Jump to content

CAMILA - PUTA NEGRA DOMINICANA CON TETAS TUNEADAS - TRATO MECANICO , Room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda cachetona 

2. Edad: debe estar por sus 28 

3. Talla: con tacos 1,70 

4. Color de Piel: negra pero no carbón sino mas bien chocolate 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• contextura delgada 
  • si tiene cintura 
  • nada de panza 
  • tetas medianas paradas ( TUNEADAS )

6. Caderas / Culo / Piernas:

• tiene pocas caderas de acuerdo a su contextura es mas delgada 
  • culo mediano 
  • piernas delgadas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes no obstante el cabello que tiene me parece que es peluca 

8. Apariencia / Vestimenta:

• APARIENCIA : La perra tiene el cabello que parece peluca color rubio cenizo lacio largo , cara redonda , ojos  grandes color negros , dos llantas de labios color negros , tetas medianas en forma de bola , es delgada , cuerpo fitness poca grasa en su cuerpo .
  • VESTIMENTA : La perra estuvo atendiendo con un vestido transparente color dorado lo cual se notaba el cuerpo desnudo no llevaba sosten ni ropa interior .

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo Anal: no voy x ahi

11. Mamada: mamada basica solo para levantar la pinga , no hace GP ni visita las borolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas noches hermanos de engrudo , este cache fue ayer mi segundo polvo :high: , después de descansar fui donde esta nera que estaba solita keria cacharla ya que la ves pasada no pude cuando la vi , asi que en una me acerco y le pido info me coketea en su puerta asi que eso me animo y entre a inmolarme pense que era cachera pero no  fue asi .

Ya dentro del cuarto le pago , se saca toda la ropa , yo hago lo mismo , le digo si puedo chupar sus tetas me dice que solo pikitos pero que no podía lamer sus pezones ta mare decía dentro de mi un poco kiskillosa :what: , asi que después de una debida limpieza de la pinga  me coloca el condorito , comienza con la chupada , una chupada básica hasta la hueva no sabe hacerlo solo x compromiso , ptm decia dentro de mi parece que perdi aki , bueno ya que chucha ya estoy aki dije asi que a darle nomas .

Me dice que me siente al filo de la cama , la perra se coloca en cowgirl invertido, agarra mi verga se coloca en la entrada de su vagina y la penetro , la perra comienza a cabalgar rapido sin técnica y daba sus gemidos fingidos nada arrechantes , le cogía de su cintura y solo ponía la verga dura para que la perra salte , luego me dice perrito , se coloca al filo del catre dandome el culo , la penetro y comienzo a darle duro , la perra solo soportaba las embestidas no habrá pasado mucho tiempo , ella sale y se coloca al filo de la cama pero en misionero me abre las piernas y le meto la verga , la penetraba pero no sentia buen cache su vagina estaba seca no estaba tan excitado que digamos estaba mas bajoneado :confuse: porq la perra tiende a ser media mecanica gime pero demasiado fingido , luego me dice que pose deseas para que termines , le dije ponte de costado , la perra hace caso entonces comienzo a cacharle en esa pose,  le levanto una pierna y comienzo a cacharla  , me estaba concentrando para poder botar mi leche pero lastimosamente no pude vacearme porq la perra no colaboro con el cache estuvo muy mecánica asi que le dije ahi nomas.:soyserio:

Sake la verga de su coño negro y me presto ph para sacarme el condorito , me limpie con alcohol la pinga y safe del cuarto 

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores aunq solo se paso papel x  su concha cuando se limpió después del cache 

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Precio: 50 lukitas una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS QUEBRADITAS 

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos le puseese puntaje  porq la perra es muy mecanica , cambia de pose a cada rato ella sola como si t vas a venir rápido , no vive el cache , su mamada no pasa nada x compromiso , me percate que no t atiende con paciencia mas parece como si kisiera botarte rapido para que siga facturando , cuerpo si me gusto porq no tiene barriga y es esbelta , ricas tetas pero no dejaba  hacer lo que yo keria no podia chuparlas como bebe hambriento ni nada , buen culito en perro pero naaa no compensa eso .

Eso seria todo hermanos de lactosa , hasta otro tema hablaos .

• Me gusta 3