Jump to content

ESCARLET 904041028 ya le tenia ganas desde el año pasado mucho tiempo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos FELIZ AÑO 2023 PARA TODOS USTEDES bueno quede con esta femina que dice que se hace pasar por peruana pero al verme con ella tremenda venezolana pero buen animo para comenzar el año

1. Tipo de Rostro: algo alargado cejas pintadas no tien cejas labio rojos bien pintados  alo tipo susy dias

2. Edad: bueno cambio su edad antes decia 24 ahora dice 25 pero yo la verdad le pongo 35 a mas 

3. Talla: si es chiquita sera 1.55 mas o menos pero vino con sandalias asi que  era tamaño real

4. Color de Piel: piel blanca pero el parte de la cintura debe cuidarse la piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo acrode a las fotos me mando una foto des su conchita me gustaria mandarles pero pro las fotos no es igual aca algo oscura su concha  cintura normal barriga plana sin llegar a joder senos unas teerribles tetotas  que no te dice no a nada terribles aurolas pero obio  cicatris debajo de las tetas osea siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  buena cadera como es peke si atraca bien cariñosa le gusta atender bien y lo bueno que no a nada bueno pro el pago culo terrible culazo piernas a corde asu tamaño si  de costadito y em perro asu me enfermo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes si aca vi 2 uno en el tobillo izquierdo o derecho y ahora uno en meido de la cintura nose si sera para tapar la sezaria la verdad no se pero hay esta pero es un trival 

8. Apariencia / Vestimenta: bueno vino con un enterizo completo negro pegadito asu cuerpo y se lo saca por arriba y asu me mostro las tetas enuna las acerque a mi cara  ya contare

9. Ajuste Vaginal: la concha setaba normla ni mucho ajuste  o poco ajuste lo que te caga es la movidad si tiene maña pero cerradita cerradita no es 50 porciento llendo a menos seguna se dilate

10. Sexo anal: si lo da pero por el costo servicio completo o si le caes en gracias te deja menos o proque vas mas veces no se la verdad

11. Mamada:  te revisa el miembro y te pide condonos  proque no tiene lleven sus condones si te mete una mamada y se siente lso dientes eso no me gusto mas usaba dientes a morder la cabeza para que te vengas  sabes su trabajo en fin

12. Relato del Servicio
: estaba arecho el 1 del 2023 asi que dije voy a ver a mi primo y de hay a cachar a una flaca asi que llamando a varias feminas todas apagada sus fonos y dije a esta flaca la tenia ganas desde el año pasado y siempre llegaba tarde o ya estaba ocupada y que chuca voy a comer asi chambeada pero al mas dentro de 2 horas si pero no espero  la sito ala flaca le escribo el floro amor ya te doy mis informacion fotos y me manda una foto de su concha tocandose  y eso si me animo ya uqe estaba peladita osea depilada le digo ya voy a ir  por la zona que manda que te hospedes en estos lugares hay les mando la repcion  y llegando aca esta https://www.google.com/maps/@-12.0154632,-77.00603,3a,75y,26.74h,109.02t/data=!3m6!1e1!3m4!1sBqKJ3lk4fe1lTdnQRZ2ltg!2e0!7i13312!8i6656 pero asi no esta ahora esta mas pisos otro color esa imagen es antiguasa ya llego le digo proque hay 2 hoteles juntos no me responde asi que entre al de las foto proque al costado esta el hotel paraiso asi que entro el hotel 30 y 35 proqiue tenia sillon tantrico ya piola me dice papi llego dentro un rato estoy en camino asi que dije no demores mucho proque sino me voy mande la foto de las llavez y mirando por la ventana de rato en rato no me regalo ta webon ademas ala flaca  de la entrada dije va a venir una chjica a verme solo a ella la deja entrar ok ya me dice bueno mientras esperando  les comento me fuy a lso cageros y no habia plata  ya que no tenia ni mierda y todos agente cerradoos asi que fuy a un causa a que me preste ose mi primo gracias primo y me enrumbe ya paso el tiempo me vi una peli  una parte y tocan llega y y la veo puta con su vestido negro  y buenna onde alegre feliz año me queria besa en la boca y no mejilla nunca beso putas nunca xq son putas ademas chupan pinga  mas obio ya esta en fin me dice se pone mse saca las tetas al aire y en una ni la pinezo me las acerco ala cara sus tetotas y le agu aburrrr que rbuena y se rie como un niñito si me falta teta ya le digo tranzamos el precio y la tiempo y le dice media hora 60 proque servcio proque 80 media hra y le pregunto que mas de una vez pro el tiempo no un sola ver entonces dame 60 el servico ahora lo bajo a 50 sera pro el feriado en fin  le pago y se comienza pelar le comienzo a ver tatiajes tobillo derecha izqueirda y su  barria otro horizontal y normal oliendo rico se hecho en la cama  y comenze a besarle de espalda  y zobarme  su culazo  y le agarro las tetas en cucharita sobeteandome y me pide el condon proque seme esta armando el naño y me lo pongo porque estanba con unas largas no valla ser que las rompe y no y bueno comienza con la chupada rico bien queria cagarme proque sentia sus dientes atraber del gebe no lo muerdes no seas mala estas com hambre y se rie ahora te voy a dar de come 1 pose de costadito  entraba todito dice que se echa lool loub para que resbale pero como se lo meti suavecito normal y adentro  hay si todo con ferza la pdenja pone duro y cierr las visagra para que te cague y nooo  ya me las se  vamos al sillon tanqtrico le dije subete quiero verte brincar la pendeja sabe su maña casi me vengo aguante con fe y la pongo en perrito comienza a moverse y tiene su maña para hacerte veni asi que aca le tomo de la cintura y me acerco a clavarla y la webon asi papi metela mas adentro cachame mas m fuerte y me comienza acariciar las bolas para que venirme  y  hay le saco la mano y choca y darle duro la webona se hizo inclinar porque queria cagarme co el sillon x el angulo y asi que  dije en esta pose y le gusta moverse para que  te cague asi que yo la cague y vote todo la hermanda casi 30 y mientras estaba asi la webon acomenzo a moverse  y me estaba sensible la webona le encanta  de perro ver saltar ese culo le meto  una nalgueada asi me gusta que me des duro si me hubieras dado  te daba el culo gratis pro año nuevo de verdad si y nos reimos hhaha para la otra  me reviso el condo todo normal la falca se va a bañar y se limpai bien y ablando que quiere consentir dar un buen servicio proque sino  que la recomiendenle dicen que se atiende con ella le dicen Ruben les mando para que les de el culo pero eso si le caes bien porque  no quiere dar un mal servicio la faca ma asombro con eso quiere tener  su lista de contactos  no quire joder o hacer mal eso me parecio bien cosa que me gusto decia que lleva 4 años con este aca en peru lima ya despues se despido en la mejilla y me cmenze a quedarme un rato  y de hay me quite 

13. Higiene Personal: vino holienod a jabon del chiquitito pro eso se demoro seguro estaba con otro herman

14. Besos en la Boca: nunca le doy solo a mi mujer o amigas con derecho o la firme  firme putas nunca solo mejilla

15. Precio: precio 60 pero ahora esta 50 seguro proque hoy dias es bajo en fin 150 me dijo que ste bañas con ella y toda la cosa osea cara y sello en fin depende de cada uno 

16.Telefono / Anuncia / Local: 904041028  en la pagina ya conocida  esta pues hermano https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/una-seductora-señorita-con-un-servicio-complaciente-id-fqq5x asi que ya saben  

17. Número de Habitación: 206 del telo lo tipico cama  toallas su jabon chiquitito  papel cagon  lo bueno el sillon trantrico con algunas imagenes  para usarlo pero  dependiendo como valla la flaca y el animo todos gusto lo malo que la ventansa son esas que se doblan asi dentro no son corredizas y las cortinas  con el aire se ven las casa del vecino del frente se gana  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio el cuarto para que no me quejo para lo pague 35 la pregunta como sera del 30 sorry no pude tomar foto tenia arecho ala otra tomo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.5 porque me dejo esperando casi 1 hora así que eso no te espero 20 minutos sino me largo la pelicula me animo a quedarme pero valió la pena y aparte porque me mintió al decirme peruana y es venezolana pero la atencion buena nunca me dijo no  bueno el culo no tenia  plata

20. Comentarios Adicionales: la flaca si piola pero su edad no la es  tiene mas es casi una milf si eres que te gusta así milf exuberante y como es bajita pero si las vez en la calle te llama la atención y me pidió 3 soles para su moto y así que le di me hubiera gustado tomar la hora pero sesión de casi 30 minutos mas que bien la flaca dice cual servicio siempre tengas ala mago su imagen porque le da alzaimer xq no se acuerda eso es para agarrar ala gente  si dice 100 la hora es 100 si dicen que no esoto el completo no el normla proque al final le puede pulsear el anis y si te lo da ganastes al final te puede meter con ella al ducha y no dira no si se baño  se fuy limpia tal vez iria tal vez pero me cago que los cagaron no tenia money pero en fin ustedes juzguen hermanos

a tengo unas foto que me mando como la subo pero para que la vean los hermanos ranqueados no todo los pollos la que me mando obio me avisan donde la puedo subir okis

Publicado

Fíjate, ahí tienes la opción de : "clic para seleccionar archivos"