Jump to content

DIANA - PUTA CHARAPITA CON LENTES DE SECRETARIA RECIBE BUENA CLAVADA , Room 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo , cachetona 

2. Edad: le calculo sus 26 

3. Talla: con tacos un aprox de 1,66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura gruesa
  • si hay algo de cintura no tiene llantas rollos
  • poca barriga uno que otro rollito pero no me incomoda 
  • tetas medianas caidas .

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderona 
  • culona
  • piernas gruesas acorde con la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes ni señas en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

1. APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo semiondeado color negro , ojos grandes color negro , boca grande , labios carnosos , usa lentes de secretaria 
  2. VESTIMENTA La perra me atendió con un bikini de dos piezas color negro con flores blancas y unos tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: considerando el calibre de mi verga le dare un 49%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo hace GP pero no visita las bolas .

12. Relato del Servicio: 

Buenas hermanos de engrudo , aqui colaborando con el primer rating del 2023 vamos con fe :burn_joss_stick: , llego al local había poca presencia de hermanos y pocas putas pero eso no me desanimo tuve fe y comense  a buscar perras , estaba arrecho y keria cachar como sea , veo que esta perra estaba sola en su puerta , cuando me acerco le veo el cuerpo tenia buenas caderas pero su cara no me agrado mucho no es guapa para mi gusto pero lo compenso con su trato alegre  me dio confianza además como tenia buenas caderas y buenas piernas me anime y le dije ok vamos .:psychotic:

Ya dentro del cuarto después del pago comensamos a calatearnos mientras me hacia el habla conversando huevadas , me gusto que se kitara toda la ropa como vino al mundo tenia buenas curvas , mi pinga ya estaba parada , me hecha alcohol en las manos y le hecha en la verga , después de la limpieza me coloca el condorito , comienza con la mamada , una mamada brusca rapida pero con esa boca ancha que tiene se lo tragaba entera , me hizo varios GP hasta que se atore , le pasaba lengua por todo el falo buena mamada algo fuerte pero no me hizo doler le puso empeño .

Después del mameluco comensmaos a tocarnos de paso nos calentabamos :shocked: , le bese las tetas  le cogia el culo , las piernas , le daba besos en el cuello ella hacia lo mismo , luego me dijo que me acueste , se puso lubricante y comenso a cabalgar , le cogi de su culaso y comense  a darle duro en es apose mientras le lactaba sus tetas se dejo la pendeja mientras gemia rico,  daba buenos gemidos la muy puta , luego se voltea y cambia a cowgirl invertido , aki me gano como mi verga abre su vagina y le hago un hueco rico , luego pasamos a perrito , se puso en 4 y la penetro , aki tenia buen culo grande asi que comense a darle lapos en sus nalgas fuertes como macho pelo en pecho , cada lapo que le daba la perra gritaba de placer se dejaba maltratar asi que como estaba aguantado ya keria venirme csm estaba bueno el polvo asi que mirando su culo como rebotaba x el espejo en mi pelvis le cogi de sus caderas y le di con todo hasta pode soltar los renacuajos que ya kerian salir , comense a chisguetear toda mi leche con espuma .:yarr:

Después de depositarle toda mi leche rica en calcio dentro de su cuca , retiro la verga , la perra me saco el condorito y me dijo botaste bastante leche le dije claro amor yo soy un semental jajaja asi que me presto ph con alcohol para la debida desinfección, me vestí y safe del cuarto para seguir cachando .

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS QUEBRADITAS 

17. Numero de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para la matanza 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos , para ser el primer polvo del año me fue bien con la perra , es cachera , se deja cachar bien , me gusto cuando le di lapos en su culo se dejo castigar , se dejo chupar las tetas y se saco toda la ropa , buena mamada algo fuerte pero lo pone ganas al menos lo trata de disfrutar , colabora con las poses no me relojeo , considero que como es treja caderona y culona le gusta que le des duro y la cojuda aguanta verga . Eso seria todo manos , vayan al chongo cachen y aporten , hasta luego.

@V1rg0 @Lord CR7 @JOKER 2.0 @GALAX @Dr.Strange

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO  

• Me gusta 6