Jump to content

Perla Chibola - Callejera Ovalo Huandoy

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue dias posteriores a la navidad, llegue al Rio Santa En la noche pero a esa hora esta a full los cuartos en atenciones no espere me salí del telo para latear hasta el ovalo huandoy, al frente de la iglesia un grupito de venecas paradas entres teens, flaquitas y una gordita, espere un rato a ver si aparecen mas pero nada... agarre a esta trigueña de buen cuerpito casi taypa y esto paso...

1. Tipo de Rostro: rasgos de morena labios gruesos, ojos redondos grandes, cabello negro con risos no era fea

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1:58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de chibola en desarrollo  cuerponcita  / si formada / tiene su panza / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderoncita / cacheton en cuatro buen panorama / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  con putifalda roja se veía bien rica por eso me anime

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:  nada

11. Mamada:  en la consulta le pregunte por el oral y me dijo que si, pero fue muy corto tiempo para cumplir nomas

12. Relato del Servicio: subimos al telo, mientras nos dirigimos a la habitacion la paleteo suave a ver su reacción, no dijo nada le hago el habla para pusear su actitud y estaba tranqui... adentro del cuarto la cancelo y me desvisto como flach porque estas son recontra relogeras, se sube el vestido nomas hasta el cuello y le pedí que se quite el brasier porque no se lo hiba quitar,  luego del oral monce, la agarro en misionero me quede buen rato y mirando su rostro que parecia de tumba y por ahí que se le escapo uno que otro mosdisco de sus labios señal que comenzaba a sientir la pegada, cambiamos a que se ponga a ranear, muy monce no se movía esta zamba, le pedí perro y ahí acabe, espere que se lave y se vaya porque estas son media rateras.

13. Higiene Personal: se lavo en el baño y fugo rápido para que su caficho no la golpee

14. Besos en la Boca: nanci

15. Precio: S/.50 + 20 Cocos del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Huandoy

17. Número de Habitación:  random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5pts  no la vive, me dejo cachar normal y no me apuro pero para cachar así todo apeligrado es como un pajazo para mi. :tire:

20. Comentarios Adicionales: fui con baja expectativa ya que en otra ocasiona una me recontra estafaron, pero esta almenos no me apuro.

no es un buen lugar para botar el talco.

• Me gusta 1