VAGUITO Publicado 9 de Enero del 2024 Publicado 9 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro medio redondo es algo cachetona ojos medio grandes 2. Edad: 21 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi media d contextura - barriga con rollos - senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo culo medio cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tattoos x los senos , brazo y un par mas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no pregunte pero ya tiene uso 11. Mamada: maso por cumplir no garganta prof tampoco canicas 12. Relato del Servicio: en la entrevista estaba sonriente y accessible - dentro ya full caricias mientras ella se reia luego el mameluco x cumplir - en mision piernas al hombro y tijeritas full plac plac plac me dejo chupar los senos pero no la vive muy mecanica - le dije que montara pero es media floja ahi estuvo minutos pucha me aburrio y la seguimos contra pared x unos minutos y para terminar de perro x algunos minutos y botar la lechita 13. Higiene Personal: no me fije bien si se lavo porque me cambie rápido y sali 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: b58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no la vive x momentos parecia q estaba follando a una muneca inflable , monsefu el polaco a favor: es jovencita , da senos a disp en contra: es fria y media mecanica , es algo floja , se esta descuidando en su fisico
SEDUCTOR Publicado 3 de Marzo del 2024 Publicado 3 de Marzo del 2024 (editado) Se está descuidando su físico esta beba.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Marzo del 2024 por SEDUCTOR 3
erick_vikingo Publicado 21 de Julio del 2024 Publicado 21 de Julio del 2024 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, siempre sonriente, con lentes, está con brakets, cachetona con cabello lacio bien largo con rayitos, parece una teen inocente 2. Edad: Me dice 21 y sí le creo 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Blancona, casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, no mucha cintura, barriguita chelera que no incomoda, senos voluminosos con pezones claritos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de caderas, culo blanquito pero medio fofo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima de la teta dice “Nicole”, en el antebrazo interno derecho dice “Ella vuela con sus propias alas” o algo así, una rosa negra en la parte atrás del cuello, y una especie de planta por la muñeca derecha Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero transparente que dejaba ver las tetas 9. Ajuste Vaginal: Promedio, ya era tarde así que ya había pasado por el trajín del día 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Básica, nada que destacar, básicamente la cabeza no se lo mete mucho, se la empujé y no quiso, sí lo hizo por buen tiempo 12. Relato del Servicio: En la puerta te recibe con una sonrisa, le digo si suelta las tetas y me dice que sí, su cara de inocente me convenció. Se quita todo y me prendo de sus tetas, medias aguadas pero rikas, se pone en cuclillas para la mamada ya descrita. Me consulta cómo empezar, le digo misionero y empezamos, entra fácil así que empezamos, son de las que empiezan a mirar de costado, yo le seguía dando con todo mientras le lactaba las tetas, aguanta todas las envestidas. Luego pasamos de cucharita, quería seguir acariciando sus tetas, acá un poco que empezó a dar unos gemiditos. Luego perruno, tmr culo blanco me desquició, ya entré en modo vikingo y empecé a darle bien y para acabar le pedí que se monte para ver rebotar sus tetasas, no le pone muchas gana pero yo viendo rebotar esas tetas, salió todo el yogurt 13. Higiene Personal: Limpia, estaba sin olores y se lavó al finalizar 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Intis, el tiempo fueron poco más de 15min 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Bote 17. Número de Habitación: B51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica, en este cuarto la cama está bien alta, con una especie de grada al costado para subir 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 aprobada con las justas 20. Comentarios Adicionales: Lo básico, no la vive, pero si aguanta castigo asumo por eso para ocupada 1 1
Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 23 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Julio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 2 de Septiembre del 2024 Publicado 2 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1 1
PIMPOLLOXXX Publicado 25 de Septiembre del 2024 Publicado 25 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: algo redondo boca media pelo negro 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita chapada su barriga esta con rollitos tetas medias 6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas media piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito muy pegado 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: no . pero me pidio 30 le dije q no 11. Mamada: le pago adicional x un capricho y se engolosino 3 minutoss 12. Relato del Servicio: hablamos d algunas cosas mientras la tocaba me ofrecio un adicional en la mamada acepte ahi se entretuvo unos minutoss continuamos parados tijeras mision chupe sus tetas x unos minutos se subio hizo dos poses mas continuamos en firulais ahi se maneja algo de rabo le pregunte peor m dijo 30 no lo tome continue dandole fuerte por varios minutos al terminar bote los espermasss 13. Higiene Personal: si estaba limpia 14. Besos en la Boca: no .... ella ofrece adicionales en la mamada nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: 51 b 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada q resaltar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: es sumisa pero ha descuidado su fisico , ese culito deberia bajarlo a 10 , al final m dijo 20 , 10 bien pagado x troya ahi se regreso
paulomilla Publicado 26 de Septiembre del 2024 Publicado 26 de Septiembre del 2024 Rating #7 Dayana - A esta ya la tenía en la mira desde hace un par de visitas, no es muy bonita pero esos mangos, los lentes y las zapatillas, me dan una sensación... un look de estudiante de universidad nacional de primeros ciclos. 1. Descripción del Rostro: Redondo, cara de gordita, labios gruesos, usa brackets, bordes de cejas bien definidos, con lentes (se los saca para el cache), cabello lacio negro amarrado en cola 2. Edad: le echo unos 25 o por ahí 3. Talla: Es chata, más notorio aún por que la cama de esa habitación tiene base alta 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De M tirando para talla L, descuidada, se come su pan con chicharrón cada mañana, guata chelera que no jode en el cache, pero si a la vista en el espejo, senos medianos naturales (riicooos), a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: de frente se ve sus caderas normales, solo que los excesos en el abdomen hacen verla algo cuadrada, ese culo va perdiendo forma por los excesos en su alimentación / piernas ya rumbo a pernil, pantorrillas cortas y ásperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el antebrazo izquierdo, una rosa negra en la nuca, tatuaje que dice Nicole encima del seno izquierdo. un hoyuelo a unos tres dedos por encima del asterisco 8. Apariencia / Vestimenta: característicos lentes, body negro de malla fina y encaje que deja ver sus tetas medianas y, obvio, también la guata, zapatillas Adidas de planta baja. 9. Ajuste Vaginal: ajuste normal, no hubo que hacer esfuerzo 10. Sexo anal: no pregunté, pero se ve que ya tiene recorrido 11. Mamada: normal, se concentra y lo deja tieso, yo me demoré en activarme 12. Relato del Servicio: Estuvo buen rato en encerronas ese día, cuando por fin pude encontrarla disponible, la abordé, me recibió en su puerta bien sonriente, y me respondió amablemente, yo ya estaba imaginándome haciendo una rusa encima de ella, pero para no mostrar hambre miré la guata y ya me calmé, dio el menú, besos, senos a disposición entré en one, pagué, un poco de aseo, y ya la bandida estaba desnuda, no no le dije, previos primero, así que la atraje hacia mi y la empecé a acariciar el cuerpo, dejé los senos casi al final, y procedía a disfrutarlos un minuto aprox, que ricos. ya de ahí vino el oral que lo hizo de cuclillas, pasamos a la cama y preguntó que pose quiero, pedí vaquera empezó lento y luego hizo mejor su chamba, aunque me apretaba el pecho con sus manos disfruté bastante sus movimientos, sus carnes (y excesos) frotaban mi cuerpo de manera suave, maso fue como disfrutar del mar cuando uno se echa horizontalmente boca arriba, así de rico y relajante fue, pero....se cansó a los 3 minutos... ya ni modo, pasamos a perrito donde le fui dando suave y subiendo las revoluciones, sin llegar a ser brusco, allí pude sentir que su piel era suave aunque no exenta de imperfecciones, sobre todo su pantorrilla, ásperas al tacto, la vista estaba en algo por la pose, en el espejo no tanto por la guata, la puse en misionero y aproveché para visitar nuevamente sus teresas, que rica, ella estaba calientita, una vez satisfecho ese ímpetu le pedí parados, por el tamaño fue algo difícil pero se pudo, ella apoyó un pie sobre la base de cemento de la cama y se acomodó, aquí se le deformó algo el trasero, pero por alguna razón se acomodaba bien a mi cuerpo y me dio un morbo así como si me estuviera cachando a una enfermera del seguro social 🙂en el consultorio (la próxima llevaré una bata celeste de notex para que se la ponga), casi me vengo, pero preferí terminar en piernas al hombro, y ya ahí fue el final. El cache fue acompañado de charla y algunas bromas, fue bastante agradable su trato, aunque no finge mucho sentir placer, igual la disfruté. 13. Higiene Personal: la encontré limpia y se lavó al final 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote 17. Número de Habitación: B51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10): por la teresas naturales 7.5, por su disposición a complacer 8, por su trato y carisma 7.99, cuerpo en debe prefiero no puntuar. 20. Comentarios Adicionales: Le entré a esta chica porque me trajo remembranzas de cuando estudiaba en la academia pre universitaria, estuve una temporada en ciclo San Marcos, (yo iba a una privada, pero aquí había más level académico) y habían chicas de ese tipo que se me pegaban y querían meter vicio (salidas) yo andaba full concentrado y no accedía, así que me saqué el clavo, y de qué manera!, espero volver, lo disfruté un montón. PD ; Al moderador de la zona, quizá ya toque corregir el nombre del post ya no es teen delgada @jugg
C-Harlock Publicado 6 de Octubre del 2024 Publicado 6 de Octubre del 2024 esta atencion es de ayer sabado, harta gente en el Bote, la mayoria de cuartos de las chicas cerrados, asi que un rato la vi libre a esta chibola, y como era una figurita q me faltaba en mi album, procedi a entrarle: 1. Descripción del Rostro: rostro juvenil, redonda, cachetoncita, de lentes 2. Edad: me dijo tener 20 añitos, si los parece 3. Talla: es chata, 1.50m 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, perdio un poco las formas, tiene su buen rollito en la cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito algo fofos 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de la teta izq, atras en el cuello y otro mas x ahi 8. Apariencia / Vestimenta: un topcito y una minifaldita 9. Ajuste Vaginal: lo normal 10. Sexo anal: si 11. Mamada: lo basico, lo bueno es que lo hizo con mucha suavidad y cariño, la cosa q estuvo bueno, lo dejo bien armado 12. Relato del Servicio: en la consulta bastante amigable y adentro una parlanchina de primera, en un ratito me hablo de muchas cosas 😁de su chamba, de lo que le gusta comer, hasta de su mariachi, todo ello y mas mientras nos calateabamos. Ya luego empezo la accion, me puso el pre y empezo la mamada, luego a las poses, ella arriba primero, se dejo manosear y apretar x todos lados, dejo chupar sus senos, de ahi la puse en misionero, ahi la tuve buen rato en diversas variantes y velocidades, la flaca gimiendo y dando cariño, piernas al hombro y ahi si le di duro, la flaca (flaca es un decir 😅) aguantando maltrato, luego de costado a lo Milechi.... de ahi perrito, y aca es donde agarra su celular mientras le daba, no le tome importancia asi q le di duro en perrito, empece a dedear su asterisco, luego meter mis dedos y normal, no me decia nada, pues como dije, estaba a full con el celular. Ahi le pedi su anastacio, como ya habiamos pactado anal, antes de empezar todo se echo su crema pal dolor, xilocaina asumo, antes de meterselo me echo algo de gel y me dijo: despacio que eres el primero del dia que me lo mete x atras 🤔🫡🙄¿sera pues no?, se lo fui zampando de a pocos y ella poniendo cara de dolor, en verdad se sintio cierto ajuste al inicio, pero cuando ya entro todo hasta la raiz, ya no tanto. Asi en perrito, mas que perrito posicion sapo o rana, las caderas casi bajas, la empece a embestir, suave al inicio y ya con todo hacia el final, justo la flaca estaba con el celular muy concentrada en los audios y videos que le estaban enviando, ello ayudo a que me dejara taladrarla a mi gusto su asterisco, le estuve dando buen rato, bajando x ratos la velocidad, sacando mi pene un rato, viendo el huecazo que se formada y de nuevo metiendoselo todo. ya cuando sentia q el volcan iba explotar, ahi si le di con todo, fuerza y velocidad que la flaca sintio la pegada y solto el cel, su cara echo en la cama y empezo a gemir ay ay ay... 😈 hasta q le llene el culo de leche. buena culeada que me dejo darle. Un rato nos echamos en la cama, la "flaca" siguio hablando y contandome diversas cosas, ya luego procedimos al aseo, vestirse, un chapetex y chau, hasta la proxima 13. Higiene Personal: si, huele bien, al finalizar se metio una buena lavada vaginal y anal pa estar lista pal proximo cliente 14. Besos en la Boca: no le propuse, pero si me ponia la cara ahi nariz con nariz q provocaba 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20minutos / 40 pesos + 10 el * 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: ayer estuvo en el 51B creo o cerca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): cara:6; cuerpo: 4, atencion sexual: 6.5 20. Comentarios Adicionales: sino fuera x su juventud no llamaria la atencion, ya que ha cambiado bastante de cuando vino, mas delgada, ahora esta hecha un tamalito, compensa un poco su actitud en la cama, lo sumisa que es, me dejo hacerle de todo, aunque baja un poco q en algunas poses agarra el cel y se olvida de todo, en algunas poses conviene ello, a mi en particular si, pues me dejo reventarle el asterisco sin problemas. Volveria? no es prioridad, pero si no hay otras opciones, si, pa volver a reventarle mas su colita.
Perezluis90 Publicado 13 de Octubre del 2024 Publicado 13 de Octubre del 2024 Rating Sábado 12 octubre del 2024 Dando vueltas por el bote y al ver que todo estaba full, me dije la primera opción que vea libre entro. Y como nunca le había entrado decidí por esta gordita que lo mejor de ellas sin sus tetazas naturales. 1. Descripción del Rostro: rostro redondo, cachetona, cabello lacio, usa lentes, cejas delineadas. Usa braquets. 2. Edad: 22 aprox, su sobrepeso la hace ver de más edad 3. Talla: Chata 1.50 4. Color de Piel: trigueña maso clara 5. Contextura llena / Cintura no hay / Barriga si hay/ Senos lo mejor de ella, sólo por eso le entré Ya perdió forma. 6. Caderas normal / Culo chato / Piernas normal para su tallarín 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno por encima de la teta izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: du clásico malla transparente que deja ver sus tetas. Sus zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: bueno, buena concha para sadiquearse 10. Sexo anal: Si por 10 más pa terminar. 11. Mamada: Monse, lo hace suave te coloca el pre con la mano en la punta, y empieza a succionar. Le falta técnica. No gp, no bolas. Pocos minutos. 12. Relato del Servicio: dando vueltas, me decidí por esta chibola que nunca me la había cachado. En su puerta siempre l veo con su celular, eso me llega al pincho de una puta, me acerco a consultar y responde coquetamente, me responde tue si acepta entregar el ano y para adentro. Adentro un poco de habla para romper el hielo, en una se saca sus trapos, mientras iba sacando los billetes, creo que estaba apurada. De nuevo regresó a teclear en su celular, mientras me quitaba la ropa. Ya desnudez, me acerco a amasar esas tetas, me dejó chuparlas como bebé, sin llegar a ser brusco, ya con eso me puse fierro, luego el oral fue al filo de la cama, me puso el pre y empezó su chamba, algo tibio el oral, mientras seguía agarrando sus tetas. Parecía que sólo lo hacía para cumplir. Luego se paró y me preguntó cómo quería, eso sí la chata es sumisa y hace caso, le dije que se tirara al filo, ahí se la metí suavemente, poco a poco, ella con el rostro al costado y en su mano no dejaba su celular. Yo no dejaba de chuparles las tetas. Si buen no decía nada era como si me estuviera cachando una muñeca inflable. Yo seguía en lo mío hasta acelerar. Luego le pedí que se coloqué en 4, la chata no se quiebra bien, acá no me gustó que otra vez empezó a teclear, en mi dije, esta csm. Iba de menosa más, como no soltab ael celular empecé a darle cada vez mas fuerte y rápido, me aferré a sus caderas y le di con fuerza, fue tanto que sintió la pegada y empezó a mojarse. Por el espejo vi la expresión de su rostro y noté que ya lo estaba disfrutando porque tbm dejó el celular a un lado. Para terminar le pedí el asterisco, se hecho su crema. Puse mi pene en la entrada de su ano y se fui metiendo poco a poco, ella con su mano me ponía para no darle fuerte. Igual yo ya estaba por terminar, solo quería ver mi pinga dentro de ese ano. Creo que ni un minuto aguante y vote la leche. Nos despegamos, nos lavamos, nos vestimos y chau. 13. Higiene Personal: Sin malos olores. 14. Besos en la Boca: No lo intentó ni lo intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 normal + 10 por su ano para terminar 16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote proveerá 17. Número de Habitación: B51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mrd de siempre, luz roja, cama alta casi al medio del cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6 Cuerpo 4 Oral 3 Performance 5 Promedio 4.5 20. Comentarios Adicionales: No era lo que esperaba pero al menos me quité la espina. Lo bueno: Su juventud, sus tetas que puedes chuparselas. Atraca anal pero le incomoda. Lo malo. Oral, su cuerpo en bajada, no deja el celular. Algún admi que cambie el titulo: "DAYANA TEEN DELGADA AMIGA DE KIARA DE LENTES" Primero ya no es delgada y segundo me comentó que Kiara ya no es su amiga 😂 Debería ser algo como: "DAYANA TEEN RELLENA EX AMIGA DE KIARA" "DAYANA TEEN RELLENA ZAPATILLAS BLANCAS" @CAMPEADOR 1
Jose4023 Publicado 23 de Diciembre del 2024 Publicado 23 de Diciembre del 2024 (editado) Este es ranking es del sábado, merodeando después de mi primer polvo, quería entrar a la segura con sol la tía pero había una cola en su cuarto, en eso veo salir de su cuarto a esta flaca que tiene apariencia de chibola aparte tiene unos mangos que jalan, en la consulta se puso predispuesta por lo que le entre 1. Descripción del Rostro: cara redonda, cejas delineadas, usa lentes y bracket 2. Edad: 24 - 28 3. Talla: chata debe estar en 1.50 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo que más jala es sus senos enormes pero caines, un poco de rolllitos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas pronunciadas, culo peque normal para su talla piernas arcode 7. Tatuajes o Señas Particulares: la palabra “Nicole” entre la teta y el hombro izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Como ropa de baño negra con zapatillas 9. Ajuste Vaginal: está choclo eso q es joven 10. Sexo anal: no consulte pero se ve usado 11. Mamada: monce fue algo breve no destaco 12. Relato del Servicio: ya en su cuarto la flaca es muda no te hace conversa se saca los trapos y de frente te pone el poncho para su mamada de 1 a 2 min , después te dice q pose quieres a lo que voy al filo de la cama(que por cierto es de concreto y está muy alto y la verdad incomodo para maniobrarla), después en la cama le pido misionero para mamar esos enormes senos y lo que no pone peros pero como que pone gestos de aburrida, la volteo y le doy de a perro y la flaca no se arquea coje su celular y empieza a chatear, la verdad me estaba empezando a aburrir a lo que le digo que se mueva , se subió y se empezó a mover por 7 min y después m dijo q se cansó y que mejor siga en 4, y bueno ya como estaba aburrido le di en 4 hasta botar todo lo que sobraba. La flaca se fue a lavar , se cambió y chau hasta nunca . 13. Higiene Personal: normal sin olores 14. Besos en la Boca: no nada ni picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito 17. Número de Habitación: b 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: mal performance para ser joven es bastante aburrida . Editado 23 de Diciembre del 2024 por Jose4023 Se había duplicado
LAMINE YAMAL Publicado 2 Febrero Publicado 2 Febrero Dayana la descuidada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas