Elfollardo Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: 5/10 ni tan bonita ni tan fea 2. Edad: no pregunto pero calculo que tendrá entre 24-25 3. Talla: 1.65 cm 4. Color de Piel: tigreñita, tirando para blanca o sera por el maquillaje 😅 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / planita/ pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ semigrande/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: de muchacha universitaria jean y polera ancha. 9. Ajuste Vaginal: 50% y va bajando en algunas poses ajusta, tiene su maña. 10. Sexo anal: no lo hace 11. Mamada: básico como para levantar al muchacho. 12. Relato del Servicio: que tal HDL bueno me acabo de unir a este foro y espero aportar muchas experiencias como lo hacen los demás HDL en este nuevo año 2023 y bueno esta es mi primera aportacion, esto fue de la anterior semana antes de navidad, estaba aburrido lateando por ahí y en eso vi una foto que me llamó la atención en el grupo de PH le escribí acordamos el lugar y la hora, llegue pedí un cuarto y se demoro en llegar 10 minutos le pague lo acordado y comenzamos con la faena primero me hizo el oral ya descrito arriba nada del otro mundo como para parar al muchacho no demoro mucho, de ahí comenzamos con misionero, pasamos a cucharita y me deleite con ese culito que se le formó muy bien en esa pose y estuve buen rato reventandole lo de bueno que si aguanta y nose queja de ahí le dije que se subiera arriba y cabalgara como jinete enloquecida y lo hizo lo único nomas que no se movía mucho y yo ya tenia que apoyar de ahí le dije perrito y terminamos al filo de cama me apure en terminar y bote todos los renacuajos, segundo round lo mismo, termine, me bañe y fuga. 13. Higiene Personal: limpia, vino bañadita 14. Besos en la Boca: no lo hace 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: grupo PH 17. Número de Habitación: La que te da el hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo limpia no me quejo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 le pongo ese puntaje porque no se queja y aguanta el mate. 20. Comentarios Adicionales:
JULIAN CASABLANCAS Publicado 7 de Enero del 2023 Publicado 7 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalada, ojos chinos maquillados, nariz pequeña, cabello negro largo 2. Edad: dice 19 pero fácil sus 23 3. Talla: 1.54 por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / rollitos al sentarse con estrías / pequeños caídos venosos 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / pequeño plano / flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por el brazo derecho un marciano, en la mano un infinito y en la espalda un texto hasta la wea q ni se puede leer😁 8. Apariencia / Vestimenta: vino con su casaca, jean y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: un 40% esta matada esta chibola 10. Sexo anal: nadaa 11. Mamada: básico, no visita gemelos y lo hace poco tiempo 👎 12. Relato del Servicio: Hola hermanos regresando después de tiempo fui al telochongo de giraldez, me hospede y comencé a ver que perras estaban disponibles, como no me había comido a esta perra la contacte y subió a los 15 min. aprox llego con su look de chibola si aparenta, le di su pago y comencé con la manoseada de rigor la desvestí y tenia cuerpo de teen pero fácil ya tiene su chibolo por las estrías en su barriga y sus tetas venosas, le dije que comenzara con el oral lo izo un rato y pidió comenzar, empezamos al filo para ver esa conchita nada de ajuste, piernas al hombro, paraditos, misionero, perrito y acá le di duro para botar la leche, descansando la perra para mas con el cell, comenzamos el segundo polvo repetimos pero estaba monse así que le dije que se fuera nomas, se cambio y se fue. 13. Higiene Personal: limpia con ligero olor a perfume, al final solo se paso papel, espero se de su bañada para tender a otro hermano 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 100 la hora - 30 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 900692915 17. Número de Habitación: 602 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen el telo isha 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ya que la perra solo aguanta la cogida 20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje porque su atención de la perra es regular, no te relojea, solo aguanta el cache pero es mecánica y un oral hasta la wea le restan puntos. Bueno hermanos, espero les ayude y sigan cogiendo👍!!! SEXOO, LUJURIA Y PLACER!!!
Kinelover27 Publicado 10 de Marzo del 2023 Publicado 10 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: agraciada 7 de 10 2. Edad: 23 jovencita 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay / no hay 6. Caderas / Culo / Piernas: formadita/ grande /piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: una serpiente por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y una casaca que le queda bien 9. Ajuste Vaginal: 60% en algunas poses afloja y ajusta mas 10. Sexo anal: no pregunteé 11. Mamada: buenazo, con calma, lo chupa como chupetin 12. Relato del Servicio: Probando kines la pulsee a esta fichera, y me responde amable me cito en el telo isha, ahi me quede y la esperé, toco la puerta y vi que era una teen de buenas curvas, me hace la conversa y le doy su pago, nos desvestimos ambos sacando la ropita con juegitos, luego comienso a manosearla y como ya estaba fierro me pone el pre para la mamada, ahi si uf, juego con el muchcho y lo chupa como chupetin jaja, luego le pedi que cabalgue y ese pusy estaba calientito y apretadito, senti como me succionaba, asi que la cambie a perrito ahi le di duro, luego boca abajo, para lapear esas nalgas y en misionero para chupar esas teticas, en ahi me solto unos ricos chapes que exitaron junto con los gemidos ya no aguante y me vine, conversamos, se ducho en la ducha y se fue, yo me quede un rato mas descanzando y luego me fui. 13. Higiene Personal: muy limpia y perfumada 14. Besos en la Boca: Chapes apasionados 15. Precio: 100 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 900629915/ paris hot/ telos 17. Número de Habitación: el que te dan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10) : 7 buen cuerpito y amabble 20. Comentarios Adicionales: buena atencion, sumisa y se deja hacer de todo, creo que suelta el anuel, volvere para comprobarlo
mrchoi Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: 5.5/10 - Tenía brakets 2. Edad: Dijo 24 por ahí anda 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene / Algo / Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ Dormido / Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Múltiples 8. Apariencia / Vestimenta: Flaca que va a una disco barata / Jean, blusa y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: Dice duele, ya anda reventado. 11. Mamada: Por abajo de básico. 12. Relato del Servicio: Esta vez contacté otra flaca de PH, La cité en un telo de a calle Lima, la flaca llego en poco tiempo un poco asustada. Tenia carita de inocente, luego de transar el pago. Procedimos a consumar el acto, me acomodo el profiláctico me quiso animar diciendo que lo tengo grande y comenzó a mandar saludos, ya ni para echarse atrás la puse en 4 directamente, por la inclinación se veía culona, pero estaban caídos, comencé a fondear con fuerza, soltó unos gemidos y luego la cambie de posición, tenia que buscar una donde ajustara un poco pero nada, igual y continúe hasta botar la avena. Es conversadora, carismática podría compensar su poco ajuste pero no paga. 13. Higiene Personal: Limpia, perfume barato. 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Precio: 150 la hora y 100 la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 948729980 / Paris Hot / Isha 17. Número de Habitación: La que te da el hotelero. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal para su precio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. 20. Comentarios Adicionales: No volvería, a los pocos días me aparecieron unos granos por las canicas, parece que el lubricante transportó algo contagioso, afortunadamente ya no están - Mucho cuidado hermanos.
Jav123 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Publicado 5 de Noviembre del 2023 Este tema es de unos días antes que se trasladaran a otro Point las perritas de Paris Hot, no tenia tiempo y es por eso que recién lo estoy haciendo. 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, pelo rizado. 2. Edad: Por sus 24 años. 3. Talla: 1.60 m así, es un poco alta. 4. Color de Piel: Media blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si tiene cinturita / Poco. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Regular (si haría GyM estaría mejor) / Buenas yucas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un abrigo y adentro una lencería. 9. Ajuste Vaginal: 30% y eso, esta matada la flaca. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Hasta la weba. 12. Relato del Servicio: Habiendo leído los detalles de los anteriores HDL que le daban un buen puntaje decidí inmolarme con esta perrita, la contacte y me cito en el ISHA, ahi pide foto de la llave, mío y recién se acerco la flaca, llega y media sería me pregunta que tiempo voy a tomar su servicio, le tomo por media y eso, me hace un bailecito, sobando su rabo en mi verga, supongo para evitar hacer el oral, de quito la ropa y me pongo el preservativo, y la flaca me dice que pose comenzamos, aguanta flaca que no me hiciste el oral le dije, y lo hizo de mala gana y luego dice máximo 2 poses amigo que ya se paso el tiempo tmre, le dije ponte en perrito y le aplique (aquí pésimo había un olorcito que me bajo total y no termine) hice como si habría acabado y me fui a limpiar y la flaca se cambio y salió diciendo regresa pronto amor, ni mas con esta perra. 13. Higiene Personal: Pésimo, tenia un olor como infección y eso que fui temprano 14. Besos en la Boca: Na. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora 100 la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 900629915 17. Número de Habitación: la que te den en el hospedaje. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y discreto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y eso. 20. Comentarios Adicionales: La flaca se bota como si fuera la gran cosa, esta mas flácida, debería de mejorar su cuerpo y trato. 1
Elgoleador Publicado 21 de Septiembre del 2024 Publicado 21 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: no tan simpatica full maquillaje 2. Edad: sus 26 -27 aprox 3. Talla: 1,65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene / pocos rollos no molesta / senos grandes operados pero no deja hacer casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / grande culo / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: mal aqui no vino con lo que me ofrecio, llego con minifalda y blusa 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta pero se esmera 40% 10. Sexo anal: si por adicional lo probé 11. Mamada: Hasta la weba 12. Relato del Servicio: Ya que mi anterior incursion con esta canina estaba regular esta vez me animé por probar ese culito pero antes de concretar la cita le pregunté cunato era el precio me dijo 300 la hora y le anticipé que quería todas las poses y tambien si aguantaba por el * y que tambien queria con lenceria como aparecia en las fotos y me dijo si normal. Me hospedé en el telo rosita y llega a los 10 minutos pero solo con una minifalda y una blusa, le pregunté por la lencería pero me contesto de mala gana ya que chucha dije, le pagué y empezó con su bailecito entregandome su cola para manosearla le queria besar sus tetas pero no me dejó, me dijo que es muy sensible y luego me echo en la cama y queria montarse pero le dije falta el oral y lo hizo de mala gana 1 minuto creo y le dije mas pero lo estaba haciendo mal, ya que mrd la puse en misionero unos minutos luego la cambie de costadito y aqui le pedi 4nal, se echo harto lubricante y no entraba se dedeó un poco mientras yo le daba por la vagina luego cambiamos a perrito para que entre mejor pero una vez ahi no me debaja mover bien hacia sus mañas con la mano para no moverme mucho. La pongo boca abajo y aqui si podia moverme un poco mejor y no habrian pasado ni 5 minutos y me dice apurate cariño ya se va a terminar tu tiempo, pero te pagué por 1 hora falta mucho le reclamé y se sale para adelante y me dice lo tienes grande mejor te cambio de condon y lo metes por adelante y cuando vas a terminar cambiamos. Pucha que casi se me baja la lujuria, segui dandole por adelante un par de poses mas y ta webon dije le di fuerte castigo luego le pedi de nuevo anal y lo mismo se echa lubricante y se lo meti de perrito pero esta vez le di duro hasta botar todo el quaker buen culo. Se empezo a cambiar y le dije pero es 1 hora y me dice que no iba alcanzar tiempo para el segundo round y que ademas anal solo es en una sesion, no se habia completado todavia la hora completa descanse un ratito y luego le di un rapidin por la pussy ya que no queria mas anal. termine y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia solo un ligero olor en la concha pero lo normal en pvtas 14. Besos en la Boca: No se besa putas 15. Precio: 300 la hora con 4nal 16.Telefono / Anuncia / Local: 900629915 Paris huancayo 17. Número de Habitación: 300 y algo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese hotel hasta la weva pero es discreto 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 la kine no vale ese precio 20. Comentarios Adicionales: Esa pag va en caida ya no buenas kines ahi 3 1
Publicaciones recomendadas