Jump to content

Hab 5 San tutis

PICHULA DE BRONCE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado delgada

2. Edad: Le pongo sus 29 por ahi

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña con ayudin, 0 barriga y senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho casi nada... su cintura la hace ver bien noma

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga y brasier

9. Ajuste Vaginal: 4/10 depende de la pose

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 5/10 tiene su maña para levantar al ciclope

12. Relato del Servicio: bueno fui un 31 a las 9 por ahi.. mucho parroquiano dando vuelta y pocas germas atendiendo.. abre visto a lo maximo unas 8 puertas abiertas y el resto cerrado, bueno despues de dar vueltas y vueltas la encontre esta flaquita en la zona vip, es conversadora pero finge mucho en el acto, estas ultimas veces que fui abajo me di cuenta que aprendieron una maña para hacerte venir solo con el oral.. y ya vi a 3 flacas que estan agarrando la tecnica para hacerte venir con el oral, en fin hicimos 3 poses y su ajuste es regular a bajo, en cucharita pude sentir regular, en fin lo tipico la flaca te calcula el tiempo con la musica como la mayoria, se deja tocar todo lo unico rescatable, de ahi termine y fuentes noma.. 

13. Higiene Personal: te da papel con alcohol, igual para ella

14. Besos en la Boca: no lo da, tampoco beso kines

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis , sol de oro

17. Número de Habitación: segun vi el croquis el numero 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese dia que fui mucho sapo la verdad... la mayoria pegados a la puerta y eso incomoda un poco

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10  la mayoria de la atencion es igual practicamente.. solo varia una que otra cosa pero de ahi lo mismo

20. Comentarios Adicionales: el 31 que fui vi pura flaca monse... no pasaba nada.. falta mejorar la calidad abajo