ACZINO de LEYENDAS Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: semirectangular con lineas de nazca ,hojarascas, nariz larga y cabello oxigenado cuasiondulado en friz 2. Edad: 37 o + 3. Talla: 1.60 con sandalias 4. Color de Piel: trigueñuda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media y cuadra / wata suave / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano no durazno con celulin / piernas casi medianas al flan 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldicorta camo 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: si 11. Mamada: buena chupada de pinga con gp , atorex y lustre de mis alforjas 12. Relato del Servicio: pasando por el banco vi a esta tia asi que le meti presion y pa dentro .le diezmo y dejo mi tunica ella proce arrodillarse y hacerle misa a mi pajarraco de buena manera y asi empezar a cacharla en la silla de torturas sobre mi pieza brevemente la pongo a ranear por el north y south blue hasta derrapar y darle tiradera de costa a costa chancando esa papa huayro ya para el culmino la pongo 4 mirando a la capilla sixtina obteniendo su vaticano un poco de combinacion entre escupitajo y crema pal resbale insertandole todo mi john salchichon por el ojete en full metralla quize ponerle un cambio de fase pero no fue asi que toko votar el lefazo en bolsa con algo de insatifacion .su cambiazo y retiro espiritual. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua benedictino XVI 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 porky$ + 10s por la coxhinilla 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimboterra 17. Número de Habitación: 31 pero rotala 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como las del palacio apo$tolico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: mediana mecanisidad y relojeo / lo posi la mamada de bicho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 4 de Julio del 2024 Autor Publicado 4 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas