Jump to content

Karen Ecuatoriana Delgada Ex Colmena


PERVERSO41

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Pequeño y delgado, cabello lacio simpática 

2. Edad: Calculo 25 años 

3. Talla:  1.65 con los tacos aprox 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , tiene su cintura, casi nada de barriga ligeros rollos al sentarse, senos medianos algo caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordé a su contextura, culo pequeño, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del seno, antebrazo, en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: Falda y blusa negra 

9. Ajuste Vaginal: Relativo 

10. Sexo anal: Me dijo que no 

11. Mamada: Monse se centra en la cabeza y mitad del pene  ligera succión pero le falta técnica y variar con las lamidas, chupadas, masturba y demás juegos en el oral ...no visito bolas no go

12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor, y adentro hubo unas caricias previas, luego el oral descrito , empezamos la acción la puse contra la pared desde el principio le di a buen ritmo ( está flaca es sumisa) luego la puse en perrito al filo de la cama, legó la jale para ponernos de pie y me senté sobre la cama con ella encima ahí la tube un rato y después en perrito sobre la cama acelere un poco y al sentir que me venía la tumbe boca abajo ...durante todo el servicio no la escuché quejarse o gemir  casi nada, solo algunos momentos breves

13. Higiene Personal: No sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: No es lo que busco 

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete  o Casa Rosada 

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenando ya saben  cómo son estos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): Servicio casi estándar en el oral le falta mejorar bastante, en las poses no se opuso a lo que le pedí y tampoco me relojeo le doy 5.5 por su atención

This is the hidden content, please



20. Comentarios Adicionales: La flaca es algo callada pero si le buscas conversación responde y te pone atención 

saludos hermanos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Servicio de hoy regreso alos templos 

1. Tipo de Rostro: Pequeño ,delgado pasable

2. Edad: 25

3. Talla: es alta con tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , tiene su cintura, poca barriga,senos medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordé a su contextura, culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: se tenía variso pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: En sostén y su hilo conjunto de 2 piezaz

9. Ajuste Vaginal: +-

10. Sexo anal: Me dijo que si 50 pesos

11. Mamada: nada de lo normal en su fuerte pero le falta técnica se concentra en la mitad no visita huérfanos

12. Relato del Servicio: Me di un par de vueltas por los cuartos y esta en debe unas 4 o 5 que son pasables son contaditas por que  para cerrado los cuartos fijos ya bueno me acerca a karen las preguntas de rigor y para adentro me desvisti igual me dejo los senos a disposición me le chupo parada será unos 2 minutos luego la puse a cabalgar, al filo de la cama lo bueno que no jode en nada es sumisa, en 4k y el último la pegue ALA pared que le di hasta el Alma que rico .... salieron mis herederos.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 soles / completo 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete  o Casa Rosada 

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenando / falta un buen ventilador hace calor como mi..

19. Puntaje de Atención (0/10): Servicio le falta mejorar en el oral pero el resto es recontra sumisa obedece a en todo que le digas le pongo 6.5
20. Comentarios Adicionales: La flaca es poco de hablar pero es recontra sumisa se va este fin de semana y regresa en marzo la calor las corre en una ALAs caninas ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aregresaria.atencion de hace 2 dias.

La verdad es que no hay mucho material.

Esta vez me toco una mecanica y callada. Al parecer no gusta su chamba. Es sumisa pero no se mueve ni se inmuta. A la cuenta que lo haces con una muñeca (literal)

1. Tipo de Rostro: finito y bonito. Bonitos ojos pelo lacio tal y como nos gusta a la mayoroa
2. Edad: 25 medo creo. Parece de 18 afirmen.
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blqnka tirando a trigeña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada. Cintura acorde a su contextura. No era finita. Casi nada de barriga. Senos medianos mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a la contextuea. Culo paradito(no es culona) piernas blankas y rilas. Es piernona... En los jombres te exita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate la cicatriZ de secaría en su abdomen.
8. Apariencia / Vestimenta: beibidol rosa
9. Ajuste Vaginal: digo que un 60 %.

10. Sexo anal: si lo da. Por 15 mangos mas.
11. Mamada: monse solo se centra en la cabeza. Sentia las muelas. Queria que se atore pero no se deja mucho llega a un punto pero mas alla no lo permite.
12. Relato del Servicio: pase varias vueltas antes de atenderme. Me sonrio y entre. Pense que iba a ser buen polvo como el de yamilet. (Saven si ya llegó, o atie de en otro lado).
Entre hice conversa, te da congianza pero a la hora del mame cambia la cosa... Me puse de tras de ella le toque todo. Y le bese la nuca para tratar de romper el hielo... Pero nada... La puse al filo y le di duro... Tan duro... Que me cancé. Despues patas al hombro y uf que riko eso exito.. Le apretava las tetas mientras se la metia. Ella se deja manosear incluso me le sove su coño...
En la cama en 4 y riko. Su culo delicioso. Pero l flaka solo aguanta la posición, al final le di de misionero besandole el cuello y tetas y me concentre para que salgan los hdl por que ya tenia mucho tiempo.
13. Higiene Personal: limpia sin olores
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 35 so + 15 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: 7
17. Número de Habitación: segundo pabllon cuantos traceros. Es el cuarto mas pequeño algo de 30 y 33 creo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 5.
20. Comentarios Adicionales: ni siquiera es mecanica. Le falta en la mamada, es tratable con conversa pero en el cache es muda... Jajaja ni siquiera fingía...
Personalmente no regresaria.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...