Jump to content

Cynthia- Chongo Los Negros

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De joven pero me lleve una grata sorpresa, explicare porque .

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ el vestido que se pone tape los pequeños rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ de acuerdo a su cuerpo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamo la atencion porque en la oscuridad se veia una tipica joven malcriada, con un vestido puto color rojo que se le notan las nalgas.

9. Papita: Rasuradita. 

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Normalon nada fuera de lo comun.

12. Relato del Servicio: Cuando estoy con la cabeza caliente acudo a este chonguito que en mi anterior poste publique la direccion. El sabado pasado a eso de 9 pm acudi con unas ganas de querer levantarme a una culona que le tengo un hambre pero desde dias anteriores no la veo, entre y las lolitas en fila esperando a alguna victima. Paso un tiempo y baja una flaquita que parecia joven, ese vestidito con el culo sobresalido llamaba mucho la atencion, no lo pense dos veces y pacte con esta flaquita. Subi y no habia ningun cuartucho libre. Asi que nos metimos en unos de los cuaros que pasan piola, entramos todo y en one me pidio la money, esto me amargo un poco y dije en mi mente ptmre otra  calculadora de mrda, pero grata fue mi sorpresa cuando le empece a hablar y le pregunte que si me hiba a botar altoque y me dijo que calcule 15 minutos que iba a respetar el time, punto a favor . Empezo a mandar saludos, sin visitar las boloñas, me dijo con que pose empezamos y yo le dije misionero, para poder agarrar esos pesones, me dijo ya pero no me saques el brazier porque doy de lactar y dije csmreee, me la bajo en one pero igual dije al pincho no importa asi que accedi a su pedido, seguimos con cabalgada, empezo a gemir despacio, sin exagerar . Me empeso a mirar fijamente a los ojos con cara de arreche y que le de mas y mas, la bombie por un buen tiempo y de ahi pasamos a perrito, ese culito se formo tan bien que me arrecho mas de lo normal y le di duro hasta botar toda la milk. Me dio regular ph para limpiarme el pingorocho, ella tambien se limpio con ph. 

13. Aseo Personal: Como vuelvo a repetir, pasada de ph y listo.

14. Trato de pareja: de puta .

15. Precio: 35 el polvo y 2 soles el peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: local : chongo los negros - telefono: 978067745.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el cuartucho que este libre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpieza del chongo: 1 , privacidad: los cuartuchos estan separados por triplay excepto los nuevos cuartos que por lo menos es de contruccion. Limpieza de la flaca: al inicio tiro su propia toalla sobre la cama y se acomodo en ella, es un poco asquienta al parecer.

19. Puntaje Final (0/10): calculando todo : 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Haber hermanos lecheros, tengo un culo por relatar pero no hay espacio asi que sere breve. Al ultimo conversamos un poco y bueno me dijo que tenia una hija pequeña y que vivia en VMT, siguio fluyendo nuestra conversa que me dio su cel, algo que la mayoria de putas de este chongo no lo hacen, le dije si hacia privados y me dijo que si que cobraba 100 so la hora. Ojo : solo me dio ese dato porque ya estaban jodiendo para que salga del cuarto...... al momento de despedirnos me dijo que la llame solo si estaba bien decidido de pactar un nuevo encuentro sexual. Ahi en la parte de anuncios les deje su numero. No la volvi a llamar y si algun lechero la llama y se atiende con esta lolita me cuenta si es verdad o solo me dio un numero cualquiera para loquearme. 

Ahi les dejo un pequeño video, es recontra dificil grabar ya que hay algunos patas cuidando la parte de arriba pero ni modo siempre uno se las ingenia para poder tener algo de recuerdo xd. Espero seguir aportando a medida que pasa el tiempo, mi meta es ser un hermano lechero y poder ver los anuncios de las kines faranduleras xd.

Publicado

Perdón hermanos lecheros , no pude subir el vídeo ya que me sale una advertencia diciendo que pesa mucho. Si alguien sabe como subirlo a pesar de lo mencionado anteriormente se lo agradecería .

Publicado

Editalo y corta la filmacion irrelevante, solo carga la accion.