Sartrexxx Publicado 2 de Enero del 2023 Publicado 2 de Enero del 2023 Paso a detallar de una jerma que vi nueva por la zona, me llamo la atención sus caderotas 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos medianamente chinos, piel tersa ya es chibola, algo de rulos, parece que aveces se plancha 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.60 es un poco chata la jerma pero con sus plataformas se ve grande 4. Color de Piel: Morena blanca 5. Contextura gruesa / Cintura algo mediano / Barriga algo pero que no jode/ Senos medianos, me dijo que tiene un niño: 6. Caderas caderotas/ Culo mediano para grande no es cachetón, aunque es nalgona se siente el hueso/ Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: plataformas de zapatos, jeans al cohete, que apenas le ingresa jajaja casi la levanto con todo y pantalón, 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: Luego de pulsearla, la llevé al telo mientras su amiga le esperaba, ya en el reloj estaba arrecho pero la jerma no se podía sacar el pantalón la cagada, casi así no más le aplico, le puse de costado y le di duro, empezó a gemir y cerrar sus ojitos, la levante y le di contra el muro, al filo y ya estaba cansado, le hice subirse para que se mueva y empezó el plaf plaf, luego ya para terminar le puse en perro y bote toda la leche. 13. Higiene Personal: basico 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 + telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 me agrado su performance no me relojeo, fue sumisa y le metí harta pinga 20. Comentarios Adicionales: tiene una amiga tetona, mala gracia, pero parece que tiene el culo contento, vere como va el tema
Publicaciones recomendadas