negron, este año se retira del negocio aprovechen 19: Erika ya rankeada de regreso no hace sexo oral / a mí si me hace y trata bien si no que muy palito seco 😂 20/ 24 pokemones 25: tia de rizitos dicen es buena lastima que no me llaman la atención las viejitasn🇪🇨 26: milf colocha media alzada servicio malo, te pones afuera y medio que cruzas miradas y ya dice porque no entras y si entra otro te dice ya ves hubieras entrado 😂😂, yo estaba por ahí por otra 🤘 28: Betty la fea 🇪🇨 me atendi una vez y me pareció servicio normalito 30: Karen ex Colmena 🇪🇨 ha bajado puntos en atención Cuartos del frente del 30 puros poke Cuartos de atrás donde están las peso pesado vi una jerma joven simpática alguien que de referencias 😈 Eso es todo Saludos HDl's 💯 2
SuperMariobros Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 1 hora, El Legendario dijo: Solo para recalcar algunos puntos 01: chibolita trigueña ( polvo regular a malo no es loba) 🇪🇨 02: fugo Camila 03: gordita de vestido negro ya había estado en el local 🇪🇨 04: flaquita media blancona cabello ensortijado, polvo decente 🇪🇨 08: la charapita besucona de regreso,🇵🇪 germa bipolar aveces atiende bien y aveces hasta la wewa 11: flaquita nueva, en vestido negro 🇪🇨 12: Valery palito seco 🤘🔥🇪🇨 13: jerma de lentes ex colmena polvo 🇪🇨 regular 15: Katy Lozada 🇪🇨 ex independiente, a mejorado en trato me comentan mis chacales 16: de regreso Evelin Hermana de Clarissa 🇪🇨 en su típico vestido negron, este año se retira del negocio aprovechen 19: Erika ya rankeada de regreso no hace sexo oral / a mí si me hace y trata bien si no que muy palito seco 😂 20/ 24 pokemones 25: tia de rizitos dicen es buena lastima que no me llaman la atención las viejitasn🇪🇨 26: milf colocha media alzada servicio malo, te pones afuera y medio que cruzas miradas y ya dice porque no entras y si entra otro te dice ya ves hubieras entrado 😂😂, yo estaba por ahí por otra 🤘 28: Betty la fea 🇪🇨 me atendi una vez y me pareció servicio normalito 30: Karen ex Colmena 🇪🇨 ha bajado puntos en atención Cuartos del frente del 30 puros poke Cuartos de atrás donde están las peso pesado vi una jerma joven simpática alguien que de referencias 😈 Eso es todo Saludos HDl's 💯 En cuarto 4 estaba zoe que no es flaquita y tampoco tiene el cabello ensortijado
Basuro Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 11 horas, Acuario53 dijo: Cuarto 30 ... una culona piernona Carolina. Le consulté, ya que no tenía claro quien era. Desde su primera respuesta (voz, mirada, gestos) deja en claro que no tiene mayor interés en el servicio. Pero sí le vi cara de posible loba sobre todo por lo milf. A veces las apariencias engañan. 1
Basuro Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 3 horas, El Legendario dijo: Cuartos de atrás donde están las peso pesado vi una jerma joven simpática alguien que de referencias 😈 Si es la trigueña del 43 con la que entré (porque también había una semi blanconcita tirando a delgada media sería algo simpática, no consulté) de cabello largo semi teñido, vestido negro con rayas abiertas a ambos lados de la cadera y brackets, me parece recordar que se llama Sumisa Roxy, ex 7 y medio, ex Colmena pero no encontré sus temas. Los que entran que le digan que aunque está bien que se deje hacer de todo (incluyendo maltrato extremo), no está bien ser tan sumisa, callada: puede participar y opinar durante el servicio. También que el servicio dura máximo 20 minutos, por las huevas tiene su relojito. 1
CacheroMax Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 Bueno hoy Lunes mi experiencia po r estos Lares vi una Flaca que me llamo la atención aparentemente muy amable Bonita 1.60mts ,media gordita, pelo negro lacio su servicio es 40.00 precio elevado cuando ingrese empezo a mandonear y se puso malcriada ,a cada rato relojeaba Hasta que la.mande a la mrda hasta el culo pésimo servicio TENGA MUCHO CUIDADO ⚠️ NO QUIERAN PASAR UN MAL RATO. CUARTO NRO 11 hace 1 minuto, CacheroMax dijo: Bueno hoy Lunes mi experiencia po r estos Lares vi una Flaca que me llamo la atención aparentemente muy amable Bonita 1.60mts ,media gordita, pelo negro lacio su servicio es 40.00 precio elevado cuando ingrese empezo a mandonear y se puso malcriada ,a cada rato relojeaba Hasta que la.mande a la mrda hasta el culo pésimo servicio TENGA MUCHO CUIDADO ⚠️ NO QUIERAN PASAR UN MAL RATO. CUARTO NRO 11 Su tipoca te acaricia el C cuello para que ingreses
CacheroMax Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 9 horas, El Legendario dijo: Solo para recalcar algunos puntos 01: chibolita trigueña ( polvo regular a malo no es loba) 🇪🇨 02: fugo Camila 03: gordita de vestido negro ya había estado en el local 🇪🇨 04: flaquita media blancona cabello ensortijado, polvo decente 🇪🇨 08: la charapita besucona de regreso,🇵🇪 germa bipolar aveces atiende bien y aveces hasta la wewa 11: flaquita nueva, en vestido negro 🇪🇨 12: Valery palito seco 🤘🔥🇪🇨 13: jerma de lentes ex colmena polvo 🇪🇨 regular 15: Katy Lozada 🇪🇨 ex independiente, a mejorado en trato me comentan mis chacales 16: de regreso Evelin Hermana de Clarissa 🇪🇨 en su típico vestido negron, este año se retira del negocio aprovechen 19: Erika ya rankeada de regreso no hace sexo oral / a mí si me hace y trata bien si no que muy palito seco 😂 20/ 24 pokemones 25: tia de rizitos dicen es buena lastima que no me llaman la atención las viejitasn🇪🇨 26: milf colocha media alzada servicio malo, te pones afuera y medio que cruzas miradas y ya dice porque no entras y si entra otro te dice ya ves hubieras entrado 😂😂, yo estaba por ahí por otra 🤘 28: Betty la fea 🇪🇨 me atendi una vez y me pareció servicio normalito 30: Karen ex Colmena 🇪🇨 ha bajado puntos en atención Cuartos del frente del 30 puros poke Cuartos de atrás donde están las peso pesado vi una jerma joven simpática alguien que de referencias 😈 Eso es todo Saludos HDl's 💯 ESA ES LA ESTAFADORA FLACA NUEVA CUARTO 11 VESTIDO NEGRO
PERVERSO41 Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 Lunes 20 de Marzo Cuarto 1 Kine delgada cabello ensortijado ...a está kine ya la he visto en anteriores ocasiones, al parecer es su cuarto fijo Cuarto 2 No Camila morena otra kine en su lugar Cuarto 8 Katy Charapa https://hermanodeleche.com/topic/108161-katy-charapita-besucona-y-borracha/ Cuarto 12 No Valeri, otra kine en su lugar Cuarto 13 No Wendy Milf, otra kine en su lugar Cuarto 16 La Chata Evelin https://hermanodeleche.com/topic/27395-evelyn-chata-del-room-36-creo/ Cuarto 19 Erika según post no hace oral https://hermanodeleche.com/topic/110248-erika-ecuatoriana-no-hace-sexo-oral🤬/ Cuarto 21 Karol Chata según post... corregir si me equivoco https://hermanodeleche.com/topic/114139-karol-chata-room-21-kine-positiva/ Cuarto 29 Karen flaquita ecuatoriana ex colmena https://hermanodeleche.com/topic/112291-karen-ecuatoriana-delgada-ex-colmena/ Cuarto 31 Michelle flaquita palo seco https://hermanodeleche.com/topic/107449-michelle-03/ Cuarto 42 Gabriela ex Capullanas ex Moon Lover https://hermanodeleche.com/topic/94071-gabriela-capullanas-hotel-moon-lover/ Varios rostros nuevos Kines para todos los gustos en los demás cuartos Saludos hermanos...!!! 1 1 1
Yamoshi Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 Listado miércoles 22 de marzo Cuarto 01, la misma flaquita de hace algunos días Cuarto 06, Catrina Cuarto 08, Kathy charapova Cuarto 12, Roxy ex LCh fama de tiktoker Cuarto 16, chata Evelyn Cuarto 17, flaquita alta gruesita, atractiva, lo malo q no sonríe en la consulta Cuarto 19, Ericka Cuarto 28, flaquita de lentes, fija en ese cuarto Cuarto 29, Karen flaquita, otra kine simpática q no sabe sonreír Cuarto 30 o 31, La popular cara de perrito de regreso, más carnosita Cuarto 32, Johana Cuarto 42, Gabriela ex Capullanas Eso es todo lo q pude observar, todos los cuartos ocupados kines para todos los gustos. 1
CacheroMax Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 Bueno hoy Lunes mi experiencia po r estos Lares vi una Flaca que me llamo la atención aparentemente muy amable Bonita 1.60mts ,media gordita, pelo negro lacio su servicio es 40.00 precio elevado cuando ingrese empezo a mandonear y se puso malcriada ,a cada rato relojeaba Hasta que la.mande a la mrda hasta el culo pésimo servicio TENGA MUCHO CUIDADO ⚠️ NO QUIERAN PASAR UN MAL RATO. CUARTO NRO 11 Hola buenas tardes Hoy visite este antro pero cada dia hay ecasez de flacas,al salir me di con la sorpresa que me robaron 2 intermitentes y 1 espejo de mi moto DENTRO DEL LOCAL ESTAN ROBANDO REPUESTOS DE MOTOS TENGAN CUIDADO Y ESTAR ATENTOS QUE LO LLEGUÉ A CHAPAR PORQUE NO LA VA CONTAR.
Basuro Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 (editado) hace 44 minutos, CacheroMax dijo: QUE LO LLEGUÉ A CHAPAR PORQUE NO LA VA CONTAR No los vas a chapar porque son 3. Uno está sentado en el muro a la altura del cuarto 7. Otro está en el pasadizo central, cerca de donde está el perro para tener buen ángulo de vista. Descuida que sólo roban mientras las parroquias están fornicando: mientras te cogías a esa chibola egoísta y atorrante, ellos se cogían a tu moto. Editado 23 de Marzo del 2023 por Basuro 1
Basuro Publicado 23 de Marzo del 2023 Publicado 23 de Marzo del 2023 hace 16 horas, Yamoshi dijo: Cuarto 17, flaquita alta gruesita, atractiva, lo malo q no sonríe en la consulta Sino sonríe en la consulta, menos va a sonreír adentro. Pero eso no quiere decir que sea mal servicio o que no sea sumisa. hace 16 horas, Yamoshi dijo: Cuarto 29, Karen flaquita, otra kine simpática q no sabe sonreír Adentro sumisa, muda, no lo vive: es más, está en otra parte. La puedes estar matando y no te dice nada. A los 5 minutos está aburrido y quería irme, pero me aguanté hasta los 15 y así salió un polvo "normal". 1
Yamoshi Publicado 24 de Marzo del 2023 Publicado 24 de Marzo del 2023 hace 1 hora, Basuro dijo: Sino sonríe en la consulta, menos va a sonreír adentro. Pero eso no quiere decir que sea mal servicio o que no sea sumisa. Adentro sumisa, muda, no lo vive: es más, está en otra parte. La puedes estar matando y no te dice nada. A los 5 minutos está aburrido y quería irme, pero me aguanté hasta los 15 y así salió un polvo "normal". Claro hermano, pero lo q busco es una kine q sea loba o cariñosa, una cosa es q sea sumisa y otra pingüina. A veces me dejo guiar por mi instinto canino.
El Legendario Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 Listado ayer domingo plan de 9 pm 01: morenita teen mosqueandose 🇪🇨 02: nueva monita Media teen nueva en el local 03: una gordita ecuacha 🇪🇨 05: Sofia flaca media blancona de guaquillas ya con buen tiempo en el local 🇪🇨, siempre en tacos y ayer estuvo con un enterizo rosa 06: Pokémon go 🇪🇨 07: Pokémon go 🇪🇨 08: la charapita besucona ya su servicio normalito ha bajado su atención, ya ni si quiera la Vive debe ser porque tanto cojudo que le regalan cosas y ella lo publica en tiktok producto nacional 🇵🇪 pero las ecuachas la dejan más chiquita de lo que ya está 09: flaquita morenita amiga de la Charapita besucona graban tiktok juntas cuidado vayan a ser famosos 10: flaquita media teen en bikini negro y pelo corto hasta los hombros cobrando 40 soles , cuidado aqui amiga de la del cuarto 11 con fama de relojera y full maestría en estafar incautos y Bardocks 😂 11: flaca 🇪🇨con 2 semanas en el local en la consulta te pone las mano en el cuello te engatuza bien pero adentro la cosa cambia 🤔, cuidado mis chacales me han informado full relojeo y mal trato por 40 Dinas asesinas 12: no llego Valery otra ecuacha subida un poquito en carnes 🇪🇨 13: la tía Wendy en un vestido señido 🇪🇨 14 al 18 : nada relevante 19: Erika fugo temprano 🇻🇪, chama aún asi diga que es ecuatoriana 20 al 24: nada relevante 25: Tia milf rulosa 🇪🇨ya con habitación fija 26: colocha milf ya promoción de majito y su Vecina del 25 😅 27: morenita Pokémon 28: Bety la fea servicio normalito 🇪🇨 32: la tía Yohana Chernobyl ya cambie de traje 🇪🇨😂 En esos 2 cuartos frente al baño hay una jermita llamaba jade en vestido media simpática aunque color humilde y flaquita igual su vecina cielo flaquita en minifalda y top pero poquita carne igual falta anotarse ambas monitas 🇪🇨 Cuántos de atrás 2 flacas salga el callejon peso pesado 😂, una al final del callejón una flaca de lentes que promete buen servicio con 40 Dinas asesinas y buenas polida de boloñas y en el cuarto 40 una flaca en vestido rosado llamada Catalina media simpática da servicio completo aunque no termina de convencer en consulta, debo muchos tratare de darme un tiempo Saludos HDl's 💯" By El Legendario 🔥🤟 1 2
Michael Corleone Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Publicaciones recomendadas