Jump to content

Fabiana Veneca Tetona Culona La Pampa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ingresé al punto, para buscar a la culona que no me quiso soltar el anillo, para invitarle unas chelas y que se olvide de su marido, la vez pasada me dijo que eso solo es para mi marido, huevadas.

1. Descripción del Rostro: pelo planchado, con líneas rubias , cara larga, tiene ya algunas arrugas.

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.65m pata calata

4. Color de Piel: Blanca que se nota las venas 

5. Contextura gruesa / Cintura si algo / Barriga si pero no jode, yo ingrese por darle en perro y allí ni se siente / Senos tetona, pero no megatetona:

6. Caderas si no mucho / Culo cacheton, con algo de líneas pero que no se nota mucho también salvo que estés enfocado, lo malo es que no es muy firme  / Piernas gruesas para sostener ese culotte :

7. Tatuajes o Señas Particulares: una encima del culo como unas alas, noto poco esas vainas 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa o vestido negro o rosa

9. Ajuste Vaginal: aquí viene lo triste lo mucho, hay que hacer la tijera y metersela para sentir más ajuste.

10. Sexo anal: solo para terminar un ratón 10 Lucas más 

11. Mamada: ha mejorado en su técnica, al inicio era seca en el, auqnue también quiere pajearte.

12. Relato del Servicio: Ingresé me vio y quiso que le invitara cerveza,  cigarros y que me la tiré, seguí no más, le dije que no se esfuerza y que podría ser me tuve que hacer el difícil. Ya descansando en las mesas luego de mis primeros 2 polvitos con jermas conocidas, la vi mosqueándose, se me acercó nuevamente y le invité una Chela, para meterle más floro y para que suelte el anillo, a lo que acepto solo para terminar ya que es para su marido que lo sabia y etc. Ya cerrado el tema la subi al tercer piso, y en una le puse la pinga, se esforzó en chuparla, luego le di full perro,  hasta que empezó a gemir a full, papi para no vayas a romper el condón,  le voy a poner las lubricante mientras le daba más duro mientras doblaba su cuellos, pare mejor y me puso más lubricante no vaya a ser cierto, jajaja me entro la duda. Luego ya para terminar le dije culito, echo más lubricante nuevamente y le metí con todo, no seas tan tosco, no me dices que es solo para tu marido, y aquí yo soy tu marido le dije, se puso extraña la pendeja, le seguí dando hasta que su aniceto apretó más y me vine. Lo sacó lo limpio de la criptonita y safe. Vengo mañana para darte otra vez ya papi me respondió y safe. @savarese

13. Higiene Personal: paños alcohol que le dan esos perros del local

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 +10 anual + 10 Chela 

16.Telefono / Anuncia / Local: irr

17. Número de Habitación: pampa tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejoró esos lugares 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 se esforzó mejor esta vez 

20. Comentarios Adicionales: no suelta más datos, para sacarla y reventar le el culo, aunque creo que fue suficiente, sino hay nada más quedará allí 
  • Haha 1