Jump to content

Dayuri De Buen Cuerpo


El exitado

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es agraciada, cabello corto 

2. Edad: 26 a 27

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: color normal trigueña ojo no morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/buena cinturita/no tiene /pechos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pocas caderas que le hace ver un señor culooo y buenas yucas csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido celestito que le formaba muy bien la figura 

9. Ajuste Vaginal: sabe su chamba 

10. Sexo anal:no lo da me dijo 

11. Mamada: lo hace bien se esmera y si buen tiempo

12. Relato del Servicio: fui hoy por la tarde al seven dóndee recorrí todo el local y ninguna me convencía, casi me voy invicto pero vi a esta flaca y a la mrda se me paro la pinga jajaj primero le pregunté y me contestó bien amable y arrechante cómo para convencerte de que entres. Me daba un poco de temor vaya a ser pedendeja la flaca pero no ingresé a ala primera y me quedé haciendo conversa mientras que se daba unos quiebres que mas me arrechaba 🤤🤤😈😈 así que le dije vamos a cachar .

Al ingresar la flaca te da un beso y empieza volteandose poniendo todo su enorme culo me Rosana y me Rosana la pinga la csm me puse fierro una paletiada fatal 🤤🤤 después procedió a mandar saludos dónde se toma su tiempo y lo hace bien hasta que me dijo quien empieza y le dije súbete a cabalgar 😈😈 que rico la flaca vive el caché me puso todos sus pechos a disposición mientras se movía bien rico la flaca la sentía exitada que rico csm después pe dije que cabalgata dandome la espalda que rico culo se aprecia aquí como lo repito la flaca vive el caché después la puse de costalio hasta que sentía que ya se me salía la leche csm y le dije ponte en 4 y fuaaaa que rico culooo aquí le di de alma csm buen panorama hasta que se me vino la leche.

13. Higiene Personal: si es limpia se hecha mucho alcohol al terminar 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:seven

17. Número de Habitación:26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):Bien ganao un 7.5 no pongo mucho por qué capaz que dicen que soy cafetal la flaca lo ayuda su cuerpo .

20. Comentarios Adicionales: muy bien invertidos mis 35 Lucas a decuenta que te cachas a tu mejor amiga jaja salí muy satisfecho si me preguntan si volvería es un si csm la flaca es ecuatoriana y es de la csm .

hasta luego HDL 

votenme su Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Jajajajaja

  • Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...