Gabriel Lastre Publicado 3 de Enero del 2023 Publicado 3 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: algo agraciada, ojos grandes, pelo lazio, labios muy pequeños. Es muy risueña 2. Edad: 30 o um poco más 3. Talla: 1.60 aproximadamente 4. Color de Piel: trigueña clara, un poco pecosa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de acorde a su contextura, no tenía barriga, senos chicos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: tenia rica caderitas, culo algo cacheton, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no mw percaté 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un calzón negro y la parte de arriba una especie de cubre sostén del mismo color creo 9. Ajuste Vaginal: siiii, lo ahorcaba poe momentos. Sabía hacer contracciones vaginales muy buenas 10. Sexo anal: no voy ppr ahí, pero creo que si da el ortencio 11. Mamada: un minuto, sin pena ni gloria. No gp, no bolas. No es su fuerte 12. Relato del Servicio: Después de haber celebrado fiestas regresé a este muladar y encontré algunas conocidas como Aracely, casi le entro pero este año quiero probar nuevas carnes por eso no me acerqué a ella. En el segundo piso no se como vi a esata femina que me llamó la atención su rostro. No es un belleza de mujer, pero su mirada y coquetería me jaló. Le hice las preguntas de rigor y pa dentro. En su habitación full punteada le metí a ese quekito. Luego le quito la ropa y me hizo el felatio sin pena ni gloria 😞 Luego se echa encima mio y comienza a moverse mientras yo besaba sus limoncitos. Después sw volteó en vaquerita invertida y comenzó ahorcarme el ganzo mientras yo estaba pensando en cosas desagradables y asquerosas para no venirme ¡porque si hermanos! Sentí la leche en la punta de la pichula. Tuve que pararla y me eché encima de ella mientras la bombeaba, ella me miraba fijamente comiendome con los ojos. Empecé a disfrutar esa pose porque era claramente el que dominaba el momento. Luego la puse de frente contra la pared y le reventé el culo a punta de Vergazos hasta sentir toda la leche sobre su cuca. Terminé sudado y feliz. Me cambié, le di un beso de media luna y descansé. 13. Higiene Personal: hasta ahora siento su aroma, se me para el pájaro con tan solo oler su fragancia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles por 20 minutos. Nunca me relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 17. Número de Habitación: 18 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene ventilador su cuarto, no olía mal 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6,5 cara 6,5trato 8 total 7 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, repetiría si no encuentro algo mejor. Luego descansé y me metí con una chata Carla del primer piso 1
joseplove Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro:ojos medianos cara algo redondo cabello no tan largo 2. Edad:llegando a base 3 por ahi 3. Talla: es chata 1.53 mas o menos 4. Color de Piel:trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le delgada tiene cintura vientre plano senos medianos 6. Caderas si hay/ Culo cacheton/ Piernas: delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar 8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro dos piezas 9. Ajuste Vaginal:60 por ciento 10. Sexo anal:sii esta vez tenia que ser 11. Mamada: regular para malo solo por un minuto te agarra el tronco y solo chupa la cabeza. no gp no bolas 12. Relato del Servicio:bueno luego de estar alejado de los antros por motivos personales vuelvo por aqui despues de mas de un mes. estube dando algunas vueltas vi algunas conocidas de otros locales la veo abrir su puerta la consulta del caso y para dentro a esta canina ya la habia follado en la onda. bueno ya dentro le pago y procedemos a pelarnos me aplica alcohol en manos y el miembro y comienza el mamey ya descrito para empezar pido misionero luego al hombro yde costadito donde le amaso esas tetitas luego le hago cabalgar asu que rico se movia por un rato luego pido perrito levdoy duro aguanta bien el castigó ya para acabar le pido el anuel ahi mismo en perrito se aplica lubri y selo coloco entro todito asu que rico luego de moverse rico me saco toda la leche que tenia acumulado una breve platica besito y bye. 13. Higiene Personal: si olia bien 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 + 20 + 5 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink 17. Número de Habitación: 4 fue ayet martes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si hay 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 20. Comentarios Adicionales:la chica es risueña aguanto bien el castigo no me relogeo fue casi 20 minutos de atencion talvez vuelva si no hay otra opción.
Sr Raton ツ Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 Talco de la semana pasada, baje al point si habian novedades y siempre veo las mismas, asi que en el segundo piso la veo a esta lazy y tenia una mirada penetrante, tons las preguntas ... y para dentro 1. Tipo de Rostro: es simpaticona ami gusto, 2. Edad: semimilf 31 por ahi 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita. Cintura no tan formada, un poco de barriga al sentarse. Senos medianos, no los lacte 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, culito chico en algodon, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo si tenia tatus, en la espalda como unas mancha grande media oscura, 8. Apariencia / Vestimenta: calson y soten 9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien, lubrica tambien 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: monse, solo la punta del pajaro y te lo aprieta un poco y succiona, no me gusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: luuego de la chupada monse, la pongo a cabalgar y ahi sonaba rico, sentia que lubricaba y sus gemidos ricos, luego de un rato cambio a misionero ahi le alzo las patas y otra ves sonaba rico y dwcia webadas, estaba arrecha, hacia un calor d3 mrdd por suerte tenia ventilador pero igual el calor asu... Entonces cambiamos a prro , bombeo duro y parejo le agarro la cintura. Hombros la concha, rico se sentia mojado su chucha, sudaba como chancho. Luego la pongo de costado ahi un rato y otra ves en perruno cerca al ventilador ahi la taladre con furia, ella sus gemidos, mi sudor goteaba su espalda. Ptm me paltee me seque y seguia ahi y ahi se me vino la lactosa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:nicagando 15. Precio:30 dinas + 5 para el gordo de afuera 16.Telefono / Anuncia / Local:pantera 17. Número de Habitación: 18 creo, segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, pero ese cuarto no habia lavadero como en otros cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10):sumisa, se dejo coger a gusto, no ponia peros. Buem talco. Sus 7.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Volveria si no hay novedades, para mi es buena opciom,
Jason Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro lacio, algo maquillada 2. Edad: 25 años aprox. 3. Talla: 1.53 cm. aprox., sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chibola, aceptable cintura, barriga normal, senos chicos algo paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso algo duro, piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude distinguir 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño, bikini 9. Ajuste Vaginal: aceptable ajuste 50%, la vagina la tiene velluda 10. Sexo anal: lo da por 20 dinas más, no pedí. 11. Mamada: regular, al comienzo pajeo mi pene con su mano, luego solo chupa la cabecita del pene, se da su tiempo. No garganta profunda, ni visita los huérfanos 12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, me desnude, ella también, me echo alcohol a los genitales y las manos. Empezamos en misionero, ella se echo yo encima, le di duro no aguanto mucho esa pose, aproveche en mamar sus tetitas, despues piernas al hombro un rato. Luego en perrito, se formo un buena panorama, mire su anazo ya estaba recontra abierto y usado, le di duro por su vagina, gemía fuerte bote mi lechesita. Quería mas poses la puta no quiso eso le baja puntos. 13. Higiene Personal: aceptable 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 dinas+ 5 para el veneco de la puerta. No me relojeo al menos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera Rosa de SJL 17. Número de Habitación: 2do piso, no recuero el número. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 4 puntos, promedio 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Quizás para la próxima, mas que nada para probar su *. Editado 13 de Enero del 2023 por Tlf
Capitanheijad Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado algo pequeño 2. Edad: 27 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña / normal sin rollos / pequeños en punta / 6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas , el culo tenía uña manchitas oscuras que me sacaron algo de onda 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tattoo pero nada que llame la atención 8. Apariencia / Vestimenta: peque 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: 2 a 10 12. Relato del Servicio: ya venía de un polvito y me prometió buen servicio la lucia así que decidi probar entre pague empezo con el oral Malazo solo chupa apenas la cabeza y no lo remanga con los labios no beso los huevos ni nada y solo para cumplir comenzamos con perro si ajusta un poco a voluntad la chatita aguanta un poco de castigo las buenas embestidas la 2 pose fue vaquera pero no tiene buen movimiento ni ajuste último hicimos de costadito pero no había buen. Ajuste y no me pude venir Safe nomas . 13. Higiene Personal: si se limpia un poco 14. Besos en la Boca: no hago eso 15. Precio: 30 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pig 17. Número de Habitación: 2 piso no recuerdo con exactitud 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal y precario de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales: Solo hace buen perrito para quien le guste las chatas ahí tienen
Publicaciones recomendadas