Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Temprano pase supervisando las obras , el carro del dueño x segundo dia estacionado afuera esperando las makinas del GR le arreglen la entrada mas ke fijo ,no kiere invertir ,nos va tocar armar un comite de reconstruccion como hicimos en el 17 con algunos hermanos solidarios y algunos chulos a punte de lampa , balde y trapiador logramos reaperturar el templo sin fines lukro ,al hermanito basuro q para metido que se ponga apoyar en vez de estar de sapo ,en ese wayko me recuerdo se llevo los cuarto 15 y 16 ,chambiamos duro y parejo y se logro el objetivo de abrirlo pronto , hago un llamado a lo hermanitos solidarios y de buen corazon a colaborar con la reconstruccion , x el momento eso es todo y saludos a toda la comunidad

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 10 horas, HEMICUDA dijo:

saludos a toda la comunidad

Cual comunidad? HDL o de tu otro foro? 

Cuando tomes, mejor no comentes. 

• Haha 1
Publicado
hace 59 minutos, patterson dijo:

Cofras

El término "cofras" es con el cual se identifican los pezuñentos resentidos de cafichotops y esta prohibido en esta comunidad. 

En cuanto a tu pregunta, el Bahía Rosa está CERRADO ya que esta inundado hasta las orejas de barro producto de las lluvias, su reapertura demorará semanas sino es que meses; sólo espero que alguien del personal del local haya tenido la decencia de llevarse a los perritos que estaban ahí. 

hace 2 horas, NorP dijo:

Hermano Basuro, donde está esta kine

No se que tanta obsesión con esta chica, siempre se aparecen usuarios de rango pollo preguntando por ella o son enamoradizos o son cafichos vividores, espero nunca la encuentren sarta de anormales, cientos de chicas en todo el Perú y siempre preguntando por la misma.

Por cierto, para que dejen de joder ella nunca estuvo aquí. 

El spam y las preguntas sueltas estan prohibidas en este foro, cualquier comentario debe buscar aportar con información, si entendieron ya no respondan y empiecen a aportar si lo desean o simplemente váyanse que como repito sus comentarios sueltos con términos de cafichos asquerosos no son bienvenidos. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, patterson dijo:

Cofras, saben si el BR está atendiendo el día de hoy?

:waaaht: Khí

@CAMPEADOR

• Haha 1
Publicado

Que tal comunidad como les va , vengo de supervisar los trabajos de reconstruccion , el porton ya esta puesto , la pared colindante del lado sur ya esta lista , todo el frontis sigue con harta cantidad de tierra una makina cargador frontal esta arrumando para llevarla a otra parte , pude divisar con mi dron desde el aire los trabajos q viene realizando el personal de servicio pude ver al pinche administrador chambiando con short sin polo y sandalias tirando lampa como huebon , el tio bigote con trapo y balde  le ayudaba que cague de risa , pero si el chongo no abre ellos no cobran cualkiera lo haria pa ganarse los frijoles ,a los hermanitos de buen corazon que puedan apoyar con agua , blokiador y viveres se les agradece de todo corazon ,bueno para terminar calculo que a este ritmo de tortuga que van, recien para fines de abril sería la reapertura ,pal dia del trabajo ya estaremos tubiando con normalidad .

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, HEMICUDA dijo:

Que tal comunidad como les va , vengo de supervisar los trabajos de reconstruccion , el porton ya esta puesto , la pared colindante del lado sur ya esta lista , todo el frontis sigue con harta cantidad de tierra una makina cargador frontal esta arrumando para llevarla a otra parte , pude divisar con mi dron desde el aire los trabajos q viene realizando el personal de servicio pude ver al pinche administrador chambiando con short sin polo y sandalias tirando lampa como huebon , el tio bigote con trapo y balde  le ayudaba que cague de risa , pero si el chongo no abre ellos no cobran cualkiera lo haria pa ganarse los frijoles ,a los hermanitos de buen corazon que puedan apoyar con agua , blokiador y viveres se les agradece de todo corazon ,bueno para terminar calculo que a este ritmo de tortuga que van, recien para fines de abril sería la reapertura ,pal dia del trabajo ya estaremos tubiando con normalidad .

Al administrador de bloqueador le voy a llevar un litro de mi chele para su cara y asi no se queme el occico en tanto calor xD lo puede compartir con el tio del tegovi de seguridad xD eso les pasa por subir los precios al polvo, y por traer webadas y ensartes al bahia, les cayo la maldicion lechera de la comunidad, ni espejos ponen ksm pa concha hasta el pasaje del colectivo subio a 7 cachos el nivel andaba hasta la weba y asi cobraban como pendejos 50 cachos el polvo xD administrador si lees esto si quieren acabar rapido la obra que lleven a sus ensartes y gordas a tirar palana asi enduran un poco el material pa la proxima visita xD y no andes como pendejo en plan de divo mirando mal a los parroquianos que por nosotros tragas xD

Publicado
hace 4 horas, js007 dijo:

Al administrador de bloqueador le voy a llevar un litro de mi chele para su cara y asi no se queme el occico en tanto calor xD lo puede compartir con el tio del tegovi de seguridad xD eso les pasa por subir los precios al polvo, y por traer webadas y ensartes al bahia, les cayo la maldicion lechera de la comunidad, ni espejos ponen ksm pa concha hasta el pasaje del colectivo subio a 7 cachos el nivel andaba hasta la weba y asi cobraban como pendejos 50 cachos el polvo xD administrador si lees esto si quieren acabar rapido la obra que lleven a sus ensartes y gordas a tirar palana asi enduran un poco el material pa la proxima visita xD y no andes como pendejo en plan de divo mirando mal a los parroquianos que por nosotros tragas xD

Fuertes pero verdaderas afirmaciones HDL.

hace 13 horas, HEMICUDA dijo:

Muy probablemente a fines de abril o inicios de mayo todo vuelva a la normalidad.

En 19/3/2023 a las 15:27, HEMICUDA dijo:

Temprano pase supervisando las obras , el carro del dueño x segundo dia estacionado afuera esperando las makinas del GR le arreglen la entrada mas ke fijo ,no kiere invertir ,nos va tocar armar un comite de reconstruccion como hicimos en el 17 con algunos hermanos solidarios y algunos chulos a punte de lampa , balde y trapiador logramos reaperturar el templo sin fines lukro ,al hermanito basuro q para metido que se ponga apoyar en vez de estar de sapo ,en ese wayko me recuerdo se llevo los cuarto 15 y 16 ,chambiamos duro y parejo y se logro el objetivo de abrirlo pronto , hago un llamado a lo hermanitos solidarios y de buen corazon a colaborar con la reconstruccion , x el momento eso es todo y saludos a toda la comunidad

A colaborar así sea con mano de obra. Ya luego uno se desquita en el room de la cariñosa.

Tengo entendido que algunas chicas del BR están en el Pantaleón y otras en La Colonial. No se olviden de poner sus ranks de la atención de las musitas en los chongos ya citados.

PD: Ha reabierto el Gatitas VIP?!

Publicado

Dejen tranquilo a mi suegrito el ADMINISTRADOR del Bahia

Este fin de semana fuimos a comer un cevichito con su su hijita que es mi hembrita :seriousbusiness:

Según me comenta se despierta desde las 3 de la madrugada a tirar palana solo el avalos y el bigote lo van a ayudar en pleno sol ya están como el color del ano de la negra del room 8 :after_boom: sean kgines y vayan a ayudar a mi suegrito 

Según me comenta Diana la tia de chernobil tiene para rato así que mejor se fue con su paganini :lloro:

Pa los que no me creen :v

PD : DICE QUE NO VA A PONER ESPEJOS CSM  :nervios:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 6
Publicado

Después q salí de la colo me fui al oanta y pase por aquí. O sea por afuera por la carretera y sigue hecho una mierda todo . Por lo menos es el br es el más afectado . El gatitas supongo q igual pero el br se ve más cagado por el huayco.

Obviamente tanto br cómo el gatitas siguen cerrados. Así q ni pierdan su tiempo yendo pa allá. 

Saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

Pasé en taxi el domingo 9 de abril y vi afuera del Bahía cerros de arena que falta sacar. Su pared caída ya lo pusieron ladrillo y el portón volteado ya está en su sitio.

Al frente en el GATITAS sí estaba funcionando porque lo vi limpio su patio con muchos autos y camionetas. Algunos taxistas y HDL me dijeron que hay chicas por S/ 40 y no cobran entrada.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...