Bastian Schweinsteiger Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Alargada 2. Edad: 30 aprox, de lejos aparenta menos edad. 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Mediana / Ligera / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / mediano / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Note una cruz en la muñeca derecha y uno grande en la parte lumbar 8. Apariencia / Vestimenta: Baby Doll negro y biquini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No consulte 11. Mamada: Buena, se esmera 12. Relato del Servicio: Luego de tener un servicio frio en las nenas, no queria iniciar el año con un polvo monse, asi que baje a probar suerte en CB, luego de dar vueltas y ver todo cerrado, esta flaca era lo mas decente, consulto e ingreso. Me pide que me heche hubo paleteo por todos lados, me comienza a besar el cuerpo y el cuello, me pone el preservativo y comienza el oral, lo lacta completo, no se pierde un solo centimetro, continua con chupada de bolas, esa cara de enferma que pone mientras lo lacta me prendio, se monta para iniciar de vaquerita, de costadito, misionero y salio la herencia. 13. Higiene Personal: Limpia, con un perfume suave 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 So 16.Telefono / Anuncia / Local: CB 17. Numero de Habitación: No recuerdo el numero, pero es la habitacion que esta al costado de la tienda, justo en frente del baño. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin comentarios 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es un polvo aceptable tirando a bueno, se esmera en calentarte y la vive en su servicio, si fuese mas atractiva seria mucho mejor, pero en general, considero que no es mala inversion. 1
M A N D I N G O GOD Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 hace 33 minutos, Bastian Schweinsteiger dijo: 17. Numero de Habitación: No recuerdo el numero, pero es la habitacion que esta al costado de la tienda, justo en frente del baño. N. 23
Publicaciones recomendadas