kolox Publicado 3 de Enero del 2023 Publicado 3 de Enero del 2023 GENTE NO SABIA DONDE COLOCAR ESTO ASI QUE LES PASO EL DATO YA USTEDES COLOCARAN DONDE SE DEBA... ANTES DEL 25 FUI CON MI PATA A LOS CHONGOS DE SJL EN CHIMU Y ZONA DE MARISCAL MI PATA EN CHIMU SE ATENDIO CON UNA TAL MIA Y YO CON PAOLA LUEGO OTR DIA BAJAMOS A WIESSE POR COMPLEJO AHI EL SE ATENDIO CON UNA TAL GERAL Y YO CON UNA TAL BRIGIT LUEGO EN EL MOLINO EL CON UNA TAL PAOLA Y YO CON UNA CHIKITINA ESTRELLA BLANCONA LA PERRITA... RESULTA QUE MI PATA EN MENOS DE 5 DIAS PAL 27 O 28 VIO QUE EN SU PINGA LE SALIO UNOS GRANITOS AHORA ME DIJO QUE FUE AL DOCTOR Y LE DIJERON QUE ERA POR HONGOS DE TENER RELACIONES CUANDO LAS PUTAS SE ECHAN LUBRI...EL LUBRI HACE QUE CHOQUE CON EL NEPE Y CAUSE ESO ASI QUE CON CUIDADO QUE ALGUNA E ESTAS PERRAS LO TIENE AL MENOS A MI NO ME PASO DIOS GRACIAS AVISADOS ESTAN O USEN DOBLE PONCHO O LAVENSELA BIEN SALIENDO DEL CHONGO O ANTES DE ENTRAR 2
servi1234 Publicado 3 de Enero del 2023 Publicado 3 de Enero del 2023 Eso le pasó más que todo por falta de una higiene normal, uno cuando va donde las amigas se tiene que lavar y orinar después de tener relaciones no solo para prevenir hongos si no muchas más its
3,1415 Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 Esa vaina es el hongo candida, mala higiene, consumo excesivo de dulce (a los hongos les gusta) usar calzoncillos de material sintético, más el calor. Todo eso ayuda a que ese hongo haga su aparición, eso hongo es bastante común, la mayoría de personas lo tienen, solo que nuestro sistema inmunológico lo mantiene a raya, pero en estas fechas nos vamos de excesos, clotrimazol al 1% durante 1 a 3 semanas o también ácido fusídico al 2% durante 1 a 3 semanas y listo.
Iori Yagami Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 (editado) @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa Favor de mover ese tema a otro que corresponda ya que no existe ningún R° Más bien ese cochino no se lava la verga y quiere echar el pato a las kines. Más me parece spam, lo dejo a criterio HDLs. Editado 4 de Enero del 2023 por AnoniMouth
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 hace 5 horas, kolox dijo: GENTE NO SABIA DONDE COLOCAR ESTO ASI QUE LES PASO EL DATO YA USTEDES COLOCARAN DONDE SE DEBA... ANTES DEL 25 FUI CON MI PATA A LOS CHONGOS DE SJL EN CHIMU Y ZONA DE MARISCAL MI PATA EN CHIMU SE ATENDIO CON UNA TAL MIA Y YO CON PAOLA LUEGO OTR DIA BAJAMOS A WIESSE POR COMPLEJO AHI EL SE ATENDIO CON UNA TAL GERAL Y YO CON UNA TAL BRIGIT LUEGO EN EL MOLINO EL CON UNA TAL PAOLA Y YO CON UNA CHIKITINA ESTRELLA BLANCONA LA PERRITA... RESULTA QUE MI PATA EN MENOS DE 5 DIAS PAL 27 O 28 VIO QUE EN SU PINGA LE SALIO UNOS GRANITOS AHORA ME DIJO QUE FUE AL DOCTOR Y LE DIJERON QUE ERA POR HONGOS DE TENER RELACIONES CUANDO LAS PUTAS SE ECHAN LUBRI...EL LUBRI HACE QUE CHOQUE CON EL NEPE Y CAUSE ESO ASI QUE CON CUIDADO QUE ALGUNA E ESTAS PERRAS LO TIENE AL MENOS A MI NO ME PASO DIOS GRACIAS AVISADOS ESTAN O USEN DOBLE PONCHO O LAVENSELA BIEN SALIENDO DEL CHONGO O ANTES DE ENTRAR Y a todo esto dónde están tus R de atención con las Kines, AHI DEBERIAS ETIQUETAR LA MALA ATENCION, ESTAFA O FALTA DE HIGIENE, tus comentarios más suena a un pinche caficho o alguien dolido como otra kine.Sugiero que coloques R° antes de comentar esto. @CAMPEADOR creo que esto va off topic general
Rafa.Nadal Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 (editado) hace 5 horas, kolox dijo: GENTE NO SABIA DONDE COLOCAR ESTO ASI QUE LES PASO EL DATO YA USTEDES COLOCARAN DONDE SE DEBA... ANTES DEL 25 FUI CON MI PATA A LOS CHONGOS DE SJL EN CHIMU Y ZONA DE MARISCAL MI PATA EN CHIMU SE ATENDIO CON UNA TAL MIA Y YO CON PAOLA LUEGO OTR DIA BAJAMOS A WIESSE POR COMPLEJO AHI EL SE ATENDIO CON UNA TAL GERAL Y YO CON UNA TAL BRIGIT LUEGO EN EL MOLINO EL CON UNA TAL PAOLA Y YO CON UNA CHIKITINA ESTRELLA BLANCONA LA PERRITA... RESULTA QUE MI PATA EN MENOS DE 5 DIAS PAL 27 O 28 VIO QUE EN SU PINGA LE SALIO UNOS GRANITOS AHORA ME DIJO QUE FUE AL DOCTOR Y LE DIJERON QUE ERA POR HONGOS DE TENER RELACIONES CUANDO LAS PUTAS SE ECHAN LUBRI...EL LUBRI HACE QUE CHOQUE CON EL NEPE Y CAUSE ESO ASI QUE CON CUIDADO QUE ALGUNA E ESTAS PERRAS LO TIENE AL MENOS A MI NO ME PASO DIOS GRACIAS AVISADOS ESTAN O USEN DOBLE PONCHO O LAVENSELA BIEN SALIENDO DEL CHONGO O ANTES DE ENTRAR Yo hasta me baño en el botecito jeje hay que lavarse bien los huevos pues hijito y lleva tu alcohol de una buena farmacia También todo quieres servidito QUE MIRAS BOBO.... ANDA PALLA BOBO ... Che querido @CAMPEADOR eliminar todo vale Editado 4 de Enero del 2023 por Rafa.Nadal Agregar 1
Iori Yagami Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 hace 16 minutos, KORAJE - Perro Arrecho dijo: Y a todo esto dónde están tus R de atención con las Kines, AHI DEBERIAS ETIQUETAR LA MALA ATENCION, ESTAFA O FALTA DE HIGIENE, tus comentarios más suena a un pinche caficho o alguien dolido como otra kine.Sugiero que coloques R° antes de comentar esto Hermano, más bien sus R° que tiene son propagandas del Hostal Wiesse. A mi parecer quiere dejar mal a la competencia y los HDLs se jalen para allá. TIPICA DE CAFETAL.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 hace 3 minutos, AnoniMouth dijo: Hermano, más bien sus R° que tiene son propagandas del Hostal Wiesse. A mi parecer quiere dejar mal a la competencia y los HDLs se jalen para allá. TIPICA DE CAFETAL. Si lo mencioné bro de lejos hace 21 minutos, KORAJE - Perro Arrecho dijo: tus comentarios más suena a un pinche caficho o alguien dolido como otra kine 2
jhond Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 y de esas 4 que mencionas quienes son las más cochinas? xd
kolox Publicado 4 de Enero del 2023 Autor Publicado 4 de Enero del 2023 Puta uno solo les cuenta lo que le pasó a mi pata pero aquí creen que uno es cafetal...uno lo hace por algunos que no saben que tienen algunas sus honguitos o la higiene que tengan allá más bien los cafetales que ponen que uno es cafetal para que sigan llendo más chikitines... hace 11 horas, KORAJE - Perro Arrecho dijo: Si lo mencioné bro de lejos Este más bien me suena a cafetal por decir que uno lo es y que sigan llendo al local...yo nunca dije no vayan ya depende de cada uno y su higiene solo les comenté para que Sten alertas nomas ANDA PA ALLA BOBO!!! hace 11 horas, AnoniMouth dijo: Hermano, más bien sus R° que tiene son propagandas del Hostal Wiesse. A mi parecer quiere dejar mal a la competencia y los HDLs se jalen para allá. TIPICA DE CAFETAL. Si ves tmb ando por lima parK BOBO !!!
Publicaciones recomendadas