sexocrata28 Publicado 3 de Enero del 2023 Publicado 3 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: delgado 2. Edad: 20 no más 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: tigreña a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con ricos senos y buen culito. nada gordita todo en su sitio 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no, sus tetas muy apreciables 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestido color vino chiquito que dejaba ver sus tetas como invitandote jajaja 9. Ajuste Vaginal: fui el primero y no ajustaba mucho 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: uff, aqui si se pulió. 12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando mi vuelta por zepita luego de la chamba era plan de 4 pm y las chicas iban llegando, entonces viendo entre varias vi a esta tetona que me hizo ojitos, defrente al telo pague la habitacion de 20 para que nos dieran una cama mas grande y baño. Se calateo en one empezo con una mamada realmente muy buena arriba abajo lamiendolo todo con fuerza, me dejo paradazo y se vino a montar encima con furia, misionero y perrito para votar la chele. 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 50 +20 16.Telefono / Anuncia / Local: La encuentran por zepita. 17. Número de Habitación: xxx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, por el precio y el servicio va. 20. Comentarios Adicionales: Hay que tener suerte en zepitaaaa, a veces me he ido triste por tirar mi plata al agua y otras veces me han cachado como marido jajaja
Publicaciones recomendadas