Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos ante todo feliz año. Este mes pasado de diciembre en la última semana ví por photoestafa una colombiana blanca de rulos que atendía en Surco por próceres frente a Tottus,  llame  y fui a su encuentro, cuando llegue me dijo q pase pero no me dijo q estaba ocupada, me abrió una morena flaca y me hizo esperar en el cuarto, luego entro la misma morena en lencería y una gorda para decirme q estaba ocupada y que si me quería atender con alguna de ellas así que dije q no y me dijeron que en 15 minutos me atendía, pero me causo extrañeza que me dieran otro nombre, pero como las cariñosas se ponen nombres distintos según dónde publican me quedé a esperar, sin mentirles desde que llegué hasta q me fui pasaron 45 minutos y nada, por eso me achore y me.fui sin pena ni gloria. No sé si en verdad esperaban q me cansé para que les atraque a las que se presentaron o en verdad existía la del anuncio que se veía buena. El teléfono que publica es el 924009453 a nombre de Hanna Colombiana a 150 la media hora. No sé si volveré a intentar porque a mí me queda un poco lejos.

Saludos y disculpen si no puse en el lugar adecuado está info

Publicado

La flaca existe, el problema es la agencia que es un desastre. Acá hice rating de la rufiana https://hermanodeleche.com/topic/109813-nathaly-proceres/. Como la agencia es pésima. Traté de volver a tenderme de nuevo con ella pero cuando había llegado a la dirección me dijeron que la kine había tenido algo que hacer a última hora y salió y me dijo que habían mas chicas, pero estaban hasta el pincho. Algo mas de esa agencia es que no es hora completa.

Publicado
En 4/1/2023 a las 1:36, krloss21 dijo:

La flaca existe, el problema es la agencia que es un desastre. Acá hice rating de la rufiana https://hermanodeleche.com/topic/109813-nathaly-proceres/. Como la agencia es pésima. Traté de volver a tenderme de nuevo con ella pero cuando había llegado a la dirección me dijeron que la kine había tenido algo que hacer a última hora y salió y me dijo que habían mas chicas, pero estaban hasta el pincho. Algo mas de esa agencia es que no es hora completa.

Gracias por tu aclaración, yo no creo que regrese por allá, me queda lejos, pero si caigo por ahí les cuánto cómo me fue.

Saludos