Jump to content

Roxy teen blanquita de cabello pelirojo.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara ovalada con ligeras pecas por la nariz y mejilla, cabello pilirojo claro no intenso hasta la cintura, nariz y labios delgados.
2. Edad: 19- 22 
3. Talla: 1:45 es bien chata.
4. Color de Piel: Blanca como la coca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgadita, cintura de avispa, nada de barriga y senos como limones y rosaditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito y piernas concorde a su talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna derecha una mariposa, por su espalda unas letras orientales en vertical y un conejito por su tetita izquierda. Ligeras pecas en la cara, pecho y culo.
8. Apariencia / Vestimenta: Putishort tipo jean, polo blanco con dibujos de lunytuns y zapatillas blancas.
9. Ajuste Vaginal: 30% 
10. Sexo anal: No consulte
11. Mamada: Le pasa lengua y se atora en varias ocaciones.
12. Relato del Servicio: 
Bueno caminando por la zona eso de las 5:00 pm veo a esta Chikita loreando con sus amigas y sin paltas me la acerco y le hago la consulta ella bien risueña me contesta su servicio.
Sin mas la sigo rumbo al telo.Ya en la habitacion le cancelo y nos calateamos , ver ese cuerpito blanquito y con pecas hizo que se me parara altoque ella con una vocecita me dice que lo tenia enorme ( Claro para su conchita era enorme) le sonrio y le agradesco el cumplido. Como primer acto el oral echado en la cama, ella lo agarra a dos manos y me lo deja bien babeado, como segundo acto se monta sin usar lubricante ya que me lo habia dejado todo escupido y comienza a moverse como licuadora ( ptm casi me hace botar la leche ahi pero resisti) como tercer acto le pido sentadillas y comienza a brincar, luego se cansa entonces la agarro del muslo y la comienzo a bombear por un buen rato ella gemia y cerraba sus ojitos mientras lo hacia, como cuarto acto en misioneto al filo de la cama ahi aprovecho en besar sus tetitas pecosas solo besos porque no quiso que se las lacte ahi abro sus piernitas y doy violentas estocadas y ya como ultimo acto ahi mismo como ella es peso pluma me la cargo, ella se asusta un poco pero luego se entrega a la pose y me abraza el cuello y yo agarro el muslo de sus piernitas y comienzo a bombear y a bombear no pude mas y bote toda la leche que habia en mi.
Fue tan intenso en cache que termine todo sudado y cansado y la petiza solo me veia y se reia. Bueno nos lavamos, nos vestimos y fugamos.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 + 18 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejeta de Alfonso Ugarte.
17. Número de Habitación: No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la  habitación:  No habia papel.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos .
20. Comentarios Adicionales: 
Me comento que tiene una hermana que tambien labora con ella. Asi que le propongo hacer un trio para la proxima a lo cual lo penso pero no me dijo que si o no.