JUGG Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 Feliz año nuevo hermanos, que empiecen sus reportes. Saludos!!!
M A N D I N G O GOD Publicado 3 de Enero del 2023 Publicado 3 de Enero del 2023 Dimos una vuelta por CB 02/01/23 7.00pm a ver el material y poder recibir el año nuevo como se debe con las cariñosas aquí mi humilde listado de un polluelo. 1 Nicol flaca de rulos blancona de 1.50 2 cerrado 3 carolina cambia de cuarto debe cambiar de ropa también xd 4 Cerrado 5 cerrado 6 cerrado 7 cerrado 8 cerrado 9 cerrado 10 no logré ver quien estaba nunca abrió 11 cerrado 12 flaca delgada pelo ondulado 13 cerrado 14 cerrado 15 cerrado 16 cerrado 17 cerrado 18 Cerrado 19 cerrado 20 cerrado 21 cerrado no abría xd 22 una tía gordibuena tetazas pelo rubio chata solo saca medio cuerpo se tapa con la puerta 23 la tía de siempre que paraba en ese cuarto chata en negro buscando incautos. 24 cerrado 25 vieja de bikini negro veo que le dicen cara de 🐸 pidiendo que la tiren 26 flaca pelo rojo tiene su cuerpo de 1.60 27 cerrado no vino la tía patricia 28 Carolina grueza en mayas 29 cerrado no abrian 30 tía Lorena como siempre en el cel 31 vieja chata en bikini negro limones caines buscando parracos 32. Se fue Natalia la tetona ahora está otra vieja gorda veneca 33 tía alta 34 vieja fea buen CULO en mayas nadie le entraba 35 tía no es la de lentes cuerpo de transformers como le dicen y si para rotando de cuartos 36 coraima vieja gritona y escandaloza en mayas 37. Estefania Gordibuena de 1.55 color marron, trigueña también para cambiando de cuartos antes paraba en el cuarto 9 38. Cerrado 39 . Cerrado 40 regreso la flaca pelo lacio y en faldita negra y bluza que para en celular nomas 41 cerrado 42. Cerrado 43 cerrado 44 vieja alta en mayas grueza buscando incautos 45 cerrado 46 cerrado A comparación de la semana pasada volvieron las kines pero las mismas, habia bastante parracos dando y dando vueltas. Entrada 5 pasaje 3 saludos 🐸. 1
Niño Arturito Publicado 6 de Enero del 2023 Publicado 6 de Enero del 2023 Hoy dia jueves un rato en casa blanca. Después cansado del trabajo 2022, me vine a casa blanca empezar el año de levantarme unas kines pero lamentablemente este chongo està de caida no hay ambiente , pocos cuartos todos son los mismo y puras tías de edad, gordas base 3, mejor no hubiera ido, uno va al chongo a encontrar buenas flacas, pero nada, mejor està mi vecina. encima siguen cobrando 5 soles la entrada , deben de cobrar 1 sol , colectivo 3 soles, deben de cobrar 2 soles bien pagado, uno diendo lugares mas lejos te cobran 2 soles y estos abusivos seguro mucho cobran la linea de los colectivos. recuerdo esos años 2012 , 2013, 2014 buena kines y precio justo. espero que no se enojen uno dice la verdad lo que es hay que ser justo y que mejoren pues cumpas , si yo sé que mi chongo su precio es de 40 el polvo y 5 la entrada tengo que hacer un gran esfuerzo de traer, llamar, buscar contactos traer buenas kines para que mi negocio me valla bien, quedar bien , que hablen bien y no estar cobrando por cobrar. listado: 4 chata chusquita trigueña falda, sostén y sandalias negro 5 tia con panza tatuaje muslo derecho Calzón grueso lila o morado con sostén negro...... luego media hora después se cambio otro traje de color rojo 8 tia con zapatillas piernotas y culazo , calzon azul y blusa manga larga blanco 9 volvió la culona maria estafadora ahora se hace llamar valeria https://hermanodeleche.com/topic/96494-maría-serrana-blancona-estafadora-3er-pasadizo/ https://hermanodeleche.com/topic/111613-valeria-cajamarquina-cuarto-09/ 10 kine curiosa blancona vestido rosado opaco con diseño de rosa 12 Dulce chica de los rulos sentada con sus audífonos se mosquea, es simpatica me gusta su cuerpo pero es bien frìa https://hermanodeleche.com/topic/109734-dulce-r12-sacalagua-alta-con-ojeras-y-cabello-negro-oleado-💀 22 kine calata enseñando medio cuerpo con la teta. pircing en el labio , media loca . 23 la tia hongos calzon rosado y sostén negro y mallas negro 25 tiasa esa cara de abuela, es flaca enseñando el culo 28 alta carona sostén, calzón y mallas negro uno abuelo le invitò unas chelas 29 la palo seco de tatuaje lucero cabello pintado https://hermanodeleche.com/topic/109535-lucero-flaquita-room-21/ 31 la misma tia mostrando el culo calzon y sostén negro unas mallas en tela en el pecho 33 la misma tia blancona con la misma ropa falda negro y sostén en cuadrado blanco y negro 34 tia antes en este chongo calzon negro y blusa blanca con unas mallas negros 35 tia unas piernotas antes en este chongo falda colegiada y sostén blanco 37 parece que es Veneca ex cuarto 5 polo plomo y calzon verde pálido. es coqueta, no se si tendrà tema, si un hermano me ayude 38 una gordasa chata con lentes , shors jean , blusa negro. 40 camila camisa blanco y falda toda colegiada 41 Kine simpática de 30 a + 1.69 con tacos tenía un babydol mallas y los lados rosado 42 cholita flaca con su cigarrillo 43 kine casi palo seco calzon negro sostén lila 46 tia calzon negro sostén negro platicado 2
ElNegroBenito Publicado 8 de Enero del 2023 Publicado 8 de Enero del 2023 Para muchos son un demente pero no es problema que le guste a tanta 🫡🫡🖤🖤👊🏿👊🏿 1 nicol rulos full marihuana csm jajaja 🍀🍀 todo el olor a mierda 🤮 🤮 💩💩 2 cerrado 3 carolina full tubería 40 soles y el vuelto ? 🤔 4 Cerrado 5 veneca vieja fea y gorda cuerpo de porongo 6 cerrado 7 cerrado 8 vieja cara de amarga culo con aceite de avión 💩💩 9 Maria serrana real cagada real mierda si quieren tirar su plata a la basura aquí es 💩💩💩 10 Blanca nariz aguileña traje blanco 11 cerrado 12 lucero delgada pelo ondulado desperdicio de puta 💩💩 13 cerrado 14 cerrado 15 cerrado 17 Cerrado 18 Cerrado 19 cerrado 20 vieja chata en mallas rosadas 21 gordita en ropa de calle sonriente Monse 22 Vieja fea rubia haciendo el viejo truco de tapar la panza con la puerta 🤣🤣 23 estefany espalda de llenador de techo luego de lipo va bajando todo su cuerpo menos su espalda 🤣🤣 24 cerrado 25 vieja cara de sapo 🤣🤣 26 Jennifer vieja en mallas negras cuánto se quita toda ropa de queda todo el cuerpo chorreado 27 vieja cara arrugada en traje negro full perrreo pero antaño antiguo 28 carolina mona gruesa mallas negras 29 lucero joven perrita pero trato frio 💩💩 30 anciana lorena 31 vieja enana fea cara de inca 32.- cerrado 33 vieja fea alta buscando incautos cara de cuy 🤣 34 cara de caballo RCTMRE NO ENTRAR CAGONA Y ESTAFADORA rctmre que fue te mosqueaste toda la noche bien ricolino jajaja saca la vuelta nomas cara de caballo mejor cómprate otra ropa esa está rota y vieja tacañaaaa 🤣🤣🤣 35 cara de bruja enana 💩💩💩 36 cerrado se fue la anciana coraima 🤣 37 chata color marrón 38 cerrado 39 cerrado 40 Camila tacaña con la misma ropa siempre igual que la cara de caballo 💩💩 41 vieja gorda ya antes estuvo por acá 42 enana cara de chanchi ex cuarto 6 💩 43 cerrado 44 vieja y gorda 45 cerrado 46 Jacky anciana gorda y fea pal chongo viejo Para todos esos idiotas de grupos de WhatsApp la cofradía y hdl oficial siempre vivirán bajo mi sombra perros toda la información exclusiva de los chongos primero la posteo yo en el foro luego ustedes como idiotas la escriben en sus grupos apestosos minimo deben mencionar al foro como fuente 100% confiable 💩💩💩 💩💩💩 Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 2
M A N D I N G O GOD Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 Dimos una vuelta por CB 10/01/23 6.00pm a ver como estaba la zona pero perdida de tiempo en este local que está hasta las patas estas fechas aquí mi humilde listado de un polluelo. 1 cerrado 2 Regreso MIA Gorda. 3 carolina nadie le entra ☺️ 4 Cerrado 5 cerrado 6 cerrado 7 cerrado 8 cerrado 9 Maria estafa trato hasta las webas plata al agua. 10 la misma tía en 2 piezas blancona 11 cerrado 12 cerrado 13 cerrado 14 cerrado 15 cerrado 16 cerrado 17 cerrado 18 Cerrado 19 cerrado 20 cerrado 21 cerrado 22 cerrado 23 cerrado 24 Morocha alta celulitica no pasa nada 25 se fue la vieja cara de 🐸 xd 26 cerrado 27 Gordibuena con cabello rubio en las puntas 28 no vino Carolina grueza 29 cerrado 30 tía Lorena a la firme esta tía tiene cara de K💪 xd. 31 vieja chata en bikini negro limones caines buscando párrafos Apesar que no hay muchas kines igual no le entran tmr. 32 cerrado 33 cerrado 34 vieja fea cara de 🐴 buen CULO en mayas nadie le entraba 35 tía de buenas piernas ta en algo la caratula no ayuda 36 se fue coraima kolinos vieja gritona y escandalosa se manejaba un tufazo de mrda 🤢 37. Estefania Gordibuena de 1.55 color marron para rotando. 38 Cerrado 39 Cerrado 40 no vino camilita xd 41 cerrado 42 tmr aqui más de 1H y no abrían los parracos hacían cola no llege a ver 43 lexa cuadrada se bota esta tía antes estaba en algo y era chevere, como has cambiado mamá ocllo xd 44 una tía chata de 1.55 con tatoo en el muslo lo mas resaltante para rotando antes la mire en el room 38 pidiendo gampi nica. 45 cerrado 46 vieja rubia federal pal chongo viejo ex nenas. Hasta las patas siguen de vacas las gatitas ojala que el admi del local se preocupe por la clientela y recluten buenos culos ya que estos años a estado en debe, esperemos que este año cambie ya cada uno tiene su apreciación y se respeta Entrada 5 pasaje 3 esto no va cambiar nica saludos 🐸. 1 1
e-Dirac Publicado 11 de Enero del 2023 Publicado 11 de Enero del 2023 hace 1 hora, M A N D I N G O GOD dijo: 2 Regreso MIA Gorda. te corrigo solo aqui _ ahi te dejo el link para q la saques para la proxima no vaya a ser q los mialovers se ilucionen por las huevas, todo los demas ok https://hermanodeleche.com/topic/111443-katerin-🇪🇨-r1-caballona-china-blancona-🐽-full-gp-🥚🥚/ hace 1 hora, M A N D I N G O GOD dijo: 9 Maria estafa trato hasta las webas plata al agua. hace 1 hora, M A N D I N G O GOD dijo: 37. Estefania Gordibuena de 1.55 color marron para rotando. estas 2 perras se van como buena mercaderia antes de las 9 . 1
M A N D I N G O GOD Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 Saludos Hrnos... Dimos una vuelta por CB 25/01/23 4.30pm a ver a las cariñosas esperando encontrar buen material "esto es lo que vi de pasada" aquí mi humilde listado de un polluelo como recalco. 1 Una tía Nueva alta buen porte no puede ver bien ya que entró un tio 2 Tia también nueva esta en algodones. 3 cerrado 4 Aquí estába una flaca cara de tiburón ya le había visto trabajando independiente en años de pandemia. Confirmen 5 cerrado 6 cerrado 7 cerrado 8 cerrado 9 cerrado no habrian 10 Maria estafa trato hasta las webas plata al agua. Cambio de cuarto esta perra. Ex 9 xd 11 Trigeña del Carmen alta en bikini 2 piezas mosqueandose 12 cerrado 13 flakita color cartón nueva next. 14 cerrado 15 cerrado 16 Mariana chamita gritona 17 cerrado 18 Cerrado 19 cerrado 20 cerrado 21 la tía pelo negro que estaba en el cuarto 10 se sacó los tacos será de unos 1.60 22 tía voluptuosa gritona señalando medio cuerpo con la puerta. 23 cerrado 24 Morocha alta celulitica no pasa nada 25 Cerrado 26 una flaca gordibuena en el cel next 27 cerrado no abrían 28 una tia algo curiosa pelo negro mosqueandose 29 cerrado tampoco abrian 30 tía Lorena a la firme esta tía tiene cara de K💪 xd. 31 vieja chata limones caines buscando párracos ni la mosca le entraba tmr 😟. 32 cerrado 33 cerrado 34 vieja fea cara de 🐴 buen CULO nadie le entraba. 35 cerrado no abrían 36 Yeidi charapa China mosqueandose. 37 cerrado 38 Cerrado 39 Una tía ya de bajada nadie le entra para pidiendo gampi 40 Camilita hoy le tocó soportar a mi gusanito xd 41 cerrado 42 cerrado 43 cerrado 44 cerrado 45 cerrado 46 cerrado Poco a pocos están llegando los culitos esperemos que recupere nivel como antes. Cualquier corrección se respeta solo doy mi aporte verdadero de lo que puedo ver durante mi estadía en este local cada uno tiene su apreciación y se le respeta.! Entrada 5 pasaje 3 esto no va cambiar nica saludos 🐸. 1
Iebs.lml Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 hace 21 horas, M A N D I N G O GOD dijo: 1 Una tía Nueva alta buen porte no puede ver bien ya que entró un tio No es nueva xd, es Katy katerin https://hermanodeleche.com/topic/111443-katerin-🇪🇨-r1-caballona-china-blancona-🐽-full-gp-🥚🥚/ lo digo porque ayer 25/01 me atendi alli, debo reporte.
e-Dirac Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 hace 2 horas, rompeortos5000 dijo: Cuánto está el polvo por aquí ?? 40 so ??? Asuu , recuerda cuando estaba sus 30 luquitas y si no mal recuerdo había otro chongo su competencia q estaba a 25 so, como cambian los tiempos csm , están cobrando más caro q lima XD ni vengas de visita a este antro por que te vas a ensartar, si vienes de visita vete de largo al chinarro o monalisa aqui se elige a la menos fea y relojera para pisarla , aparte se las dan de divas y fugan temprano chongo sobrevalorado , antes estaba 3 la entrada y el polvo 25 hasta que llego la cuarentena y como pendejos lo subieron a 50 pero la gente se planto y lo bajaron a 40 + 5 de entrada y su competencia las nenas ex cucardas antes estaba 20 ahora 30 y mas parece bar por que los parrocos se encierran a chupar ,pero imaginate que en este antro no hay nada los de la competencia estan peor ,por eso la gente solo va a dar vuelta y se regresan , ahora estan con la novedad que van a construir mas cuartos y de segundo piso todavia ya hasta han marcado con cal la divisiones en la zona de la cochera ya me imagino la ensartada de precios que nos va a enyucar la dueña de esta posilga mas de 4 años que no veo a una colocha pisar este antro , que dios nos protega por lo que se avecina en chincha city . sl2
Larry Kapinga Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 hace 32 minutos, Bk mazino dijo: ni vengas de visita a este antro por que te vas a ensartar, si vienes de visita vete de largo al chinarro o monalisa aqui se elige a la menos fea y relojera para pisarla , aparte se las dan de divas y fugan temprano chongo sobrevalorado , antes estaba 3 la entrada y el polvo 25 hasta que llego la cuarentena y como pendejos lo subieron a 50 pero la gente se planto y lo bajaron a 40 + 5 de entrada y su competencia las nenas ex cucardas antes estaba 20 ahora 30 y mas parece bar por que los parrocos se encierran a chupar ,pero imaginate que en este antro no hay nada los de la competencia estan peor ,por eso la gente solo va a dar vuelta y se regresan , ahora estan con la novedad que van a construir mas cuartos y de segundo piso todavia ya hasta han marcado con cal la divisiones en la zona de la cochera ya me imagino la ensartada de precios que nos va a enyucar la dueña de esta posilga mas de 4 años que no veo a una colocha pisar este antro , que dios nos protega por lo que se avecina en chincha city . sl2 Gracias por la data man , si pase por aqui pero uff hace años ,cuando el polvito estaba 25 y en lima 35 era un paraíso para mí chincha XD, ahora después de mucho tiempo voy a ir por esos lares por chamba y recordaba con cariño mi estadía por chincha , buenos polvos me metí , pero parece ser q se han maleado feo , en fin ya estaré por ahí para hacer ratings
e-Dirac Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 hace 13 minutos, rompeortos5000 dijo: Gracias por la data man , si pase por aqui pero uff hace años ,cuando el polvito estaba 25 y en lima 35 era un paraíso para mí chincha XD, ahora después de mucho tiempo voy a ir por esos lares por chamba y recordaba con cariño mi estadía por chincha , buenos polvos me metí , pero parece ser q se han maleado feo , en fin ya estaré por ahí para hacer ratings aqui te esperare para poder hacer buenos contrastes , porque ya estoy aburrido de leer puro ratings inventados de pollitos y aprendicez a los cuales hay que comprarles unos lentes porque se huevean de numeros de cuartos o no ven los tremendo chuzos de algunas putas aparte que pareciera que viajaran en el tiempo por q hacen rating de putas que ya no estan o estan por venir en fin . sl2
Maximo1977 Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Reporte del Casablanca - Chincha 04/02/2023 01_Gorda sin panza buen culo.para siempre con vestido licra negro. ✌🏻 02_cerrado 03_kinesauria chata fundadora del Casablanca. 04_flakita ojona esta en algo 05_cerrado 06_cerrado 07_cerrado 08_tia ex Villahermosa, hace adicionales. 09_kine buen cuerpo. + - carabina vestido negro cubre media pierna 10_kine pelo pintado lacia china. 11_morena lacia alta En algo.👍🏻 Pelo amarrado. 12_cerrado 13_cerrado 14_,kine zamba antigua del casa. traje 2 piezas + - 15_kine flakita con lentes cara de asada. Con faldita en mallas. 16_cerrado 17_cerrado 18_ecuatoriana alta buen cuerpo. 19_cerrado 20_cerrado 21_kine en traje de 2 piezas. Cara de asada. No me arriesgo. 22_cerrado 23_ kine con vestido blanco floreado, no se distingue el físico. Cara de mamona, 24_morena alta lacia, pelo corto buen cuerpo. 25_kine buen cuerpo con lentes tiene frenillos, vestido negro👍🏻 26_cerrado 27_kine flakita vi de vestido naranja claro. Pa sanada. 28_next 29_next 30_gorda kinesauria. 31_flakita con vestido negro + - 32_kine agarradita ojona + - pelo ondulado largo pintado. 33_kine alta media gruesa 34_kine bien operada, ojona bajita. Vestido 2 piezas con mallitas. 35_cerrado 36_Chinita esta en algo. Poco seria. Traje 2 piezas faldita transparente 37_kine traje de colegiala, bien de carabina. 👍🏻Cuerpo de chibola sana. 38_cerrado 39_ecuatoriana ex Villahermosa. Ojona buen cuerpo. 40_kine faldita negra con blusablanca. + - 41_Alta cuerpona, vestido negro se parece ecuatoriana. 42_Cielo❤️ faldita amarilla blusa negra. 43_kine ojona + - vestido negro. 44_flakita vestido transparente rosado, se parece ala Charapita del tío loza pisco 45_cerrado 46_tia no pasanada 1
ElNegroBenito Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Para muchos son un demente pero no es problema que le guste a tanta 🫡🫡🖤🖤👊🏿👊🏿 1 Katherine gorda alucinada 100 soles por el Culo esta loca siempre en vestido 2 cerrado 3 carolina full tubería 40 soles y el vuelto ? 🤔 4 Chata flaca cara de cabro 5 veneca vieja fea y gorda cuerpo de porongo 6 cerrado 7 cerrado 8 vieja cara de amarga culo con aceite de avión 💩💩 9 Maria serrana real cagada real mierda si quieren tirar su plata a la basura aquí es 💩💩💩 10 Daniela Aires de diva en vestido negro que fue antes puteaba por 20 en las nenas 12 Dora morena alta 13 cerrado 14 cerrado 15 nicol rulos full marihuana csm jajaja 🍀🍀 todo el olor a mierda 🤮 🤮 💩💩 17 Cerrado 18 Kiara alta buen cuerpo se encerraba rápido 19 cerrado 20 cerrado 21 gordita en ropa de calle sonriente Monse 22 Vieja fea rubia haciendo el viejo truco de tapar la panza con la puerta 🤣🤣 23 blanca cara de ormiga en vestido blanco 24 morena alta tatuaje 25 Dana de lentes ya puta vieja 26 Daniela 27 Estrella piltrafa ex las nenas 29 carolina mona gruesa mallas negras 30 anciana lorena 31 vieja enana fea cara de inca 32.- Vieja fea en traje rosado cara de cucaracha 33 vieja fea alta buscando incautos cara de cuy 🤣 34 cara de caballo RCTMRE NO ENTRAR CAGONA Y ESTAFADORA rctmre que fue te mosqueaste toda la noche bien ricolino jajaja saca la vuelta nomas cara de caballo mejor cómprate otra ropa esa está rota y vieja tacañaaaa 🤣🤣🤣 35 cara de bruja enana 💩💩💩 36 chata charapa cara de mono 37 chata color marrón 38 cerrado 39 alta culona ecuatoriana ya antes estuvo por acá polvo Monse 40 Camila tacaña con la misma ropa siempre igual que la cara de caballo 💩💩 41 vieja gorda mallas negra 42 cielo a recoger las almas que faltaban jajaja :V 43 Lexa cara de inca marihuanera mosqueándose 💩💩💩 44 lucero perrita flaca 45 cerrado 46 Jacky anciana gorda y fea pal chongo viejo Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 2
Larry Kapinga Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 De cuando acá las peruanas están mejores q las venecas ?? No era al revés ?? 😂 Continuando mi tour kinero regrese a este chongo despues de 8 años y es q a este chongo le tengo un cariño especial pq fue el primer chongo con buena infraestructura q visite a comparación de los teloschongos de mala muerte q visitaaba en lima , y dónde por primera vez me comí a una ecuatoriana recuerdo como si fuera el día de ayer cuando me comí una mona blanca más el anal por 5 so , todo eso quedó en el recuerdo , como cambian los tiempos Venancio q te pareceee, el precio en esos tiempos 25 so , ahora 40 soles y el lv no lo amerita lv bajo ,me metí un polvo Masomenos nomás con una del llauca y una cajanarquina tuneada, (tremenda estafa ni me dejó acabar ) con eso les digo todo , las estafadoras no solo están en lima sino por todo el Perú 😔 1
ElNegroBenito Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Para muchos son un demente pero no es problema que le guste a tanta gente 🫡🫡🖤🖤👊🏿👊🏿 1 Katherine gorda alucinada 100 soles por el Culo esta loca siempre en vestido 2 veneca cara de drogadicta tatuajes en el pecho lencería roja 💩💩 amiga de la veneca gorda del 5 3 carolina full tubería 40 soles y el vuelto ?? que fue seguirá haciendo sus chistosas con el enano que hace cambio atentos perros 4 Chata flaca cara de cabro 5 veneca vieja fea y gorda cuerpo de porongo 6 cerrado 7 cerrado 8 vieja cara de amarga culo con aceite de avión 💩💩 9 Maria serrana real cagada real mierda si quieren tirar su plata a la basura aquí es 💩💩💩 10 Daniela Aires de diva en vestido negro que fue antes puteaba por 20 en las nenas 12 Dora morena alta 13 cerrado 14 nicol rulos full marihuana csm jajaja 🍀🍀 todo el olor a mierda 🤮 🤮 💩💩 15 Veneca rulosa ex las nenas cuarto 4 💩💩 16 veneca ropa de colegiala se alucinada la gran cagada 💩 18 Kiara alta buen cuerpo se encerraba rápido 19 colocha voz de chatarrero full celulitis Gorda 20 cerrado 21 Valentina cara de inca cabeza de otro cuerpo ex las nenas cuarto 10 22 Vieja fea rubia haciendo el viejo truco de tapar la panza con la puerta 🤣🤣 23 blanca cara de ormiga en vestido blanco 24 morena alta tatuaje 25 Dana de lentes ya puta vieja y alucinada más vieja y más piensa que vale Jajaj esta loca 26 chata en traje me he o full tubería 27 Estrella piltrafa ex las nenas 29 carolina mona gruesa mallas negras 30 anciana lorena 31 vieja enana fea cara de inca 32.- Vieja fea en traje rosado cara de cucaracha 33 vieja fea lencería negra 34 cara de caballo RCTMRE NO ENTRAR CAGONA Y ESTAFADORA rctmre que fue te mosqueaste toda la noche bien ricolino jajaja saca la vuelta nomas cara de caballo mejor cómprate otra ropa esa está rota y vieja tacañaaaa 🤣🤣🤣 35 charapa rulosa cara arrugada :V 36 chata charapa cara de mono 37 Vieja fea vestido negro 38 vieja cara de sapo 🐸 39 alta culona ecuatoriana ya antes estuvo por acá polvo Monse 40 Camila tacaña con la misma ropa siempre igual que la cara de caballo 💩💩 41 vieja gorda mallas negra 42 cielo a recoger las almas que faltaban jajaja :V 43 Lexa cara de inca marihuanera mosqueándose 💩💩💩 44 lucero perrita flaca 45 cerrado 46 Jacky anciana gorda y fea pal chongo viejo Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 1 2
Publicaciones recomendadas