Jump to content

Dayana, semi teen, rellena

Publicaciones recomendadas

Publicado
no me parece que sea la de rafa nadal en fin

1. Descripción del Rostro:
cara de chibola que no trabaja en la nota risueña ojona

2. Edad:
20 maximo 21 

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: clariat

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada perono compacta cintura pequeña casi plana si se cuidara seria exelente casi nada de barriga senos medianos los da como kiara que rico ala firme todo tierno

6. Caderas / Culo / Piernas:
culo pequeño pero pasable piernas dee chibola media torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
soy pesimo aqui en serio no 
8. Apariencia / Vestimenta:
me parece que ese dia estaba con short o jean 
9. Ajuste Vaginal:
primero 70 despues cedio
10. Sexo anal:
no quizo
11. Mamada:
despacio despacio despacio lo hizo con ternura no como una puta aprobada si aprende mas exelente se deeja cepillar
12. Relato del Servicio:
Se repitió la historia estaba aburrido con las mismas flacas ya me iba y se abre el cuarto  mi sorpresa fue que era otra flaca bueno la observé bien mientras la veía otro me ganó y entró no me quedó otra que esperar luego sale y le pregunto el precio 40 me dijo entre a lo que saalga a la mierda ya adentro nos presentamos tranquilamente no le note el apresuramiento típico de las estresadas o relojeras buen punto allí me levanto la moral y también se me levanto la Verga inmediatamente procedí con mis paleteos previos que son fundamentales sin previos todo se va a la mierda bueno la chibola se deja en todo momento daba unas sonrisas leves y eso me ponía OSO allí mismo le mamo las tetas con delicadesa se dejó rico seguimos con los previos la calzo y la levanto calculo 52 kilos jajaja nos reímos un poquito ya bien armani nos calateamos y me pongo la goma un poco de lubri pero ya había notado que no tenía pelambre y ya le habían dado trámite unos 2 hermanos así que no hubo mucho preámbulo para arrimarsela sentí un buen ajuste no de 8 puntos pero estuvo rico y bueno hicimos 4 poses la primera la  clásica de frente mientras la ratoneaba le chupaba el pezon izquierdo me cansé y pido otra perro apoyada en su cama la siguiente tijeras de ley aquí echamos más lubricante y le di una señora tijera la hixe gozar duro siempre la flaca colaboró y sobre todo no cambió su expresión cumplió su trabajo a cabbalidad aprobada paso puntaje como para volver

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
si no entro primero no beso a nadie no soy huevon para nada del botecito se espera de todo

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 24 minutos estuve pero no apura en ningun momeneto

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
siempre en el b cerca a su klan de kiara de lentes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser sumisa y teen de poco kilometraje en el puterio

20. Comentarios Adicionales:
esta para repetir asta el cansancio
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Llegaron con Kiara y la vi jovencita, nunca la habia visto venian con una cola y entran al B51 10 minutos sale la chibola y entra al B52 como esta al costado el grupo que estaba al frente no llegaron a ganarme el vivo le dije mami te apuras dijo un ratito si 10 minutos habrio y entre
1. Tipo de Rostro: cachetoncita linda la bb labios finitos 
2. Edad: 20 o 21 es jovencita
3. Talla:1.55 
4. Color de Piel:.trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no flaca torneadita tiene plana ricos senos se dejo chuparlos buen rato teyitas de chibola
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su xaderita para su contextura rico culito buenas piernas que.le dan vierta sensualidad
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la.parte superior de corazon una letras estaba arrecho metia mano chupaba testas carajo no leia mi cerebro estaba en otra
8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito.putero que resaltas lacarmonia de su cuerpo colornpalo rosa similar al que se pone Cielo ex Altamira alli juega tu cerebro que hay dentro y si la veia chibola torneadita y ese vestidito
9. Ajuste Vaginal: lo snti en 70 oun poquito mas
10. Sexo anal: no nica
11. Mamada: aqui fue lo.bueno me dio el.pre pa.ponerme y dije huyyuy esta bb no tiene calle y me sente en la cama para el mamey  y.empezo a chupar la cabecita y le dije eso nomas? Chupa todo y me dijo ya y le cache la boca le agarre de la cabecita y.mete saca cepillada alli me di cuenta que es sumisa 
12. Relato del Servicio: luego de la mamafa de tetas vino el cuello.besos te corresponde la jetee y lobulo de la orejita buscando su arrechura no soporta que se le bese el cuello " le da cosquilla" y en la orejita si siente luego el mamey descrito cuando me di cuenta que es sumisa la puse al filo metia.pinga chupaba tetas y.la jeteaba y le lamia su orejita se artecho y mas jeteeo la voltie y.perruno al.filo.no soporyo y se hecho.y segui taladrando.piernas al hombro.duro fuerte le baje las piernas y la cachaba y mas chupada de tetas y los besos eran ya con.lengua fui el primero y dije acestanla gozamos por que la gozamos de costado con chspes nuevamente.misionero como a mi hembra estabamos en un chape de lengua senti su venida y solte mi lactosa nos quedamos hechados y.me quito el pre me dio.papel me fui a lavar  no habia jabon me lave con agua y alcohol que siempre llevo mos vestimos y un largo beso y el dia que viene la estare esperando NO HEMOS TERMINADO RECIEN EMPEZAMOS
13. Higiene Personal:.LIMPIA LA BB
14. Besos en la Boca: CHAPES BRAVOS CON.LENGUA ES SUMISA LA BB
15. Precio: 40 SOLANOS MAS DE 30 MINUTOS NO RELOJEA NO TE DICE NADA SENOLVIDACDEL TIEMPO
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación:B 52
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA FUI EL PRIMERO
19. Puntaje de Atención (0/10):7.00 A MAS
20. Comentarios Adicionales: son esos dias de suerte si me quedava haciendo cola a Ariana y.no me  daba las vuelta no hubiera sabido de su existencia esta vez se medio y lo aproveche
ESTAREMOS ATENTOS A SU REGRESO SABEMOS CUANDO Y LA HORA

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: carita tímida, algo sería en la puerta, ya dentro es muy amable y conversadora
2. Edad: dice 19, le pongo entre 23-25
3. Talla: bajita 1.53
4. Color de Piel: yo la vi blanca, como cajamarquina sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal si tiene curvas, si hay cintura, ligera barriga al sentarse, senos medianos ya cayendo ( no es mamá pero están súper amasados)
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico a corde figura, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía, en la mano
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado rosa
9. Ajuste Vaginal: aquí si no coincido, yo la vi y pensé chibola (por la cara) pero parece que tira desde chibola, un 60% y va cediendo 
10. Sexo anal: dice que no
11. Mamada: lo hace con ganas de sacarte la leche en una, es carita tierna es más sabida..
12. Relato del Servicio: había cola, me di mi vuelta, consulta un colega, no entra, voy yo y la carita blanca me dijo entra carnal... Le pago, se pela, allí veo que no es tan chibola como parece, o sea la cara si, pero ya desnuda te das cuenta... Pero igual carne blanca lo vale.. te pone el pre, lo chupa con ganas de hacerte venir en una... Se deja chupar los senos, allí note que están bien amasados... Son medianos pero ya no están firmes.. vin
 su cuca rosada, lo mejor, poco vello, se ve chica, le bese de las tetas hasta el.monte Venus y no dice nada, cierra los.ojos, la flaca lo vive, le di unos besos en los costados de la cuca y no dijo nada, arrecho uno hace webadas.. cuando lo metí se me fue el ánimo, ya no era como lo esperé, tres poses misionero, cowgirl, perro y allí acaba, te conversa que es de lima y no viene seguido, que afuera le pagan por hora mejor..
13. Higiene Personal: limpia huele rico por eso me animé 
14. Besos en la Boca: si da, pero creo que es selectiva
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: bote 
17. Número de Habitación: B51
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bote
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: me dijo una hora en 100 con dos polvos.. pero en 1 polvo de 40 nos dimos casi media.hora xd

Publicado
1. Tipo de Rostro:ojoncita, media cachetona. Sería asta entrar en confianza.bonita sonrisa. 

2. Edad:tendrá 21.

3. Talla:150cm.bien chikita. 

4. Color de Piel:blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ahí pequeña /algo por ahí q no incomoda/en punta yo digo q fue mama. 

6. Caderas / Culo / Piernas:chicas/riquito/2.

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi algunos pequeños no me acuerdo estuve bien concentrado. 

8. Apariencia / Vestimenta:bien le keda ese día con vestido medio rosa y sus zapatillas. 

9. Ajuste Vaginal:muy bueno esta en sus 70% esta por ahí. 

10. Sexo anal:no me dijo. 

11. Mamada:le falta aprender pero si la chupo asta q se ponga dura primero parado luego echado viendo su carita uyyy. 

12. Relato del Servicio:vi q la hacían cola 2 o 3 y también por lo q leí en nuestro foro.la vi llegar con kiara me di mis vueltas me dieron saguiro y en una ya estaba dentro lo bueno que es amiguera y se deja paletear le di su cargada le acosté en la cama y le chupe teta por teta la estuve disfrutando. Luego me pide q me ponga el codorito y empezó a mandar saludos a todos los hermanos luego le pido que suba a cabalgar y uff buen ajuste la senti muy bien esa papita. Luego le pedí misionero que rica papita solo la toque rosadita la tiene en misionero le robe algunos picos no me aguante . Le di su buen rato pasamos a perrito y acelere levantando la patita asta botar todo el estrés. Me lave ella también su pico de despedida y chauu. 

13. Higiene Personal:le lava. 

14. Besos en la Boca:picos no me agunte. 

15. Precio:40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote. 

17. Número de Habitación:scf. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no tan limpia algunos papeles por piso. 

19. Puntaje de Atención (0/10):aprobada con 6.

20. Comentarios Adicionales:ya le entro 2 veces. Y esta para darle más cariño. 

• Me gusta 4
Publicado

Toda flor se marchita en el Bote.... 
No cabe duda que las malas amistades pueden influir en una persona.. y si esa persona no tiene el debido consejo .. pues se pierde.
Akira trajo a esta chica...pero no le explico cosas tan básicas como... mejor lean  mi ranting.
Teniendo como referencia los ranting anteriores, llegue temprano.. me diriji hacia el corredor B me pare el cuarto 51 y espere a que llegara.... llego son su amiga, otro pata ya la venia floreando desde  el ingreso... me toco ser el 2do del dia.. 
1. Descripción se Rostro: carita redonda, cabello y ojos negros.. ojos de una jovencida.. osea sin lineas rojas ..rostro juvenil sin duda..
2. Edad: dice 19, le creo.. recien cumplidos el año pasado.
3. Talla: no pasa de 1.60 metros
4. Color de Piel: blanca cálida.. osea no blanca leche... osea un blanco calido..
5.Contextura/ cintura/ barriga/ Senos: contextura llenita... no mucha sintura.. barriga  no es fitness.. lindos y ricos senos.. grandes para tu edad.. pero si perfectos para su contextura.. libre disposicion.. permite disfrutar de ellos... note varios chupetones recientes..
6. Cadera/culo/Piernas:  caderas normale.. culo normal, y miernas normales...propios de su edad... nada llamativo.
7. Tatuajes: No recuerdo..
8. Apariencia/ Vestimenta : estaba con un vestido señido a su cuerpo, zapatillas...tiene un celular iphone...no se si sera relevante.. pero es parte de ella... osea...ya bueno sigamos...
9. Ajuste vaginal: normal... se hecha lubricante.. resbala si.. pero tampoco es bolsillo de payaso... si tiene ajuste, 
10. Sexo anal: No consulte.
11. Mamada: No es su  fuerte... pero lo hace  a  solicitud del cliente.. el tiempo y la forma q gustes... sumisa.. obediente.
12. Relato del Servicio:  Llego con su amiga...  yo no la conocia.. pero supe que era ella al verla llegar.. varios hermanos se abalanzaron como leones a la presa.. fui el segundo del dia.... al entrar al cuarto resalta su juventud.. pero tiene gestos y movimientos propios de una joven sin experiencia en el negocio..   y sin haber sido escueleada por alguien.. a eso me referia con las malas amistades.. akira  la trajo... pero no le explico nada del oscuro mundo de prostitucion.
Te dice que  desnuda total... el precio  y al toke me saco todo.. ella igual, comienzo acariciar ese cuerpo juvenil.. besando todo lo q pueda., me da el pre..  me dice que lo ponga.. no se..por favor ponlo su..le respondo... me dice que no sabe tampoco pero con una inocencia que me hizo volar  a  1000/h.  me dice que no sabe. y e pregunto  q tiempo tiene  en esto y otras cosas mas... totalmente inexperta sumisa y sin haber recibido consejo... le recibo el pre, me lo pongo y comenzamos.. hicimos varias pones, las clasicas de siempre.. hasta la pude cargar...  sumisa total.. le pedi chapes y me dijo 10 mas....hacepte...le pedi hcaerle sexo oral... me dijo 10 mas...y  volvi a volar a 1000/h.. y  me pregunte  yo mismo... hasta donde llegara esta chica por dinero.??? si es inocente y tranquila... pensando en eso... le aplico en misionero... levanto sus piernas y termino en esa pose....
conversamos un rato y sali... antes de que pierda la cabeza preguntando cosas..y q me responda que si.. ya uno con experiencia sabe q  terreno peligroso  no debe de pisar...pero me atrevo a asegurar que esa chica  por dinero aceptaría muchas cosas... pero lo aria por sana osea inocente.. no sabe de los peligros que puede tener ahi..
13. Higiene Personal: Se lavo  por completo después de la atención
14. Besos en la Boca: Si , 10 soles adicionales... hasta la lengua sin objeciones
15. Tiempo de Atención: Casi 30 min....
16  Teléfono anuncia local: Bote
17. Número de Habitación : 51 o 52 ... de la B
18. Li.pieza y Privacidad en la habitación:  todo limpio. fui el segundo del dia.
19. Puntaje de atencion: 7.6  .... no es una loba en la cama y tampoco tiene el fisico de tatiana.. su mayor jale es su juventud.. su inocencia y los adicionales que puede llegar a darte..
20. Comentarios Adicionales:  . si tu  llevas a un amigo a una chamba... mínimo le tienes que explicar de  que se trata la chamba....  bueno este no es el caso de akira y esta joven... akira la trajo... le  hablo sobre el dinero. y nada mas... no le dijo ni como poner un pre...y de seguro esta chica ni sabe que en el mismo bote le pueden robar ... inocente y sumisa.

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
En 2/1/2023 a las 19:41, ZAMORANO dijo:
1. Descripción del Rostro:
cara de chibola que no trabaja en la nota risueña ojona

Mejora la calidad de ese ítem, en la mayoría de tus ratings colocas: "linda" "risueña" "algo agraciada" "cara agraciada" "bonita y joven", es muy subjetivo personal, tienes que ser más específico; te recuerdo que se debe colocar la descripción de cada puta, eso ya lo debes saber por los años que llevas en el foro,

En 2/1/2023 a las 19:41, ZAMORANO dijo:

soy pesimo aqui en serio no 

Este ítem, simplemente no lo completa correctamente,.....es comprensible que sea algún caso puntual el de no recordar; sin embargo en casi todo sus ratings es así,

• Gracias 1
Publicado
hace 6 horas, CAMPEADOR dijo:

Mejora la calidad de ese ítem, en la mayoría de tus ratings colocas: "linda" "risueña" "algo agraciada" "cara agraciada" "bonita y joven", es muy subjetivo personal, tienes que ser más específico; 

Vale 

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos.
Acabo de decidir en este mismo momento que solo haré 2 ranting  por cada señorita... más no.. salvo casos puntuales que lo ameriten..
Llegue al bote.. me puse dar mis vueltas de rutina buscando  algo en el menú, quizás un plato a la carta.xD había llevado billete.. pero no encontré nada... me pare en la puerta  B 17 sin saber quien estará ahí...
Sale el hermano de la habitación.. susurrando  algo pero no  llegue  escuchar bien,  veo ala chica y sobresa para mi...
Con ustedes Dayana..
Que te a pasado Dayana..por que un cambio tan drástico  en tan poco tiempo... :(

1. Descripción se Rostro: Rostro juvenil, car redonda. Cabello no tan largo.
2. Edad: dice 19, le creo.. recien cumplidos el año pasado.
3. Talla: no pasa de 1.60 metros.
4. Color de Piel: blanca cálida.. osea no blanca leche...  en este verano todos cambian  de color de Piel.
5.Contextura/ cintura/ barriga/ Senos: contextura llenita... no mucha sintura.. b.. lindos y ricos senos.. grandes para tu edad.. pero si perfectos para su contextura.. libre disposicion.. a diferencia de mi primera vez con ella, e esta ocasión no note  chupetones en sus Senos. 
6. Cadera/culo/Piernas:  caderas normale.. culo normal,  
7. Tatuajes: esta vez si pude apreciar 2 tatuajes..cosa que no recordaba  en la primera  vez.. tanto  así que pensé q recién de los había hecho. Pero me dijo q yalo tiene tiempo.. un tatuaje  que dice Nicol en su pecho. Y otro más por ahí.
8. Apariencia/ Vestimenta : vestido rosado pecado a su cuerpo.  Zapatillas .. y celular iphone 08 como extensión de su cuerpo... ya sabrán por q lo digo.. sigan  leyendo.
9. Ajuste vaginal: no note mucho ajuste.  Será un 55% a 60...
10. Sexo anal: No consulte.
11. Mamada: algo muy básico... créame cuando por favor que ni para hacerme el oral  soltó el celular de su mano.. le pedí oral en 69 y por ratos  hacía oral y otro rato  chatea por su cel... imagínense.
12. Relato del Servicio:  haber..
 Entro a su cuarto...le pag los 40 .. me pido  10 más para besarle la temas..  y le dije q antes no había cobrado.. le dije te doy 5.. le pregunte si podía chaparmelo me dijo que ya no hace eso...bueno ..normal yo..nos desnudarte..  empecé a besarla de pies a cabeza.. contemplando su cuerpo..pero med cuenta rápido de algo... hecha hechada sin soltar su celular..  y seguía en lo mío.. pero ella no entraba  en el juego. Osea su cuerpo  ahí siendo profanado  pero su mente en otr lugar chateando en su iPhone 08 ...y ya me empezó a incómodar... 
En eso recordé que su amiga kiara hace lo mismo( lo se por los ranting  compartidos).. rápido pensé..  que ya le habían  entrado las malas mañanas.. 
A los 5 min Le digo q me haga oral en 69. No pone peros..pero igual..la chupaba 5 segundos. Chateaba 10 segundos y asi estuvo.. tmr....bueno  yo tenia su bajita a uno  centímetros  de mi boca.. metí dedo y pase lengua ..sin nada de emoción...
La pongo a montar  y al minuto me dice dice ya me tiempo se había acabado...por la pita... no soy de hacer  problemas.. y le pedí unos minutas para venirme..  y me dice: se voy a regalar 3 minutos más   pero apúrate.. y yo ..en mi mente..  o gracias por tu piedad y amabilidad reina mía..  fuera de acá ctm. Jejeje bueno la heche  en la cama piernas hombro  y comencé  a darle ..le aviso que le daré rápido y fuerte  para terminar ya q solo me regala 3 min.. y comienzo  a taladrar esa cancha relojera  q tiene... le hago doler , la sostengo con fuerza para q no se escape y termine.. la deje quejandoce por relojera y también  por no dejar el celular ..ni para lavarce pueden creerlo... me cambie  y salí... salí deslechado.. pero no satisfecho... la vez anterior me quite  feliz de frente me subí al trocamovil.  Esta vez me quedé dando vueltas buscando  algo  más..  
13. Higiene Personal: se labo  por 10 segundo para q pueda seguir chateando.
14. Besos en la Boca: a diferencia de la vez anterior ya no los da..
15. Tiempo de Atención: Casi 20 min 
16  Teléfono anuncia local: Bote 
17. Número de Habitación :17 B
18. Limpieza y Privacidad: no tiene alcohol.. solo paños húmedos. Y no me quería ar papel toalla
19. Puntaje de atencion: 7.6  le puse la vez anterior.. esta vez paso a 4.. y seguirá bajando si le sigo entrando.. pero si te gusta tirar una muñeca de plástico y valoras solo e físico de una joven  sin recibir ninguna caricia..pues aquí es... yo busco un buen trato.. y de buen físico.. ella lo tenia  tmr.. su amiga  ya le habrá dicho alguna cosas... osea ya la escuelo
20. Comentarios Adicionales: ya con más calma pienso .. antes la gente se alborotaba  ni bien pisaba el local.ya tenía a 10 hermanos queriendo probar la miel de su inocencia...
 Esta última vez q me atendió..  no había cola, no había  alboroto.. sigue teniendo sus clientes que como yo entran pensando en la inocencia de sus primeras semanas en el bote...pero  resulta que ya cambió... es así la ley de la vida..Seguro algunos regresaran..otros como yo ya no....
Hagan sus rantig hermanos.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: chibola agraciada, su rostro llama mucho la atención. 
2. Edad: Base 2
3. Talla: 1.55, tamaño regular
4. Color de Piel: clarita, es blanquita no llegando a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, bonito cuerpo acorde a su contextura. Las tetas relativamente grandes, solo les di besitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: regular, regular, aceptable
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: creo que en short  y blusa
9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, entre 55 y 60 %
10. Sexo anal: no lo da. 
11. Mamada: Regularon nomas, toma poco tiempo, pero se angoloza con la cabecita.
12. Relato del Servicio: En la consulte un poco fría, te indica el tiempo de 20 minutos y solo oral con vaginal, bueno dije y pa adentro, no es de conversar mucho al inicio, empezamos a desnudarnos y empieza con la mamada descrita, previamente me indica que me pongo el preservativo, luego ella empieza a montarse por muy buen rato, mientras conversábamos y ella se empezó a soltar, luego le pido misionero donde sigue con un regular ajuste y ella empieza a mirar el celular, donde le aplico mas fuerte para que seinta la pegada, empezo a dar ligeros gemidos y deja el celular, , luego le pido perrito donde le doy duro y por buen rato, mientras ella seguía viendo tiktoks con el celular, se queja del maltrato,  aunque  sumisa,, hasta que ya no aguante y se llevo todo el estrés del dia :).,mientras nos cambiábamos empezó a conversar mas y me cayo bien la chibola, agarro confianza.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: la ubique entra la semana en B53, después me dice que la paran rotando en el sector B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote
19. Puntaje de Atención (0/10): para mi 5.5/10 por lo sumisa
20. Comentarios Adicionales: Volveré para ver si se suelta mas, por lo sumisa y sobretodo por lo chibola, aunque mira mucho el celular, pero eso es manejable.

Publicado
1. Tipo de Rostro:  carita redonda, pelo negro
2. Edad: entre 20 y 22
3. Talla: 1.50 sin tacos, es chikita
4. Color de Piel:  de tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas y culo normal pa su tamaño, tetas si garndecitas, kedamos en 10 mas pa chuparlas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi
8. Apariencia / Vestimenta:  vestidito rosadito
9. Ajuste Vaginal:  si se sintio un 70%
10. Sexo anal:  no pregunte
11. Mamada: fue normal suave lo justo pa k se ponga fierro
12. Relato del Servicio:  weno me llamo la atencion xq parecia chibola, y entre, nos calateamo la vi ricotona calatita, seguro me vio con ganas de chupar tetas... y me dijo si  kieras chuparlas 10 mas, dude un poco pero verlas calatitas me animo y atrake, en la paletada numa fuaaa chupe esas tetasss y la acaricie... de ahi ella se agacho y chupo, luego me eche y ella se monto... un poco k demoro en enrar ya k es estrechita... de ahi sus meviditas y mas chupada de tetas... luego misionero... y mas chupada de tetasss... ya despues doggy se abrio bien de patitas y awanto bien... k riko ya la senti mas mojadita... luego se inclina un poco habia abajo sacando culito y asi seguimos wen rato... x ratos despacio x ratos rapidito... la ona lo vivia bien lo taba gozando... soltaba sus gemiditos... k riko se sentia el kche k hasta parecia k tabamos a pelin pero no, weno y hasta k termineee...
13. Higiene Personal:  taba limpia
14. Besos en la Boca:  nop
15. Precio:  40
16.Telefono / Anuncia / Local:  bote
17. Número de Habitación:  la semana pasada le entre, room b57
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10):  7
20. Comentarios Adicionales: wena chata, solo le falta ser mas puta, es sumisa... ojala la prox ya nu me cobre 10 mas x chupar sus tetass

• Sad 1
  • 4 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post (estaba pendiente), poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción se Rostro: Cara semi redonda, nariz media pequeña, boca mediana con labios semi medianos, cabello negro semi largo, tiene un face de teen.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura/ cintura/ barriga/ Senos: Delgada con carne fofa (aunque está perdiendo forma, se le percibe algo llenita) se está descuidando, poca cintura, barriga semi plana (algunos rollitos), teteras medianas.

6. Cadera/culo/Piernas: De acuerdo a su contextura, culito chico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje notorio; el nombre de Nicol ligeramente encima de las teteras, y otro pequeño por ahí, sus manos estaban medio pintadas.

8. Apariencia/ Vestimenta: Tiene apariencia de teen / Puto vestido rosado ceñido y zapatillas.

9. Ajuste vaginal: Aceptable, ya saben depende del tamaño y horario ps.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico-regular, por breve tiempo, se dejó guiar, dio succionadas suaves a moderadas, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Ese día, la vi libre (muy extraño porque andaba en encerronas o con venados en la puerta), recuerdo que solo una vez le pregunté pero quería cobrar de más (next, solo pago tarifa oficial), pero en esta oportunidad me dijo 40 solanos y acepto mis requerimientos en la consulta (por eso entre), ya dentro del room la note callada por eso hice lo mío (...), hubo previas, después hizo la mamada (se dejó guiar), de ahí breve paleteo y la puse al filo en misionero, buen ajuste, por eso la clavaba moderadamente, bese sus teteras y más (...), después en tornillo suavemente por breve tiempo, de ahí costeño, mientras amasaba sus teteras la escuche gemir (...), después se puso a cabalgar en dos variantes, fueron movimientos intensos pero sin tecnica, estuvimos buen tiempo en esta posición (...), ya para terminar la puse de doggy, aquí la clave por breves minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, agradable plática antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Dice que no da (...). 

15. Precio: 40 solanos.  

16  Teléfono anuncia local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 53

18. Limpieza y Privacidad: Normal.

19. Puntaje de atención: 5.5 (le falta mejorar). 

20. Comentarios Adicionales: Cuando andaba encerrada o con venados en la puerta, la malacostumbraron (le pagaban de más), ya lo dije antes, no soy de pagar de más y menos esperar o hacer cola por una kine (en este antro hay más de 100 kines para escoger), el único adicional que se paga es el anuel (en mi opinión).  

Algunos no se dan cuenta, pero las kines son muy observadoras y sacan sus propias conclusiones de la gente que tiene poca autoestima y se aprovechan de ellos (por eso le cobran de mas).  

Esta kine parece sobrada al comienzo pero ya depende de uno, saber estimularla, además de la química que hagas con ella, en estas aventuras lacteras a veces e gana, a veces se pierde, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Esta flaca no tiene gente cono antes porque tanto ella como su amiga kiara de lentes, paran más al tanto del celular que del cache, maestro bambino Lapadula que pudo sacarle el celular jajajaja buena!!

Pense que le habia rating, pero al parecer no. Dejo unas capturas cuando entré con ella

• Me gusta 6
  • 2 months later...
Publicado

Ya voy atendiendome varias veces con ella

1. Descripción del Rostro: es  guapa ..me atrae su carita  resonda, cachetona, mirada  coquetona

2. Edad: 21

3. Talla: 150 es  peke

4. Color de Piel: piel clara, tersa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo de chibola, contextura no tan delgada, poca cintura, esta guatonsita...pero me encanta su carne

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo...pero es blanquito y carnosito, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que si...pucha no recuerdo...tiene un oyuelo al final.de la espalda donde comienza su culo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero rosado con zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 50%... rica vagina, ricos labios rosaditos...peladita....en 69  se le ve riccolino..dan ganas de sopearla...pero me aguanto por las razones que diré más adelante.

10. Sexo anal:  me.dio a entender que si me lo daría  pero con un pago adicional 

11. Mamada: para cumplir, no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:  pensé que era venezolana...pero me dijo que era bien limeña......tuve mis dudas...pero conmigo se portó  de lo mejor...bien conversadora....coqueta en todo momento.....me dejo acariciar su cuerpo rico y terso y rolludo  jaja....me lo chupo en 69...que rica vagina tiene...no es bembona...pero casi son rosaditos.....es floja en el cache...pero como  la veía  rica y estaba exitado   yo fui el que hizo todo.... en perrito se ve rico su culito blanco....no  emite jemidos... 

13. Higiene Personal: aqui el detalle....su vagina tiene cierto olorcito....no es de hongos...pero parece que tiene descensos...

14. Besos en la Boca:  por momentos estuve cerca a ella...pero no quise hacerlo....trate de controlarme 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min...40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: B58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aquí otro dato ...no tiene alcohol...quizá por ello tiene descensos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  los reportes d elos hermanos dicen que se volvió  relojera  y su servicio pésimo....en mi caso fue un amor...muy atenta....accede  a todo ...
  • 2 months later...
Publicado
Estaba  en duda de comerme entre Elena (B12) o esta Dayana (B58),,pero al ser carme blanca y de tamaño economico me animo esta chica.

1. Descripción del Rostro: Carita redonda ,labios delgado,pelo lacio,usa frenillo.

2. Edad:entre 19 y 21 años.

3. Talla: 1.62 MSNM.

4. Color de Piel: De tes clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaquita es algo rellenita..buena cintura,,senos grandes para no ser mama:big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas ,buen culo buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si pecho,brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto rosado  o algo asi.

9. Ajuste Vaginal: 55%..en perrito parado y en el aire senti mayor ajuste,

10. Sexo anal: Otra que no me quizo soltar ,,segun el tamaño,,pero deja a 10 soles adicional para algunos.

11. Mamada: Regular,,no hace garganda profunda ni visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Por ser blaquita me arrecho en una despues de la mamada descrita ,,procedo a abrirle de piernas y se la zampo en seco,,,,le daba fuerte pero a cada momento me decia despacio,,,pero estaba como un toro,,,solo le bada sin para e igual la kine aguantaba todas las embestidas ,,asi la levanto y le pongo en la puerta ,,,y en el aite plop plop plop,,,la kine sentia que se aguantaba sus gemidos,,pero igual su carita se sufrimeinto me enloqueciamas,,la volteo al filo de la cama no dejo que se levante en el agulo de 45 grados asi echado se la zampo ,,pareciamos dos perros en celo,,,le metia y zacaba ahi empece a escuchar sus gemido fuertes,,pense que me habia venido pero 
le di turbo y zas se me vinieron los negados,,termine ,cansado,mariado ,pero feliz.

13. Higiene Personal:Se lavo la papa

14. Besos en la Boca: Kine - cliente

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles(aprox..25 minutos)

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Número de Habitación:B35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 y medio..lastima que no me quizo soltar el asterisco.

20. Comentarios Adicionales: Habra que probarla otra vez..
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Hermanos está atención fue la semana pasada 

1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos grandes, es jovencita

2. Edad: 20 aproximadamente 

3. Talla:1.54 aproximadamente 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es  un poco llenita

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito

No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:vestido con zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio: Hermanos está  putita  me llamo la atención porque la vi joven y con pinta de inocente, me acerque a su puerta y le consulte sobre su servicio, al ingresar ella se quitó rápidamente su ropa menos sus zapatillas y empezó con un mameluco regular, después le dije para empezar en  la pose  de piernas al hombro, acá sentí un ajuste regular , pero en ese momento la golfa agarro su celu y empezó a chatear, osea mientras yo la cachaba ella estaba en otra, después le dije  que suba a cabalgar y ella continuaba con el celular. Carajo! ya me estaba cansando de verla así, y al final la coloque en 4 y le di con todo hasta  botar toda la leche y me fui asado de su cuarto

13. Higiene Personal:estaba limpia

14. Besos en la Boca:no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Antauros 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito 

17. Número de Habitación: b 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4

20. Comentarios Adicionales: está golfa brinda una atención hasta las huevas, durante el cachirulo no suelta su celular