Jump to content

Valeria / vnk buen body trigueña oscura ojona / room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado rectangular algo alargado, labios prominentes, ojos grandes que x ratos se ven algo intimidantes, pelo lacio largo que le llega hasta el trasero

2. Edad: aparenta unos 26

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña oscura, tirando a morena clara, la iluminacion no ayuda a distinguir bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / si tiene / plana casi nada de rollos / senos medianos a grandes no se quito el top

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo carnoso, se ve rico en perrito / piernas carnosas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre el seno izquierdo parece un corazon o una manzana rojo, piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con putishort jean y top rosado

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: no pregunte, vi que su ano tiene un pliegue tipo hemorroides reventado

This is the hidden content, please

11. Mamada: buen rato, solo tronco, toca bolas con la mano, fue dedicada

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta, estaba media seria pero me provoco al verla; entre y la kine me saluda con abrazo y ps mirandome con esos ojos grandes, bueno sonreimos y rompimos el hielo, de ahi ps nos desvestimos, ps yo paleteo algo sus senos y su trasero de ahi me echo en la cama, ella se pone en angulo de 90 grados y empieza a chuparla, por largo rato, ps yo tocaba su cuerpo y me excite, se puso dura, de ahi el polvo, ella empieza cabalgando mirandome de frente, ps luego se pone apoyandose con mi pecho y dando besitos al cuello y cara, tenia el pelo suelto, yo tome su trasero y movia su pelvis con la mia, se sentia bien, ps luego de eso pasamos a misionero, yo jugue con la apertura de sus piernas, x ahi se le salieron algunos gemidos, de ahi pasamos a perrito, ahi e forma bonita pera, note como un bulto en una nalga duro que no se que es, bueno bombee buen rato en esa pose, de ahi pase a boca abajo, donde acelere a full hasta terminar.. de ahi una charlada y el adios

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok, es amplia, buen iluminacion

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 , tenia bajas expectativas pero resulto un polvo aceptable, no llega a trato de pareja pero no se quejo de nada en el mate

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi gusto tiene su gracia ojoncita 

2. Edad: será PS 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura curvilinea 

Cintura... si tiene 

Barriga ...poquita  

Senos .. tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera uff caderocita 

Culo.. que buen culo 

Piernas ... Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: 

Top negro y shor de blujean

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo Anal: no pregunte me distrajo sus curvas

11. Mamada: se demora 

12. Relato del Servicio: quise probar su performance en este local ya la había probado en las cucas dónde me reviso a detalle mi pichula y casi no paso la prueba.. en esta ocasión no me las reviso ... Se desviste que ricas tetas para amazarlas pude darles un piquito y una chupadita breve rico rico .. se pone boca abajo que rico culo para amazarlo y amazarlo le doy un rato en esa posición luego ella se sube encima se pega Ami y se mueve rico y yo mirando al espejo como entra y sale mi pichula por esa vagina comelona.. sigue en esa posición parece se éxito porque frotaba con fuerza su pelvis contra el mío gemia me besaba el cuello amasaba sus tetas .. amasaba sus nalgas las levanta y bajaba con ritmo de mete y saca no aguante más y acabe ... Me mato en dos poses

13. Higiene Personal: se limpia se lava

14. Besos en la Boca: casi pero no

15. Precio: 30 yuanes

16.Telefono / Anuncia / Local:  mil encantos

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la habitación es chévere camaamlia para revolcarse a gusto

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la chamita es jovial entraré de nuevo pa darle con más fuerza y convencerla para chuparle las tetasas que tiene y darle contra la pared jaja

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cintura, nada de barriga, normales

6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera, rico culo, ricas piernas; todo trabajado

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si tiene por el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: fui 2 veces, la primera putivestido, la 2da vez esta con jeen corto apretado, polo pequeño apretado

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio:

Fui 2 veces pero les contare la 2da ocacion xq apreveche mas.

Llegue a su habitacion y parecia que recien habia llegado al local xq estaba con ropa de calle, tenia un chort jeen apretadaso y polo pequeño tmbn apretado, me reconocio e ingrese defrente, nos saludamos y empesamos.

Vi que ya se estaba quitando la ropa pero le dije que yo se lo quitaria y acepto, weno primero ella me sugerio si pudiera hacerle unos masajes ya que iba al gimnasio y acepte, masajes en el hombro la cintura, que rico gemia xq parecia que estaba tensa y le relajaba mis masajes.

Weno despues empese a quitarle el chor jeen que estaba bien apretado a su rico culo, que rico salia el chor y yo mirando su culo, q rico se le veia de espalda, despues le quite el polo y tmbn q ricas tetas, me prendio en one.

Como estaba de espaldas, seguia con su calzon, empese a besarle su rico culo y piernas, que rica estaba, tsmbien le bese la espalda pero mas le bese su rico culo, que rico estaba.

Ya desnudos los 2 empeso a hecharme alcohol al muñeco, me puso el ponchito y empeso el mamey si lo hacia bien, se veia que tenia experiencia, duro unos 5 min, despues empeso con vaquera, que rica saltaba y veia rebotar sus tetas mientras agarrana su cadera asi como sculo.

Despues vaquera al revez, empeso a gemir, despues perrito que rico se sentia su culo chocar con mi pelvis mientras la miraba al espejo como lo haciamos de perrito, que rico rebotaba su culo.

Despues de costado agarrando su pierna derecha, empese a besarle el cuello y ella tambien besaba mi cuerpo, gemia, que rico se sentia.

Vi que en su habitacion habia una silla y pues lo hicimos tmbn en la silla de espalda ella empesaba a dar sentones, que rico, despues en la cama empese a darle de misionero y para terminar patas al hombro que rica se sentia, gemia rico y ps se me salio los hijos.

Te quita el ponchito asi tmbn como te hecha alcohol y te limpia, nos despedimos con un beso.

13. Higiene Personal: Buena, cuarto ordenado, te hecha alcohol y te limpia tambien; ella tambien se limpia al finalizar.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Numero de Habitación: no me acuerdo, pero se que es pasillo izquierdo, el cuarto en ls esquina donde gira a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Muy buena pone musica, se limpia al inicio y al final.

19. Puntaje de Atencion (0/10):
8.9/10 muy buena atencion
20. Comentarios Adicionales: Es una rica morena, cuerpo trabajado, buen trato, volvere para el 3er round.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:agraciado, semi-redondo, ojona, pelo negro lacio

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: mulata caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tetica izq., pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: short  y top de licra negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: se toma su time, aceptable

12. Relato del Servicio:
Cai newmente en busca de news valores pero no ataba ni destaba naa, tons la vi parada de perfil mostrando ese ricoo paneton se le acerco un feligres y no hubo clic y tons aproveche en testearla estaba alegrona y decidi inmolarme, en la previa se deja hacer y pintaba bene el kche, se puso en fido y yo parado para darme un ricoo gologolo mientras veia por el espejo ese ricoo botamaiz alaaaa papus, me prendio melas, ya listo en una la voltie para darle matraka en dog uffff rica sensacion cuando en cada embestida rebotaban sus nalgas gelatto:beauty: me engolosine buen ratico para variar luego en patotas al hombro uff caraj.. fue rico darle en esa pose donde ya recalentao el piston deje mis herederos en la bolsita, el aseo de ley y safe jueliz como una lombriz, alaoz tigers.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: MIL ENCANTOS

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: parece seria pero se brinda bene en el blando, anotada pal repase, adioo

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Algo rectangular de ojos grandes, labios gruesos. Cabello lacio negro largo con un sujetador.
2. Edad: 25-28 aprox
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Estatura promedio carnosa mulata / cintura normal / barriga ligeros rollitos al sentarse / senos entre medianos y grandes caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas / culote grande carnoso / piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños, pero no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Top negro transparente y short jean con mallas negras
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal
10. Sexo anal: Me dijo que si con adicional
11. Mamada: Estuvo muy bien lo succiona con fuerza por buen tiempo
12. Relato del Servicio: Esas nalgotas llamaron mi atención cuando la vi. Así que de frente le pregunte precio y demás … y pa dentro.
Ya dentro le pago, me hecha alcohol en las manos. Yo echado empieza a comérsela lo hizo con ganas, la verdad me gusto la chupada. Luego se me abalanzó encima mío y abrazado nos balanceábamos, estaba buena la pose, agarrándole todo el negocio, que rico crj. Luego pasamos a vaquerita inversa viendo ese anuel. Es bien pilas esta nena. Luego pasamos a cucharita, ella se acomoda muy bien, se deja apapachar, mientras le agarraba los senos y las caderas carnosas. Luego pasamos a piernas al hombro, se deja clavar tranquila, por buen rato. Luego pasamos a perrito donde se le ve todo ese rico chanchaso que se maneja esta chama, que rico clavárselo crj, me enfermaba verla así en cuatro. Ella acompaña la follada con gemidos y frases que me empilaban mas, le di con ganas hasta terminar. La pase bien con esta nena.
Una ligera conversa mientras nos vestíamos y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 30 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Mil engaños
17. Número de Habitación: 14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7. Bien pilas, amigable y lo hace bien
20. Comentarios Adicionales: 
La pase bien, ya que es bien pilas esta kine
Es todo hnos.

Editado por Tseddo
  • Me gusta 1