Jump to content

VICKY || MILF ECUACHA DESTEÑIDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semirectangular con lineas de nazca ,hojarascas, nariz larga y cabello oxigenado cuasiondulado en friz
2. Edad: 37 o +
3. Talla: 1.60 con sandalias
4. Color de Piel: trigueñuda
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media y cuadra / wata suave / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano no durazno con celulin / piernas casi medianas al flan
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular
8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldicorta camo
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: si
11. Mamada: buena chupada de pinga con gp , atorex y lustre de mis alforjas 
12. Relato del Servicio: pasando por el banco vi a esta tia asi que le meti presion y pa dentro .le diezmo y dejo mi tunica ella proce arrodillarse y hacerle misa a mi pajarraco de buena manera y asi empezar a cacharla  en la silla de torturas sobre mi pieza brevemente la pongo a ranear por el north y south blue hasta derrapar y darle tiradera de costa a costa  chancando esa papa huayro ya para el culmino la pongo 4 mirando a la capilla sixtina obteniendo su vaticano un poco de combinacion entre escupitajo y crema pal resbale insertandole todo mi  john salchichon por el ojete en full metralla  quize ponerle un cambio de fase pero no fue asi que toko  votar el lefazo en bolsa con algo de insatifacion .su cambiazo y retiro espiritual.
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua benedictino XVI
14. Besos en la Boca: nika nika
15. Precio: 40 porky$ + 10s por la coxhinilla
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimboterra
17. Número de Habitación: 31 pero rotala
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como las del palacio apo$tolico
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: mediana mecanisidad y relojeo / lo posi la mamada de bicho 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 1 year later...