Jump to content

Isabel - caleta Sjl - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita la flaca 

2. Edad:le pongo 22 

3. Talla: le pongo 1.67

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene barriga, cintura está rica tiene senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: viste normal 

9. Ajuste Vaginal: ajusta recién la desvirgaron

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada: le falta 

12. Relato del Servicio:
Bueno ya cansado de tantas putas que paran estafando entre al facebook y encontré ayuda económica Lima este y encontré la publicación de esta flaquita no muestra su foto completamente pero dije arriesgare le escribí quedamos y llegó 10 min después, asu que rica dije con ganas me la cache bueno llegó le pagué cobra 150 y se desvistió lo chupo un rato le falta a la flaca pero por la carita dije bueno que puedo hacer después me tiró a la cama y se puso encima mío puta madre que rico cacha, aunque no habla casi nada es tímida cacha rico bueno eso provocó que bote el Quaker rápido y mientras esperábamos para el segundo raut le converse un poco me dijo que estudia psicología y que esto lo hace porque no tiene trabajo y su papá casi no puede ayudarle   en lo segundo ya con más confianza chapo huérfanos y que rico empezó a chuparlo me gustó luego se puso de costado y ajusto como mierda yo aproveché y le di duro como gritaba la flaca me gustó mucho bote el Quaker y quedamos para una próxima visita es amable la flaca aunque al principio tímida...hay segundo, tercer y cuarto encuentro .
13. Higiene Personal: huele bien, se baño y se fue 

14. Besos en la Boca: no me dió 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 dos seciones no apura  

16.Telefono / Anuncia / Local: 980975235

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le falta pero con gusto le enseñe 

20. Comentarios Adicionales: está rica la flaca 

Publicado

Bro, no me gusta acusar de fichó ya, pero 2 cosas. Donde conseguiste el número de la caleta? Y por qué un puntaje tan alto (8 puntos)  si no la chupa tan bien y no da anal?

Publicado (editado)

Mano le puse ese puntaje por lo rica que está punto , dos Lee totalmente la descripción o no sabes leer dónde conseguí el número 

Editado por rick09
Publicado

No lo se Rick, pero tu rt no me causa mucha confianza, siento mucho cherry en él, y te limitas en descripciones físicas, lo que me llamó mas la atención fue que entraste al foro y creaste en one el rating, espero estar equivocado, igual seguiré tus aportaciones al foro...

Salu2:matrix:

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Aizen Sōsuke dijo:

No lo se Rick, pero tu rt no me causa mucha confianza, siento mucho cherry en él, y te limitas en descripciones físicas, lo que me llamó mas la atención fue que entraste al foro y creaste en one el rating, espero estar equivocado, igual seguiré tus aportaciones al foro...

Salu2

Y todavía se llama Rick jajajaja

Lo mismo pienso por el precio como que es 100 por el pan con lechón y 50 para el café.🤔 

• Me gusta 1
Publicado

Para ese precio de 150 reales. Debe ser un 10 clavado. Una mejor descripción detalles pero al milímetro. Pero no se encontró nada de eso. 

Publicado
hace 12 horas, rick09 dijo:

1. Descripción del Rostro: bonita la flaca 

2. Edad:le pongo 22 

3. Talla: le pongo 1.67

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene barriga, cintura está rica tiene senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: viste normal 

9. Ajuste Vaginal: ajusta recién la desvirgaron

10. Sexo anal:no da 

11. Mamada: le falta 

12. Relato del Servicio:
Bueno ya cansado de tantas putas que paran estafando entre al facebook y encontré ayuda económica Lima este y encontré la publicación de esta flaquita no muestra su foto completamente pero dije arriesgare le escribí quedamos y llegó 10 min después, asu que rica dije con ganas me la cache bueno llegó le pagué cobra 150 y se desvistió lo chupo un rato le falta a la flaca pero por la carita dije bueno que puedo hacer después me tiró a la cama y se puso encima mío puta madre que rico cacha, aunque no habla casi nada es tímida cacha rico bueno eso provocó que bote el Quaker rápido y mientras esperábamos para el segundo raut le converse un poco me dijo que estudia psicología y que esto lo hace porque no tiene trabajo y su papá casi no puede ayudarle   en lo segundo ya con más confianza chapo huérfanos y que rico empezó a chuparlo me gustó luego se puso de costado y ajusto como mierda yo aproveché y le di duro como gritaba la flaca me gustó mucho bote el Quaker y quedamos para una próxima visita es amable la flaca aunque al principio tímida...hay segundo, tercer y cuarto encuentro .
13. Higiene Personal: huele bien, se baño y se fue 

14. Besos en la Boca: no me dió 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 dos seciones no apura  

16.Telefono / Anuncia / Local: 980975235

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le falta pero con gusto le enseñe 

20. Comentarios Adicionales: está rica la flaca 

Esto huele a cafetal... no hagan caso a este rating. Es demasiado bueno para ser cierto. Haber si los admin toman cartas en el asunto

Publicado

Le escribí para ver si tanta belleza era cierto pero no obtuve respuesta.

Parece que más que cafetal es algún despechado posteando el número de su ex porque lo cambiaron por año nuevo.😜