TonyBlades Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 hace 10 horas, El Legendario dijo: 12: no llego Valery otra ecuacha subida un poquito en carnes 🇪🇨 Si esta ahí nomas que tanto paganani saca su día rápido y fuga temprano. Ya q a las 8 estaba en un buen restaurante con la plata de los paganinis. 1 1
Gokuballs Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 Que raro hdl yo estuve rodando buen rato y no la logré divisar hace 16 minutos, TonyBlades dijo: Si esta ahí nomas que tanto paganani saca su día rápido y fuga temprano. Ya q a las 8 estaba en un buen restaurante con la plata de los paganinis.
Basuro Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 (editado) hace 1 hora, TonyBlades dijo: Si esta ahí nomas que tanto paganani saca su día rápido y fuga temprano. Ya q a las 8 estaba en un buen restaurante con la plata de los paganinis Muy cierto. De ella y de otras dos kines me consta que a veces se han quitado a las 7 o por ahí y se han ido a comer nada más y nada menos que al Mall para que todos las vean 😂, también se quitan al centro entre la Plaza y la Bolognesi por ahí las ven, si quieren hacerla de paparazzi. A esa Valery la paran encerrando desde que llegó al 7, con tanta propaganda que le han hecho. Acá mismo hay varios que la encierran me parece. Yo cuando voy casi nunca la veo, pero ahí esta, encerrada haciendo ranitas, o otras veces cuando voy a eso de 8:30 ya se había quitado. hace 11 horas, El Legendario dijo: cuidado aqui amiga de la del cuarto 11 con fama de relojera y full maestría en estafar incautos y Bardocks Sí, aquí mucho cuidado, la del 10 y la del 11 son una tremenda cagada sobre todo esta del 10. Yo sabiendo esto incluso, le iba entrar,. Le hice una consulta de una sola pregunta (osea hice una excepción con esta perra) y aún así le dio su ataque de bipolaridad. Queda pendiente el maltrato. Editado 27 de Marzo del 2023 por Basuro 3
Basuro Publicado 27 de Marzo del 2023 Publicado 27 de Marzo del 2023 hace 12 horas, El Legendario dijo: 13: la tía Wendy en un vestido señido Ojo, la tía tiene al menos 49, así diga 35. La veré otra vez antes de hacerle su ranking. Total tiene para rato. La más solicitada del local. hace 12 horas, El Legendario dijo: 19: Erika fugo temprano 🇻🇪, chama aún asi diga que es ecuatoriana Si es mosca se da cuenta que las ecuatorianas tienen más jale y no le conviene ser bolivariana hace 12 horas, El Legendario dijo: En esos 2 cuartos frente al baño hay una jermita llamaba jade en vestido media simpática aunque color humilde y flaquita igual su vecina cielo Según recuerdo ambas con cara de sumisas, de semi lobas.
Basuro Publicado 28 de Marzo del 2023 Publicado 28 de Marzo del 2023 Cita Una vez que termine de ocuparme le pregunte su nombre y eso para poder publicarlo pero se negó a darmelo https://hermanodeleche.com/topic/115061-chata-relojera-39/ Lo bueno de la experiencia del hermano @Lianses que ahora aprenderá que en la consulta es bueno preguntar el nombre antes o durante el servicio. https://hermanodeleche.com/topic/115071-perras-que-no-quieren-dar-su-nombre/ Cita me ensarte en esta rcsm del cuarto 39, como veía que ingresaba los hdl pensé que su servicio era pasable Asimismo aprenderá que no porque medio Piura hace cola para entrar, significa que será un buen servicio. https://hermanodeleche.com/topic/109664-la-mejor-consulta-para-disfrutar-de-una-buena-atencion-con-una-kine/?do=findComment&comment=931240
Chris Pratt Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 Lista viernes 31-03 Cuarto 01: flaquita zambita morenita Cuarto 03: gordita ecuacha Cuarto 12: Valery flacucha ex colmena Cuarto 19: Erika simpática Cuarto 26: morena de buen culo Cuarto 27: morenita Pokémon Cuarto 28: Bety la fea servicio normalito 🇪🇨 Cuarto 30: Una flaca blanca de buen cuerpo, unas tetazas y un culazo, simpática, un hembron, tuneada al parecer, hdls tienen referencias? Cuarto 32: la tía Yohana Chernobyl ya cambie de traje 🇪🇨😂 1 1
Bender Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 En 20/3/2023 a las 1:31, Basuro dijo: Nueva, se ve rica e interesante. No consulté. Hace varios días que se quitó del 7. Esa joven de lentes se ve asequible. Consulté a la ligera. Se ve asequible, buen cuerpo. No consulté Cuidado con la 10. Es la más bonita, pero también es bipolar o (mínimo) semi bipolar. Consulté, no entré. Al parecer son nuevas, se ven simpáticas, de buen cuerpo. Una de ellas es alta y bien trigueña, sino me equivoco. La de rulitos me vio cara de inocente y me quizo jalar diciéndome que "es buena con novatos tímidos". Como explicarle que no miro de frente a las Munra por motivos de salud estomacal? Si supiera esta tía que tengo más polvos encima que ella canas en su cabeza. Esta es la pinta de Betty cuando estaba bonita, la que tiene un sólo paso de baile. A simple vista servicio y trato de la cagada. Cuarto 29 debe haber estado Karen, petit paloseco que ya se pasa de sumisa y muda. Como cacharse un muerto. Debe ser Michel, que suele estar en el 31. Polvo recontra monse. Si mal no recuerdo, es pezuñenta y apesta a cholo (osea cuando un cholo no se baña, no reniego de mi propia raza) Hay una chibola que estaba con ropa de baño marrón, que en una me ofreció 100 por extras que en otros lados me cuestan 40 - 70. Le consulté si era kamikaze y me dijo que esas cosas ya se hablan adentro. Otra víctima a la lista. La menciono porque se ve que ya es conocida y me parece que ya hay un comentario similar aquí pero no lo encuentro. No me gusta que me agarren el huevo cuando paso, casi le cae su lapo. Seguro no viste a la del 43. Nueva ex Colmena, ex 7 1/2. Fue su primer día en el 7 y la razón por la que fui hoy, ya que ya sabía que Camila no está. Se me fue el nombre, para mí el mejor polvo del local dentro de las que yo he probado. Es otra que exagera de sumisa pero no al extremo de cacharse un muerto, como Karen. 35 lucas muy bien invertidas. También estuve el viernes en el local. Conversé con 4 kines mencionadas como arrechas o cacherazas, las 4 atracaban sexo full pellejo, previo acuerdo, incluyendo a la arriba mencionada. Si no menciono nombres acá es porque no voy a detallar. Kines nuevas como mierda en el local, varias que vi el viernes hoy no fueron o ya se habían ido. Gracias por tu resumen de la Fauna en esta pocilga, podrías decirme cuales son las 4 q aceptan a peluche para tenerlas en cuenta, aunque yo solo se de Johana Chernobyl
PIT BULL Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 Y cuanto cobra por hacerlo a pelo esta flaca johana, sorry x el spam
Basuro Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 hace 3 horas, Bender dijo: podrías decirme cuales son las 4 q aceptan a peluche para tenerlas en cuenta Respondiendo a tu spam. Si bien hay hermanos que comentan esos datos con la idea de prevenir, ese no es mi caso. Siempre que comente sobre kines que hacen trato de pareja o conductas de riesgo es para aquellos que están interesados en hacerlo. Es por eso que esa información delicada abunda en el foro pero está en oculto, precisamente para evitar spam tipo "dime quien es pero no le voy a pedir para hacer eso". Lo puse en Visible por que en esta zona me consta que hay otros hdl interesados en kines de ese tipo y hay poca información al respecto, para que sepan que sí hay, sólo es cuestión de preguntar. Además algunas kines rotan muy rápido, algunas están 1 - 3 días. Otro truco que les puede ser útil a los hermanos: sacar a las kines kamikaze en la primera consulta es casi imposible, se requiere dos o tres consultas. hace 3 horas, Bender dijo: Cuando me piden 50 soles les pido también el culo, varias nacionales y ecuatorianas atracan solo para terminar, pero las venecas se botan como agua de coche, así que solo pago 50 con servicio completo y la tarifa oficial para el servicio normal, si todos piden completo por los 50 ellas tendrán q acostumbrarse y varias aceptan. Además algunas aceptan completo incluído en la tarifa oficial Respecto al spam que posteaste en Kamasutra, te informo que hay varios temas en Off Topic donde escribir sobre eso a tu antojo. No sé de cuándo estarás hablando ya que las últimas veces que fui en Marzo sólo había 1 peruana, 1 colombiana y 0 ecuatorianas. Hay 2 o 3 merecas que parecen ecuatorianas incluso pueden fingir serlo, pero son paisanas de Maduro. Pero te paso por aquí algunos datos ya que pareces conocer muy poco ese chongo y estoy seguro que algunos hermanitos acá sabrán apreciar la información. 1. Los que van a Kamasutra generalmente van con plata, a meterse dos polvos o a invitar chela o a chupar. Asimismo casi todos van con su caña o en taxi, casi nadie va en colectivo y en moto sólo van los que viven en el cercano distrito de Laredo. 2. En Kamasutra nadie cobra menos de 50 y las kines más frescas te piden que compres chela y te pasan su número para que las llames por afuera. 3. Actualmente en KV sólo 6 kines hacen anal, dos cobran 80 con completo y 4 cobran 100. Hay otras que incluso pedían 100 más (150) pero ya no están. Todas, todas son merecas. Debido a que casi nadie pide anal, ese chongo no es recomendable para hacer eso, ya que te pueden estafar te cobren lo que te cobren. Ahí las kines simplemente no saben hacer anal. 4. Por último hay una razón por la cual KV está en esa zona y las kines son así. Varias de las kines de vez en cuando se van a trabajar en los asentamientos mineros de la Libertad, donde ganan entre 700 - 2200 diarios dependiendo de qué tan ricas son. Algunos mineros cuando bajan a sus vacaciones pasan por KV a dejar nuevamente su semen en los óvulos de algunas merecas. Por ese motivo esas kines regresan con experiencia en trato de pareja (y kamikaze) y son fáciles de brindar ese servicio a los clientes que las tratan bien y son ninja.
Bender Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 (editado) hace 55 minutos, Basuro dijo: Respondiendo a tu spam. Si bien hay hermanos que comentan esos datos con la idea de prevenir, ese no es mi caso. Siempre que comente sobre kines que hacen trato de pareja o conductas de riesgo es para aquellos que están interesados en hacerlo. Es por eso que esa información delicada abunda en el foro pero está en oculto, precisamente para evitar spam tipo "dime quien es pero no le voy a pedir para hacer eso". Lo puse en Visible por que en esta zona me consta que hay otros hdl interesados en kines de ese tipo y hay poca información al respecto, para que sepan que sí hay, sólo es cuestión de preguntar. Además algunas kines rotan muy rápido, algunas están 1 - 3 días. Otro truco que les puede ser útil a los hermanos: sacar a las kines kamikaze en la primera consulta es casi imposible, se requiere dos o tres consultas. Algunos mineros cuando bajan a sus vacaciones pasan por KV a dejar nuevamente su semen en los óvulos de algunas merecas. Por ese motivo esas kines regresan con experiencia en trato de pareja (y kamikaze) y son fáciles de brindar ese servicio a los clientes que las tratan bien y son ninja. Te pregunto porque me ha pasado que durante el acto se ha roto esos condones chiquitos q estrangulan el pene durante el servicio y a veces ni cuenta me daba mientras estaba dándoles y terminaba dentro, especialmente cuando haces anal hay mayor riesgo de rotura y me ha pasado por lo pequeño de los preservativos. Las más cacheras te ofrecen casi todos los servicios pero siempre voy con más cuidado con las kamikazes porque un accidente similar podría poner en riesgo la salud, varias me han ofrecido que les haga oral o hacérmelo a pelo pero no acepto por cuestiones de salud, si crees q es algo menor es tu opinión, por lo q a mi concierne es mejor cuidarse y evitar personas con ciertas conductas de riesgo. Llegue a saber de 4 jovencitos que cacharon una zorra en un chongo de Ancash a peluche hace tiempo y luego andaban recibiendo su tratamiento retroviral de VIH, así q discúlpame pero yo aún tengo ciertas pautas y no creo q este foro incentive las conductas de riesgo, sino las hace evidentes para tomar las precauciones del caso. Editado 2 de Abril del 2023 por Bender
Sedinho Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 Ayer no pasaba nada en este cuchitril , había una morocha en el 17 grandota simpaticona pero nadie le entraba y una loca que le hacían cola en el número 30 pero nunca la vi , el resto no pasaba nada.
JACK SPARROW Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 (editado) Reporte de hoy domingo 1.delgadita en bikini rojo ya de regular tiempo 2.camila morena ex 7.5 3.una chancha 4.una trigueña canela no recuerdo bien su nombre me dijo yamire algo asi simpática de regular figura exquisita 🤤 con putivestido pegado servicio mas qe aceptable rankig pendiente tube que variar posiciones tanto fue la arrechura no dure mucho 5.una tia blancona de regular tiempo 6.kine simpática cuerpo en debe la factura de tener hijo le jugo una mala pasada 8.katy Charapa besucona no convence 9.Nueva 10. Cris 11. flaca simpática conocida por su mala atención que pena 12.no llego velery 13.nadie 14.katy ex san Carlos la reportan en tacna segun los reportes de un hermano 15.morochita en bikini 16.no vi o no recuerdo 18.kine alta de buena tetas de buen servicio según escuché de alguno parroquianos 19. Erica simpática con pecas 28.bety 29.no vi a karen delgada 30.mona alta rulosa en bikini 32. johana peluchera Pará los spameros eviten ocasionar comentarios ridículos y si tienen alguna duda aganlo x mp y no esten llenando mi zona Piura con puro spam Peor si son spameros de otra zona agam sus spam donde viven y listo Piura se respeta Editado 3 de Abril del 2023 por BARDOCK SOLDADO Y PROFETA 1 1
JACK SPARROW Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 hace 15 horas, BARDOCK SOLDADO Y PROFETA dijo: 4.una trigueña canela no recuerdo bien su nombre me dijo yamire algo asi simpática de regular figura exquisita 🤤 con putivestido pegado servicio mas qe aceptable rankig pendiente tube que variar posiciones tanto fue la arrechura no dure mucho https://hermanodeleche.com/topic/115120-dayuri-de-buen-cuerpo/ Aora que recuerdo dayuri me dijo que se llamaba Por la descripciónes tiene que ser ella, 🤤
Wiss Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 Alienacion de las jugadoras de hoy.... 1.. uns chatita ....bien flaquita....feita.... 2. Camila morena 3. Una gorda ...ya tiempo hay 4. Vacio 💔 5. Una carona y frentona... ex colmena... cuerpo al debe.. 6. Katrina...parece tabla...tiene acne.....llevare una bolsa .... 7 o 8... katy la del tiktok......ptm...muxho filtro en vivo la ha cagado un huayco....jajjajjajsjs....pero en tik tok es otro color jsjajs....rayando a fulll.... 10.. cristina en vestido.... 12. La lombricienta..... valery...con pestañas postizas ojos inchaos.......parece jar jar binks de star wars... jajjajsjs. 13..la tia wendy..... 19. Erika chama no ace oral... 28. La bety fea 30..rulosa algo gruesa Pocas putas.....mas desmonte.....nivel pesimo... 1
Basuro Publicado 4 de Abril del 2023 Publicado 4 de Abril del 2023 hace 2 minutos, Wiss dijo: 6. Katrina...parece tabla...tiene acne.....llevare una bolsa Repito lo dicho el otro día: buen polvito. Lo vivió (gimió) de principio a fin. Buen carácter, buena conversación. Maniibrable, colaboradora y sumisa. Menos quisquillosa que Valery, es decir no le gusta trato de pareja tampoco. Ano semiabierto, no me lo dio, pero está en uso. hace 6 minutos, Wiss dijo: 12. La lombricienta..... valery. Esta flaca, aunque amigable y sabe escuchar, es de las que se aburre fácil. Por eso no les recomiendo repetir más de una vez
Publicaciones recomendadas