Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos, después de estar con la leche en los ojos y leer varios post de ustedes sobre esta agencia, me decidí a probar, solo agregan el numero (que esta en el título) y consulte sobre alguna chica, me ofrecieron tres pero solo enviaron dos fotos, me anime por Valeria, y si! Es la de l foto que enviaron que si gustan probar y no ser estafados les envío la foto por mp, digo esto por que también revise el fb de esta agencia y en unos de sus post mencionan algo de comentarios en foros (imagino que uno puede ser este)

1. Rostro: es simpática

2. Edad: dice 19, fácil o quizá un par de años mas

3. Talla: tendrá su 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poco de barriga pero no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, en doggy de

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno o no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un irán y una blusa de flores

9. Papita: ya tiene su kilometraje pero se moja sola

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: No lo pedí y ya les diré por que

12. Relato del Servicio: pues acorde por whatsaap y enviaron a Valeria, no demoro mas de 10 minutos, cuando la vi si me pareció simpática (no es un cuerazo pero por la zona no podría esperar mas) pregunto si me atendería por una hora o media hora y como la vi bien pues atraque por la hora (150) la flaca se hecha a mi lado y la veo media palteada, pero bueno yo vine a chachar así que a darle nomas, se quita la ropa y la monto encima mío, al inicio como creí que estaba plateada empece a chambear solo y darle con furia, pero ya después en otras poses la flaca seguía igual, mejor me tiro una muñeca inflable, aparte que la flaca tenía mal olor en la boca (que es por eso no pedí que me haga el oral) ya estaba fregado, calato y con el muchacho en atención, cuando la pongo en doggy vi algo bonito pero por aquí tb los olores no eran muy buenos, parecía que se había metido un cague y no le alcanzó el ph, ya esto fue ora terminar.

La flaca se puso a ver tv mientras esperaba el 2do round pero ya con la mala experiencia del primero le dije que solo tomare la media hora (100) así que atraco y devolvió lo restante, la flaca se puso a chatear un toque con su celular, se cambio y se fue, no se duchó ni al llegar y al irse así que ya se de donde esos olores.

13. Aseo Personal: ya lo mencione pero lo repito, hasta yo me limpio bien el culo

14. Trato de pareja: trato de muñeca inflable

15. Precio: 150 la hora, 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: hace salidas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: soy hincha de este telo

19. Puntaje Final (0/10): 3 puntos y eso por que me pareció buen cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: normalmente me gana la arrechura y me meto a estos telos de los olivos por que vivo cerca y así intento probar algo nuevo a ver si cae alguna flaca como Andrea (que dicho sea aun no esta atendiendo) y así poder aparte de botar la descendencia también aportar a ustedes, ya se que pa la próxima esperare un rato y bajar a los huecos que están por la estación naranjal que si puedo escoger.

Publicado

buen dato mañana estaré por los olivos, pero si es asi mecánica, mejor buco otra buen  dato casi me animo pero no lei lo de muñeca inflable.

Publicado

Si pues! Igual intenta con otra flaca y así nos pasas el dato de como te fue

Publicado

Bueno ya hacia tiempo que no me daba un gusto, y como me canse de comer lentejas, quise comer algo nuevo, esta es una agencia y ya antes me había atendido ahí, de pronto me llego un whatsap del número promocionando a las nenas, y hubo una que me llama la atención ... Valeria

1. Rostro: es bonita, de labios medios carnosos, me gusto cuando la vi

2. Edad: me dijo que en unos días cumplia los 20, si los parece

3. Talla: 1.66 mts

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, un poco de barriga al sentarse, unas tetas medianas con pezones grandes y mamables, me gustaron sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, es quebrada asi que saca su potito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nothing

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean, una blusita y una casaquita, no parece de la nota, parece una chiquilla de barrio que te la quieres avanzar

9. Papita: no la senti que se mojo mucho, a pesar de que le meti harto dedo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Lo hizo sin ganas y un ratito

12. Relato del Servicio: Bueno la contacte por el whatsap y me dijeron que andaba lejos, pero como esta en webin decidi esperarla, así que espere media hora, ya cuando me preocupe volví a preguntar y llego, entro toda relajada parece que ya tiene su tiempo en esto, pero si la atención fue media desganada, igual se calateo rapido, tiene bonita figura así que me puso al tronco, mientras conversabamos se hacia media la disforzada (al parecer estaba en su casa, y como insisti por ella, la hicieron salir, vive cerca de la zona y llego con flojera) estaba con pereza de todo, así que se hecho y me dejo hacer lo que sea con sus tetas, ahi estuve un rato, mientras le hacía de DJ, luego me metío unos buenos chapes (como sabia que era su primera atención no me preocupo que otras piezas de hnos hayan pasado por ahi, al menos por ese dia), me queria morder, se puso intensa y ahí le empece a dar en misionero, cuando le pedi que se montara, me dijo que estaba cansada y me quito las ganas!!! Bueno ponte en 4 al menos le dije, y se puso boca abajo con una almohada en la barriga, y como su potito se ve rico me olvide del desplante y le empece a dar hasta que me vine, tome solo media hora, conversamos un rato fumamos un pucho, vive cerca a mi casa por Mayolo jajaja. 

13. Aseo Personal: no llego bañada, pero no olía mal 

14. Trato de pareja: de pareja floja, xq si te da chapes, te conversa, y se deja manosear y besar toda, pero floja como flaca que llega de chambear y quiere que la tiren no mas

15. Precio: 150 la hora, 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 986518449 es la agencia Señoritas de los Olivos, tienen fb y pagina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Boulevar 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo es bueno

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos y eso por que me pareció buen cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria pero para tratar de sacarle su privado y que podamos tratar mejor, es rica la joven.