Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Polvo de Diamante

Mayra Blanquita Rika

Publicaciones recomendadas

Polvo de Diamante

1. Rostro: bonita, alargadita y delgada, tez blanca, me dijo q era de tumbes, aunq parece cajacha.

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla:1.67 sin tacos.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, un rollito nada incomodo, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera medianas, culo mediano pero bien carnosito, piernas acorde a su fisico, pero todo en su sitio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: flores verdes oscuras arriba del anillo.

8. Apariencia / Vestimenta:un vestidito crema.

9. Papita: peladita, aun ajusta.

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo da.

11. Fellatio: no es su fuerte, solo un par de minutos, cuando lo solto le dije...q ya¡¡¡¡¡...

12. Relato del Servicio:fui con mi causa de la xamba, ya teniamos la idea de primero comprar polarizados y luego ir a follar un par wennas perras, asi q entramos al lokal, eran las 6pm, habian pokas xikas aun, habran sido unos 10 pokemones, hicimos hora tomandonos un par de chelas hasta q a las 7pm empezo a llegar la wena carne, pulseamos un toke y al final entramos...le pregunte su nombre...me dijo 45 soles?¿?¿ le dije te llamas 45 soles?¿¡¡¡ se cago de risa, se solto al toke...-soy mayra, buen trato, hare q regreses...-ya ps, ojala no me engañes... subimos y a follar¡¡¡... se kito la ropita , me pidio masajes la muy golfa, tenia la piel suaveciiiiiiita, le masajee la espalda y el culo un par de minutos y luego se puso a mandar saludos a la comunidad lechera... se hecho en la cama , la taladre un rato, luego le dije q se ponga arriba, se movio  como loka q casi me hace vacear, csm¡¡¡¡ luego la puse en perrito y a darle parejo...aki un poko que comenzo a apurarme discretamente, y cada vez q lo hacia le metia la wasa durisimo y a mil por hora y se callaba...hasta q swasss¡¡¡¡¡ salio toda la via lactea...polvo aceptable, su piel suavecita y su culo carnosito me vacilo xq normalmente las flakitas son siliconeadas de culo durito, pero no fue su caso.

13. Aseo Personal: entro al baño a lavarse la cucaracha, pero en si limpiecita, su cabello suavecito y olia bien.

14. Trato de pareja: solo amable.

15. Precio:45 + 5 cuarto con baño.

16.Telefono / Anuncia / Local: le pregunte si hacia salidas, me dijo q si...-cuanto la hora??...- 250 soles...crei escuchar mal, le dije 150???¡¡¡¡ -no, 250...-y la media??...-no, solo doy x hora... me dijo q vivia en un telo x huandoy., aunq sinceramnt yo le daria a lo muxo 120...weno cumplo x poner so fono: 952110506.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto con baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos.

19. Puntaje Final (0/10): cara 7,  cuarpo 7, cache 5, trato 7...global 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aconsejable llevar su condon de marca xq los q dan ahi son de los mas simples y esa webada se puede romper, hace un tiempo me datearon q una flaka se habia kemado x culpa de esos preservativos d mrd. seria weno llevar ponchos de marca hermanos lecheros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web